Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 452

Reproductor interno Oled65C7

  1. #106
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Miraré a ver las carcasas synology que tal de precio que por 90€ en pccomponenetes he visto una, o sino un WD .

    Gracias

  2. #107
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Sólo necesitas que haga dlna y reproducir con el reproductor integrado de la tv.

    Sí no quieres gastarte lo que vale una cabina, siempre puedes montarte tu propio hw con xpenology.

  3. #108
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Gracias gautxo, es lo que estaba pensando ... y tengo la duda.. mi NAS actual es un Dune HD base 3.0, que ofrece servicio DLNA.. quieres decir que con el cliente plex de la tv, puede conectarse por DLNA al NAS y reproducir la peli 4k? pero de esta manera quien realiza todo el proceso no es el NAS y luego se lo envia a la tv? es que yo no quiero eso porque basicamente mi NAS no puede reproducir 4k, lo que quiero es conseguir que la tv sea la que haga todo el proceso y el NAS solo sirva de "repositorio" de pelis 4k.. no se si me explico.

    Saludos

  4. #109
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    A ver, OLVIDATE de cliente plex y cosas que necesiten recursos propios, necesitas un disco que te permita acceder por DLNA desde la tv sincomplicaciones, mírate los My CLoud que te he puesto en el otro enlace, vendes tu HDD y amortiguas un poco la venta. Te saldrá muchísimo mejor que andar comprando carcasas y seguir con tus servidores y dolores de cabeza. MyCloud es rollo plug and play, ólvidate de historias raras, ganas en calidad y en el tiempo que te está llevando esto. Supongo que igualmente habrá alguna sección del foro que trate sobre NAS y similares, pregunta allí a ver que te dicen.
    Hideto ha agradecido esto.

  5. #110
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Disculpla compañero pero es que no lo entiendo, tú me dices de comprar un disco de red del tipo mycloud y el tv por DLNA acceda a dichas peliculas y las reproduzca... como "descubre" o encuentra la tv las peliculas ubicadas "en la red"? con el cliente plex, no? o existe otro software de "cliente" que te busca en la red servidores DLNA??

    Este mismo funcionamiento es el que planteo pero en lugar del WD que me propones, planteo la opcion del NAS Dune que tengo y tambien ofrece "pelis en la red" por DLNA...

    No es que no discuta lo que dices, seguramente funcione bien lo que comentas, pero me gustaria "entender" el porqué el WD en red "si ofrece por DLNA las pelis" y la tv las reproduciria sin problemas, en cambio si propongo el DUNE no..

    Me lo puedes explicar por favor?

    Muchas gracias

  6. #111
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    De la forma que dices MakyX, entiendo que es el MyCloud el que "trabaja" y hace todo el proceso y luego se lo envia a la tv.. en ese caso no ase aproveche el reproductor interno de la tv, no? y como se conecta la tv con el WD mycloud? con que app?

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    De la forma que dices MakyX, entiendo que es el MyCloud el que "trabaja" y hace todo el proceso y luego se lo envia a la tv.. en ese caso no ase aproveche el reproductor interno de la tv, no? y como se conecta la tv con el WD mycloud? con que app?
    No, con el WD es el reproductor interno el que hace el trabajo

    Si utilizas PLEX en la tele va a ser como cliente y ya recibirás transcodificado el contenido.

    Por ejemplo los Synology Play a partir de 2016 son capaces de transcodificar 4K, aunque desconozco la calidad de salida.
    vinnyxx y MakyX han agradecido esto.

  8. #113
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Un inciso, Plex se puede configurar para que no transcodifique. Solo transcodificará total o parcialmente si el reproductor de destino no es capaz de reproducir ese codec/formato.

    https://support.plex.tv/hc/en-us/art...ing-different-
    vinnyxx ha agradecido esto.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Vinnyxx, la tv te va a detectar el contenido que se esté sirviendo en red sin necesidad de clientes adicionales y puedes reproducirlo directamente en la tv con lo cual liberas al dispositivo que sirve el contenido de tener que reproducirlo como ocurriría en cierta medida con plex si haces transcoding.

    Por ponerte un ejemplo que vas a entender, yo tengo un sistema xpenology con plex server y antes de comprarme la c7 utilizaba en mi anterior tv samsung el cliente plex para reproducir contenido, en algunas ocasiones la cpu de la nas no era capaz de servir el contenido sin cortes aunque por lo general hasta pelis de 30Gb se portaba.

    Ahora con la c7, esta ya detecta el contenido multimedia que se sirve desde la cabina y no es necesario instalar el cliente plex, de manera que únicamente se hace transferencia de fichero por dlna y si tu red está bien preparada (este punto es muy importante) puedes reproducir contenido 4k sin problemas, en mi caso pelis de hasta 80 Gb sin cortes.

    Edit: si ya tienes disco duro y no quieres deshacerte de él, tienes otras alternativas, hay incluso routers que tienen usb 3.0 e incluyen gestor de descargar y servidor de ficheros.
    vinnyxx y MakyX han agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Gracias compañeros por las respuestas, entiendo lo que me decís, lo único que no acabo de ver es que en donde de la TV os aparecen las pelis que se ofrecen por DLNA desde otra ubicación sino se requiere de una app de Terceros como el cliente plex?

    Un saludo

  11. #116
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,455
    Agradecido
    9165 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Un inciso, Plex se puede configurar para que no transcodifique. Solo transcodificará total o parcialmente si el reproductor de destino no es capaz de reproducir ese codec/formato.

    https://support.plex.tv/hc/en-us/art...ing-different-
    No lo he conseguido nunca con una Smart tv, a pesar de que el reproductor interno puede reproducir directamente. En cambio con XPlay si, reproduce directamente y se ve en HDR
    vinnyxx ha agradecido esto.

  12. #117
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Entras a "Foto y Video" y ahí te muestra todas tus fuentes, ya sean de red, discos duros conectados a los puertos usb...

    El reproductor no es tan pintón como el cliente plex, pero muy funcional.
    vinnyxx ha agradecido esto.

  13. #118
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Muchas gracias, ahora si, jeje, probaré de reproducirlo por DLNA directamente en la TV, que como tengo todo cableado debería poder reproducirlo bien y sino probaré desde x play la opción de transciende y sino me compro el Wd my cloud o un reproductor 4k.

    Gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.

    Un saludo compañeros

  14. #119
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,455
    Agradecido
    9165 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por gautxo82 Ver mensaje
    Entras a "Foto y Video" y ahí te muestra todas tus fuentes, ya sean de red, discos duros conectados a los puertos usb...

    El reproductor no es tan pintón como el cliente plex, pero muy funcional.
    Si, asi si, entras en la carpeta de Plex y reproduces directamente. Me refiero a usar la app de Plex y que no transcodifique
    vinnyxx ha agradecido esto.

  15. #120
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    jajaja ahora me has matado compañero, entonces dentro de "fotos y video" veo la carpeta de plex del cliente de la tv para reproducir pelis remotas? o en la app de plex de la tv, se configura algun parametro (cual es?) para que no transcodifique y luego se ejecuta la app de plex cliente de la tv y veria el contenido ofrecido por DLNA sin la necesidad de tener instalado ningun plex server en el disco de red o NAS remoto?

+ Responder tema
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe reproductor Blu Ray con pocion a HDD interno??
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:09
  2. problema con reproductor interno.
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2013, 10:21
  3. Elección de reproductor multimedia (sin disco interno)
    Por sparrow82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2013, 11:57
  4. Mejor reproductor Bluray interno.
    Por knob2001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 08:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins