Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #91
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la chiquitina ya esta en casa, pero hasta las 20:00 no le puedo meter mano aaaaaarrggg. Ansia viva!!!!!!!
    Broko12 ha agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    bien, por lo menos ya ha llegado!!!!
    Peor lo llevo yo, que voy a ver a "la novia" solo los fines de semana.....

    Bueno, no dicen que las relaciones a distancias que se ven de uvas a peras son mas duraderas.....si es que el que no se consuela.....
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    A mi finalmente me llego ayer tal como me habian dicho en su momento. Realmente no la he podido probar mucho, este finde con mas tiempo lo hare y podre dar una impresion definitiva. Por ahora dire las primeras opiniones rapidas y sinceras. Que espero mejoren los proximos dias.

    Para empezar y siendo sincero conmigo mismo, la tele me sigue dando la misma sensacion que cuando la vi en el comercio junto a las demas. Para mi gusto a la tele le falta pegada en los colores. Los sigo viendo muy apagados. Quizas sea falta de brillo, punch , calibracion o como lo queramos llamar, pero no me impacta al ver su imagen. Un oled impacta, un Qled impacta,aunque sea con truco, la LG Nano Cell destaca un monton de dia al lado de la Sony, pero esta simplemente se ve bien. No impresiona,salvo por tamaño, que no es poco jejeje

    Los negros no se acercan a su hermana mayor la 9005. Y estan a un mundo de distancia de una Oled. Se nota que no es la gama Alta, aunque eso no quiere decir que se vea mal.
    La desventaja de los paneles VA al desplazarse de la vision directa del panel es bastante notorio. No me esperaba que se notara tanto. Aqui si creo que me ha sorprendido para mal, quizas debi elegir un IPS para no tener problemas.

    Despues por tamaño es un bicho. Me encanta este tamaño de 65” y lo poco que he visto lo he disfrutado.
    Aunque estoy siendo critico, no quiero que penseis que es mala tele, solo que para “mi”, hay carencias y las cuento como tal. Pero por el precio que me costo me parece una buena compra. No se puede pedir mas a ese precio ahora mismo creo yo. Por eso la compre.

    Y la TDT y demas,se ven mucho mejor de lo que me esperaba. Sali muy satisfecho en este aspecto.

    Aunque suene ironico lo mejor de esta tele es que en 2 dias me ha hecho convencerme de que me tengo que comprar un Oled de 65”. Asi que mientras que llega ese dia, que espero que sea verano 2018 si baja el precio, este mastodonte de Sony me acompañara y dara buenas tardes de cine.

    Un saludo a todos y a disfrutar
    fdgg2001 ha agradecido esto.

  4. #94
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    La pequeña llego sana y salva jejeje mi primera impresion pues que es enorme y preciosa.
    Mas adelante pongo fotos y entraremos en detalles pero asi a bote pronto los videos en 4k y hdr impresionantes y el visionado de la tdt muy bueno, asi que para ir abriendo boca con lo poco que la eh visto estoy gratamente satisfecho, saludos a todos.

  5. #95
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    A mi finalmente me llego ayer tal como me habian dicho en su momento. Realmente no la he podido probar mucho, este finde con mas tiempo lo hare y podre dar una impresion definitiva. Por ahora dire las primeras opiniones rapidas y sinceras. Que espero mejoren los proximos dias.

    Para empezar y siendo sincero conmigo mismo, la tele me sigue dando la misma sensacion que cuando la vi en el comercio junto a las demas. Para mi gusto a la tele le falta pegada en los colores. Los sigo viendo muy apagados. Quizas sea falta de brillo, punch , calibracion o como lo queramos llamar, pero no me impacta al ver su imagen. Un oled impacta, un Qled impacta,aunque sea con truco, la LG Nano Cell destaca un monton de dia al lado de la Sony, pero esta simplemente se ve bien. No impresiona,salvo por tamaño, que no es poco jejeje

    Los negros no se acercan a su hermana mayor la 9005. Y estan a un mundo de distancia de una Oled. Se nota que no es la gama Alta, aunque eso no quiere decir que se vea mal.
    La desventaja de los paneles VA al desplazarse de la vision directa del panel es bastante notorio. No me esperaba que se notara tanto. Aqui si creo que me ha sorprendido para mal, quizas debi elegir un IPS para no tener problemas.

    Despues por tamaño es un bicho. Me encanta este tamaño de 65” y lo poco que he visto lo he disfrutado.
    Aunque estoy siendo critico, no quiero que penseis que es mala tele, solo que para “mi”, hay carencias y las cuento como tal. Pero por el precio que me costo me parece una buena compra. No se puede pedir mas a ese precio ahora mismo creo yo. Por eso la compre.

    Y la TDT y demas,se ven mucho mejor de lo que me esperaba. Sali muy satisfecho en este aspecto.

    Aunque suene ironico lo mejor de esta tele es que en 2 dias me ha hecho convencerme de que me tengo que comprar un Oled de 65”. Asi que mientras que llega ese dia, que espero que sea verano 2018 si baja el precio, este mastodonte de Sony me acompañara y dara buenas tardes de cine.

    Un saludo a todos y a disfrutar
    Jues...en serio te cambias la TV cada año?
    pues yo la mia espero que me dure muchos años.
    De momento mi experiencia es muy buena. Me parece un televisor brutal. Siempre hay de mejores y mas caros..eso esta claro, pero éste, almenos para mi, te deja con la boca abierta.
    Seguro que el año que viene los oled estan mas bajos, y despues saldrá otra tecnologia y asi año tras año...eso ya se sabe.

    A ver si podemos ir compartiendo ajustes de imagen para asi ir mejorando todo.

    Un saludo

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    Jues...en serio te cambias la TV cada año?
    pues yo la mia espero que me dure muchos años.
    De momento mi experiencia es muy buena. Me parece un televisor brutal. Siempre hay de mejores y mas caros..eso esta claro, pero éste, almenos para mi, te deja con la boca abierta.
    Seguro que el año que viene los oled estan mas bajos, y despues saldrá otra tecnologia y asi año tras año...eso ya se sabe.

    A ver si podemos ir compartiendo ajustes de imagen para asi ir mejorando todo.

    Un saludo
    No cambio de tele cada año, pero esta la he comprado a modo de transicion. Queria una tele de 65” y en el blackfriday no hubo rebajas salvo de esta tele. Y el precio ha sido muy bueno. Pero pienso que el año que viene las oled de 65” si bajaran de precio, y si baja lo suciente pues me lanzare a por ellas. Mientras estare contento con esta que no es mala tele.

    Lo de los ajustes de imagen te diran que no sirven de una tele a otra. Y llevan razon, cada tele se debe calibrar individualmente. Puedes empezar probando con las setting de Rtings que hay en su pagina.

    A mi me gustaria darle un toque de intensidad a los colores, pero no consigo hacerlo sin que se vuelvan fosforitos o se pierda el detalle en la imagen. La tele se ve bien pero sin intensidad.

    Y respecto al Android de la tele despues de tantas criticas me lo esperaba mucho peor. Es bastante malo si lo comparamos con el LG, no nos engañemos,pero no inusable como se decia por aqui. Quizas con mas cosas instaladas si se vuelva todavia peor. Ya veremos con el paso d elos dias.

  7. #97
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    No cambio de tele cada año, pero esta la he comprado a modo de transicion. Queria una tele de 65” y en el blackfriday no hubo rebajas salvo de esta tele. Y el precio ha sido muy bueno. Pero pienso que el año que viene las oled de 65” si bajaran de precio, y si baja lo suciente pues me lanzare a por ellas. Mientras estare contento con esta que no es mala tele.

    Lo de los ajustes de imagen te diran que no sirven de una tele a otra. Y llevan razon, cada tele se debe calibrar individualmente. Puedes empezar probando con las setting de Rtings que hay en su pagina.

    A mi me gustaria darle un toque de intensidad a los colores, pero no consigo hacerlo sin que se vuelvan fosforitos o se pierda el detalle en la imagen. La tele se ve bien pero sin intensidad.

    Y respecto al Android de la tele despues de tantas criticas me lo esperaba mucho peor. Es bastante malo si lo comparamos con el LG, no nos engañemos,pero no inusable como se decia por aqui. Quizas con mas cosas instaladas si se vuelva todavia peor. Ya veremos con el paso d elos dias.
    donde puedo consultar los rtings?

  8. #98
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    donde puedo consultar los rtings?
    Si nos leyéramos la primera página del post...: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e/settings

  9. #99
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si nos leyéramos la primera página del post...: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e/settings
    Yo he probado esa configuración y la imagen se ve oscurisima, incluso a oscuras. Yo tengo que poner la imagen en la opción viva, los demás modos se me hacen muy oscuros, incluso incómodamente oscuros

  10. #100
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Gente...
    Cuando pongo el tDT y hay alguna peli o serie por defecto se me escucha en VO. Y tengo que cambiarlo manualmente a cada canal, y encima no se me guarda. hay opcion de que por defecto me lo deje en castellano.?

    Gracias

  11. #101
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si nos leyéramos la primera página del post...: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e/settings
    Probaré estos ajustes, a ver que tal... lo que no hay quien lo arregle es el sonido de lo malo que es... habrá que poner una barra de sonido con hdmi arc, porque no voy a encender el AV cada vez que vea un rato la tele.

  12. #102
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Yo he probado esa configuración y la imagen se ve oscurisima, incluso a oscuras. Yo tengo que poner la imagen en la opción viva, los demás modos se me hacen muy oscuros, incluso incómodamente oscuros
    Yo aun no he puesto esa configuracion, pero cuando he visto ciertos parametros he pensado enseguida lo que te esta pasando....esto se va a ver super oscuro. Lo de los parametros de configuracion de la imagen, pienso que es algo muy personal. Lo que a muchos les pueden parecer super natural y autentico a otro nos puede parecer apagado y triston...y viceversa.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  13. #103
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Estoy de acuerdo contigo fast, muchas veces no digo siempre la imagen es un tema personal por ejemplo yo la veo bien con el modo standard y otras veces prefiero vivo ajustandolo un poco, y a lo que dice el compi que el sonido es malo, a mi me ah sorprendido pues poniendolo en 35 de 100 lo escucho de puta madre (excepto el bass claro) si lo pongo a la mitad mi vecino llama a la poli jajajjajaja ya ire probando poco a poco mas cosas pero lo dicho anteriormente muy contento con la compra del mastodonte saludos

  14. #104
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Yo aun no he puesto esa configuracion, pero cuando he visto ciertos parametros he pensado enseguida lo que te esta pasando....esto se va a ver super oscuro. Lo de los parametros de configuracion de la imagen, pienso que es algo muy personal. Lo que a muchos les pueden parecer super natural y autentico a otro nos puede parecer apagado y triston...y viceversa.
    Yo seguí los consejos de Rtings con la xe80(da los mismos en general para todas las Sony) y perfecto ,modo personal ajustar brillo al gusto o necesidad y poco o nada más,viene perfecta ahí de fabrica para mí gusto.
    Natural y auténtica ,definida e intensa pero realista,sin excesos,artefactos,excesos de procesado ni cosas antinaturales o contraproducentes para la imagen.
    Ni siquiera el reality creation.
    SD muy digno ,más que visible y decente y HD estupendo,muy bueno ,incluido el de TDT ,4k delicia
    Para mí gusto y criterio claro
    Broko12 ha agradecido esto.

  15. #105
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Empezamos con los problemas. ME compre un disco duro externo de 2,5 marca WD con USB 3.0.
    Con toda la ilusion del mundo, despues de formatearlo como ExFAT desde un MAC, le empeze a meter material en 4K.
    Pues bien, cuando lo enchufo a la bestia, no lo reconoce en ninguno de los puertos USB.
    Os ha pasado a vosotros? Creeis que si instalo KODI se me va a resolver el problema?
    Gracias por vuestra ayuda

    Por cierto Robert...estas alli?????
    Esperando con ansia la Sony XE8596

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins