Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 123 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1621
    principiante Avatar de joebart
    Registro
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Yo al final me he decantado por la sony kd65xe9005 por 1638 eur en ELECTROPRECIO. Unos 20 euros mas cara que en el MIERDAMARKT pero por esa diferencia ni me lo pienso.... ya dije que nunca Mais MM y he querido ser consecuente con mi decision.

    Ayer la deje pagada por lo que ya os iré contando que tal todo.
    Cuéntanos que tal va la experiencia de compra, servicio, entrega, etc. Estoy interesado y quiero huir del MM.

    Gracias

  2. #1622
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Les hice una consulta a SUPERSONIDO (antes de comprar en ELECTROPRECIO) para ver si me dejaban la TV al mismo precionque MIERDAMARKT y me acaban de responder que me la dejan en 1627 transporte incluido.(su precio en SS es de 1689 creo).

    Yo ya la he comprado pero por si quereis huir de MM, es otra opcion a tener en cuenta.

  3. #1623
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Aquí seguimos a la espera de novedades y mientras a resbuscar por san google. Tengo un pequeño combate... LG 65sj850v Vs Sony KD65xe9005. Algún consejo, gracias.

  4. #1624
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por canoroto Ver mensaje
    Aquí seguimos a la espera de novedades y mientras a resbuscar por san google. Tengo un pequeño combate... LG 65sj850v Vs Sony KD65xe9005. Algún consejo, gracias.
    Ángulos la LG, en contraste, la Sony.

    La Sony te dará también un mayor brillo para HDR10 y HLG, a la par que tiene buen contraste en la imagen y en calidad-precio es una buena opción para iniciarse en el 4K HDR sin hacer un desembolso mayor.
    canoroto ha agradecido esto.

  5. #1625
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ángulos la LG, en contraste, la Sony.

    La Sony te dará también un mayor brillo para HDR10 y HLG, a la par que tiene buen contraste en la imagen y en calidad-precio es una buena opción para iniciarse en el 4K HDR sin hacer un desembolso mayor.
    y en compatibiladades con otros aparatos...Decodificadores SAT, consolas, etc.?

  6. #1626
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por canoroto Ver mensaje
    y en compatibiladades con otros aparatos...Decodificadores SAT, consolas, etc.?
    Para juegos es un poco mejor la LG que estaba sobre los 15 ms, mientras que la Sony se va a los 32 ms, la diferencia parece grande pero no es algo notable a grandes rasgos si no es principalmente un competidor en shooters, no obstante con la Sony como he dicho te ofrecerá un mayor nivel de HDR a la par de dar mejor contraste, tanto si ves películas como juegos, se nota la diferencia y más si la ves en condiciones de poca o nula iluminación, de día o con luz ambas se ven bien.
    canoroto ha agradecido esto.

  7. #1627
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por Htechnik Ver mensaje
    Alguno sabe si en ECI en el anterior día Sin IVA que hubo allá por verano descontaban el 21%?¿

    Porque todos los anteriores en esa promo en ECI seguían descontando el 18%. Recuerdo una de las veces que incluso explicaban a los vendedores como argumentárselo al cliente para evitar malosentendidos; me lo explicó un compañero cuando trabajaba allí pero ni lo entendí entonces ni lo recuerdo ahora
    100 + 21%=121
    121 - 21%=95.59

    Si tu estas vendiendo algo no es lo mismo descontar el iva que hacer el 21%, las cuentas no te salen.

    las tiendas te quitan el iva, supuestamente xq lo siguen pagando igual, pero queda mejor decir 21% que el 18% que mas o menos es si calculas los descuentos.

    a eso le tienes que sumar la subida de precio que le meten al producto que la mayoría de veces es más dinero que a lo que estaba antes.

    100+21%=121-21%=95.59
    100+21%=121/1.21=100 esta es la formula que tienes que aplicar, no es mucho la diferencia en 100 euros, pero en 1.500 si.
    Htechnik ha agradecido esto.

  8. #1628
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Lo acabo de entender a la perfección chicos. Gracias @Daltonico y @nokia23
    Además que me sirve para una cosa del trabajo de esas que te enseñan "porque esto es así y ya está" y ahora lo acabo de ver!
    Daltonico y nokia23 han agradecido esto.

  9. #1629
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid


  10. #1630
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por jesusig Ver mensaje
    Qué os parece la Samsung UE55MU7005 panel VA 10bits HDR1000 por 999€??

    TV LED 139,7 cm (55'') Samsung UE55MU7005 UHD 4K, HDR 1000, Smart TV Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
    A mi no me gusta nada, en el salón la tengo en su caja guardada esperando que venga Worten a por ella, me parece una tele con colores demasiado saturados.A mi me costó 949€. Si quieres te voy diciendo cuando vengan a por ella xq a lo mejor la sacan a precio más bajo, pero vamos, está totalmente a estrenar con todos los plásticos y todo. Al final me puse la Philips 55pus8602, vaya puta pasada y diferencia de tele, las qled de Samsung se quedan en nada con la calidad de imagen de Philips

  11. #1631
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para juegos es un poco mejor la LG que estaba sobre los 15 ms, mientras que la Sony se va a los 32 ms, la diferencia parece grande pero no es algo notable a grandes rasgos si no es principalmente un competidor en shooters, no obstante con la Sony como he dicho te ofrecerá un mayor nivel de HDR a la par de dar mejor contraste, tanto si ves películas como juegos, se nota la diferencia y más si la ves en condiciones de poca o nula iluminación, de día o con luz ambas se ven bien.
    creo que voy a pillar la sony 65 "9005 ahora que ha bajado algo de precio. Me interesa sobre todo para series oscuras en netflix y para conectar el ordenador por HDMI y leer textos, youtube y cosas de esas. La TDT ni la pongo, ni nada más... Es esta sony buena opción? Las OLED viendo que no hay ofertas y que además es casi el doble de presupuesto, ya paso.

  12. #1632
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Hola.

    Quiero agradecer la creación de este tema, gracias al cual estuve al tanto y pude comprar el pasado 18 de diciembre la Oled C7 de 65", y con la cual estoy encantado, y aún pendiente de terminar de calibrar con os settings de actpower.

    Pues eso...Muchas gracias.
    Daltonico ha agradecido esto.

  13. #1633
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    creo que voy a pillar la sony 65 "9005 ahora que ha bajado algo de precio. Me interesa sobre todo para series oscuras en netflix y para conectar el ordenador por HDMI y leer textos, youtube y cosas de esas. La TDT ni la pongo, ni nada más... Es esta sony buena opción? Las OLED viendo que no hay ofertas y que además es casi el doble de presupuesto, ya paso.
    Enlace?

    Gracias.

  14. #1634
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Enlace?

    Gracias.
    1.638€ en electroprecio.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  15. #1635
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por canoroto Ver mensaje
    1.638€ en electroprecio.
    Ls mia llega mañana, desde que reciben la transferencia te la envían al día siguiente.

    Ya os cuento mañana cuando la reciba.
    elijo_otro ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins