Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 123 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sento22 Ver mensaje
    Acabo de reservar la Sony XE9305 en 65'' pulgadas en un centro de El Corte Inglés. El comercial me ha asegurado que el descuento del IVA se hace sobre la rebaja actual. Vamos que el precio final es de 1850 euros. Me lo ha reasegurado, porque tiene varias reservadas. El problema a estas alturas son las unidades disponibles porque no quedan demasiadas. El sábado sólo tengo que pasar a pagar, porque se ha tomado todos mis datos.
    El pasado verano también en el día sin iva del ECI compré una LG OLED 65E6V con un preco de escándalo porque al descuento que tenía que era sobre un 30% añadieron el del día sin iva, por tanto sí que es posible que sumen descuentos. Al final acabé devolviendo la OLED por un problema técnico, el sistema se volvía loco y no guardaba los ajustes de imagen. Entonces ya no quedaban unidades en oferta, y además me quedé bastante decepcionado con la TV. Escalaba bastante mal desde TDT y calidades inferiores a 4K, el brillo muy discreto, y la gestión del movimiento era mejorable. No era una tele todoterreno como iba buscando, aunque la oferta me deslumbró y compré lo que no necesitaba.
    LLevo meses y meses leyendo el foro, comparativas internacionales (Rtings, Vicent Theo), otros foros como avsforum, avforums...) y creo que la XE9305 a ese precio es un modelo ideal para el que quiere buena calidad de imagen en todas circunstancias.
    Por cierto el comercial me ha asegurado que la ZD9 también entra en la oferta, ahora está a 2899 a lo que se suma la rebaja del IVA, bueno el 17%, y se queda sobre los 2400 euros. Un precio alucinante viendo lo que costaba hace un año. Pero creo que su mejor panel no me compensa los problemas en la gestión del movimiento que se han comentado en los foros o en comparativas como en rtings.
    A ver si con las compras de estos días se anima el foro de la XE9305 y sobre todo la gente comparte ajustes.
    Ojala sea así porque los descuentos de los tecnoprecios justamente son hasta el 19 asi que si aplican el dia sin iva sobre estos precios puede ser interesante.

    Una duda: ¿alguien se acuerda si en el dia sin iva quitan lo de la financiación sin intereses?

  2. #1712
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por sento22 Ver mensaje
    Acabo de reservar la Sony XE9305 en 65'' pulgadas en un centro de El Corte Inglés. El comercial me ha asegurado que el descuento del IVA se hace sobre la rebaja actual. Vamos que el precio final es de 1850 euros. Me lo ha reasegurado, porque tiene varias reservadas. El problema a estas alturas son las unidades disponibles porque no quedan demasiadas. El sábado sólo tengo que pasar a pagar, porque se ha tomado todos mis datos.
    El pasado verano también en el día sin iva del ECI compré una LG OLED 65E6V con un preco de escándalo porque al descuento que tenía que era sobre un 30% añadieron el del día sin iva, por tanto sí que es posible que sumen descuentos. Al final acabé devolviendo la OLED por un problema técnico, el sistema se volvía loco y no guardaba los ajustes de imagen. Entonces ya no quedaban unidades en oferta, y además me quedé bastante decepcionado con la TV. Escalaba bastante mal desde TDT y calidades inferiores a 4K, el brillo muy discreto, y la gestión del movimiento era mejorable. No era una tele todoterreno como iba buscando, aunque la oferta me deslumbró y compré lo que no necesitaba.
    LLevo meses y meses leyendo el foro, comparativas internacionales (Rtings, Vicent Theo), otros foros como avsforum, avforums...) y creo que la XE9305 a ese precio es un modelo ideal para el que quiere buena calidad de imagen en todas circunstancias.
    Por cierto el comercial me ha asegurado que la ZD9 también entra en la oferta, ahora está a 2899 a lo que se suma la rebaja del IVA, bueno el 17%, y se queda sobre los 2400 euros. Un precio alucinante viendo lo que costaba hace un año. Pero creo que su mejor panel no me compensa los problemas en la gestión del movimiento que se han comentado en los foros o en comparativas como en rtings.
    A ver si con las compras de estos días se anima el foro de la XE9305 y sobre todo la gente comparte ajustes.
    Yo me llevé un HD a ECI con distintos contenidos (microhd, 1080p, BDRemux,etc) para probarlo en la 9305 de 65", lo unico que se veia bien era BDRemux, lo demás por su excesivo tamaño se veia fatal (en 55" estas cosas no pasan...) y el TDT ni te cuento, me hizo cambiar rápidamente a la C7 OLED de LG en 55", me habría gustado subir a 65" pero los contenidos que consumimos hoy en dia no están para esas tv's de tantas pulgadas.

    Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Ojala sea así porque los descuentos de los tecnoprecios justamente son hasta el 19 asi que si aplican el dia sin iva sobre estos precios puede ser interesante.

    Una duda: ¿alguien se acuerda si en el dia sin iva quitan lo de la financiación sin intereses?
    Solo hay financiación para LG tv, el resto de marcas nada.

    Saludos.
    fdgg2001 y sento22 han agradecido esto.

  3. #1713
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cierto, el día sin IVA quitan la financiación sin intereses a 12 meses. Pero puedes financiar a tres meses sin intereses.
    fdgg2001 ha agradecido esto.

  4. #1714
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Yo me llevé un HD a ECI con distintos contenidos (microhd, 1080p, BDRemux,etc) para probarlo en la 9305 de 65", lo unico que se veia bien era BDRemux, lo demás por su excesivo tamaño se veia fatal (en 55" estas cosas no pasan...) y el TDT ni te cuento, me hizo cambiar rápidamente a la C7 OLED de LG en 55", me habría gustado subir a 65" pero los contenidos que consumimos hoy en dia no están para esas tv's de tantas pulgadas.

    Depende de a que distancia la veas. A mi me ha pasado de ir a probar como tu algun video en una tienda o simplemente fijarme en un modelo concreto... Y de pronto darme cuenta de que lo estoy viendo a un metro. Asiclaro que ves hasta el mas minimo defecto.

    Yo en mi salon tengo el punto de vision a 3,20 metros, he tenido un año una 55" y para mi gusto se ve pequeña al cabo de un tiempo. Otra cosa es que tengas 2 metros de distancia, ahi te doy la razon, pero a partir de 3 metros no puedo dartela, hace falta 65" si o si.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #1715
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    ¿sabéis a cuanto se quedara la OLED de 65 en ECI?

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Bueno yo por si acaso me quedo sin tv, ya he pedido la 55xe9305 en el carrefour, me llega el sábado por la mañana. 1519 y cheque ahorro de 273, que se comprometio la vendedora a cambiarmelo a tarjeta regalo.
    Daltonico ha agradecido esto.

  7. #1717
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Yo acabo de llamar a ECI solo me informan que hasta el sábado no tienen los precios ,pero que el descuento se aplica al precio original ,no al rebajado con la promoción actual.

  8. #1718
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Pues a cada uno nos dicen una cosa porque yo tambien acabo de llamar y el vendedor me ha dicho que los precios que habia que cambiar (entiendase subir, jeje) ya los han cambiado, que lo que se ve hoy es lo que hay.

    A ver quien tiene razon...
    Última edición por Daltonico; 18/01/2018 a las 18:05
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #1719
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Bueno yo por si acaso me quedo sin tv, ya he pedido la 55xe9305 en el carrefour, me llega el sábado por la mañana. 1519 y cheque ahorro de 273, que se comprometio la vendedora a cambiarmelo a tarjeta regalo.
    Siento decirte que eso no lo puede hacer la dependienta, creo o que no a sabido explicartelo bien o solo queria vender. El cheque-ahorro es independiente del centro donde compras habitualmente, viene desde la central, osea que el iva de esa tv, se te sumara a tu cheque, para poder hacerlo en un tarjeta regalo, primero tendras que comprar algo por el valor como minimo del cheque ahorro los 273€ o lo que tengas acumulado hasta el 20 de febrero. Luego lo que puedes hacer es devolver la compra y ese dinero que te lo den en una tarjeta regalo con la cual podras ir pagando tus compras mientras tenga saldo en ella.

  10. #1720
    principiante Avatar de Putoking
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Estais seguros de lo de la financiación ? solo las lg Oled ?

    https://www.financieraelcorteingles....ES_TV_OLED.pdf

    Iluminadme, que me ha dado el bajón de leeros. xD

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por pegoru Ver mensaje
    Siento decirte que eso no lo puede hacer la dependienta, creo o que no a sabido explicartelo bien o solo queria vender. El cheque-ahorro es independiente del centro donde compras habitualmente, viene desde la central, osea que el iva de esa tv, se te sumara a tu cheque, para poder hacerlo en un tarjeta regalo, primero tendras que comprar algo por el valor como minimo del cheque ahorro los 273€ o lo que tengas acumulado hasta el 20 de febrero. Luego lo que puedes hacer es devolver la compra y ese dinero que te lo den en una tarjeta regalo con la cual podras ir pagando tus compras mientras tenga saldo en ella.
    Es eso lo que me hace, quizás no lo exprese bien por querer resumir. Pero lo que me digo es que una vez cargado lo que tengo en mi cheque, ella misma me hace la compra y la devolución a tarjeta en marzo.
    Menos mal que la he pedido ya, acabo de mirar en la web del carrefour y ya la habían subido de precio.

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por Putoking Ver mensaje
    Estais seguros de lo de la financiación ? solo las lg Oled ?

    https://www.financieraelcorteingles....ES_TV_OLED.pdf

    Iluminadme, que me ha dado el bajón de leeros. xD
    Si, como comentas entrarían las OLED, han comentado LG porque quizás es la oferta de OLED más tentadora, la otra opción que se barajaba era la sony x9305 que es LED, y claro no entraría en la financiación gratuita. O por lo menos es lo que he entendido yo.
    Putoking ha agradecido esto.

  13. #1723
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Es eso lo que me hace, quizás no lo exprese bien por querer resumir. Pero lo que me digo es que una vez cargado lo que tengo en mi cheque, ella misma me hace la compra y la devolución a tarjeta en marzo.
    Menos mal que la he pedido ya, acabo de mirar en la web del carrefour y ya la habían subido de precio.
    Pues yo la sigo viendo a 1519.

    Lo que si esta es agotada.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por Putoking Ver mensaje
    Estais seguros de lo de la financiación ? solo las lg Oled ?

    [url]https://www.financieraelcorteingles.es/assets/pdf/20180105/LAS_MEJORES_TV_OLED.pdf[/ur

    Iluminadme, que me ha dado el bajón de leeros. xD
    Solo Oled LG

    https://www.elcorteingles.es/promociones/financiacion-lg-oled-24meses/
    Putoking ha agradecido esto.

  15. #1725
    principiante Avatar de Putoking
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje

    Pero donde lo pone que sea LG oled solo, són todas la OLED no ? Panasonic, LG y Sony, correcto ?
    Como decia el compi gaxupin

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins