Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok lo iré observando a medida que pase el tiempo, y volveré a pasar en concreto ese patrón. Esta vez haciendolo bien jejejeje. En cuanto al brillo y el contraste, entiendo que puede ser normal hasta que se asiente el panel. Pero que el color pase del 53 al 62, me ha dejado un poco descolocado la verdad.

    Lo del gamma lo he leído en un hilo de avsforum. Cuando digo profesional, me refiero a hacerlo con sonda, software y demás. Pero si dices que es cuestión de gustos, mejor. A mí cuando paso de 2,2 al 2,4, se ve mejor, más agradable pero me da la sensación que pierdo detalle en las sombras.

    En cuanto al tinte en esta teles, dices que viene muy ajustado, pero es posible que a alguna haya que ajustarle este parámetro?.

    Un saludo.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vale, fallo mío, son las barras de COLOR, no de TINT.

    Confort visual APAGADO
    Ok pues entonces muevo el color para que el azul del cuadro que parpadea se iguale con el azul del rectangulo de abajo o con el rectangulo donde esta el cuadro que parpadea?
    Graciaa

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    Ok pues entonces muevo el color para que el azul del cuadro que parpadea se iguale con el azul del rectangulo de abajo o con el rectangulo donde esta el cuadro que parpadea?
    Graciaa
    Cuando le das al filtro azul , que esta en el menu de controles experto, se pone toda la pantalla en azul y los cuadros que parpadean en azul son los que cambian de tono azul, y lo tienes que igualar con el tono azul de toda la pantalla.
    sephirot y igor46 han agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Cuando le das al filtro azul , que esta en el menu de controles experto, se pone toda la pantalla en azul y los cuadros que parpadean en azul son los que cambian de tono azul, y lo tienes que igualar con el tono azul de toda la pantalla.
    A mi por columna me salen tres azules, el del cuadro que parpadea, el del rectangulo en el que esta y la parte de abajo que es otro rectangulo, lo siento pero me estoy volviendo loco con esto.


  5. #50
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    ok lo iré observando a medida que pase el tiempo, y volveré a pasar en concreto ese patrón. Esta vez haciendolo bien jejejeje. En cuanto al brillo y el contraste, entiendo que puede ser normal hasta que se asiente el panel. Pero que el color pase del 53 al 62, me ha dejado un poco descolocado la verdad.

    Lo del gamma lo he leído en un hilo de avsforum. Cuando digo profesional, me refiero a hacerlo con sonda, software y demás. Pero si dices que es cuestión de gustos, mejor. A mí cuando paso de 2,2 al 2,4, se ve mejor, más agradable pero me da la sensación que pierdo detalle en las sombras.

    En cuanto al tinte en esta teles, dices que viene muy ajustado, pero es posible que a alguna haya que ajustarle este parámetro?.

    Un saludo.

    Igual la primera vez no ajustaste bien el color con el patrón flashing color bars, pero en cualquier caso ya he dicho varias veces que estas teles necesitan un "rodaje", es normal realizar algún ajuste posterior.

    Respecto al detalle en sombra, es obvio que con gamma 2.4 el detalle en sombra es más dificil de percibir, pero está ahí. Lo que pasa es que en una imagen con un rango dinámico grande, es complicado ver detalles en sombra si tienes algo muy brillante en la imagen. Como pasa en la vida real, vamos.


    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    A mi por columna me salen tres azules, el del cuadro que parpadea, el del rectangulo en el que esta y la parte de abajo que es otro rectangulo, lo siento pero me estoy volviendo loco con esto.
    Vamos a ver, el patrón es este:



    Al activar el filtro AZUL, el patrón se ve totalmente azul, con los CUATRO cuadros (no tres) parpadeando. Si ajustas el COLOR adecuadamente, no verás diferencias entre el EXTERIOR y el INTERIOR, tan solo un borde que delimita los dos rectángulos (exterior e interior, insisto).

    El TINT en estos modelos y con ESTE patrón, sale raro. Porque si lo ajustas con el mismo procedimiento que el color (el patrón sirve para los dos controles, como bien pone en los nombres de los rectángulos), los colores se van de bareta.

    Creo que hay otro patrón más exacto para el tinte, pero vamos, que prácticamente en todos los televisores actuales el TINT no se toca, viene perfectamente ajustado.
    sephirot ha agradecido esto.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Gracias atcpower por toda tu ayuda.
    A ver de los archivos de calibración yo tampoco me llevo bien con el del color. Es decir siempre hay algún cuadro cuya tonalidad azul es diferente a la del resto y viceversa. No sé si tal vez tengo al tele dos días he de esperar ... ¿ o tal vez habría otro archivo con el que lo podríamos ajustar?

  7. #52
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Los dos azules de los extremos son IGUALES, y los dos del centro IGUALES. Y obviamente los dos sets son diferentes. Si ves uno de los dos extremos diferentes, revisa tu vista :-D
    tenor ha agradecido esto.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Los dos azules de los extremos son IGUALES, y los dos del centro IGUALES. Y obviamente los dos sets son diferentes. Si ves uno de los dos extremos diferentes, revisa tu vista :-D
    Pues los de las esquinas a 58 igualan mas o menos pero los del centro qué va..

  9. #54
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Pues los de las esquinas a 58 igualan mas o menos pero los del centro qué va..
    Es que los del centro son para el control de TINTE. Son dos controles diferentes dentro del mismo patrón.

    Y el TINTE mejor no tocarlo, como pongo en el primer post.
    tenor ha agradecido esto.

  10. #55
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ok entonces igualar las esquinas y a volar. Gracias!

    Por cierto, ¿qué opinión te merece el modo SIMULACIÓN HDR? he probado en algunoSscanales tdt y da el pego total

  11. #56
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Pues eso, una simulación. Yo no los suelo usar, pero bueno, para alguna cosa en SDR sin pretensiones, puede estar bien...

  12. #57
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenas tardes, actpower pudiste probar el nuevo modo technicolor?. Le pasé los patrones y lo estuve probando y lo noto muy parecido al modo ISF.

    Saludos
    tenor ha agradecido esto.

  13. #58
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No, yo no tengo el modelo 2017, sino el 2016.

    Con suerte igual el Domingo puedo probar una B7, y está actualizada. Veré entonces que aporta el modo Technicolor (dicen que es más exacto, así que puede que sea un sustituto ideal del ISF)

  14. #59
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por ValentinPbo Ver mensaje
    Buenas tardes, actpower pudiste probar el nuevo modo technicolor?. Le pasé los patrones y lo estuve probando y lo noto muy parecido al modo ISF.

    Saludos
    Pues a mi me gusta bastante lo veo muy equilibrado. A ver qué opina el experto...
    Última edición por tenor; 26/10/2017 a las 22:29

  15. #60
    principiante Avatar de Miguips
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Estaré expectante para ver tu opinión sobre el nuevo modo

+ Responder tema
Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins