Ya tengo la mía Sony EX9005. Muchas gracias a todos por la ayuda y la información
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ha cambiado lo de recoger en tienda en 3 horas a 2 o 3 dias. Me tocara ir mañana a las 08.30 horas a ver. Os deja a vosotros recoger en tienda en 2 o 3 horas?
Ya tengo la mía Sony EX9005. Muchas gracias a todos por la ayuda y la información
Vais con mucha ansía.
A tod@s lo que ya la han comprado o la vayan a adquirir, enhorabuena, ya iréis posteando vuestra opinión sobre el producto en su hilo correspondiente.
nada, ni en correo no deseado, ni en normal...... y tampoco me lo han cobrado en el banco
Tv comprada. Hacer eso, meterla en la cesta a 1400 y al pagar ya te hace el descuento. Suerte a todos
Tranquilo, te llegará el correo.
TV CAZADA!!! ole ole ole, muchas gracias a todos compañeros, a mi me ha pasado lo mismo al paso de confirmación no llegaba pero la factura si me ha llegado al correo. Muchas gracias a todos y aunque el precio ponga 1400 meterla al carrito y veréis el descuento.
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Añádela a tu cesta y ve a procesarlo. Vas a ver que el precio se actualiza a 979...suerte!
A mi no me llega el correo. Ha pasado bastante, pero bueno, tengo confirmacion de paypal con detalles del pedido. Comprada la 55 xe9000
Enhorabuena a todos los afortunados de 55... los de 65 me parece que en este bf mal lo vamos a llevar...
Nada, me ha echado para atras, intento poner cualquier cosa en el carrito y no me deja, y me pone carrito vacio...... mierda mark......
procesé el pedido, pagué, pero me dijo que hubo un problema. Paypal me sale como cobrado y no tengo número de pedido.
Llamada al MediaMarkt para ver qué pasa. Me piden mis datos y esperando estoy (puedo morir esperando???)
Por cierto, es mi primer post, pero os sigo asiduamente.
Muchas gracias por los comentarios... a ver si consigo la 55 de Sony!