Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 123 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #361
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si fue una buena compra el año pasado, porque no lo va ser este año siendo mucho más baratas..

    Lo dicho, si la oferta merece la pena, comprare la Samsung. A ver qué sale. Sino esperemos que baje alguna otra de 65"

    Y si regalan una linterna cojonudo!!
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

  2. #362
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por DiegoFdez Ver mensaje
    Jajaja, no, me refería a la 9005 del MM.
    Esto responde a tu pregunta: https://www.forodvd.com/tema/170297-...ml#post1853943

  3. #363
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    La LG OLED FullHD 55EG9A7V por 1089€ y solo quedan 8: https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd



    Y la Samsung 55KS7500 (modelo del año pasado) por 1029€: https://www.pccomponentes.com/samsun...curvo-s-uhd-4k

    GPS76, Stark, RobertSparrow y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #364
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Pues yo no quiero entrar en polémicas, y voy a dar una de cal y una de arena...

    En televisiones, y bajo mi humilde punto de vista, Samsung y LG son los dos megagigantes campeones mundiales de ventas y líderes del sector. Sony creo que va la cuarta o quinta.... Cuando hace "no tantos años" para mí Sony era la "number one" en tecnología y en ventas.... Quizás hablo de hace demasiados años, en la época de grundig, Telefunken... Jejeje viejos tiempos de pantallas "gordas".

    Y ahora va el caramelo para Sony. En el campo de la fotografía digital, sony, esa gran desconocida, ha conseguido situarse en primera línea en el ámbito de las cámaras digitales. Cuando, unos años atrás las marcas canon, Fuji, minolta, kodak, Nikon, olympus... Etc dominaban el mercado.
    En el ámbito de la fotografía digital, Sony le ha puesto las pilas a todos los grandes fabricantes.

    Igual es sólo una percepción mía, que no va mucho con el hilo del black friday, pero es que Sony fabrica verdaderos pepinos en camaras fotográficas....
    sceips ha agradecido esto.

  5. #365
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Pues yo no quiero entrar en polémicas, y voy a dar una de cal y una de arena...

    En televisiones, y bajo mi humilde punto de vista, Samsung y LG son los dos megagigantes campeones mundiales de ventas y líderes del sector. Sony creo que va la cuarta o quinta.... Cuando hace "no tantos años" para mí Sony era la "number one" en tecnología y en ventas.... Quizás hablo de hace demasiados años, en la época de grundig, Telefunken... Jejeje viejos tiempos de pantallas "gordas".

    Y ahora va el caramelo para Sony. En el campo de la fotografía digital, sony, esa gran desconocida, ha conseguido situarse en primera línea en el ámbito de las cámaras digitales. Cuando, unos años atrás las marcas canon, Fuji, minolta, kodak, Nikon, olympus... Etc dominaban el mercado.
    En el ámbito de la fotografía digital, Sony le ha puesto las pilas a todos los grandes fabricantes.

    Igual es sólo una percepción mía, que no va mucho con el hilo del black friday, pero es que Sony fabrica verdaderos pepinos en camaras fotográficas....
    Si, la imagen digital ha sido siempre uno de sus puntos fuertes, pero por desgracia, con el paso del tiempo ha ido flojeando en algunas cosas, pero lo mejor de todo que supo hacer era lanzar su línea de cámara réflex y evil para competir duramente con los buenos Japoneses.

    También te digo que ni una de las marcas que mencionas es mala, al contrario, de lo mejor y tienen sus facetas y virtudes buenos para cada tipo de usuario y lo que busca.
    Charlieb ha agradecido esto.

  6. #366
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, la imagen digital ha sido siempre uno de sus puntos fuertes, pero por desgracia, con el paso del tiempo ha ido flojeando en algunas cosas, pero lo mejor de todo que supo hacer era lanzar su línea de cámara réflex y evil para competir duramente con los buenos Japoneses.

    También te digo que ni una de las marcas que mencionas es mala, al contrario, de lo mejor y tienen sus facetas y virtudes buenos para cada tipo de usuario y lo que busca.
    Si sí, son todo buenos fabricantes. Por no citar a leica. Pero Sony ha revolucionado lo que parecía imposible. En sensores, ha puesto patas arriba el sector de la fotografía digital, hasta el punto que grandes marcas usan sus sensores...

    Ha sabido aprovechar el hueco de mercado con la aparición de la fotografía digital, y ha entrado de lleno. Hoy por hoy para mí, es indiscutible número 1. Ojo hablo siempre de fotografía digital. En cambio, en televisores no acabo de verla tan puesta. Y repito, quizás sea una percepción mía. Tiene televisores muuuy buenos.

    En fin.... Seguimos esperando ofertas del black friday que es de lo que se habla en este hilo ;-)

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Saludos a todos!

    Al final después de dos meses leyendo desde la sombra he decidido registrarme para saludaros y deciros que sois unos cracks! Es alucinante la cantidad de información y conocimientos que manejáis y compartís. Da gusto leeros y sois encantadores :-)

    Al final ya me siento identificado con muchos de vosotros con esa "dulce intranquilidad" esperando que salga en oferta el modelo que buscamos, en mi caso creo que no voy a tener suerte, creo que la 55E7N no está en las quinielas no sé porqué, pero bueno al caso, que me encanta leeros y espero que tengáis suerte y logréis haceros con lo que buscáis y sino, también me alegra como animáis a no desilusionarse y seguir esperando la oportunidad...que al final, no es ni más ni menos que la vida misma; esperar la oportunidad sin decaer.

    Me despido con una frase que me encanta y nos viene que "ni pintá" para el caso:
    Paciencia no es la habilidad de esperar sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas. :-)
    Stark y Charlieb han agradecido esto.

  8. #368
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Quedan 4 de la OLED 55EG9A7V: https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd

    Corred insensatos a los que no os interesa el 4K HDR, obtendréis lo mejor del FullHD con esta maravilla .

    Edit: 3 ahora...
    Abulense, RobertSparrow, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #369
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Quedan 4 de la OLED 55EG9A7V: https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd

    Corred insensatos a los que no os interesa el 4K HDR, obtendréis lo mejor del FullHD con esta maravilla .

    Edit: 3 ahora...
    ¡Comprada! Ha salido por 1.096€ en total
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Quedan 4 de la OLED 55EG9A7V: https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd

    Corred insensatos a los que no os interesa el 4K HDR, obtendréis lo mejor del FullHD con esta maravilla .

    Edit: 3 ahora...
    Si alguno llega tarde que no desespere, en Carrefour va a salir por 10€ más, así que...ni tan mal!
    RobertSparrow, arigon y Charlieb han agradecido esto.

  11. #371
    principiante
    Registro
    30 mar, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Genial post! estaré muy atento a vuestras recomendaciones y muy contento, mi tarjeta y la parienta no tanto jaja.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #372
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Si fue una buena compra el año pasado, porque no lo va ser este año siendo mucho más baratas..

    Lo dicho, si la oferta merece la pena, comprare la Samsung. A ver qué sale. Sino esperemos que baje alguna otra de 65"

    Y si regalan una linterna cojonudo!!
    Si te refieres a comprar ahora una KS... Busca una ks7000 o una ks8000 en stock a dia de hoy y encima barata... Que mas de uno tambien la comprara compi. La ks7500 "curva" no me vale. Vamos a hablar de tvs que se puedan encontrar ahora y facilmente. No de tvs que quede una perdida por ahi en una tienda de barrio.

    Y si tu mensaje (que tambien se puede interpretar asi...) va por el camino de "como la KS el año pasado era buena por que no voy a comprar este año una MU de samsung?" pues vas mal encaminado.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #373
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Porfavor, respetar la función del hilo, no es tan difícil.
    Abriros un hilo para vuestros debates de que televisor la tiene más grande, que se tarda un segundo en abrirlo.
    Centrémonos en las ofertas, y en hablar de precios y tiendas.
    Abulense ha agradecido esto.

  14. #374
    aspirante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si te refieres a comprar ahora una KS... Busca una ks7000 o una ks8000 en stock a dia de hoy y encima barata... Que mas de uno tambien la comprara compi. La ks7500 "curva" no me vale. Vamos a hablar de tvs que se puedan encontrar ahora y facilmente. No de tvs que quede una perdida por ahi en una tienda de barrio.

    Y si tu mensaje (que tambien se puede interpretar asi...) va por el camino de "como la KS el año pasado era buena por que no voy a comprar este año una MU de samsung?" pues vas mal encaminado.

    Donde hay ks7000 u 8000 de 65" en stock?

    Gracias!

  15. #375
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La LG OLED FullHD 55EG9A7V por 1089€ y solo quedan 8: https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd



    Y la Samsung 55KS7500 (modelo del año pasado) por 1029€: https://www.pccomponentes.com/samsun...curvo-s-uhd-4k

    ¿La LG ya ha voladooooo?

+ Responder tema
Página 25 de 123 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins