Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #136
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silvez Ver mensaje
    Buenas, pregunta: ¿Puedo grabar en el USB la entrada de HDMI? por el momento no he encontrado el cómo.

    Saludos,
    Hola silvez hasta donde se, solo graba los programas de la tv normal a lo mejor sony lo tiene capado asi por temas de pirateria aunque solo es una suposicion..... feliz entrada de año a todos y mis mejores deseos...... salud

  2. #137
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    he descambiado la lg 55uj750 comprada ECI por 799€ por tener bading y fugas de luz al ver hdr (dos modelos iguales con los mismos fallos)

    por la sony 55 XE8596 por 899 € en ECI pues leo que no tiene banding en el futbol

    a que precio pillasteis la de 55 en el black fraday? nadie lo dice en todo el hilo a cuanto la comprais para referencias de interesados

    perdere mando, smart tv, angulos de visión pero ganare calidad de imagen , contraste , y rapidez movimientos en deportes (en la lg el balon parece un cometa dejando estela y a veces hasta desaparecia...horrible)


    no busco hdr, ni altos brillos pues cansa a la vista a la larga, prefiero ver la tele con poco brillo , prefiero mejor contraste a altos brillos y colores que consumen luz y fatigan la vista.


    por cierto tiene un chromecast incluido lo cual es puntazo a favor

    que tal os va?

    las teclas del mando son duras?

  3. #138
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    ya me llego y las peliculas se ven espectacular, mejor que la lg

    el unico problema que al conectar auriculares bluetooh los altavoces tv hacen eco!!!!!8

  4. #139
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Estoy pensando en comprar la 65xe8596 y quería saber que tal se ve el fútbol con iplus, por el miedo al ghosting

  5. #140
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Buenas...yo estoy mas que contento..se ve espectacular...
    y el futbol muy bien la verdad....
    yo flipo con la tv


    Saludos

    PD: alguien sabe como ver 2 canales a la vez??

    Gracias

  6. #141
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    yo tambien muy contento con la reciente compra de la 8596

    das al boton accion y ahi una de las opciones

    que diferencia hay entre cine profesional y cine en casa

    yo uso el cine profesional con brillo bajo y los trailers de las pelis en youtube se ven espectacular de bien y calidad

  7. #142
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    Buenas...yo estoy mas que contento..se ve espectacular...
    y el futbol muy bien la verdad....
    yo flipo con la tv


    Saludos

    PD: alguien sabe como ver 2 canales a la vez??

    Gracias
    Hola, cuando estes viendo la tdt presiona el boton ACTION MENU y en una de las opciones te aparece.

  8. #143
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por ron018 Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar la 65xe8596 y quería saber que tal se ve el fútbol con iplus, por el miedo al ghosting
    Compañero yo no tengo iplus pero si te puedo decir que el futbol asi como todo lo que pongas en la tv se ve de cine incluso canales sd o videos que no sean hd te sorprendera lo bien que trata las imagenes..saludos
    ron018 ha agradecido esto.

  9. #144
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Buenas a todos. Pues yo me compré el 31 de diciembre el modelo de 55" en ECI. La verdad es que iba a por la LGsj810 por el WebOs pero eso de no tener el panel 4k real y algunos comentarios de banding y demás pues me hizo decidirme por la SONY. Siempre me ha gustado la marca. Antes tener un Trinitron era lo máximo en tele. Que tiempos! Bueno que por precio y porque quería comprarla en ECI me compré la Sony. Después de cacharrear varios días con ella os cuento mis impresiones y viniendo de un plasma Panasonic.

    La televisión tiene unos colores suaves nada estridentes para mi. Tengo un salón pequeño, poco iluminado y veo mucha película a oscuras. La TDT en sd pues se defiende bien. La HD se vé bastante bien. El BluRay se vé espectacularmente. Y en HDR el otro día vi Valerian en disco duro 54GB y se ve de escándalo. Como digo, yo veo cine y a oscuras. Ahora bien, los parámetros como los recomiendan para mis ojos ni de lejos. Cada señal la tengo configurada diferente. En tdt la tengo en modo estandar, brillo 25, Gamma +1, Ajuste de negro y no se que otro de negro en medio. Live Color en alto, recreacion realista en auto,las reducciones de ruido en bajo, la gradación suave en bajo.El MotionFlow en estandar y cinemotion en off.
    Me ralla mucho el MotionFlow. De hecho en BluRay lo tengo en Uniforme. También en Bluray lo pongo modo Cinema Pro, brillo 8, y ahí podemos activar el reescalado 4K o como se llame. Si no no sale esta opción. Y todas las reducciones de ruido desactivadas .
    Esto ya se sabe que es muy personal pero hay dos cosas que me tienen desconcertado. Una es el sonido que es algo asi como Dolby no se qué Estandar y Comprimido. Yo tengo conectado una microcadena Vieta con dos buenos altavoces que para mi saloncito suenan muy bien y en las opciones tengo seleccionado salida doble de audio en el menú de ajustes de Android. Cuando la conecté estaba en modo estandar y no sonaba muy alto. De hecho todo lo contrario. Pero cuando lo seleccioné Comprimido fue brutal la ganancia de sonido. Probad esto los que decís que se escucha bajo los altavoces. Cada oído es peculiar.
    Lo otro es que el BluRay es LG y con el SonySinc no puedo controlar el BLuRay. Lo reconoce pero no puedo controlarlo. Y al revés sí que puedo. Con el mando del BR LG hay unos botones de control básicos de TV y le introduje el código de Tv Sony y puedo controlarlo. No sé por qué . No sé si los LG tienen sus propios protocolos y son difíciles de enganchar. No sé si alguno está en un caso similar.
    Cualquier pregunta encantado de aportar al hilo. Seguiré cacharreando. Lo que me faltaba con esta tele con lo que me gusta cacharrear. Por cierto cuando la probé por primera vez los menus iban lentos. Le metí la actualización del Firmware de la página que hace una mejora de la respuesta de los menús y mando a distancia. Y la otra cosa es activar el modo Desarrollador de Android y dejar las escalas de animaciones todas al 0,5X. Y la respuesta es casi inmediata.
    Un saludo.

  10. #145
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Buenas a todos. Pues yo me compré el 31 de diciembre el modelo de 55" en ECI. La verdad es que iba a por la LGuj810 por el WebOs pero eso de no tener el panel 4k real y algunos comentarios de banding y demás pues me hizo decidirme por la SONY. Siempre me ha gustado la marca. Antes tener un Trinitron era lo máximo en tele. Que tiempos! Bueno que por precio y porque quería comprarla en ECI me compré la Sony. Después de cacharrear varios días con ella os cuento mis impresiones y viniendo de un plasma Panasonic.

    La televisión tiene unos colores suaves nada estridentes para mi. Tengo un salón pequeño, poco iluminado y veo mucha película a oscuras. La TDT en sd pues se defiende bien. La HD se vé bastante bien. El BluRay se vé espectacularmente. Y en HDR el otro día vi Valerian en disco duro 54GB y se ve de escándalo. Como digo, yo veo cine y a oscuras. Ahora bien, los parámetros como los recomiendan para mis ojos ni de lejos. Cada señal la tengo configurada diferente. En tdt la tengo en modo estandar, brillo 25, Gamma +1, Ajuste de negro y no se que otro de negro en medio. Live Color en alto, recreacion realista en auto,las reducciones de ruido en bajo, la gradación suave en bajo.El MotionFlow en estandar y cinemotion en off.
    Me ralla mucho el MotionFlow. De hecho en BluRay lo tengo en Uniforme. También en Bluray lo pongo modo Cinema Pro, brillo 8, y ahí podemos activar el reescalado 4K o como se llame. Si no no sale esta opción. Y todas las reducciones de ruido desactivadas .
    Esto ya se sabe que es muy personal pero hay dos cosas que me tienen desconcertado. Una es el sonido que es algo asi como Dolby no se qué Estandar y Comprimido. Yo tengo conectado una microcadena Vieta con dos buenos altavoces que para mi saloncito suenan muy bien y en las opciones tengo seleccionado salida doble de audio en el menú de ajustes de Android. Cuando la conecté estaba en modo estandar y no sonaba muy alto. De hecho todo lo contrario. Pero cuando lo seleccioné Comprimido fue brutal la ganancia de sonido. Probad esto los que decís que se escucha bajo los altavoces. Cada oído es peculiar.
    Lo otro es que el BluRay es LG y con el SonySinc no puedo controlar el BLuRay. Lo reconoce pero no puedo controlarlo. Y al revés sí que puedo. Con el mando del BR LG hay unos botones de control básicos de TV y le introduje el código de Tv Sony y puedo controlarlo. No sé por qué . No sé si los LG tienen sus propios protocolos y son difíciles de enganchar. No sé si alguno está en un caso similar.
    Cualquier pregunta encantado de aportar al hilo. Seguiré cacharreando. Lo que me faltaba con esta tele con lo que me gusta cacharrear. Por cierto cuando la probé por primera vez los menus iban lentos. Le metí la actualización del Firmware de la página que hace una mejora de la respuesta de los menús y mando a distancia. Y la otra cosa es activar el modo Desarrollador de Android y dejar las escalas de animaciones todas al 0,5X. Y la respuesta es casi inmediata.
    Un saludo.
    La actualizacion de los menus no esta dentro de la de android 7?

    O hay que meterla en un usb o descargarla desde chrome/opera de la tv?

    Tienes el link?

    Como entro a opciones de desarrollador?

  11. #146
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    En enero la 9005 tendra dolby vidion y la nuestra no segun ultima actualizacion web soporte sony

  12. #147
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    En enero la 9005 tendra dolby vidion y la nuestra no segun ultima actualizacion web soporte sony
    No, te has confundido y bastante:

    SONY EU | Support - Actualización de firmware: Dolby Vision llega a los Android TV 2016 y 2017 de Sony (series ZD9, XE93, XE94 y A1): 18 de diciembre de 2017

    Solo es para las XE93/9405, ZD9 y A1.
    aegc15 ha agradecido esto.

  13. #148
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Que mas da que no haya acertado en el modelo superior

    Lo importante es que no lo tendremos en nuestras x85

  14. #149
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Para la actualización busca en el televisor manualmente actualizar sistema. Ahí te saldrá la actualización sola. Tarda como 15-20 minutos . Luego de eso haces lo siguiente:
    Pulsas el botón Home, luego vas hacia abajo y buscas ajustes(la estrellita ). Luego accede a la pestaña de Información abajo del todo y pulsa repetidas veces sobre el apartado de "compilación" . Tras siete pulsaciones aparecerá el mensaje de "ya somos desarrollador". Al volver atrás veremos que aparece una nueva opción dentro de ajustes llamado "Opciones de desarrollo". Allí busca velocidad de las animaciones y déjalas en 0,5X.

    Ahora lo que me ha mosqueado hoy es que estaba jugando con los ajustes de la imagen y se apagó la tele y salió un a luz Led roja intermitente. La desenchufé un rato y luego la volví a encender y encendió bien. Pero me mosquea porque he leído que a muchos modelos de Sony les pasa eso y es por la fuente de alimentación. El tv tiene 11 días y está comprado en ECI. Me mosquea que la tv cuando me la llevé tenía un precinto de seguridad del ECI en la caja y cuando la abrí en casa se jota que había estado desembalar por lo menos. No se que hacer.... Tengo la garantía total de 3 años pero no se si que me la cambien. Que haríais vosotros?

  15. #150
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Para la actualización busca en el televisor manualmente actualizar sistema. Ahí te saldrá la actualización sola. Tarda como 15-20 minutos . Luego de eso haces lo siguiente:
    Pulsas el botón Home, luego vas hacia abajo y buscas ajustes(la estrellita ). Luego accede a la pestaña de Información abajo del todo y pulsa repetidas veces sobre el apartado de "compilación" . Tras siete pulsaciones aparecerá el mensaje de "ya somos desarrollador". Al volver atrás veremos que aparece una nueva opción dentro de ajustes llamado "Opciones de desarrollo". Allí busca velocidad de las animaciones y déjalas en 0,5X.

    Ahora lo que me ha mosqueado hoy es que estaba jugando con los ajustes de la imagen y se apagó la tele y salió un a luz Led roja intermitente. La desenchufé un rato y luego la volví a encender y encendió bien. Pero me mosquea porque he leído que a muchos modelos de Sony les pasa eso y es por la fuente de alimentación. El tv tiene 11 días y está comprado en ECI. Me mosquea que la tv cuando me la llevé tenía un precinto de seguridad del ECI en la caja y cuando la abrí en casa se jota que había estado desembalar por lo menos. No se que hacer.... Tengo la garantía total de 3 años pero no se si que me la cambien. Que haríais vosotros?
    Joder he puesto animaciones x5 y al minuto se me apago sola y led rojo como a ti

    Quizas sea por sobrecarga soc que es malucho

    Pon x1 y no se te apagara mas yo creo

    Tambien me he fijado que despues de poner el x0,5 me ha creado 3 formas de imagen mas lllamadas foto-casa. Foto-...

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins