Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #481
    principiante Avatar de gusdeckard
    Registro
    03 feb, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    34
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por el tutorial, actpower. He configurado una 55EG9A7V y estoy encantadísimo con el resultado. Al principio me resultaba un poco raro el movimiento, pero una vez establecidos los parámetros el resultado me ha hecho olvidar cualquier reticencia. Expectacular el cine en estas tvs.

    Gracias de nuevo.
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  2. #482
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Aquí un usuario nuevo con la 65c7, babeando y disfrutando,
    Lo tengo conectado de la siguiente manera, a la tele tengo conectado el Apple TV 4K y la salida hdmi arc al denon, y en el denon tengo conectado la shield (configurada en 1080p) y la ps4 pro configurada en automático (4K hdr).
    Tengo varias dudas, la principal es que tengo renombrada esa toma de entrada donde está la ps4 y la shield a modo consola de juegos, por el tema del lag, y ya en modo imagen configurado el modo juegos y el modo cine o experto para cuando ponga el reproductor bluray de la ps4; ahora bien, influye que tenga la entrada renombrada en consola de juegos para que la imagen en bluray no se vea fiel a la realidad ? No se si me explico, que los negros estén levantados, todo más claro que lo original, etc,.. ???

    Después otra duda es que valores usáis los que veis deporte y en qué modo de imagen? Este es otro Cristo, porque depende de si se ve a través del deco de la compañía en cuestión, o en mi caso por iptv a través del appletv o la shield.

    Un saludo y a seguir disfrutando.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola,

    Llevo 2-3 meses siendo poseedor de la oled C7 de 55pulgadas, gracias a las recomendaciones que leí de Actpower en otro sitio y la verdad que fue una compra de la que estoy encantado. Venía de una sony bravia de 8-9 años ya.
    Descubrir este tutorial fue un regalo del cielo y lo primero es agradecer al maestro por su trabajo en este post y durante meses respondiendo dudas. A mi me ha servido como guía y he podido entender algunos conceptos gracias a que ha compartido su tiempo.
    Incluso estoy empezando a apreciar el modo cálido y empiezo a ver extraña la imagen cuando la pongo en neutro.

    No obstante, hace pocas semanas que he hecho los ajustes en mi televisión ya que empiezo a tener tiempo libre ahora, y la voy a utilizar principalmente con videojuegos.
    Pero no acabo de encontrar el punto que me deje satisfecho y he llegado a un punto en el que ni siquiera puedo disfrutar del videojuego porque me emparanoio con la imagen.
    Tengo varias dudas, y me avergüenza tener que escribir una duda más después de todo lo que se ha dicho, pero he leído las 33 páginas del post y unas cuantas más del foro de eol en el tema tvs para xbox one y en ningún sitio me queda claro esto.

    Ahora mismo, a pesar de que tengo la xbox one x, tomo como referencia una ps4 con el juego horizon dawn. Primero con el HDR desactivado:
    Por ejemplo en los modos de imagen SDR de la tele, tenemos el modo juego, que es el que debemos emplear, con el consiguiente problema de que no podemos cambiar el rango de color. Y tras poner el mismo videojuego con el modo de imagen ISF que hemos configurado siguiendo tus patrones, noto el cambio. Y claro, con el modo de imagen ISF, veo el videojuego PERFECTO, al menos para mi, y es como que al poner el modo juego los colores cogen un intenso que me da la sensación que no es real. Y deduzco que es por el rango de color, no?

    Por otro lado en el modo ISF, podemos seleccionar en balance de blancos, la opción "calido 2". En el modo juego lo que tenemos es la opción "temperatura de color que va de W50 a C50". No me quedo claro que parámetro exacto coincide con el de cálido 2. ¿W30? y calido 1 seria W15?

    Y mi última duda en lo que respecta a los modos SDR, no he visto que se hable de ello. Pero en la tv tenemos un modo de imagen efecto HDR, donde deja escoger: ligero, media, o fuerte. Cuando estoy con el modo de juego, y de repente pongo este modo, noto mejor las texturas y la imagen en general. Creo que está bastante bien conseguido el modo. A que se debe? alguien utiliza ese modo de imagen, o no es recomendable?

    Y ya para terminar, activo el HDR en el Horizon dawn. Y pongo el modo de imagen en juego. Dado que veo el juego oscuro como ya se ha dicho reiteradamente, pongo el contraste dinámico en medio. Aún así lo veo oscuro.
    Es aconsejable tocar el brillo desde el menú del juego?. Quería dejarlo en 50, y lo he terminado subiendo a 70, pero entiendo que no tendría que tocarlo.
    La temperatura la tengo en W30 que no me queda claro si es calido 2
    Y ya para rizar el rizo, si pongo el modo technicolor, pongo el contraste en alto y configuro los controles de experto y las opciones de imagen, veo la imagen más clara que en modo juego y percibo un poco más de detalle en la lejanía. Y al final me jode porque lo veo mejor en modo technicolor cuando estoy con el HDR activado

    Todavía no he podido probar un juego de xbox one x con HDR, así que de momento mi referencia es la del horizon zero, lo lamento
    Última edición por Supertotoro; 07/02/2018 a las 16:13

  4. #484
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver, por partes, porque son demasiadas dudas...

    1) Efectivamente, al poner el modo juego (SDR) el color se queda en "ancho". A mí realmente no me parece que el color sea "chillón" (en la XBOX ONE X), pero puedes probar a pasar el patrón para la saturación de color y ajustarlo sobre él, a ver. O bajar la saturación de color general hasta que más o menos lo veas correcto. En los videojuegos, pasarse de color tampoco es un drama como en películas, donde sí se puede observar un peor color si no se hacen las cosas bien.

    2) Por otro lado, en modo juego, efectivamente el balance de blancos nos da más flexibilidad (es curioso, pero es así). En realidad, Cálido 2 corresponde a W45-50. Si cambiar entre modo juego ajustado a ese valor y luego a ISF1 con cálido 2 usando un fondo blanco, verás que apenas hay variación en él. Ergo, el balance de blancos es el correcto.

    3) Respecto al "efecto HDR" dentro de SDR, pues es eso...un EFECTO que busca dar más contraste a la imagen. Personalmente yo no aconsejo activarlo. Es normal pensar que "parece que se ve mejor", pero en realidad nos alejamos de la imagen que los diseñadores del juego han creado.

    4) Respecto a la oscuridad del HDR, pues eso ya depende de muchos factores, juego incluido. Hay juegos que dejan tocar el control de brillo (gamma) del propio juego, en SDR y HDR, partiendo de la base de que el ajuste en HDR es correcto, ya tan solo hay que jugar con esos controles. Me refiero a los controles DEL JUEGO, NO DE LA TELE, OJO!!!. El brillo de la tele NO SE TOCA EN HDR!!!

    5) El modo technicolor es un modo prefijado por ellos para simplificar algunas cosas, pero esencialmente es un "clon" de un ISF 1 bien ajustado.
    Last Spartan, CHARLYUNO y Supertotoro han agradecido esto.

  5. #485
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    da gusto pasarse de vez en cuando por aquí, siempre aprendes algo... gracias @actpower

  6. #486
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Gracias por el tutorial! Ya tengo configurado perfectamente el televisor. La imagen es espectacular en contenido 4k y FHD. Y pensé que se iba a ver peor en el Movistar cutre de 10mb pero no se ve nada mal.
    Saludos!

  7. #487
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenas,

    Lo primero agradecer los tutoriales @actpower , muchas gracias por el tiempo dedicado a ello y las ayudas recibidas a nuestras preguntas.

    Voy a exponer un par de dudas y de paso mi experiencia con los resultados obtenidos al calibrar los ajustes.

    El primer día calibré el brillo y el contraste como resultado me dieron los patrones 52 y 98 respectivamente. El color lo estuve testeando y no veía muy bien o no estaba convencido de como lo hacía, sabia la teoria pero no me convencía la puesta en práctica. Las pupilas se cansan y si estas mucho tiempo dando lo mejor de uno mismo para calibrar el brillo decidí dejarlo para otro día.

    A las 100 horas de uso y sus más de 10 compensaciones, me puse a recalibrarla, tuve que bajar un punto el brillo (gracias al patrón scope si no se quedaba en 52) y subir un punto el contraste (Aquí podría dejar a tope 100 siguiendo el patrón, pero he decidido dejarle la olgura).
    El color me puse en serio y haciendo varias sesiones con intervalos de tiempo de descanso se queda en 63, en este patrón vale la pena comparar con dos ojos más para contrastar resultados o percepciones. El veredicto final es 63

    Total:

    LUZ OLED: 60
    BRILLO: 51
    CONTRASTE: 99
    COLOR: 63
    NITIDEZ: 10 (de momento, puede que lo deje a 0)
    TINTE: 0
    GAMMA: 2.4
    TEMPERATURA COLOR: Cálido 2

    Los demás filtros desactivados y el rango de color en automático.

    El tema de la conectividad he probado por cable ethernet (que siempre será más estable, pero tiene la velocidad limitada a 100 megas). Al final he decidido conectarla por wiffi usando la banda de 5Ghz y cambiando a un canal estable, de momento es lo que más me ha convencido y me ahorro pasar más cables. He hecho varias pruebas reproduciendo vía DLNA, que más adelante comentaré en el hilo del reproductor de la C7.

    Aquí expongo mi primera duda, que va por los valores de la Nitidez, cuando seguía el hilo de settings de las oled 2015. Se hablaba de que si desactivabas el efecto “reducción de ruido” es como si pusieras la Nitidez a 0, vamos que no afectaban o hacían efecto los valores numéricos que se pusieran en la Nitidez. ¿Pasa lo mismo en los paneles del 2017 o lo que escuche en su día no es cierto o se arregló con alguna actualización?

    Luego, yo tengo un portátil casi siempre conectado al PC, he hecho pruebas y lo que más me convence de momento por el uso que le doy como segunda pantalla es dejarlo con el icono editado a HDMI y rango limitado al PC, que es como viene por defecto la gráfica que tengo. Porque al reproducir películas que es el uso que le daba más común, tenerlo en rango completo no me afectaba al resultado final del video emitido. Si jugara, aquí creo que cambiaría la cosa, y pondría la gráfica del PC en rango completo y dejaría el icono editado a PC.

    Al configurar el modo ISF de la fuente con el icono a PC y rango completo en la gráfica del portátil, copio los valores obtenidos con los patrones del reproductor interno del TV que he verificado en la misma fuente y no varían, lo que me sorprende es que la opción “CINE REAL” está apagada y no se puede cambiar; esta en negro. Por eso he decidido en dejarlo con el icono a HDMI, sabiendo que tiene que estar en encendido porque si no entiendo mal esto es el responsable de que no haya judder y haga bien el procesado de pasar los 24fps a 60hz.

    ¿Alguien sabe porque no se puede cambiar lo del CINE REAL, en esta fuente editada a PC? He verificado y no hay ningún valor que me la corrumpa o no me la deje cambiar.

    Un detalle o anécdota de este panel, que en un Oled de 2015 no me hacía, es que si mantengo el cable HDMI enchufado y apago el TV ( y hace su compensación correspondiente) el portátil mantiene la salida de audio hacia el panel. Cosa que con el anterior panel cuando se apagaba del todo y hacia la compensación, por defecto pasaba la salida de audio a los altavoces del PC.

    Ya por acabar y no hacerme pesado, en la Configuración de imagen - Configuración del panel Oled- Cambio de pantalla, lo tengo en activado. Yo pensaba que serbia para cambiar el tamaño de pantalla, hacer como un zoom, para proteger el panel de posibles retenciones. Sobretodo mirando TDT y protegerla de sus logos, pero no he visto efecto alguno. No sé qué utilidad hace esto en cuestión, ¿Alguien sabe para qué sirve o que función hace? ¿Elimina algún ruido de fondo o hace alguna función de limpieza?

    Bueno, ahí lo expuesto, perdonar el tocho.

    Saludos
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  8. #488
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Como se sabe cuantas compensaciones tiene la TV?

  9. #489
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Como se sabe cuantas compensaciones tiene la TV?
    Entrando en el menu oculto, hay hilos en este foro que te informan de ello como este . Pero entrar ahí es mirar pero no tocar.

    SL2
    PUNCHO ha agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  10. #490
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Te contesto brevemente...

    Lo de la nitidez imagino que quieres decir el "optimizador de borde". Este es el responsable de activar o no el control de nitidez. Yo recomiendo desactivarlo, total, para mí la nitidez es la que es, es decir, pasando el patrón correspondiente con nitidez a cero no se tiene que apreciar "nada raro". Para saber si nos estamos pasando, con ese patrón si se sube demasiado se empiezan a ver cosas raras en las tramas (aliasing, pixeles dobles, etc).

    Respecto al CINE REAL, cuando se pone el HDMI como PC, hay determinadas cosas que se desactivan, pues la tele interpreta que vas a conectar un ordenador. CINE REAL es una de ellas. Es lógico, la tele no sabe si vas a reproducir películas o vas a escribir en Word. Lo que puedes hacer en estos casos es:

    1) Poner el HDMI en otro modo que no sea PC (Bluray, por ejemplo). De esa forma podrás activarlo, pero OJO, siempre y cuando la señal sea 24P. De lo contrario tampoco te saldrá la opción activada. O puede que a 60Hz sí te deje (eso conviene que lo pruebes)

    2) Poner el HDMI en modo PC, pero en el reproductor que uses, cuando veas una película a full screen, que cambie la resolución a la que sea, y a 24P. Eso forzará la tele a usar otro modo diferente, y probablemente puedas reproducir sin problemas.

    Lo del "cambio de pantalla" no es más que el "pixel orbiter" de los Plasma, lo que hace es ir moviendo la imagen para que no sufra el panel. Personalmente yo no lo tengo activado, pues aún con esa opción activada, puedes seguir teniendo retenciones, y encima para colmo hay un procesado de imagen. Ya, en la TDT da igual, pero maniático que es uno...

    Si usas la TDT con el sintonizador INTERNO de la tele, los logos y elementos fijos brillantes los "parchea". Puedes ver claramente como lo hace si pones los subtítulos del TDT, hace un "baile" de iluminación de las zonas que parchea que da gusto (o pena, según se mire).
    Tibali ha agradecido esto.

  11. #491
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, por partes, porque son demasiadas dudas...

    1) Efectivamente, al poner el modo juego (SDR) el color se queda en "ancho". A mí realmente no me parece que el color sea "chillón" (en la XBOX ONE X), pero puedes probar a pasar el patrón para la saturación de color y ajustarlo sobre él, a ver. O bajar la saturación de color general hasta que más o menos lo veas correcto. En los videojuegos, pasarse de color tampoco es un drama como en películas, donde sí se puede observar un peor color si no se hacen las cosas bien.

    2) Por otro lado, en modo juego, efectivamente el balance de blancos nos da más flexibilidad (es curioso, pero es así). En realidad, Cálido 2 corresponde a W45-50. Si cambiar entre modo juego ajustado a ese valor y luego a ISF1 con cálido 2 usando un fondo blanco, verás que apenas hay variación en él. Ergo, el balance de blancos es el correcto.

    3) Respecto al "efecto HDR" dentro de SDR, pues es eso...un EFECTO que busca dar más contraste a la imagen. Personalmente yo no aconsejo activarlo. Es normal pensar que "parece que se ve mejor", pero en realidad nos alejamos de la imagen que los diseñadores del juego han creado.

    4) Respecto a la oscuridad del HDR, pues eso ya depende de muchos factores, juego incluido. Hay juegos que dejan tocar el control de brillo (gamma) del propio juego, en SDR y HDR, partiendo de la base de que el ajuste en HDR es correcto, ya tan solo hay que jugar con esos controles. Me refiero a los controles DEL JUEGO, NO DE LA TELE, OJO!!!. El brillo de la tele NO SE TOCA EN HDR!!!

    5) El modo technicolor es un modo prefijado por ellos para simplificar algunas cosas, pero esencialmente es un "clon" de un ISF 1 bien ajustado.
    Me he quedado mucho más tranquilo con las respuestas, de verdad, al final he conseguido estabilizar bien la imagen a mi gusto y sabiendo que hago las cosas bien Te agradezco tu tiempo. Ahora también le estoy echando una ojeada al vídeo de tu canal donde hablas de como ajustar la TV Oled.
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

  12. #492
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Compré la tele ayer y he seguido tu tutorial, el caso es que no lo veo mal pero si me parece todo muy oscuro y quizás demasiado un poco decepcionado con esa "luminosidad" que se les supone a las oled no sé si como decís se normalizará con el tiempo pero por el momento todo tan oscuro no me vá mucho.

    Aparte no poder quitar el modo cine real me toca bastante los eggs (aparece en gris y no puedo tocarlo, realmente no sé si está activado o no) ya que no lo quiero ni en pintura y menos si fuerza 24p o eso he querido entender, para gustos colores y yo quiero efecto telenovela hasta reventar me grada más y es mas realista a como vemos la vida ¿alguna forma de quitarlo? el truemotion lo tengo en suave supongo que será lo que mas fuerte de el efecto, esto es con fuentes usb y streaming, todavía no he metido nada por ahdmi.

    Y por ultimo tengo que ir fuente a fuenta ajustando ya que si le doy a la config para todas las fuentes hace caso omiso, no sé si será normal pero desde luego no me lo parece.

    Saludos.

  13. #493
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Es normal percibir la imagen más contrastada (no más oscura, no son sinónimos), porque precisamente estás viendo la imagen tal cual es. En LCD siempre hay un "velo" que ilumina la imagen más de lo que en realidad es. Si no te acostumbras a ello, pues a cambiar de tecnología y ya está, no hay mucho que hacer...

    Respecto al "cine real", no entiendo tu planteamiento. Es decir, una película que va a 24FPS se DEBE ver a 24FPS, por eso la opción "Cine Real", que permite verla tal cual se creó. De otra forma, se verán saltos en los movimientos.

    Internamente el panel siempre funciona a 120Hz, aunque conmute a 24P. Es por ésto que al activar Cine real, se haga un pulldown interno 5:5: (120/24=5). Si no activas este modo, verás movimientos raros en paneos lentos, como a trompicones. Esto se nota bastante en los créditos de las películas.

    Respeto tu decisión de querer ver todo ultrasuave, pero no la comparto. Es más, si tu intención desde un principio era ver las imágnes así, creo que incluso te has equivocado de marca, pues el Trumotion de estos televisores no es el mejor (produce muchos artefactos), y es mejor ir a Sony o Panasonic (teniendo otros handicaps por medio, claro). Es una lástima, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y es tu decisión...

    Respecto al tema fuentes, sí, tendrás que ir una por una ajustando determinadas cosas, aunque hay una opción que copiar los ajustes básicos de la imagen a todas las entradas y fuentes, no lo copia todo. Esto es así porque permite una mayor flexibilidad, de otra forma, si tuvieses un solo setting para todo, sería una locura. Yo tengo settings independientes en función de si veo Netflix, la tele, la XBOX, películas, etc, etc, etc.
    Raider10 ha agradecido esto.

  14. #494
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Gracias,todo el mundo habla de esos supuestos saltos pero la verdad que con la samsung que tenía no los aprecié en ningún momento y el caso es que aquí si me es imposible quitarlo jamás podré apreciar si se notan o no y por consiguiente mi duda era que si me fuerza el 24p y meto el true motion en suave si valdrá para algo en fin, iré acostumbrandome a la visión de esta tv que repito no me parece mala mi queja solo es acerca del forzado del 24p aunque el que compre el televisor no lo quiera.

    Una ultima duda si me permites en cuestión de sonido tengo activado el sourround, ¿interfiere en algo para el sonido que tengan las fuentes? o solo es digamos un addon para dar el efecto.

    Saludos.

  15. #495
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Bueno pues ya esta calibrada del todo, y para todas las entradas
    Muchas gracias por el tutorial y el vídeo, ha sido de gran ayuda. Sobre todo el tema del filtro de color azul, que no daba con el jajajaja, pero el vídeo me ayudo a hacerlo.

    Al final la cosa ha quedado así:

    Luz oled: 60
    Contraste: 98
    Brillo: 53
    Nitidez: 0
    Color: 63
    Tinte:0:
    Gamma: 2.4
    Blancos: Calido2
    Nivel de negro: Baja
    Cine Real: Encendio
    Contraste dinamico: Baja (salvo en juego que esta quitado)

    Por lo que veo, mas o menos todo dentro del lo normal. Salvo el color que creo que esta un poco alto, pero bueno.... mas adelante cuando lleve mas horas con la TV lo volveré a probar a ver que tal

    Todas las ayudas a la imagen quitadas.

    De todas formas, me ha surgido alguna duda:
    En los modos de juego HDR, si no entiendo mal, tambien hay que poner la temperatura del color a W50 ¿no?. Al igual que en el HDR normal hay que cambiar este valor a Calido2.
    Es decir, este valor se puede tocar en el modo HDR o Dolby vision sin problemas ¿no?

    En Dolby vision, el panel oled se pone a 50 mientras que en HDR se pone a 100 ¿Por qué hace esto? ¿Lo fuerzo tambien a 100?

+ Responder tema
Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins