Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #76
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Scyena espera un momento, voy a echar un vistazo a tus códigos de inserción de imagen, dame un minutico a ver si te puedo ayudar

    EDITO: Síííííííí, ya tengo tu imagen recuperada del "fondo del mar", jejejejejej , es esta, verdaaaad????

    Qué ilusionados estamos todos esta noche, os agradezco la "corriente de energía positiva" generada en el hilo de este MAGNÍFICO APARATO.

    Intuyo que vamos a estar muy contentos con él, pero tranquilos todos, no os deis atracón el primer día vale??
    Última edición por RobertSparrow; 30/11/2017 a las 00:27

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Te voy a poner otro minitutorial para las fotos. Que es incluso mas sencillo de ver jejeje

    Te vas a la pagina tinypic.com

    Primero eliges la imagen que quieras subir





    Cargas la imagen



    Y copias ese enlace completo “directamente” en el mensaje sin hacer nada mas.



    Espero que ahora lo consigas.
    fastshark, RobertSparrow y Broko12 han agradecido esto.

  3. #78
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Mirad un par de post más arriba!!!!! Los "Buzos" del "Nautilus" han rescatado la imagen de Scyena!!!!!

    Buenísimo tuto Shakal, somos un equipo!!!, 4k HDR team jiiiijijijiji
    shakal ha agradecido esto.

  4. #79
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Equipo, de momento somos un equipo....y dentro de poco familia.
    No os conozco de nada, solo hace unas cuantas semanas que estoy inmerso en este foro, pero os he cogido cariño ya a muchos de vosotros.
    Gracias por preocuparos por mi hijo. No le ha dado muy fuerte y seguramente mañana irá al cole con su hermano.

    Tengo descargado algunas demos 4K de youtube, y alguna que otra peli, pero hasta el finde, no volveré a ver mi 65"...

    De momento creo que no voy a cambiar la configuracion de la imagen y me parece que no voy a tener mucho tiempo en trastearla.

    Mi idea es que mi mujer se quede tan alucinada de la imagen y del tamaño, que por ella misma le salga la idea de cambiar el mueble del salon en Alicante y traermela pa'ca.

    Y si no, pues tendremos sesion de"cine" los fines de semana en la casa de campo.

    No quisiera irme esta noche sin hacer una reflexion acerca de los foros especializados.
    Creo que nos pasa a muchos. Yo entre hace unas semanas para ver que modelos eran los recomendados.
    Enseguida me di cuenta que este año la Sony XE9005 era la REINA DE LA NOCHE.
    Y me obsesione con ella. De hecho reserve la 49" que salio de oferta en ECI una semana antes del BF a 999 €.

    Pero mi pregunta es...¿cuantos de nosotros, somos capaces de realmente de sacarle punta a una TV tan tan buena de otra no tan excelente?

    Yo ya os digo, que yo no entiendo lo suficiente para ello.

    Es como si uno quiere comprarse un coche compacto muy bueno, y se obsesiona por el GOLF R de 300 cv....pero seguramente con el 1,4 TSi de 150 cv ya le sobra coche por todos los lados.

    Bueno, no me enrollo mas.
    Creo que hemos hecho una compra FANTASTICA.
    RobertSparrow y Broko12 han agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  5. #80
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Me gustan tanto los coches como las teles y como la electrónica en general.

    El Golf 1.4 TSi de 150 CV es un "pata negra" fabuloso y una delicia. El R es un "monstruo", pero como bien dices una cosa no quita la otra. Si no vas a los circuitos de vez en cuanto a echar unas tandas, el primero te puede satisfacer al máximo y el rendimiento y suavidad de ese motor es una maravilla.

    Creo que la compra ha sido muy buena, tenemos un aparato muy equilibrado, con unas prestaciones excelentes, procesador X1, panel Triluminos, posibilidades de conexión todas las que queráis y más, grabación por USB 3.0 de nueva generación, buen acabado con detalles y marco en aluminio y una cosa que normalmente la gente se "ciega" con ahorrarse hasta los céntimos y no valora:

    Servicio Post-Venta garantizado al mayor nivel y por el comercio con más garantías hoy día, el ECI. Eso también hay que valorarlo.

    En fin, a ver si mañana o máximo el lunes llega la mía, ganazas tengo de ver una buena peli en esa super-pantalla.

  6. #81
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Me gustan tanto los coches como las teles y como la electrónica en general.

    El Golf 1.4 TSi de 150 CV es un "pata negra" fabuloso y una delicia. El R es un "monstruo", pero como bien dices una cosa no quita la otra. Si no vas a los circuitos de vez en cuanto a echar unas tandas, el primero te puede satisfacer al máximo y el rendimiento y suavidad de ese motor es una maravilla.
    Ya sabia yo que tambien te molaban los coches por todos tus comentarios con Lambos y Porsches.
    Solo te digo una cosa y entenderas si tambien me gustan los coches o no....tengo un Skoda Fabia RS 1.4 tsi de 185 cv....que coche mas picanton!!!! Pero no nos desviemos del tema. Ha sido solo un parentesis...un KIT KAT

    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  7. #82
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Sí, lo conozco perfectamente. En Blanco es precioso, desde el Ferrari Testarossa de Don Johnson en Miami Vice, es uno de mis colores favoritos. A un coche con tono deportivo lo realza tremendamente bien.

    Yo estoy esperando para cambiar un veterano León con casi 400.000 kms que me ha salido buenísimo por un FR, pero este año me temo que no va a poder ser, me conformo con la tele de momento jejeje.

    Gracias por el off topic apañero, a ver si llega la mía jejeje.
    Broko12 ha agradecido esto.

  8. #83
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Perdomarme a mi tambien por desviarme del tema pero robert seguimos teniendo mas cosas en comun aparte de la tv, yo tambien tengo un leon sport que acaba de cumplir 10 años y lo mejor: 0 problemas jajajaj pues igual sera con nuestra tv...saludos y buen dia a todos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #84
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Broko12 Ver mensaje
    Perdomarme a mi tambien por desviarme del tema pero robert seguimos teniendo mas cosas en comun aparte de la tv, yo tambien tengo un leon sport que acaba de cumplir 10 años y lo mejor: 0 problemas jajajaj pues igual sera con nuestra tv...saludos y buen dia a todos.
    Ok, el mío también Sport. Los motores 1.9 Tdi de la generación previa a Common Rail han salido buenos, buenos.

    De chapa lo tengo que parece recién sacado del conce, pero claro, los kms. van pasando, ya tengo muchos, pero tiene que aguantar un poco más, jeje.

    Supongo que veré los comerciales del FR en la nueva pantalla, jejeje

  10. #85
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Otra comprada por aquí. Ahora a esperar al viernes....
    Apañero Valhaller, te llega entonces mañana?
    Has visto algo de soporte para el bicho.
    Viendo el tamaño de la TV ya en casa, que es donde tienes tus referencias, te aseguro que tiene que dar miedo el brazo para soportar tal tamaño y peso.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  11. #86
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Apañero Valhaller, te llega entonces mañana?
    Has visto algo de soporte para el bicho.
    Viendo el tamaño de la TV ya en casa, que es donde tienes tus referencias, te aseguro que tiene que dar miedo el brazo para soportar tal tamaño y peso.
    Según el comercial, los viernes hacían el reparte por mi zona. Así q espero q sea este viernes, pq si no ya tendría q esperar al próximo, lo cuál sería una putada de un tamaño que no atisbo a ver.

    En cuanto a los soportes, tengo visto un Vogel modelo base 45 L, y otro de la marca tooq. Pero sinceramente, me da miedo. Además, yo lo tengo q atornillar directamente sobre un panel de madera, pegado a la pared de Pladur... Miedo me da. Tendré q pillarlo directamente con tornillos de rosca madera, sin tacos. A ver si hay suerte...

  12. #87
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Se ve espectacular!!!!
    He puesto demos 4k y es flipante
    El TDT en HD se ve muy bien...la que no es HD no se ve tan bien, pero es normal...
    La verdad es que estoy impresionado!
    Muy buena compra
    fastshark, RobertSparrow, Broko12 y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Eis genteeee
    Sbeis como instlar y hcier funcionr Kodi...?

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hola todos. Al igual que fastshark, siempre he estado pendiente de la xe9005 pero leyendo vuestras opiniones estoy considerando este modelo ya que te ahorras un dinerillo respecto a modelos superiores. Os quería hacer unas cuantas preguntas:

    - ¿Este modelo "sufre" también del lag del que se quejan los que tienen la 9005? Me refiero a la lentitud al cambiar de canales o subir/bajar volumen?
    - ¿Qué tal es la imagen a oscuras? ¿Alguien que haya visto la 9005 y la 8500 aprecia mucha diferencia por ser una FALD y otra LED?
    - Leyendo reviews dicen que este modelo adolece del ángulo de visión limitado. ¿Lo habéis notado?

    Gracias y enhorabuena por vuestra adquisición.

  15. #90
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Hola todos. Al igual que fastshark, siempre he estado pendiente de la xe9005 pero leyendo vuestras opiniones estoy considerando este modelo ya que te ahorras un dinerillo respecto a modelos superiores. Os quería hacer unas cuantas preguntas:

    - ¿Este modelo "sufre" también del lag del que se quejan los que tienen la 9005? Me refiero a la lentitud al cambiar de canales o subir/bajar volumen?
    - ¿Qué tal es la imagen a oscuras? ¿Alguien que haya visto la 9005 y la 8500 aprecia mucha diferencia por ser una FALD y otra LED?
    - Leyendo reviews dicen que este modelo adolece del ángulo de visión limitado. ¿Lo habéis notado?

    Gracias y enhorabuena por vuestra adquisición.
    Ese lag que mencionas lo puede adolecer igual puesto que llevan el Mismo SoC, no obstante no creo que sea un impedimento el poder usar el TV de forma totalmente normal y sin problemas graves.

    El ángulo es en todos los VA similares y por tanto no es su punto fuerte, que te guste como se vea con más o menos ángulo eso ya es cosa de cada quién , que normalmente se deja ver bien hasta cierto punto.
    edumastu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 21:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 21:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 05:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 10:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins