Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #946
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Salvo el del Deco Movistar. Si se activa el UDC no va el audio (bravo, Movistar)
    En el mío si, sin problemas.

  2. #947
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    [Es más si no lo activo no me funciona en UHD - 4K

  3. #948
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Porque tienes el Deco nuevo (4K).

  4. #949
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Alguno mas le pasa, que con la ultima actualización, todos los audios de netflix son 5.1, da igual que lo pongas en estero, que en atmos, no me cambia el modo de sonido en el av.
    Con la anterior, no tenia ningun problema. Estoy pensando en hacer downgrade a la anterior y dejarla ahi, solo que no se como se hace, jajajja. sino, ya me hubiera puesto al lio...

    Bueno, saludos ante todo... hacia mil que no entraba por aqui.

  5. #950
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No, a mi ni me pasa, actualice la semana pasada y ayer vi una serie en Netflix con Atmos y mi barra de sonido me la señaliza como Dolby Atmos, igual que con el firmware anterior.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  6. #951
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    No, a mi ni me pasa, actualice la semana pasada y ayer vi una serie en Netflix con Atmos y mi barra de sonido me la señaliza como Dolby Atmos, igual que con el firmware anterior.
    Pues yo no se que le pasa con netflix. he hecho hasta un reajuste de fabrica, y nada. Ya no se si es que habran cambiado algunos codigos que deja de ser compatible algo, ni idea...

    Alguien sabe como volver a la version anterior?

  7. #952
    mfs
    mfs está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    No, a mi ni me pasa, actualice la semana pasada y ayer vi una serie en Netflix con Atmos y mi barra de sonido me la señaliza como Dolby Atmos, igual que con el firmware anterior.
    Estamos Hablando de la LGC7V ?
    Tengo barra de sonido de Samsung 950 ATMOS.
    Sacar el atmos de Netflix resulta imposible por ARC ya que es hdmi 2.0 si lo intentas con un AV pasa lo mismo.
    Será en la versión de hdmi 2.1 donde el eARC Nos permitirá sacar atmos de la tele por arc.
    Si sacas Atmos de Netflix a una barra de sonido desde el C7V DE LG...,agradecería me dijeras cómo.
    A mí me ha resultado imposible con cualquier versióN de firmware.
    Gracias
    Un Saludo

  8. #953
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Porque tienes el Deco nuevo (4K).
    Pues si

  9. #954
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por mfs Ver mensaje
    Estamos Hablando de la LGC7V ?
    Tengo barra de sonido de Samsung 950 ATMOS.
    Sacar el atmos de Netflix resulta imposible por ARC ya que es hdmi 2.0 si lo intentas con un AV pasa lo mismo.
    Será en la versión de hdmi 2.1 donde el eARC Nos permitirá sacar atmos de la tele por arc.
    Si sacas Atmos de Netflix a una barra de sonido desde el C7V DE LG...,agradecería me dijeras cómo.
    A mí me ha resultado imposible con cualquier versióN de firmware.
    Gracias
    Un Saludo
    Pues yo he estado disfrutando atmos por arc con la 65c7v, desde netflix y desde algun que otro archivo desde disco duro tambien.
    Pero con esta ultima version, ya no es el atmos, es el sonido en general en netflix, se me queda como bloqueado, todo en 5.1. da igual la pista que le pongas, sea en estero o atmos, todo es 5.1, incluso nada mas iniciar la aplicacion de netflix, cuando hace el sonido ese cuando se inicia netflix, ya sale en 5.1, resumiendo, en cuanto inicias la aplicacion, salta el 5.1 en el av.

    estaba mirando si se pudiera downgrear, pero na...

  10. #955
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver, no nos confundamos, el Atmos que proporciona Netflix es comprimido y va en el mismo contenedor que una señal Dolby Digital Plus por lo tanto no necesita ni HDMI 2.1 ni eArc, que son prestaciones que van encaminadas a posibilitar enviar señales sin comprimir, yo llevo disfrutando del sonido Atmos con Netflix desde octubre de 2017 que me compre l LG y la barra Sony. Comentar que hace un mes mi barra se actualizó a eArc a traves de firmware, por lo que podria ser que con la nueva actualizacion de LG fuera este un requisito para seguir disfrutando del Atmos pero lo dudo ya que la señal de audio de Netflix no ha cambiado y a mi me sigue señalizando la barra como “Dolby Atmos/Dolby Digital Plus 48Khz”, eso si, seleccionando previamente en el contenido de Netlix que queremos esa version de audio, que siempre es V.O., nunca en castellano.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  11. #956
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    A ver, no nos confundamos, el Atmos que proporciona Netflix es comprimido y va en el mismo contenedor que una señal Dolby Digital Plus por lo tanto no necesita ni HDMI 2.1 ni eArc, que son prestaciones que van encaminadas a posibilitar enviar señales sin comprimir, yo llevo disfrutando del sonido Atmos con Netflix desde octubre de 2017 que me compre l LG y la barra Sony. Comentar que hace un mes mi barra se actualizó a eArc a traves de firmware, por lo que podria ser que con la nueva actualizacion de LG fuera este un requisito para seguir disfrutando del Atmos pero lo dudo ya que la señal de audio de Netflix no ha cambiado y a mi me sigue señalizando la barra como “Dolby Atmos/Dolby Digital Plus 48Khz”, eso si, seleccionando previamente en el contenido de Netlix que queremos esa version de audio, que siempre es V.O., nunca en castellano.
    Si, pero es que da igual la pista de audio que yo ponga, que me sale en 5.1, aunque ponga la de estéreo, y el av lo tengo en direct. Vamos, sin emuladores ni nada. Es iniciar Netflix y automáticamente salta el 5.1 y hasta los trailers en 5.1.
    Es curioso, porque solo me pasa con Netflix, justo la que más se Utiliza, con la de Amazon funciona correctamente, y desde el dlna también, así que podría descartar fallo arc. Algo le pasa a mi aplicación de Netflix, ya la he borrado y reinstalado, borrado de fábrica la tv también, pero na... Solo me falla Netflix.
    No entiendo nada, jajajajja

  12. #957
    aspirante
    Registro
    28 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Nueva actualización que soluciona por fin la luminancia HDR en modo juego.

    SW File (Version 05.80.10) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
    Software_File(Version_05.80.10).zip 838923K
    TV_Software_Update_Guide_v3.pdf 2014K
    Información y Compatibilidad
    Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
    * SW information

    1. Improvement
    1) To improve that the subtitle is not displayed when HbbTV app in on. (except US Model)
    2) Change HDR luminance curve. (webOS4.0 O18 Model)

    2. Applicable model list
    OLED65W7V-Z
    OLED77W7V-Z
    OLED65G7V-Z
    OLED77G7V-Z
    OLED55E7N-Z
    OLED65E7V-Z
    OLED55C7D-Z
    OLED55C7V-Z
    OLED65C7D-Z
    OLED65C7V-Z
    OLED55B7D-Z
    OLED65B7D-Z
    OLED55B7V-Z
    OLED65B7V-Z
    Melómano ha agradecido esto.

  13. #958
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por yorchi Ver mensaje
    Si, pero es que da igual la pista de audio que yo ponga, que me sale en 5.1, aunque ponga la de estéreo, y el av lo tengo en direct. Vamos, sin emuladores ni nada. Es iniciar Netflix y automáticamente salta el 5.1 y hasta los trailers en 5.1.
    Es curioso, porque solo me pasa con Netflix, justo la que más se Utiliza, con la de Amazon funciona correctamente, y desde el dlna también, así que podría descartar fallo arc. Algo le pasa a mi aplicación de Netflix, ya la he borrado y reinstalado, borrado de fábrica la tv también, pero na... Solo me falla Netflix.
    No entiendo nada, jajajajja
    Efectivamente, todo lo saca en 5.1. Parece más un tema de Netflix que de LG. En la portada de la peli pone por ejemplo que tiene Atmos, pero luego en la lista de audios no aparece, y todo lo saca en DD 5.1

    Yo pensando mal diría que Netflix lo ha hecho aposta, pues coincide con el lanzamiento de Netflix en el nuevo Deco 4K de Movistar, y como este Deco es una castaña (no tiene ni HDR ni Atmos) lo mismo quieren que la gente no use la app de la tele

  14. #959
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Efectivamente, todo lo saca en 5.1. Parece más un tema de Netflix que de LG. En la portada de la peli pone por ejemplo que tiene Atmos, pero luego en la lista de audios no aparece, y todo lo saca en DD 5.1

    Yo pensando mal diría que Netflix lo ha hecho aposta, pues coincide con el lanzamiento de Netflix en el nuevo Deco 4K de Movistar, y como este Deco es una castaña (no tiene ni HDR ni Atmos) lo mismo quieren que la gente no use la app de la tele
    Buenas, yo no tengo barra de sonido, pero no recuerdo si aún así el contenido que si tenía atmos aparecía como tal en la selección de pistas de audio.
    Lo dicho, a mi tampoco me aparece ninguna pista de atmos, solo 5.1 mi modelo es el 55c7v.
    Será que quieren implantar ya el nuevo modelo ultra premium o algo así? Leí que estaban barajando poner otro plan más caro para dolby atmos y visión.
    En fin, estás cosas no me hacen gracia.

  15. #960
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Me auto corrijo, ya no ponen “Atmos” pero si pongo la pista Inglés VO 5.1, sí me salta el Atmos. El fallo que hay es que todo sale de Netflix en DD+, con o sin Atmos, y aunque el audio sea 2.0, lo saca en 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins