Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema de la luz oled a 100 con el contenido HDR, sobre todo juegos que me pego unas viciadas considerables, puede llegar a ser perjudicial a la larga para el panel? si lo bajo pierde un poco de pegada todo

    Otra cosa , con contenido dolby vision el modo automáticamente baja la luz oled a 50, es normal? la verdad es que las demos las veo bastante normalitas nada que ver con las HDR y en Netflix aun no he conseguido que se me active nunca , jodio movistar.... lo voy a tener que probar a las 3 am a ver si me pasa de 3mb y 1080p la reproducción
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  2. #662
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No estas entendiendo el patron,no tienes q fijarte en los cuadros de tinte solo igualar con los de color,según pasen horas de uso y el panel se ruede el color tendera a bajar unos puntos,en mi c7 empezó en 68 igual q la tuya y bajo hasta 63,el único retoque q hice fue bajarlo a 58 para la xbox qx los videojuegos suelen tener una paleta mas intensa de color y me saturaba mucho la imagen,todo esto en espacio de color automático.
    Si entiendo el patrón!!!!, ... cuando lo llevo a 68 en automático los 2 cuadrados de color se igualan, los de tinte nunca se igualan en automático. Solo digo que ese 68 que da el patrón da unos colores demasiado saturados para ser real.
    en cambio en wide al igualar los cuadrados de color también se igualan los de tinte.....casualidad????
    y el resultado de la calibración da un color mas natural (el valor que da la calibración es 50) en wide.

  3. #663
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por mayms2 Ver mensaje
    Una pregunta actpower, es posible que el patrón utilizado para calibrar el color al hacerlo en color automatico de falsos resultados, lo digo porque si se hace ese mismo patrón en color ancho (wide) si da un resultado coherente alineando los 4 cuadros tanto los de tinte como de color. A mi en wide me da 50 en automatico 68, lo que he hecho es graduar el color en wide y luego volver al automatico con ese valor.
    En teoría en automático selecciona el espacio de color correcto, esto es, standard o Rec.709. El espacio wide en realidad no está dentro de ningún espacio de color, es una marcianada rara que no se ni porqué lo ponen, y causa muchas confusiones.

    Como te ha dicho Last Spartan, no tienes que "empatar" los cuatro cuadros, solo los de COLOR, como su nombre indica. No se si existirá algún patrón mejor par ajustar la saturación de color, la verdad. Investigaré si tengo tiempo...
    Last Spartan ha agradecido esto.

  4. #664
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por mayms2 Ver mensaje
    Si entiendo el patrón!!!!, ... cuando lo llevo a 68 en automático los 2 cuadrados de color se igualan, los de tinte nunca se igualan en automático. Solo digo que ese 68 que da el patrón da unos colores demasiado saturados para ser real.
    en cambio en wide al igualar los cuadrados de color también se igualan los de tinte.....casualidad????
    y el resultado de la calibración da un color mas natural (el valor que da la calibración es 50) en wide.

    Bueno, pero ¿quién decide qué es real?. Es decir, no puedes basarte en tu propia vista porque no sabes si es intención artística o es como debe verse. La única forma de salir de dudas es usar una sonda y medir la saturación de color.

    Igual el patrón ese no es correcto y hemos hecho el canelo todos, en cualquier caso a mí nunca me ha parecido que los colores vistos con el color ajustado con ese patrón sean demasiado saturados, más bien los veo bastante naturales.

    Wide NO se debe poner. Basta poner alguna peli con tonos de piel REAL para ver el DESASTRE que hace. O el agua de mar o piscina típica cyan, que la trata de color y parece RADIACTIVA.

  5. #665
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pero ¿quién decide qué es real?. Es decir, no puedes basarte en tu propia vista porque no sabes si es intención artística o es como debe verse. La única forma de salir de dudas es usar una sonda y medir la saturación de color.

    Igual el patrón ese no es correcto y hemos hecho el canelo todos, en cualquier caso a mí nunca me ha parecido que los colores vistos con el color ajustado con ese patrón sean demasiado saturados, más bien los veo bastante naturales.

    Wide NO se debe poner. Basta poner alguna peli con tonos de piel REAL para ver el DESASTRE que hace. O el agua de mar o piscina típica cyan, que la trata de color y parece RADIACTIVA.
    Tengo claro ya que wide no se debe poner, solo lo he utilizado para utilizar el patrón.... para luego ponerlo en automático...
    Last Spartan ha agradecido esto.

  6. #666
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenas! No tengo claro si esto va por aquí...

    ¿Es posible crear y usar varios perfiles/cuentas en una misma c7v -webOS 3.5-?

  7. #667
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ¿Como? ¿Para qué quieres eso?

  8. #668
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Como? ¿Para qué quieres eso?
    Pues de entrada para tener el menú de apps, las configuración de las propias apps, y la configuración de canales favoritos personalizada e independiente para dos o más usuarios.

    ¿No tenéis crios, mujer o similares?

  9. #669
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Sigo sin entenderte...¿configuración de canales independiente?. Jamás he visto una tele que pudiese hacer eso. Respecto a las apps, Netflix permite multicuenta, por ejemplo.

    Pero vamos, que yo personalmente no conozco ningún televisor que permita eso que dices, ni tampoco veo que sea esencial. Y tengo mujer e hijos, y nunca hemos tenido problema en "compartir" la configuración de la tele para todos, no se. Llámame raro...

  10. #670
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Me has entendido. Otra cosa distinta es que como dices, tú no lo eches en falta.

    Ya lo iré viendo con el uso, pero la primera sensación es que todo es muy personalizable -incluidas sugerencias de contenido-, y por eso mismo me ha extrañado que toda esa personalización esté asociada a una única cuenta.

    Gracias y un saludo

  11. #671
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Pero yo te insisto, ¿qué televisor has visto tú que te permita tener "varias cuentas"?. No se, me parece liar demasiado todo. Uno enciende el televisor y no se tiene que preocupar en elegir si soy yo o es otro. ¿Y si se juntan varios miembros?. ¿Qué perfil se elige? ¿Se tiran unos dados?.

    Entiendo lo que preguntas, pero dentro de apps, no dentro del S.O del televisor. Las sugerencias de contenido salen según miras cosas, y para mí es un intrusismo y las quitaría, es publicidad pura y dura que en endorsan en el lateral y no se debería permitir, pero bueno.

    Sigo sin ver el tema multicuentas, sinceramente. Lo puedo ver en Netflix, o en Apple TV, en servicios VOD que ofrezcan contenido personalizado para cada miembro, ¿pero para la tele?. No lo veo.
    Atlante ha agradecido esto.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Mi pregunta era bastante directa y simple, y ya me la has resuelto. A partir de ahí ya, todo el lío que quieras: encantado de debatir y aprender

    Ni idea si lo llevan otras TV, me da igual. Mi caso: C7 en casa de mi madre. Si voy un finde, paso de joderle las sugerencias de Youtube de su cuenta -por poner un ejemplo-. Lo mismo YT también es multicuenta como dices de Netflix, y esa parte medio-arreglada. Digo medio-arreglada porque sería mucho más cómodo hacer un cambio de usuario al inicio, y no estar cambiando para para cada App.

    Sobre las sugerencias de contenido, pues pensamos igual. Y por eso mismo si a ella le cuadran y las usa, yo paso de usarlas cuando vaya. Volvemos a lo mismo: tengo que quitar esa opción, cambiar la cuenta de youtube, y cambiar la de netflix.


    Ni la he trasteado aún: todo conjeturas a partir del manual y por eso preguntaba. Con el uso ya iré viendo lo que eche en falta

  13. #673
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Pero lo que tú estás pidiendo es diferente!. Hablas de tener multicuenta en Youtube, algo que ni la propia app de Youtube lo permite, por diseño.

    De todas formas, a mí me parecen "problemas del primer mundo", eh?. Vamos, ¿cuantas madres tienen cuenta de youtube y vienen sus hijos "a joderle las sugerencias de Youtube"?. Es que lo que planteas me parece hasta para hacer un par de chistes en un monólogo, eh?. Sin acritud y no te lo tomes a mal, ¿pero en serio a ese punto hemos llegado?.

    Si ya encima lo de Netflix te parece que tampoco es una solución, apaga y vámonos...con lo sencillo que es cambiar de cuenta para entrar en el perfil de cada uno, yo ya no entiendo lo que quieres decir.

    En serio, planteas cosas que a mí personalmente jamás se me habrían ocurrido, quizás porque igual no pienso igual, o quizás porque "no estoy en la onda", pero de verdad que me dejas con el culo torcido con lo de youtube y Netflix, jajajaja.

  14. #674
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Insisto en que yo mi cuestión ya la tengo resuelta y tan concento Los "problemas del primer mundo" te los estas generando tú mismo

    Entiendo que de vez en cuando aquí se planteen gilipolleces recurrentes, y eso canse y haga que puedas ir con la escopeta cargada... Pero si te da risa y te tuerce el culo la "barbaridad" de que un dispositivo inteligente multiusuario sea muticuenta... la verdad que muy "a la onda" no estás

    Sin acritud también. Saludos!

  15. #675
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenos días,ayer vi una película en dolby vision y cuando fui al menú de opciones de imagen para personalizarlo a mi gusto no me salían las opciones technicolor experto ni película oscura,sólo me salían las opciones de vivido,cine en casa,cine,juegos
    Mi tv es una lg c7v y quería saber si es normal que sólo dejen elegir esas 4 opciones gracias
    Última edición por uxua; 12/05/2018 a las 09:22

+ Responder tema
Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins