Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 123 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He llamado a Supersonido y me hacen el 15% de descuento y se queda en 479 €

    Pero ellos me recomiendan este otro ... pero ya lo veo excesivo en todo, potencia y precio (764 € con 15% descuento aplicado ya)

    SVS SB12-NSD1

    ¿Qué hago?
    Si verdaderamente le vas a poder dar al pote y sacarle partido el segundo, si le vas a dar un uso moderado y además no tienes ganas de soltar esa pasta el primero.
    Esto va en las prioridades y usos de cada uno, que te voy a contar a estas alturas xD.
    Un saludo!
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  2. #92
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He llamado a Supersonido y me hacen el 15% de descuento y se queda en 479 €

    Pero ellos me recomiendan este otro ... pero ya lo veo excesivo en todo, potencia y precio (764 € con 15% descuento aplicado ya)

    SVS SB12-NSD1

    ¿Qué hago?
    A ver si aqui te convence mas el precio ..... y los nuevos registros de usuarios te dan un 5% adicional de descuento...blanco y en botella manuel....
    Recherche - Futureland

    ManuelBC ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  3. #93
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He llamado a Supersonido y me hacen el 15% de descuento y se queda en 479 €

    Pero ellos me recomiendan este otro ... pero ya lo veo excesivo en todo, potencia y precio (764 € con 15% descuento aplicado ya)

    SVS SB12-NSD1

    ¿Qué hago?
    Eso ya depende de ti manuel, no de nosotros. Si crees que notarás un cambio igualmente, y le vas a dar el mismo uso de siempre, quédate con el primero, de lo contrario, si no es problema, vete a por el SB12, burro grande, ande o no ande, no? xD.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #94
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    A ver si aqui te convence mas el precio ..... y los nuevos registros de usuarios te dan un 5% adicional de descuento...blanco y en botella manuel....
    Recherche - Futureland

    Te refieres a éste no?
    Subwoofer SVS SB12 NSD

    Y hacen un 5% adicional dices?
    Y es de fiar esa página franchute?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #95
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Los que tenemos cerca la casa del electricista no creo que hagan Black Friday al menos a mi no me suena pero imagino que si igualaran el precio más bajo que encontráramos en web alguna vez lo he visto estando en tienda que gente se lo comenta (caso muy aislado pero lo he visto). A ver si alguien confirma precio exacto allí de la 9005 en 55".

    Los precios los ponen a partir de las 00:00? 8 días y bajando.

  6. #96
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Si...me refiero a ese...
    Pagas con paypal...con lo cual...es de fiar...tb tienes opcion tarjeta, pero yo si hay paypal no me lo pienso y paso olimpicamente de la tarjeta...
    Lo del 5% esta en la parte izq superior....es un baner... http://www.futureland.fr/content/7-programmes-de-remise
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  7. #97
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por pedro1990 Ver mensaje
    Muchas gracias artista!! Así da gusto y mas terminando el día jjaja pues nada dicho todo,quedan las bajadas de precios q es lo q a todos no llevará locos,yo lo tengo super claro voi a x la 9005,pero eso d online nose nose no termina d darme confianza pero bueno,si alguien ve un muy buen precio online de la xe9005 y es un sitio seguro q lo valla diciendo! Muchas gracias!
    que no te de miedo comprar por internet, la mayoria de paginas son tiendas fisicas que venden mucho y pueden poner esos precios, me dan mas confianza que comprar en el mediamark, yo compre la mia en todosonyc y me la trajeron a casa en 2 dias por 15 euros de gastos de envio y gente que no le gusto se la cambiaron sin cargo, cosa que si vas a mediamark con una tele de 55 pulgadas, que tienes que meter en tu coche para devolverla, asta te cachean y te hacen una prueba de orina.

    le dan 1000 vueltas y te tiras 2 horas para poder devolverla y luego con la garantia se desentienden.

    cuando compras una tele por internet la garantia te la da el fabricante, da igual donde la compres.
    RobertSparrow, BROBRO y pedro1990 han agradecido esto.

  8. #98
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Buenas, estaba pensando en crear un grupo de telegram para preparnos para el blackfriday, es decir, que vallamos recopilando ofertas de tv que veamos esta semana que empieza, la idea es que sea un grupo medianamente limpio, hablar de precios, mejores ofertas, alguna pregunta sobre cual comprarian el resto del grupo si estais indecisos entre dos o tres tv y poco mas.

    Que os parece la idea? ahora me pongo con ello, si estais interesados mandarme privado con vuestro usuario de telegram, un saludo.
    Joer que casualidad compi!!!!! Justo esa es la idea de este hilo!!!!!

    [Modo ironic OFF]

    El foro esta para compartir entre todos los que participamos y los que no pero nos leen... No para crear grupos aparte. Es mi opinion. Los grupos de telegram mejor para otras cosas. Y ahora el que quiera que se apunte alli y que lea aqui y pase las ofertas que lea aqui a alli. Veremos a ver si se hace lo contrario....... Ahi lo dejo.
    moscatel, mon6969, ManuelBC y 8 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #99
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Ayudadnos, no os vayáis, la unión hace la fuerza. Todos para uno y uno para todos.

    Si lo hacéis para tener una relación y contacto más directo y más inmediato, lo comprendo, pero francamente me disgustaría que nos diérais con la puerta en las napias, que esto se ha creado con la máxima ilusión.

    A mí me alegraría tanto conseguir mi objetivo, como que la mayor parte de compañeros del foro lo lograran.

    Dejaos de separatismos, que estoy hasta los hue*** de esas historias, sin ánimo de crear polémica eh.

    Os queremos aquí tios, y tias, da igual si sois altos o bajos, o si sois tios feos como yo o guapos como Nokia, jejeje

    En serio joer, dejaros de "grupitos" y apoyarnos entre todos, que veréis lo contentos que acabamos muy pronto.

    No hay cosa que de más alegría en esta vida que ser solidario y lograr el bien propio pero también el común.

    Abrazos a tod@s.

    PD: Nokia, me meo con tus comentarios, a parte de tener más razón que un santo me has sorprendido. Creía que lo de tu sufrida suegra sería insuperable, pero veo que me equivoqué, jejeje. Un abrazo doble para ti.
    moscatel, ManuelBC, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #100
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Ayudadnos, no os vayáis, la unión hace la fuerza. Todos para uno y uno para todos.

    Si lo hacéis para tener una relación y contacto más directo y más inmediato, lo comprendo, pero francamente me disgustaría que nos diérais con la puerta en las napias, que esto se ha creado con la máxima ilusión.

    A mí me alegraría tanto conseguir mi objetivo, como que la mayor parte de compañeros del foro lo lograran.

    Dejaos de separatismos, que estoy hasta los hue*** de esas historias, sin ánimo de crear polémica eh.

    Os queremos aquí tios, y tias, da igual si sois altos o bajos, o si sois tios feos como yo o guapos como Nokia, jejeje

    En serio joer, dejaros de "grupitos" y apoyarnos entre todos, que veréis lo contentos que acabamos muy pronto.

    No hay cosa que de más alegría en esta vida que ser solidario y lograr el bien propio pero también el común.

    Abrazos a tod@s.

    PD: Nokia, me meo con tus comentarios, a parte de tener más razón que un santo me has sorprendido. Creía que lo de tu sufrida suegra sería insuperable, pero veo que me equivoqué, jejeje. Un abrazo doble para ti.
    Buenas desde la República

    No te preocupes, tenía pensado ir compartiendo lo que voy haciendo

    Aquí he creado un Excel recopilando un poco, me falta dedicar un rato

    https://www.dropbox.com/s/3v4zgm5zc4...BFTV.xlsx?dl=0

    Si alguien quiere colaborar a ir completando lo que me envíe un privado con su mail y le envío el enlace para editarlo.
    Me gustaría reflejar ahí las TV más famosas del foro y poner los 3 sitios más baratos
    Darth maül ha agradecido esto.

  11. #101
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He llamado a Supersonido y me hacen el 15% de descuento y se queda en 479 €

    Pero ellos me recomiendan este otro ... pero ya lo veo excesivo en todo, potencia y precio (764 € con 15% descuento aplicado ya)

    SVS SB12-NSD1

    ¿Qué hago?
    Yo seria conservador Manuel. Si has tirado con 10" y no se cuantos watios... El sb1000 te sobra. Lo que pasa que yo de amplificacion me pierdo. El sb1000 dice que 300w y de pico 720w, por comparar con algo que conozco (el mio) el dali e12f pone 170w y 220w de pico, aunque el amplificador pone que es de 250w y me sobra todo el pote practicamente. El otro svs que te han recomendado es dinero que creo que no vas a aprovechar, sinceramente. Y esteticamente el sb1000 se sale de la norma y es pequeñillo, a mi me encanta. Y para musica hablan maravillas de el.

    Conclusion... A ese precio de "casi" black friday yo ni me lo pensaba!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #102
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Buenas desde la República

    No te preocupes, tenía pensado ir compartiendo lo que voy haciendo

    Aquí he creado un Excel recopilando un poco, me falta dedicar un rato

    https://www.dropbox.com/s/3v4zgm5zc4...BFTV.xlsx?dl=0

    Si alguien quiere colaborar a ir completando lo que me envíe un privado con su mail y le envío el enlace para editarlo.
    Me gustaría reflejar ahí las TV más famosas del foro y poner los 3 sitios más baratos
    De verdad... Grupos de telegram... Privados... De verdad es mejor hablar las cosas en privado o en otro medio y que alguien (tu en este caso) las recopile o resuma o agrupe para compartirlas aqui??

    Llamadme raro... Pero veo mas logico que TODOS compartamos aqui y que TODOS podamos recopilar, resumir o agrupar la informacion que nos venga bien.

    Que veo que no lo haces con mala intencion pero es que no tiene ninguna logica. Un foro es para compartir y lo normal es poner la maxima informacion posible en abierto para que cualquiera pueda verla. Un archivo en la nube que dentro de un mes o el año que viene si alguien quiere consultarlo puede que su autor lo haya borrado para mi no es un medio fiable para compartir informacion.

    PD: suelo decir las cosas claras y conforme me vienen, quien me lee desde hace tiempo lo sabra. Asi que nadie se me moleste ehhhh pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo del grupo de telegram para este menester.
    moscatel, rihval y saldo han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #103
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    De verdad... Grupos de telegram... Privados... De verdad es mejor hablar las cosas en privado o en otro medio y que alguien (tu en este caso) las recopile o resuma o agrupe para compartirlas aqui??

    Llamadme raro... Pero veo mas logico que TODOS compartamos aqui y que TODOS podamos recopilar, resumir o agrupar la informacion que nos venga bien.

    Que veo que no lo haces con mala intencion pero es que no tiene ninguna logica. Un foro es para compartir y lo normal es poner la maxima informacion posible en abierto para que cualquiera pueda verla. Un archivo en la nube que dentro de un mes o el año que viene si alguien quiere consultarlo puede que su autor lo haya borrado para mi no es un medio fiable para compartir informacion.

    PD: suelo decir las cosas claras y conforme me vienen, quien me lee desde hace tiempo lo sabra. Asi que nadie se me moleste ehhhh pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo del grupo de telegram para este menester.
    El grupo de Telegram está siendo para chatear básicamente sobre el black y dudas varias sobre lo que quieren conorar, no se está recopilando nada pero vamos no creo que tenga que ser tan duramente criticado.

    El recopilado lo he hecho también pensando en que alguien más me eche una mano para mantenerlo actualizado, creo que esto es más importante que seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles ...

  14. #104
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    El grupo de Telegram está siendo para chatear básicamente sobre el black y dudas varias sobre lo que quieren conorar, no se está recopilando nada pero vamos no creo que tenga que ser tan duramente criticado.

    El recopilado lo he hecho también pensando en que alguien más me eche una mano para mantenerlo actualizado, creo que esto es más importante que seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles ...
    El sexo de los angeles?? Bueno... Tu mismo. Las tonterias yo creo que son otras no esta discusion.

    Haz la recopilacion aqui en el foro y no se criticara nada. Es mi opinion y la de muchos.

    Las dudas varias sobre que comprar tambien tienen su hueco en este foro, jeje. Asi que sentiros libres de exponerlas en publico y asi poodran el dia de mañana esas dudas ayudar a otros que vengan detras... Como ha sido siempre en un foro.

    Voy a buscar un angel y mirarle la entrepierna.......
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #105
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Aquí os dejo el listado actualizado, hay otro forero (Mañas) que ha estado añadiendo algún modelo más y completando precios

    https://www.dropbox.com/s/3v4zgm5zc4...BFTV.xlsx?dl=0

    Repito que si alguien quiere añadir algun modelo o si quiere participar en su edición que me escriba un MP con su correo electrónico. Si veis algún precio mejor decisión que lo editamos.

    **Añado que lgonline ha subido precios, por ejemplo en la 850V que algunos han comprado estos días, sigue en 999 pero su precio original ya está por encima de los 2099
    Última edición por esp3tek; 17/11/2017 a las 08:49

+ Responder tema
Página 7 de 123 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins