Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #796
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he configurado el 65 C7 y en unos días volveré a reconfigurar tras superar las 100 horas de uso

    pero no me aclaro ciertas cosas de los modos de visión.
    1) necesito el modo de visión: _HDR_cine_ para el "HDR nativo" de algunas demos en .mp4, y juegos PS4 que soporten este modo (o modo juego también?), con sus parámetros correspondientes.
    1 BIS) existe el HDR dolby vision con algunas demos, muy pocas, supongo que se elige también HDR cine, no se si estarán en 24fps o 60fps, algunas demos están en 60fps
    2) necesito el modo de vision: Juego para la PS4 con ciertas diferencias que he comprendido muy bien
    3) para todo lo demás hay un modo muy goloso que es el pseudo HDR, por ejemplo para la TDT, también hay un modo technicolor que parece que es el pseudo HDR dolby vision, este seria el modo mas adecuado para todo lo demás, no?

    debemos activar dolby atmos o audio inteligente si no tenemos ltavoces atmos? y si solo tenemos receptor stereo bien configurado? sigo perdiendo los dialogos

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  2. #797
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cada vez q le entre seña HDR la tv se pone en ese modo ella sola,para ver pelis te sirve el HDR cine perfectamente,el technicolor no es un pseudo HDR ni emulador sino un modo de imagen calibrado x esa empresa q también t sirve para cine y series HDR,para la play renombra el hdmi donde este conectada a juego y usa dicho modo tanto para juegos SDR Y HDR cada una con su config separada
    Anonimo070120193 y teca han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #798
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    y es interesante poner la ps4 en el puerto HDMI 4 ARC para verse mejor? el chroma 4:4:4
    necesito un cable 4k?

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  4. #799
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Teca, en la guía viene bastante bien explicado que tipo de HDR es el mejor a seleccionar para cada tipo de fuente. No voy a repetir de nuevo lo mismo que la guía porque es absurdo, todo viene ahí, en serio. Si no os la leéis completamente, normal que acabéis preguntando cosas que vienen en ella, para eso me molesté en hacerla, para solucionar en la medida de lo posible la gran mayoría de dudas que siempre son las mismas.

    Me resulta agotador responder una y otra vez las mismas cuestiones cuando están en la guía, yo intento contestar todas las cuestiones lo más acertadamente posible, pero es que en la guía creo que viene todo muy bien explicado, aunque entiendo que es muy larga y uno se puede perder, pero yendo paso a paso al final resulta coherente y autoexplicativa...

    Si alguno en concreto necesita explicaciones más detalladas, puede contratar mis servicios. Sinceramente creo que llega un punto en que no puedo ser un "servicio gratuito", y aunque ésto me acarree críticas, creo que es lo más lógico. Los consultores cobran un montón de pasta por hacer lo mismo que yo hago de forma altruista, y creo que es lógico que al menos se valore mi ayuda y predisposición.

    Por supuesto, aportaré siempre que pueda, con mi honestidad, conocimientos y criterio lógico bajo el brazo. Simplemente, que quizás debo enfocar un poco las cosas desde otra perspectiva. Espero que lo entendáis.

  5. #800
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola,
    pues finalmente he adquirido una 55C7v, con todo lo que os he leído finalmente me decidí. Ahora tengo que ajustarla bien. Más adelante os hará preguntas al respecto según me vaya quedando :-)

    Pero antes os quería preguntar, es que me van a cumplir los 15 días y me gustaría saber si mi unidad esta ok.

    Al apagarla con el mando, he notado que que a los dos, tres segundos de apagarse la pantalla, se escucha un click. Los primeros días no lo había notado (que no quiere decir que no lo hiciera), pero me ha resultado extraño. En la anterior no se escuchaba nada yen otra lg pequeña que tengo tampoco.

    Os lo hace también a vosotros? Es eso normal? Es para estar tranquilo de que mi unidad es correcta.

    Otra cosa, la tengo conectada a Internet por cable a un router Vodafone, y como se ve la luz del puero en el ruoter cuando un aparato está conectado y encendido, he notado que a veces, aunque la tele esté apagada, la luz del router está encendida. No siempre ocurre pero a veces sí.


    Muchas Gracias

  6. #801
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Sí, lo del clic es normal. Es el relé.
    guirno ha agradecido esto.

  7. #802
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Muchas gracias actpower, pues me quedo más tranquilo. Es que se nota bastante, y me extrañaba que los primeros días no me hubiera dado cuenta, me estaría fijando en la imagen :-)

    Seguiré viendo lo de la conexión a internet que se queda encendida con la tv apagada, y os comentaré el comportamiento.


    Respecto a los ajustes, todavía estoy en ello, pero la primera sensación ha sido extraña, creo que no he sido el único en el foro por lo que he leído, y es el típico 'oscuro' que noto las imágenes en DV o HDR.

    No sé, me esperaba que iba a ser un WOW, que pasada, pero ese oscuro me ha dejado que casi veo mejor el contenido que no es HDR. Es solo sensación, no soy un experto ni nada de eso.

    También, por lo que os he leído, es que tiene que ser así, no? Es decir, si se ve muy oscuro es que es muy oscuro, no? Es para no volverme loco con los ajustes arriba y abajo parámetro por parámetro.

    Hay alguna serie netflix o amazon que se pueda probar bien? Las que veo me pasa el efecto que he comentado, y ya no sé si es mi tele, si es que es así, si soy yo que no sé apreciarlo...

    Vaya que estoy deseando disfrutar de esta TV :-)

  8. #803
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver, es que hay contenidos que son más oscuros que otros, pero el problema surge cuando uno piensa que el HDR es lo mismo que una imagen brillante, luminosa y espectacular, y no es así para nada. Es simplemente una mejor imagen con incidencia especial en la parte más alta, los hightlights, que no es poco.

    Los ajustes HDR no se deben tocar, o al menos no se deberían tocar si uno no sabe lo que está haciendo.

  9. #804
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No entiendo lo del final de tus post, actpower.

  10. #805
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Yo tampoco entiendo que la gente se registre al foro para insultarme. No te preocupes, mañana cambio la firma por otra más amigable.

  11. #806
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Vaya lo siento, pasa de ellos sabemos el trabajo y tiempo que té cuesta estar siempre aquí, gracias por todo.

  12. #807
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Últimamente he añadido a la guía unas cuantas cosas, relacionadas con HDR10 y otras cuestiones. Revisarla si eso.
    Kodypa ha agradecido esto.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    28 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Últimamente he añadido a la guía unas cuantas cosas, relacionadas con HDR10 y otras cuestiones. Revisarla si eso.
    Muchas gracias @actpower como siempre un crack. Si me admite una sugerencia creo que te evitarlas la misma pregunta una y otra vez. Cuando pones esto:

    "MODO JUEGO SDR y HDR

    Para jugar en videoconsola (XBOX) debéis usar el icono de "JUEGO", además de usar el modo de imagen "JUEGO" o "Juego HDR" en la videoconsola (copiando los MISMOS SETTINGS que tenemos ya ajustados). El icono en el HDMI como JUEGO, desactiva muchos procesados y sube el chroma sampling a 4:2:2. Esto es posible comprobarlo con patrones de test de chroma, pero tampoco es necesario liarse con ellos."

    Puede generar confusión porque parece que pongas que hay que poner los valores que hemos obtenido en la calibración tanto en modo juego, como juego HDR. En este ultimo no hay que tocar nada salvo desactivar los procesados y ajustar el contraste dinámico no? Por eso creo que deberías separar el juego HDR de alguna manera para que no genere confusión.

    Gracias otra vez y sigue así crack

  14. #809
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hum, creo que eso lo había editado y clarificado, pero igual no eliminé parte de esa frase...lo edito, gracias!

  15. #810
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Muchas Gracias de nuevo actpower.

    Ya me queda claro entonces que lo que veo es que se tiene que ver así cuando es HDR. Ya iré buscando diferente contenido. Cuando dices resaltar la parte alta, te refieres a la parta alta del espectro de color, verdad?

    Ya he puesto los settings, salen muy en la línea de lo que ponéis aquí, pero os cuento la sensación que me da. He partido del experto oscuro, pero al finalizar el ajuste, me da la sensación como si la imagen tuviera como un filtro azulado/verdoso. Por ejemplo, los amarillos no los veo amarillos amarillos, los veo un poco amarillo verdoso. Y los blancos no blanco blanco, sino como un poco azulado.

    Os da también esa sensación a vosotros? Cómo se puede solucionar? No sé si hay que tocar más settings: tinte, balance de blancos la parte de los colores, gestión del color...

    Gracias,

+ Responder tema
Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins