Mas pruebas no sé el porque pero los mkv hdr no reproduce ninguno hablamos de un disco duro por usb. Despues todas ISO en 1080p sin problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Independientemente de eso...........!!!
He he pasado varias pelis al pen mkv hdr y otro disco tengo otras .Algo pasa porque se queda pillado la imagen se escucha y se deja escuchar el sonido. He probado varias pelis y la verdad me resulta raro. Incluso cuando insisto se que da pillado DUNE. No se llega a ver la imagen lo he puesto como viene de fabrica y echo varios cambio pero nada.
Al final tengo que hacer devolución a haber como lo hacemos.Esta gente como van a tramitar la devolución.
Mas pruebas no sé el porque pero los mkv hdr no reproduce ninguno hablamos de un disco duro por usb. Despues todas ISO en 1080p sin problemas.
Si no os importa, me meto en la conversación, que me pasa lo mismo
Yo doy permiso “a todos” en la carpeta de Windows 10 (mas bien es a todo un disco duro en lugar de carpeta)
En el dune, entro en fuentes, le doy a crear nueva, elijo un nombre, pongo la ip del pc y el nombre de la carpeta (en mi caso E:/)
Borro nombre de usuario y le doy a conectar. Y me responde que imposible conectar con la carpeta.
No sé qué hago mal.
Por otra parte: visto otro remux de 2 horas. Calidad de imagen estupenda, sonido 5.1 brutal, PERO:
Me siguen apareciendo pixelados/artefactos (3 veces en la peli) horizontales, de lado a lado de la pantalla de unos centímetros de ancho, más o menos centrados, de varios colores (generalmente brillantes), durante menos de un segundo.
Los subtítulos no desaparecen cuando acaba una secuencia en otro idioma y vuelve a castellano (lo que los hace innecesarios) se queda la última frase. Puedo quitarlos manualmente en el menú pop Up, pero a la tercera vez que lo he hecho, se han quedado fijos y así hasta la final de la peli.
"Borro nombre de usuario y le doy a conectar"
Puede que el fallo al intentar conectar venga ahi. Debes poner el nombre de tu pc (ve a panel de control->sistema y en la pantalla pone el nombre del equipo-pc) y la contraseña (puede que no tengas ninguna), en mi caso al pc le puse "yo" y solo me lo solicita cuando reinicio el pc, tambien es una pequeña medida de seguridad que nunca esta de más. Intentar poner la IP del ordenador, nas,.... fija por que reiniciar puede que el DHCP te asigne una diferente y no puedas conectar.
Yo tengo conectado por esta forma 3 discos duros del Pc, 2 nas y el Router(su puerto USB) y no me dado ningún problema.
Cualquier duda, preguntar, que lo intentamos entre todos solventarlo.
Salu2
Spoiler:
Lo que no puedo entender enciendo dune voy a red smb y se ve workgroup accedo y esta unos de mis disco compartiendo.Reinicio el pc y no sale he reiniciado varias veces pero nada.Si es verdad que tengo DHCP router de ONO no se que hacer.Entre que las mkv uhd hdr no las puedo ver la full bluray uhd tampoco porque la red no me va no puedo probar!!!!!
Buenas tardes, también lo he recibido hace un par de días. No he tenido problemas con el visionado, el único contratiempo hasta ahora es con las teclas del mando de avance y retroceso de capitulos. Si le doy a pasar capitulo no hace nada y si le doy a retroceder me manda al inicio de la peli o concierto que esté poniendo. Parece que en los ajustes hay algo (en inglés) para configurar teclas o algo así, pero he toqueteado y no consigo arreglarlo. Las teclas de avance y retroceso rápido responden sin problemas. A alguien la pasa algo parecido o sabe como arreglarlo?
Gracias y un saludo
Leches paniyo, qué mala suerte. Yo aún no he probado la red porque estoy cambiando el NAS pero desde disco duro externo, casi todo perfecto. HDR ok, 4K ok, Dolby Atmos ok, fluidez y color ok. Sólo problemas en subtitulos forzados y detección de caratulas en BDREMUX.
El resto de apps me importan menos. Quizá Netflix, pero la app de la TV va mejor. La del Dune no detecta ni HDR ni Dolby.
En los problemas con SMB ojo que Windows en sus últimas actualizaciones y para atajar el ramsonware ha limitado muchísimo las puertas a Android. Yo solía entrar con ES file explorer y ya hace tiempo que no puedo.
EN el htpc tengo windows 7 por lo mismo cuando tenia el oppo no tenia problema de nada. Desde mi pc otro veo los disco duros compartidos del htpc pero no sé el porque no se ven.Y antes solo tenia un solo disco duro compartido.
Yo entro source entraba smb,workgroup y me salia antes mis disco duro. Desde que reinicie no sale.
Sé que en red dandole al boton pop up te sale una opciones nombre,servidor usuario,ect. dentro del dune.
Si alguien lo tiene asi que lo comente.
Gracias
Acabo de bajarme otra peli para probarla por usb que va tampoco va es la nueva de tom raider y que va.Lo malo que dune no contesta asi que tendre que tirar paypal y esperar otras unidades.Que no me funcione por usb hasta a leoni le preguntado,en fin me ha tocado o algo hago mal no sé.
Es una base USB 3.0 disco duro wd 1 tb y también probado con un pen 128gb 3.0 después lo he probado en otro pc y se visualizaba sin problemas.No sé.....
No lo descarto pero que funcione el otros equipos.
Al Dune me refería, no al disco duro...