Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #151
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es 0,5X, no 5X. Joer tio. A ver si le has metido mucha caña....La observaré a ver pero lo de la calibración de la imagen que hay por ahí que la calibran con el cinema pro no me va nada. Mis ojos serán especiales pero no me va para nada. La tele se ve bien y me jodería tener que cambiarla y poner mucha mas pasta para ver algo decente. La Samsung mu8005 no me convence, y de LG a partir de la 850v es verdaderamente la que merece la pena y se va a mucha pasta también. Espero que sea algo puntual. Yo lo de las opiniones de que esta tele para el HDR se queda justa no las comparto. Si estas en una estancia con un ventanal junto a la tele y hace mucho sol como en primavera o verano no te digo que se quede justa pero yo no he visto que nadie que vea una película en pleno día con un montón de luz. Pero vamos que es mi opinión y mis circustancias....

  2. #152
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Es 0,5X, no 5X. Joer tio. A ver si le has metido mucha caña....La observaré a ver pero lo de la calibración de la imagen que hay por ahí que la calibran con el cinema pro no me va nada. Mis ojos serán especiales pero no me va para nada. La tele se ve bien y me jodería tener que cambiarla y poner mucha mas pasta para ver algo decente. La Samsung mu8005 no me convence, y de LG a partir de la 850v es verdaderamente la que merece la pena y se va a mucha pasta también. Espero que sea algo puntual. Yo lo de las opiniones de que esta tele para el HDR se queda justa no las comparto. Si estas en una estancia con un ventanal junto a la tele y hace mucho sol como en primavera o verano no te digo que se quede justa pero yo no he visto que nadie que vea una película en pleno día con un montón de luz. Pero vamos que es mi opinión y mis circustancias....
    Corregido, quise poner x0,5 la dislexia

    Y si noto mas rapido el smart

    Yo la veo de lujo

    La dejare en 0,5x mas dias si se me vuelve a apagar sola+luz roja la paso a x1

    El hdr la pena que es estatico , el mismo todo el rato y no esta previsto actualizarse a hdr dinamico o dolby vision como ls xe90

  3. #153
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Dejo un link de los códigos de Led rojo de Sony por si alguno les sale que se pueda identificar el fallo. Yo no logré contar las repeticiones de los Led. Lástima pero por lo menos ya sabemos que hay
    https://techlandia.com/comprender-co...y-como_446740/
    LGMAN ha agradecido esto.

  4. #154
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Bueno os paso el resumen de la prueba que hice a dejar las animaciones desactivadas en el modo desarrollo de Android. En 3 días toqueteando todos los menús no ha salido ningún problema. La respuesta del mando es prácticamente inmediata. Sin esperas, incluso abriendo varias aplicaciones. También lo tengo así en mi smartphone HUAWEI y va más fluido. Os recomiendo que hagáis la prueba y contéis las experiencias de uso.
    Un saludo.

  5. #155
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Bueno os paso el resumen de la prueba que hice a dejar las animaciones desactivadas en el modo desarrollo de Android. En 3 días toqueteando todos los menús no ha salido ningún problema. La respuesta del mando es prácticamente inmediata. Sin esperas, incluso abriendo varias aplicaciones. También lo tengo así en mi smartphone HUAWEI y va más fluido. Os recomiendo que hagáis la prueba y contéis las experiencias de uso.
    Un saludo.
    Quieres decir que con las animaciones desactivadas va mas rapido que con 0,5x?

    A mi no se me volvio a apagar en estos dias con x0,5

  6. #156
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    Quieres decir que con las animaciones desactivadas va mas rapido que con 0,5x?

    A mi no se me volvio a apagar en estos dias con x0,5
    Eso es. Sin las animaciones consumen todavía menos recursos del propio sistema. Ahora no puede decirse que las Sony van lentas.
    LGMAN ha agradecido esto.

  7. #157
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Bueno, os cuento que se me volvió a apagar la Sony y me puse en contacto con el comercial de ECI de Sony. Le comenté que era la tercera vez en 15 días que pasaba esto y que era el último día de poder cambiar la tele. Me dijo que igual no era nada(pa matarse de risa...) pero que mejor me la cambiaban. La caja de mi tele cuando la compré venía con un precinto de seguridad de ECI y se notaba que había sido ya usada. No tenía ningún plástico protector , las pilas estaban sueltas, todo desprecintado....en fin. Entonces con mas motivo para cambiarla. Me fui a ECI y la srta. que me atendió me dijo que me cobraba 15€ por el cambio, Cooooomo?!!!Perrrrdooona?!!!Desde cuando ECI cobra por llevarte un a tele y entregarte otra?. Me dijo que eran 30€ y que sólo me cobraban 15€. Y apareció el jefe de tienda electrónica. Y dije en alto que "desde cuando ECI cobraba por un cambio dentro de los 15 días siguientes a la compra por una tele posiblemente defectuosa. Enseguida el jefe de tienda dijo que de ningún modo se me cobraba nada. Y así fue. Ayer me entregaron la nueva totalmente precintada y se llevaron la otra. Debo decir que con los mismos ajuste de imagen se ve mucho mejor y no es cosa mía porque mi mujer y mi hijo también me lo dijeron. Los colores son mas vivos, no tan apagados. Es como si algún filtro de color o el procesador de imagen trabaja correctamente y en la que se llevaron no lo hacía del todo bien No sé. Pero se vé muy pero que muy bien. Contento con la compra al 100%. Sinceramente la serie 9000 será mejor, no digo que no, pero no creo que la diferencia de precio justifique en absoluto ir a por una 9005 por ejemplo. Estamos hablando de 300€ como mínimo.
    Y la calibración para TDT que he conseguido se ve tan bien como mi antiguo plasma. E incluso mejor diría yo. Bastante decente. Y el fútbol, perfecto, sin ninguna estela ni judder.

  8. #158
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    En la samsung y lg cuesta mucho que se vea bien

    La sony xe8596 es muy facil encintrar configuraciones que se vea bien

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hola a todos
    Me podeis confirmar los que teneis estos equipos
    Que esta familia de televisores sony
    No tienen opcion de pap ??
    Gracias ,,,

  10. #160
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    Hola a todos
    Me podeis confirmar los que teneis estos equipos
    Que esta familia de televisores sony
    No tienen opcion de pap ??
    Gracias ,,,
    Si que lo tiene. Ahora no tengo el. Mando delante pero si mal no recuerdo en el botón "Action Menu" y luego en la pantalla arriba a la izquierda selecciona "imagen doble". Tengo la xe8596.
    luison ha agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Si que lo tiene. Ahora no tengo el. Mando delante pero si mal no recuerdo en el botón "Action Menu" y luego en la pantalla arriba a la izquierda selecciona "imagen doble". Tengo la xe8596.
    Gracias por la informacion, si lo hubiera sabido ayer posiblemente me lanzo a por la de 75 pulgadas
    Ya saldran mas oportunidades, pero la de ayer era especialmente buena

  12. #162
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    Gracias por la informacion, si lo hubiera sabido ayer posiblemente me lanzo a por la de 75 pulgadas
    Ya saldran mas oportunidades, pero la de ayer era especialmente buena
    Pues cuanto lo siento. Yo veo que este modelo para un "todo uso" es la más equilibrada de las Sony. Porque leyendo los problemas que tienen la serie 9xxx con sus edge Led y sus artefactos y demás historias prefiero esta que da unos negros bastante buenos y lo digo con conocimiento de negros que mi anterior tele es un plasma Panasonic. Y con eso no digo que tenga más cosas y mejor procesador y blablabla.... Que el hdr es todo lo justo de brillo que se puede tener... , pues la ves a oscuras y ya está. Yo he visto Valerian y Transformers el ultimo Caballero en HDR y se veían de escándalo. Solo en una tele la he visto mejor y es la de mi trabajo que es nada menos que una KS8000 de 75". Yo muy contento con la mía. Ya saldrá otra. Ojalá pronto. Estate atento a MM.
    Un saludo
    luison y Broko12 han agradecido esto.

  13. #163
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Estoy de acuerdo contigo compañero, animo a todo el que tenga dudas de si comprar esta tele a comprarla y una vez que la prueben se convenceran de lo buena que es, como dices es una todo terreno y puede con todo con bastante soltura.... pd: claro que ala mayoria les gustaria tener un Roll Royce pero seguro que un seat leon te lleva y te trae donde quieras y de lo mas como oye..... saludos a todos y no se lo piensen 2 veces, buenas noches.
    luison ha agradecido esto.

  14. #164
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Gracias a todos, y por si os interesa , a la mía la he puesto un calzo de 1,5 cm en cada pata del soporte por detrás para que se quite la inclinación. La verdad es que mi mueble de tv tiene 60 cm de altura y la verdad es que eso de que la inclinación de la tele lo hacen inclinado para que el ojo mire para abajo y se tenga el párpado un poco cerrado como en los monitores de los Pc´s en los puestos de trabajo y se canse menos la vista pues como que no me lo trago, porque deberíamos de ver entonces la tele en un sofá que estuviera a 1 metro de altura o la tele en el suelo prácticamente. Así que le he puesto esos dos calzos y va perfecto y queda prácticamente recta y diría que aunque no mucho si que se evita algún reflejo del salón y una imagen mas directa. Maniático que es uno.

    Un saludo.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hola a tod@s os escribo porque estoy con un mar de dudas y espero que entre todos me aporteis una solucion. Deseo renovar mi TV, despues de muchas muchas vueltas he decidido inclinarme por una Sony, en concreto sera una de 65" de la serie 85, pero ahi es donde encuentro las dudas, segun he visto tanto por paginas de internet y por tiendas fisicas aqui en Nuestro pais estan Modelos 85050y 8596 que con todas sus caracteristicas ya me convence, pero en el Mediamarkt (Diagonal Mar) ellos venden el modelo 8577 del cual he buscado informacion y caracteristicas por la web y no encuentro nada de este modelo, solo me lleva a paginas de paises de Europa, sabeis si este modelo es el mismo que se vende aqui pero con otra numeracion?, tambien lo que me ha gustado es que del modelo 8577 es que esta disponible con el marco de aluminio en dos colores (negro y plata) que es este ultimo el que me gustaria a mi por hacer la TV mas elegante, cosa que en el modelo 8596 solo lo he visto con el marco en Negro. Tambien me gustaria que me asesoraseis en la siguiente consulta, la television se va a montar en el comedor, frente al sofa (sobre 4 mts) y la pared de la izquierda es todo un ventanal que entra muchisima luz durante las horas del dia hasta que anochece, con el problema de los reflejos en la pantalla, ya tuve que vender una LG (panel brillante) hace años por la imposibilidad de disfrutar sin tener que cerrar persianas, por lo que busco paneles "mates" que reflejen muy poco la luz, las series XE70 Y XE80 las he visto apagadas y el panel no reflejan mucho la luz ni se ven brillantes, la serie XE85 no se si como cambian las caracteristicas respecto a las otras modifican el panel o es el mismo. Espero que me asesoreis en si he elejido bien con la compra de sony respecto a otras marcas como Samsung (actualmente dispongo de una) y Lg. y que me podais aportar informacion sobre las caracteristicas de dicho modelo y sobretodo el tema del panel si es Mate o Brillante. Espero vuestras noticias y os doy las gracias a todos. Saludos.
    Última edición por franjomomos; 25/01/2018 a las 20:05
    luison ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins