Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 123 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #346
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Eso lo sabemos todos sceip... Pero que tambien puede ser que no se atrevan a poner lo que no sepan de primera mano. Yo no estoy asegurando nada, tomate mi post como una divagacion-pensamiento-reflexion en voz alta. Hay que darle vueltas a todo jejeje.

    Ahora en serio, parece una tonteria (y entiendo como para saber que un panel 10 bits y uno de 8 bits mas "no se que" que procese correctamente la señal de 10 bits para nosotros es indistinguible) pero pienso que si es cierto lo de los dos tipos de panel, es algo grave.
    Eso de que lo saben tod@s no es cierto, porque luego hay gente que compra una cosa y van diciendo: es que me lo vendieron de esa manera... me dijeron que tenía esto... me dijeron que venía con esto otro... y van llorando y luego sabes a quién les echan las culpas? a los de las tiendas, a los vendedores/as que aunque no tengan npi, tampoco tienen culpa y sabes lo peor de todo? que esa gente que luego ha ido llorando, luego van de victimismo.

    A ese tipo de personas hay que decirles: No.. perdona, pero no... la culpa es tuya y exclusivamente tuya, tu te cegaste con los cartelitos que si 10 bit, que si hdr1000, que si no seque y demás parafernalias y todo bien pintado y te montastes la película de la ostia y luego en tu grupito de colegueo vas diciendo: es que aquel hijo de.... del fanc me vendió una TV así porque en el cartelito cuándo se compró ponía que tenia esto y lo otro y resulta que no es así... ah si? pues chic@, ajo y agua, que quieres que te diga, de perdidos al río.

    @Daltonico esto no va contigo, va de forma generalizada que por desgracia se ve mucho y la culpa la tenemos los demás cuándo esa misma gente se tiene que ver primero en el espejo antes de decir o hacer nada.

  2. #347
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Buenas noches,

    Si alguno pasa por la tienda del electricista, se agradecería si preguntara precios en Tvs de 65p, Qled, Oled, Sony 9005.

    Gracias y saludos.

  3. #348
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Qué pasa gente, yo estoy detrás de una de 65" y me sorprende lo poco que habláis de la serie de Samsung 7000-8000-9000. Gama alta en todas las reviews las ponen de lo mejor.

    Si bajarán a 1000 y pico..
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

  4. #349
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Qué pasa gente, yo estoy detrás de una de 65" y me sorprende lo poco que habláis de la serie de Samsung 7000-8000-9000. Gama alta en todas las reviews las ponen de lo mejor.

    Si bajarán a 1000 y pico..
    La Sony XE9005 tiene un pico de brillo más alto, buen color igualmente, y además mejor contraste sin que pueda adolecer de fugas de luz... eso de que sea gama "alta" y que las pongan como lo mejor... creo que no ehh xD.

  5. #350
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Yo sinceramente no lo veo así. Parece que cada vez que compramos un artículo tengamos que ser expertos en la materia para que no nos la metan doblada.
    En mi caso he comprado hace unos meses la Samsung KU6400 por 750. La televisión era italiana y en ningún lugar ponía que no fuese española. En las especificaciones decía poder grabar y usar la función timeshift, cuando la versión italiana no lo tiene. Ahora he devuelto mi televisión y estoy viendo de comprar la sony(UC1,UC2...) en el black friday sin saber si me reembolsarán el dinero de la Samsung.
    En fin, este es solo mi punto de vista.

  6. #351
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Lo de que tu imagen de perfil sea Sony, es solo casualidad

    Sin ser experto en la materia, Samsung está un paso por delante en los últimos años, sin desmerecer a Sony, solo hay que mirar en Google para ver qué es así.

    Un saludo y haber esas ofertas, que hay ansiedad
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

  7. #352
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Eso de que lo saben tod@s no es cierto, porque luego hay gente que compra una cosa y van diciendo: es que me lo vendieron de esa manera... me dijeron que tenía esto... me dijeron que venía con esto otro... y van llorando y luego sabes a quién les echan las culpas? a los de las tiendas, a los vendedores/as que aunque no tengan npi, tampoco tienen culpa y sabes lo peor de todo? que esa gente que luego ha ido llorando, luego van de victimismo.

    A ese tipo de personas hay que decirles: No.. perdona, pero no... la culpa es tuya y exclusivamente tuya, tu te cegaste con los cartelitos que si 10 bit, que si hdr1000, que si no seque y demás parafernalias y todo bien pintado y te montastes la película de la ostia y luego en tu grupito de colegueo vas diciendo: es que aquel hijo de.... del fanc me vendió una TV así porque en el cartelito cuándo se compró ponía que tenia esto y lo otro y resulta que no es así... ah si? pues chic@, ajo y agua, que quieres que te diga, de perdidos al río.

    @Daltonico esto no va contigo, va de forma generalizada que por desgracia se ve mucho y la culpa la tenemos los demás cuándo esa misma gente se tiene que ver primero en el espejo antes de decir o hacer nada.
    Ok, entiendo, pero mi post iba justo de lo contrario, no de lo que te "anuncian", si no precisamente de lo que no. Justamente como tu dices (generalizando como antes) todos sabemos lo del marketing, y con todos quizás he generalizado demasiado, pero creo que tu por lo menos me habrás entendido, los que nos movemos por el foro y estamos informados, que somos muchos, no los que entran esta semana y con 3 mensajes dictan sentencias (que nadie se me mosquee que todos no son así, pero haberlos haylos y muchos), esos mismos son parte del grupo de gente que tu comentas. Pero repito, mi idea iba mas por el "si anuncian y te venden un palillo de los dientes como un bastón higiénico de madera noble veteada..." por qué no han puesto en ese televisor lo del panel de 10 bits??? La explicación más lógica es la tuya, la de que solo y exclusivamente reproducen el marketing de las propias marcas y ponen énfasis en lo que las mismas marcas quieren, pero ahí está la otra posibilidad, la que yo comento, que aunque vaga, posible es...

    Aviso a navegantes: repito que os toméis esto como una divagación personal, y una reflexión pública o un pensamiento en voz alta, porque ni dispongo de información al respecto, ni me he informado del tema exhaustivamente, ni tengo NI IDEA de si es cierto lo de los dos tipos de panel, o si en caso de ser cierto, es solo en USA o también afecta a unidades distribuidas en Europa. Así que como siempre digo cuando divago, no me hagáis mucho caso si no os van las reflexiones, jeje.

    Terminado con el off topic... me jode sobremanera que no se vean movimientos en 65", aunque sinceramente creo que es precipitado sacar conclusiones a estas alturas. Bien es cierto que el black friday va dirigido al "gran" público, y desde luego el gran público no compra 65", ahora el tamaño super ventas es el de 55", y quizás el de 49"/50", así que es de esperar que las grandes ofertas (si las hubiere) fueran en ese tamaño.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #353
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Lo de que tu imagen de perfil sea Sony, es solo casualidad

    Sin ser experto en la materia, Samsung está un paso por delante en los últimos años, sin desmerecer a Sony, solo hay que mirar en Google para ver qué es así.

    Un saludo y haber esas ofertas, que hay ansiedad
    Eso de que Samsung va por delante de Sony debe de ser en las ventas por la cantidad de modelos que tiene... Pero en calidad de imagen a Sony no le gana ya ni LG con OLED gracias a su OLED A1...

  9. #354
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    La mejor opción para la oferta del mediamarkt sería comprar mañana a las 22.00 para recoger en tienda a las 10.00 del jueves? Imagino que para el tema de devoluciones/garantía,etc se podria gestionar luego todo en tienda verdad?

  10. #355
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Lo de que tu imagen de perfil sea Sony, es solo casualidad

    Sin ser experto en la materia, Samsung está un paso por delante en los últimos años, sin desmerecer a Sony, solo hay que mirar en Google para ver qué es así.

    Un saludo y haber esas ofertas, que hay ansiedad
    En serio? veámoslo:

    Manchas, fugas de luz, paneles despegándose... es ese paso por delante en los últimos años o varios pasas atrás como los cangrejos y quie te venden un producto de más de 1200€ con problemas? Yo creo que no eh?

    PD: siento el off topic.
    Abulense ha agradecido esto.

  11. #356
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Aaaaarrriba Sony!!!

    No lo veo así, miraros como ponen Android TV en ese modelo o el imput lag, escenas oscuras..

    Aún así si se pone a tiro la de 65"

    Un saludo.
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

  12. #357
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Lo de que tu imagen de perfil sea Sony, es solo casualidad

    Sin ser experto en la materia, Samsung está un paso por delante en los últimos años, sin desmerecer a Sony, solo hay que mirar en Google para ver qué es así.

    Un saludo y haber esas ofertas, que hay ansiedad
    Yo he mirado en google... y en mas sitios... y no es asi. La serie KS de samsung fue una buena compra EL AÑO PASADO (y ojo que tenían problemas como todos los tvs, saltos en la imagen creo que era el problema gordo de este modelo), pero de ahí a decir que samsung esta por delante va un trecho. Este año samsung no esta por delante de nadie, bueno si, en lo que comenta el amigo sceip de marketing puro y duro (vendehumos) con sus qled, que algunos las nombran como si fueran el futuro junto al oled... señal de que samsung ha hecho bien su trabajo de marketing y ha llegado a las grandes masas con sus qled... leds a precio de oro gracias al parecido de su nombre con el de la tecnología oled... en fin...
    sceips y saldo han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #358
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Será panel de 10 bits?

  14. #359
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por DiegoFdez Ver mensaje
    Será panel de 10 bits?
    Cual? samsung y según su marketing si, ahora que te vendan una linterna con luces led... todo vale aquí.

  15. #360
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Jajaja, no, me refería a la 9005 del MM.

+ Responder tema
Página 24 de 123 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins