Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 123 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #961
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Pues me estais acojonando jaja yo como ya tenia mas de 300 ventas en fnac, ponia vendedor pro y pensaba que fnac respondia me lance, pero si es timo pues tocara pelearse con fnac y tirar del seguro de la tarjeta pa timos.
    Pero por lo que veo si que parece, porke esta todo muy barato.

    Saludos
    a mi aun no me han cobrado, que recomiendas? saco dinero de la tarjeta y se queda a 0E??? o espero a ver si es timo o no y que FNAC me devuelva la pasta

  2. #962
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Chris76 Ver mensaje
    Madre mia...e vuelto a devolver mi segunda compra,ni la xe9005 de 55 ni la MU8005 de 65,ahora la xe8596 de la oferta de el corte ingles....��
    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    joder joder joder...que estres
    Justo hoy que me he decidido por la oferta de ECI de la XE8596...va y la FNAC saca esto!!!!
    Pero esta tambien disponble en tienda fisica?

    Robert, que hacemos?????
    Hola compañeros y amigos, buenas tardes.

    Estoy algo cansadillo por las palizas de foro que nos hemos metido últimamente, me refiero a cansado físicamente, no a disgustado, pero la intuición me decía que como estamos en un día tan decisivo, quizá surgieran cosas sobre las que opinar y ayudar.

    Bien, vamos por partes:

    He visto los "precios espectaculares" de FNAC, mejor dicho, de un vendedor marketplace de FNAC y... no me ha olido nada, pero nada bien el asunto.

    No quiero crear preocupaciones a nadie, pero no se si sabéis de la controversia que existe sobre este modelo. Las unidade UC1 y UC2...

    Os recomiendo consultar el hilo, porque la verdad es que es para pensárselo. En resumidas cuentas, CUIDADO CON COMPRAR EN SITIOS SIN SUFICIENTES GARANTÍAS A CAMBIO DE PRECIOS DE VÉRTIGO.

    Tengo 47 tacos y ya he vivido suficientes cosas en este vida como para decir: No os fiéis!!!! Cuidado!!! Tened precaución!!! El precio no lo es todo!!!

    Por mi parte, esta tarde he vuelto al ECI, y he estado viendo una unidad de exposición y... se veía tirando a mal...

    Tenían los videos guarros que ponen en las exposiciones de cualquier establecimiento...

    Me ha entrado un poco de cosilla y he pedido probar uno de mis videos... El resultado ha sido..........

    ES - PEC -TA -CU- LAR!!!!!

    Me he venido con un SUBIDÓN de alegría en el cuerpo que ni os cuento.
    Menos mal que vivo sólo, si llego a tener parienta, lo celebro jajaja

    Ayyyy hermanos, voy a contar la semanica que me han dado de plazo hasta que llegue mi "pequeña" jejeje con una ilusión de la hos.tia...

    Perdón...

    En resumidas cuentas, prefiero pagar algo más a cambio de ahorrarme potenciales follones y disgustos en el futuro.

    El ECI me da una tranquilidad inmensa, he comprado un aparato que se que se ve de, de... no puedo ponerlo, ya llevo dos tacos seguidos, me banearían, jejejeje

    De verdad, fijáos lo que os digo: antes que los "marketplaces" esos situados en Francia o sabe Dios donde, tirad al Media Markt o tirad donde sea, pero en sitios que tengáis localizadísimos.

    Yo en esto no me la juego. "Lo barato sale caro". Y esto amigos míos, es demasiado "barato".

    En cualquier caso, deseo suerte a quién haya decidido comprar ahí, no va conmigo ni desear mal a nadie ni alegrarme mucho menos de los problemas ajenos.

    En fin, esta es mi opinión AMIGOS!!!

    Un gran abrazo!!!!
    pedro1990 ha agradecido esto.

  3. #963
    principiante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    a mi aun no me han cobrado, que recomiendas? saco dinero de la tarjeta y se queda a 0E??? o espero a ver si es timo o no
    Ami ya me retuvieron el dinero, pone FNAC WEB, me pondre en contacto con fnac haber que me cuenta
    elijo_otro ha agradecido esto.

  4. #964
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Joder, yo estoy dándole vueltas si comprar o no. Es que la diferencia es brutal. Excesiva para ser verdad, no?
    Sin embargo las críticas y comentarios están ahí. Todo buenas y alguna negativa de que les ha llegado un producto que se había abierto antes, como si fuera de una devolución anterior o haberlo enseñado en una tienda física.
    Pero entiendo que Fnac tendrá algún tipo de control con estas tiendas.

  5. #965
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    a mi aun no me han cobrado, que recomiendas? saco dinero de la tarjeta y se queda a 0E??? o espero a ver si es timo o no y que FNAC me devuelva la pasta
    tarde, ya han retenido el dinero...esperemos que FNAC responda

    Robert, tienes toda la razón, me ha podido el ansia viva

  6. #966
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Yo tambien ando preocupado ya, pero es un vendedor desde 2014 en fnac, que estuvo 3 años preparando el timo? nose aver que pasa
    Quizá le hayan hackeado la cuenta... ¿habéis probado a llamar al teléfono que aparece en la información?

  7. #967
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Ami ya me retuvieron el dinero, pone FNAC WEB, me pondre en contacto con fnac haber que me cuenta
    mantedme informado please

  8. #968
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    tarde, ya han retenido el dinero...esperemos que FNAC responda

    Robert, tienes toda la razón, me ha podido el ansia viva
    Venga, a lo hecho pecho, ahora tranquilo. Hay cosas peores de resolver. Y si esto sale mal, seguro que es de lo que puede resolverse.

    Abrazos y tranquilo!!!

    PD: Timo, timo, no creo que sea, pero si puede ser que sean unidades reacondicionadas o devueltas, o del tipo UC1 (tenéis la info en el hilo del modelo)

    En cualquier caso, lo decís, y si os sale mal, no os vamos a abandonar. Se arma follón en Internet y que hasta en la Cochibamba sepan que ese tio es un sinvergüenza.

    Pero repito, de momento, TRANQUILOS.
    alexplastica ha agradecido esto.

  9. #969
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, buenas tardes.

    Estoy algo cansadillo por las palizas de foro que nos hemos metido últimamente, me refiero a cansado físicamente, no a disgustado, pero la intuición me decía que como estamos en un día tan decisivo, quizá surgieran cosas sobre las que opinar y ayudar.

    Bien, vamos por partes:

    He visto los "precios espectaculares" de FNAC, mejor dicho, de un vendedor marketplace de FNAC y... no me ha olido nada, pero nada bien el asunto.

    No quiero crear preocupaciones a nadie, pero no se si sabéis de la controversia que existe sobre este modelo. Las unidade UC1 y UC2...

    Os recomiendo consultar el hilo, porque la verdad es que es para pensárselo. En resumidas cuentas, CUIDADO CON COMPRAR EN SITIOS SIN SUFICIENTES GARANTÍAS A CAMBIO DE PRECIOS DE VÉRTIGO.

    Tengo 47 tacos y ya he vivido suficientes cosas en este vida como para decir: No os fiéis!!!! Cuidado!!! Tened precaución!!! El precio no lo es todo!!!

    Por mi parte, esta tarde he vuelto al ECI, y he estado viendo una unidad de exposición y... se veía tirando a mal...

    Tenían los videos guarros que ponen en las exposiciones de cualquier establecimiento...

    Me ha entrado un poco de cosilla y he pedido probar uno de mis videos... El resultado ha sido..........

    ES - PEC -TA -CU- LAR!!!!!

    Me he venido con un SUBIDÓN de alegría en el cuerpo que ni os cuento.
    Menos mal que vivo sólo, si llego a tener parienta, lo celebro jajaja

    Ayyyy hermanos, voy a contar la semanica que me han dado de plazo hasta que llegue mi "pequeña" jejeje con una ilusión de la hos.tia...

    Perdón...

    En resumidas cuentas, prefiero pagar algo más a cambio de ahorrarme potenciales follones y disgustos en el futuro.

    El ECI me da una tranquilidad inmensa, he comprado un aparato que se que se ve de, de... no puedo ponerlo, ya llevo dos tacos seguidos, me banearían, jejejeje

    De verdad, fijáos lo que os digo: antes que los "marketplaces" esos situados en Francia o sabe Dios donde, tirad al Media Markt o tirad donde sea, pero en sitios que tengáis localizadísimos.

    Yo en esto no me la juego. "Lo barato sale caro". Y esto amigos míos, es demasiado "barato".

    En cualquier caso, deseo suerte a quién haya decidido comprar ahí, no va conmigo ni desear mal a nadie ni alegrarme mucho menos de los problemas ajenos.

    En fin, esta es mi opinión AMIGOS!!!

    Un gran abrazo!!!!
    Robert que grande eres amigo!!!!! Menos mal que te tenemos aqui por estos foros.
    Me has tranquilizado un monton, y parecerá una tonteria pero al saber que tu tambien te habías quedado con la oferta de ECI, me he quedado mucho mas tranquilo de haber tomado la buena decision.

    A mi tambien ECI me da mucha tranquilidad, ademas que tenemos una delegacion de venta en nuestra empresa que nos hace todas las gestiones. Yo he pedido ademas la puesta en marcha, asi ellos mismos me la montan y me ha dejan medio configurada. Ya le aplicaré yo luego los settings adecuados para cada hdmi.

    Con eso de que tus videos se veían ESPECTACULAR ya con eso voy a dormir como un bebe.

    un abrazo
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  10. #970
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Venga, a lo hecho pecho, ahora tranquilo. Hay cosas peores de resolver. Y si esto sale mal, seguro que es de lo que puede resolverse.

    Abrazos y tranquilo!!!

    PD: Timo, timo, no creo que sea, pero si puede ser que sean unidades reacondicionadas o devueltas, o del tipo UC1 (tenéis la info en el hilo del modelo)

    En cualquier caso, lo decís, y si os sale mal, no os vamos a abandonar. Se arma follón en Internet y que hasta en la Cochibamba sepan que ese tio es un sinvergüenza.

    Pero repito, de momento, TRANQUILOS.
    llevo poco por aquí, pero...eres un crack! xD

    En cuanto a lo de timo...yo me inclino más (viendo las urls de los enlaces y demás) a que tiene más pinta de que el vendedor es francés, y si allí estan de oferta de verdad (no como aquí) o tienen más margen de beneficios, habrá decidido reventar el mercado (o eso espero).

    De todas formas, si le han hackeado la cuenta o algo, digo yo que FNAC tendrá algo que decir, que no son electropepito precisamente.

    (o eso de UC1 que no sé que es exactamente, voy a buscar a ver)
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #971
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,843
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Yo no me he atrevido, pero a los que lo habéis hecho, si sale bien la jugada tendréis un maquinón a precio de escándalo!,, ojalá os salga bien, aunque yo me tire de los pelos!,,

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #972
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    No os pongáis en lo peor ahora. Calmaos.

    En Francia, por alguna razón, el mismísimo Amazon a veces pone precios realmente ventajosos, quizá os salga bien el asunto.

    Si es así, mejor. Y si no es así, la legislación comercial española os respaldaría. No os obsesionéis ahora.

    De todas formas, yo este tipo de cosas recomiendo comprarlas en sitios DE MÁXIMA CONFIANZA, una cámara o un móvil, pues bueno, te la puedes jugar más o menos, pero esto no.

    Y os diré por qué: incluso aunque sea de confianza, si os llega con un pixel muerto o con algo de despelote de clouding, eso sí que no os la cambia ni para Dios. Y ahí la legislación, nanay, y sé de lo que hablo. Se tiraría de SAT, supongo, pero cambios por pixel muerto, se pueden negar perfectamente.

    Otra cosa sería un defecto mayor.

    En cambio, el ECI o los comercios fuertes de aquí, pagas más pero si te empeñas te la cambian hasta por una cagalita de mosca.

    El ECI incluso sin empeñarte en nada. Fijáos como será, que antes de finalizar mi operación, ya me lo estaban diciendo.

    Porque me conocen y saben que en esto yo soy de los que no pasan ni media.

    Pero bueno, en fin, en conclusión, tranquilos ahora, no os angusties por esto. Tened paciencia y a ver que pasa.

    ABRAZOS!!!

  13. #973
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Yo pienso que lo de UC1 y UC2 es más bien la distribución americana para Usa y Canadá y dependiendo de la factoría de la que pueda salir.
    Darth maül y Juanka182 han agradecido esto.

  14. #974
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    ¿Dónde sale que el vendedor es francés? Los datos apuntan a una tienda de Ciudad Real.

    Me imagino que, como ya se ha dicho, Fnac os protegerá, así que si es un timo (yo apostaría por ello, ojalá me equivoque y os llevéis una ganga), iría dirigido a la propia Fnac.

  15. #975
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    No os pongáis en lo peor ahora. Calmaos.

    En Francia, por alguna razón, el mismísimo Amazon a veces pone precios realmente ventajosos, quizá os salga bien el asunto.

    Si es así, mejor. Y si no es así, la legislación comercial española os respaldaría. No os obsesionéis ahora.

    De todas formas, yo este tipo de cosas recomiendo comprarlas en sitios DE MÁXIMA CONFIANZA, una cámara o un móvil, pues bueno, te la puedes jugar más o menos, pero esto no.

    Y os diré por qué: incluso aunque sea de confianza, si os llega con un pixel muerto o con algo de despelote de clouding, eso sí que no os la cambia ni para Dios. Y ahí la legislación, nanay, y sé de lo que hablo. Se tiraría de SAT, supongo, pero cambios por pixel muerto, se pueden negar perfectamente.

    Otra cosa sería un defecto mayor.

    En cambio, el ECI o los comercios fuertes de aquí, pagas más pero si te empeñas te la cambian hasta por una cagalita de mosca.

    El ECI incluso sin empeñarte en nada. Fijáos como será, que antes de finalizar mi operación, ya me lo estaban diciendo.

    Porque me conocen y saben que en esto yo soy de los que no pasan ni media.

    Pero bueno, en fin, en conclusión, tranquilos ahora, no os angusties por esto. Tened paciencia y a ver que pasa.

    ABRAZOS!!!
    más razón que un santo...y por eso la he comprado en FNAC, no es ECI, pero (en teoría) tampoco son electropepito...espero y deseo que sin en los 14 primeros días digo de devolverla no haya problema alguno.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins