Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 123 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1441
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6/10 --> Navidad quizas??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De las devueltas?eso deberia de ponerlo en la descripcion para ser legales,estaba precintada,con una esquina de la caja un poco magullada por ser criticos con algo,me llamaron hoy 2 veces para asegurarse que estaba en casa para recogerla,y la tele perfecta,nada de clouding,ni historias raras,cuando el fondo es negro no sabria diferenciar si se a apagado y cuando salen los tipicos creditos nada de halos alrededor,vamos que no es una oled pero tampoco lo voy a hechar en falta,ahora que dure

  2. #1442
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6/10 --> Navidad quizas??????

    Cita Iniciado por Chris76 Ver mensaje
    De las devueltas?eso deberia de ponerlo en la descripcion para ser legales,estaba precintada,con una esquina de la caja un poco magullada por ser criticos con algo,me llamaron hoy 2 veces para asegurarse que estaba en casa para recogerla,y la tele perfecta,nada de clouding,ni historias raras,cuando el fondo es negro no sabria diferenciar si se a apagado y cuando salen los tipicos creditos nada de halos alrededor,vamos que no es una oled pero tampoco lo voy a hechar en falta,ahora que dure
    no sabes la alegría que me da leerte. A ver si tengo suerte y llega una unidad sin problemas y ya a disfrutar.

  3. #1443
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    dependrá del vendedor
    Puntronic se llama la tienda

  4. #1444
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    no, la mia es de 65", el motivo era para comprarla a una web de Córdoba (variaban 30€ el precio).
    Por qué no te acaba de convencer?
    Bueno los colores los veo apagados y la quiero para contenido 4k hdr de netflix y jugar a la ps4 pro.... y creo qye la xe8596 se va a quedar corta en poco tiempo. Creo que deberia haber sacrificado esas 10" por pillar la xe9005 con mejor calidad.

    Cuanto te costó la xe9005 de 65"?

  5. #1445
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    1666, en electrocosto está aún mas barata.

  6. #1446
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    788
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cuando creeis que podràn bajar de precio y aproximarse a los 2000 e. los modelos OLED de 65" de LG y SONY ???

  7. #1447
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Cuando creeis que podràn bajar de precio y aproximarse a los 2000 e. los modelos OLED de 65" de LG y SONY ???
    Yo creo que en Oled no será hasta que presenten los nuevos modelos 2018. Y aun así, no espero grandes grandes bajadas de precio como en las Led. Al final, es la tecnología en auge y saben que la demanda ahora mismo es alta, con lo cual el precio de la oferta...no necesitan tirarlo al suelo. Es mi opinión.

    También me suelo fijar en los precios por ejemplo de las LG Oled de 2016, y hasta hace bien poco no se vió una bajada buena de precio. De hecho en algunas webs cuando miraba tenían aun unos precios muy parejos a algunos modelos de 2017, me sorprendía bastante

  8. #1448
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    788
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Tienes razón ... he visto los modelos LG 55 B7V y 55 C7V al igual que en 65" y hay una diferencia entre B y C de unos 100 e.

  9. #1449
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Yo por eso voy a esperar, no tengo prisa. A ver hasta donde llegan los precios e igual...me planteo pillar una 4K Led tope de gama y dejar pasar el salto a Oled uno o dos años (depende del ansia que me entre luego)

  10. #1450
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Bueno los colores los veo apagados y la quiero para contenido 4k hdr de netflix y jugar a la ps4 pro.... y creo qye la xe8596 se va a quedar corta en poco tiempo. Creo que deberia haber sacrificado esas 10" por pillar la xe9005 con mejor calidad.

    Cuanto te costó la xe9005 de 65"?
    entre una 65 y una 55 hay un montón de diferencia de tamaño por mucha calidad que pueda tener la 9005, es mejor tele si y bastante, pero las 10 pulgadas también son importantes sin tienes mucha distancia, depende de la distancia la diferencia se notará menos.

    y ahora que tienes una 65 pulgadas aunque sean 10 días cuando pongas en el mueble la de 55 se va a notar un huevo el tamaño.

    eterna pregunta mas calidad o menos cantidad.

  11. #1451
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    entre una 65 y una 55 hay un montón de diferencia de tamaño por mucha calidad que pueda tener la 9005, es mejor tele si y bastante, pero las 10 pulgadas también son importantes sin tienes mucha distancia, depende de la distancia la diferencia se notará menos.

    y ahora que tienes una 65 pulgadas aunque sean 10 días cuando pongas en el mueble la de 55 se va a notar un huevo el tamaño.

    eterna pregunta mas calidad o menos cantidad.
    Pues si, es lo que me temo, que si ahora cambio por una 55" veré una gran diferencia de tamaño aunque la calidad sea mucho mejor. Tengo unos 3m de distancia.

    Lo que me da cosa es que el hdr no me impresiona apenas y me da cosa que se quede corta a largo plazo cuando haya más contenido. Tendria que haberme ahorrado 300 euros y quedarme con 55" a mejor calidad y ya en un futuro haber hecho el salto a las 65".

  12. #1452
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Pues si, es lo que me temo, que si ahora cambio por una 55" veré una gran diferencia de tamaño aunque la calidad sea mucho mejor. Tengo unos 3m de distancia.

    Lo que me da cosa es que el hdr no me impresiona apenas y me da cosa que se quede corta a largo plazo cuando haya más contenido. Tendria que haberme ahorrado 300 euros y quedarme con 55" a mejor calidad y ya en un futuro haber hecho el salto a las 65".
    Pues por aquí se dice que el hdr se nota siempre, no importa el tamaño, te va a lucir más la imagen aunque sean menos pulgadas, y a todo nos acostumbramos, que 55 pulgadas a 3metros ya está muy bien y siempre puedes acercar un poco el sofá o poner la tele en un soporte articulado y acercarla medio metro, yo lo tengo claro, calidad.
    Saludos

  13. #1453
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Pues por aquí se dice que el hdr se nota siempre, no importa el tamaño, te va a lucir más la imagen aunque sean menos pulgadas, y a todo nos acostumbramos, que 55 pulgadas a 3metros ya está muy bien y siempre puedes acercar un poco el sofá o poner la tele en un soporte articulado y acercarla medio metro, yo lo tengo claro, calidad.
    Saludos
    Por eso, si volviera al blackfriday cogeria la 55xe9005 seguro en lugar de la 65xe8596... pero ahora esta muy cara! Asi que o la devuelvo y me espero a que vuelva a bajar de 1000 eur... o me quedo esta sabiendo que la calidad y el hdr es muy inferior.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  14. #1454
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Por eso, si volviera al blackfriday cogeria la 55xe9005 seguro en lugar de la 65xe8596... pero ahora esta muy cara! Asi que o la devuelvo y me espero a que vuelva a bajar de 1000 eur... o me quedo esta sabiendo que la calidad y el hdr es muy inferior.
    La calidad en sdr es bastante buena, en hdr es donde está limitada, mira esta review.

    https://youtu.be/TXUiKQ05N94

    Saludos
    talkual ha agradecido esto.

  15. #1455
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Ayer estuve en el CI para ver teles y de paso que la jefa se comprara unas cosillas, que tenían el 30% de descuento. Se acercó el comercial de turno y fue muy atento. Me aconsejó que si compraba tele me esperara a día 12, que empezaban las rebajas de Navidad.

    No sé que tal serán sus rebajas, pero si entre todas las que salgan veo algo interesante creo que no lo pensaré demasiado.
    Iba a por una 9005 de 65, pero como sabéis en BF no salió más que para la 55 (ojalá hubiera ido a por ella).
    Ahora estoy entre pillarme la Sony, especialmente si sale algo interesante o pillarme algo más económico (estoy mirando incluso las Hisense y para ello fui a ECI, pero no las tenían expuestas, lo que da que pensar), menos de 1000€ y esperarme un año o dos a que las OLED den el salto que les falta en cuanto a brillo, solución de retenciones y precio.
    joebart, Brunelesky, GPS76 y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins