Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #46
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Muchas gracias Broko12. Estaba leyendo las especificaciones en la web de sony, pero no lo especifica.
    Genial. El caso es que me va a llegar el disco duro mas tarde que la TV, y ya tengo algo de material 4k preparado que no podre ver todavia.
    En honor a la verdad me costo un poco encontrar esas especificaciones, por que como bien dices en practicamente todas las paginas solo dice que tiene 3 usb sin mas.

  2. #47
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Broko12 Ver mensaje
    En honor a la verdad me costo un poco encontrar esas especificaciones, por que como bien dices en practicamente todas las paginas solo dice que tiene 3 usb sin mas.
    La tenéis puestas en la página de presentación desde el primer día, es lo que yo he llamado "comparador", pero ya veo que la leísteis "en diagonal", jijiji

    Es una web muy buena por cierto, sirve para hacer comparaciones con otros modelos inclusive.

    Yo he sentido curiosidad y la he comparado con mi anterior modelo, una de las primeras 4K que sacó SONY al mercado, el modelo X85. Para mí esa era la referencia personal que yo tenía, pues su calidad de visionado era muy buena, nunca tuve queja de ella.

    La iguala en todo, excepto que esta no tiene 3D ni NFC (ambos no los usaba), pero a cambio gana en que tiene ChromeCast, mejor eficiencia energética, más brillo, y algún que otro valor más que ahora no recuedo.

    El Sistema Operativo también es más moderno, en fin, digamos que la mejora un poquillo en casi todo, que es lo que yo quería. No estaba obsesionado con una calidad abismal de imagen, sino conservar la que ya tenía, subir un poco a ser posible y sobretodo la gozada de la gran pantalla. Muchos desprecian lo del tamaño, pero es que el cine en grande se disfruta infinitamente más.

    Otra cosa que la X85 traía es un mando vocal que jamás utilicé. La nueva no lo trae, pero creo que tiene integrado el micrófono en el mando a distancia, así que más sencillo y más cómodo.

    Podéis compararla con vuestros anteriores modelos, para saber que vais a ganar y que posibles pérdidas podéis tener y también con otros modelos. Está entretenida la cosa y me parece bastante fiable.

    Muy minuciosa, me gusta bastante.

    Por cierto, he visto que sus dimensiones son de 146 cm de ancho y donde la tengo que poner el límite está en 147 cm, está justita, justita la cosa, aunque la refrigeración no tiene problema, porque es una mesa abierta.

    Esa pantalla viendo "Superman" (1978) tiene que ser la pera limonera...



    O viendo esta otra, más reciente, que me ha gustado un montón y es realmente un peliculón Deep Water Horizon ("Marea Negra"), con Mark Whalberg y un INMENSO Kurt Russell

    Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 12:11
    fastshark ha agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Gracias Robert como siempre por la cantidad de datos que nos facilitas.
    Somos nosotros que somos unos cenutrios pr no leernos todo.

    Ya que estamos, sabes si la TV tiene en si una demo para ver en super calidad 4k HDR?
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  4. #49
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Gracias Robert como siempre por la cantidad de datos que nos facilitas.
    Somos nosotros que somos unos cenutrios pr no leernos todo.

    Ya que estamos, sabes si la TV tiene en si una demo para ver en super calidad 4k HDR?
    No Fast, cenutrios nada, si uno se lee todo lo que se escribe acabaría muy mal.

    Lo de la demo que tu dices, no lo sé. Te puedo decir que mi anterior modelo lo que si traía eran unas fotografías preciosas, pero demos no traía. Me da la impresión que esta nueva, va a ser igual en ese sentido.

    Lo que yo haría es bajarme de Youtube alguna demo 4K. Las hay a cientos y algunas son realmente preciosas.


    Actualizo el mensaje para pediros una cosa:

    Cuando os lleguen las unidades de nuestra preciosidad, no hagáis como hace el "cabestro" ]:| de este video.

    Hay que ver que mala suerte tienen algunas teles... Recién llegadita y mirad como la agarra, a lo cafre.

    Es el modelo XD85, antecesora de la nuestra. Mirad que "Adán"...


    Por cierto, al final he hecho lo mismo que Fast, he contratado el servicio de montaje del ECI.

    Tenía ya colaboradores sobornados con "Estrella Galicia", pero casi prefiero no jugármela, no sea que primero beban las cervecitas y a continuación pretendan la instalación de la tele, jejeje
    Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 21:12

  5. #50
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Robert, yo creo que has hecho bien contratando la puesta en marcha. Una preocupacion menos en todos los sentidos.
    Estoy de los nervios. Hoy me he parado delante del escaparate de la Fnac donde habia una tele enorme!!!!!....cuando me acerque vi que era una SONY 65XE8005....madre mia....veremos a ver como queda esa pantalla de cine en mi salón. Creo que me he pasao!!!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  6. #51
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Robert, yo creo que has hecho bien contratando la puesta en marcha. Una preocupacion menos en todos los sentidos.
    Estoy de los nervios. Hoy me he parado delante del escaparate de la Fnac donde habia una tele enorme!!!!!....cuando me acerque vi que era una SONY 65XE8005....madre mia....veremos a ver como queda esa pantalla de cine en mi salón. Creo que me he pasao!!!!
    En 2 semanas ya la verás normal. En un mes, la pondrías más grande
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Pero cuando os llega?????

    Si estoy yo casi igual de nervioso y eso que yo no la he comprado!
    RobertSparrow y Broko12 han agradecido esto.

  8. #53
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Pero cuando os llega?????

    Si estoy yo casi igual de nervioso y eso que yo no la he comprado!
    Jajajjaj buenos dias creo que la tendremos este fin de semana los que la pillamos en el BF.... ojala sea antes, saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Pero cuando os llega?????

    Si estoy yo casi igual de nervioso y eso que yo no la he comprado!
    Cuando la compre me dijeron que la tendria para el jueves, pero viendo que no me han llamado no se si se retrasara algunos dias mas.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #55
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    A los que preguntan cuando llega, parece que la tendré ANTES del PUENTE DE LA SEMANA QUE VIENE. Ganazaaaasssss

    Y ahora el tema "tamaño sí importa", jejeje

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Robert, yo creo que has hecho bien contratando la puesta en marcha. Una preocupacion menos en todos los sentidos.
    Estoy de los nervios. Hoy me he parado delante del escaparate de la Fnac donde habia una tele enorme!!!!!....cuando me acerque vi que era una SONY 65XE8005....madre mia....veremos a ver como queda esa pantalla de cine en mi salón. Creo que me he pasao!!!!
    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    En 2 semanas ya la verás normal. En un mes, la pondrías más grande
    Me lo habéis puesto "a huevo" y encima con la gran suerte de ser de una de mis pelis favoritas...

    ATENCIÓN A LO QUE DICE ROY SCHEIDER A ROBERT SHAW ("Jefe de Policia Martin Brody a Quint")
    Broko12 ha agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Que bueno!!!!

    Estoy que no me quedan uñas ya.
    Me la traen hoy. Está en reparto, ya me lo han confirmado en ECI pero aun no me han llamado!!!!
    Cuando pueden tardar en desembalar y montar? Alguna idea? Voy muy justito de tiempo con el curro.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  12. #57
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Que bueno!!!!

    Estoy que no me quedan uñas ya.
    Me la traen hoy. Está en reparto, ya me lo han confirmado en ECI pero aun no me han llamado!!!!
    Cuando pueden tardar en desembalar y montar? Alguna idea? Voy muy justito de tiempo con el curro.
    Creo que unos 15-20 minutillos, más o menos...

    Entre que llegan con la caja, la suben en el ascensor, desembalan, montan el pié del tv, enchufan y sintonizan...

    Luego, con más calma, ya ordenas tu los canales en otro momento, y en días sucesivos se van buscando configuraciones y demás.

    Un aparato de estos es para no darte la "paliza" el primer día, sino para ir tranquilo y con calma. Hay que "saborearlo" Fast, nada de atracones.

  13. #58
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Chicos...que a mi tambien me la traen hoy!!! amonos!!!
    hasta qu no plegue del kurro no podre verla...Hasta mañana no podre montarla y probarla, pero hoy ya intento colgar fotitos aunque sea del embalaje...

    Animo!!!
    Peazo teleee!!! ejejej
    RobertSparrow y Broko12 han agradecido esto.

  14. #59
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    Chicos...que a mi tambien me la traen hoy!!! amonos!!!
    hasta qu no plegue del kurro no podre verla...Hasta mañana no podre montarla y probarla, pero hoy ya intento colgar fotitos aunque sea del embalaje...

    Animo!!!
    Peazo teleee!!! ejejej
    Con las fotos de la caja es suficiente para subir el ánimo y la moral de los que hemos apostado por este modelo.

    De hecho, cuando me traían regalos los Reyes Magos (hace mucho, mucho tiempo en una galaxia lejana ...) me quedaba ilusionadísimo viendo las cajas, sin abrir nada y durante un buen rato. Dios mío, nunca experimenté tanta felicidad como entonces...

    Abrazos, ya llegan las "novias"!!!!

  15. #60
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017





    ya tengo las primeras imagenes...peazo tele...mis hijos plipan!!! jejeje

    se ve la imagen??
    teoricamente he hecho lo qu sparrow ha escrito para adjuntar imagenes..pero no la veo adjunta...

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins