yo los denuncie el año pasado en estas fechas por lo mismo, me cancelaron y estaba en su pagina al doble de lo que pague, y fui a consumo y al final me lo vendieron a ese precio pero creo recordar que en febrero, lo compre xq todavia seguia siendo un buen precio.
sigue liándola en twitter y en facebook, les jode mucho, a mi me mandaban mensajes privados para que no la liará más.
les mandaba correos todos los días 2 o 3 exigiendo pero sin insultar, lo que mas me jodia es que me los contestaban todos los muy cabrones.
en mierdamar te cogerán la tele, la mirarán con lupa 4 o 5 tios, te haran 50 preguntas como si fueses un estafador, te preguntaran el dni para entrar en la base de datos de personas que devuelven cosas y te tiraras una hora de tu vida esperando, a la minima no te la devuelven.
mas el tiempo que vas a estar para meter una caja de televisión de 65 pulgadas en un coche, si puedes lo grabas que yo por lo menos lo quiero ver.
en las tiendas que dices que estan a 700 kilometros llamas por telefono dices que las quieres devolver, va el de seur a tu casa y se la lleva, a los días tienes el dinero en tu cuenta, sin preguntas ni historias.
yo es que ya lo compro todo por internet, me estoy volviendo insociable con los vendedores y la tiendas, prefiero sentarme en el ordenador o en el teléfono, comprarlo y que me lo traigan a casa, estoy cansado de hablar con vendedores que no tienen ni idea, al final voy a mierdamar para ver el producto y cuando salgo desde el coche lo compro en amazon o donde sea.
y solucionas algo con montarle el pollo a un tio que esta hay 12 horas, trabajando de lunes a lunes ahora en navidad por 1.000 euros si es que llega?
el corte inglés ya no es lo que era pero por lo menos los vendedores van con traje y te tratan con respeto en mierdamar y demás sitios te tratan como un estafador.