Hola, que tipo de fugas son? Puedes adjuntar alguna foto?
Yo tengo una 8500 y desde el verano que aparece un marco en los laterales como fuga de luz, uniforme y me tiene mosca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas noches.aviso a los poseedores de tv serie js9000 y js9500
que Samsung no dispone de paneles de recambio para estos modelos.tengo en casa una 65js9000 y una 65js9500.las dos empezaron a presentar fallos en el panel sobre todo la js9000 con fugas de luz por los bordes.tras ponerme en contacto con Samsung y servifax en Madrid me indican que no tienen paneles para estos dos modelos y según ellos no tienen obligación de tener repuestos para modelos tan antiguos.les indico que según la ley tienen la obligación de tener repuestos durante cinco años después de finalizar la fabricación de un modelo pero les da igual.procedo a tramitar una reclamación a consumo antes de acudir a la via judicial.espero que esta información sirva para alertar de la falta de consideración de Samsung con sus clientes.
Hola, que tipo de fugas son? Puedes adjuntar alguna foto?
Yo tengo una 8500 y desde el verano que aparece un marco en los laterales como fuga de luz, uniforme y me tiene mosca.
hola.los bordes se ven mucho mas claros.empezo en el lado izquierdo y se extendio al derecho.es porque la iluminacion led esta en los bordes y me indico un tecnico que era por desgaste.la js9500 lleva otro tipò de iluminacion y lo que le pasa es que le ha salido una sombra en una esquina.samsung me cambio el panel de la js9000 pero venia el nuevo defectuoso.me la ha dejado peor(la mitad de la pantalla le falta iluminacion)y me dice que no tiene mas paneles.la js9500 directamente me dice que no tiene repuestos.la referencia de estos paneles son bn95-01956a y bn95-01961a .los he encontrado en italia a un precio muy elevado.tambien indicar que las dos estan en garantia y samsung me ofrece el cambio.para la js9500 no acepto el cambio y exijo la reparacion.aparte de que es un panel fald me hace falta el 3d ya que he invertido en una videocamara sony 3d que me ha costado un dineral.samsung esta obligado a tener repuestos durante 5 años
Última edición por gallegovk; 06/12/2017 a las 15:55
buenas,
A mi me pasa lo mismo, tengo una JS8500 desde hace un poco mas de 2 años.
Desde hace unas semanas tanto por la izquierda como por la derecha hay una franja de unos 2cm que se ve mas clara con fugas de luz.
Por cual te ha cambiado la js9000 si no es mucho preguntar?
Ante la duda, la más tetuda!
Parece el mismo problema esto de las franjas laterales. la izquierda más que la derecha..
Pero no tengo claro que sea desgaste, (mucha casualidad que nos haya aparecido ahora).
A mi me coincidió justo después de actualizar a la v1510 por lo que me temo (y ojalá sea así) que se trata de configuración/firmware.
Mi panel js8500 prácticamente no tiene defectos, diria que es muy bueno, sólo estas franjas y de golpe y porrazo después de una actualización.
Hace nada actualizé a la 1520 y sigue igual... :-(
nos han ofrecido la 65q8c por la js9000.de momento no hemos aceptado.
Hola, donde dije digo...
Al ver que sólo me quedaba 1 mes de garantía.. llamé a Samsung y después de enviarles un par de fotos, me autorizaron el cambio de panel. Hoy lo han cambiado, y estoy mu contento, el panel se ve muy bien y ha desaparecido el marco de luz.
Espero que dure...y podáis solucionar vuestros paneles.
Feliz año nuevo.
me dijeron que no les quedaban para la js9000 paneles de repuesto.ya hemos aceptado el cambio.hemos recibido la q8 y se aprecian fugas de luz en la parte inferior de la pantalla
Última edición por gallegovk; 14/01/2018 a las 13:48
Pues me uno a los problemas de pantalla con una 48js9000. Le están saliendo unos tintes rojizos por los lados de la pantalla y cada vez se está extiendo más. El lunes viene el servicio técnico, a ver que me dice. Espero que tenga solución porque la tele se ve muy bien y los negros son muy buenos sin llegar a ser oled.
Ante la duda, la más tetuda!
Desde Samsung piden la factura de compra o sacan la garantía a trevés del numero de serie¿?
me uno a este hilo ya que después de casi 3 años me ha aparecido el problema de las manchas blancas en los laterales y es muy molesto.
Voy a llamar a Samsung y al Corte Inglés que es donde la compré aunque sin garantía me se la respuesta.
Buenos días.
Me pasa exactamente lo mismo que todos vosotros.
El modelo que tengo es el 65JS9000 y en mi caso a los pocos meses de comprarlo en junio de 2015 empecé a ver esas luces por los laterales y lo reclame en garantía me cambiaron el panel completo por uno nuevo, al año y poco me pasa lo mismo, el problema ahora es que ya no tengo garantía y me dicen en el servicio de Samsung que llame al servicio técnico de mi zona, ellos dicen que reparan pero tengo que correr yo con los gastos de una reparación que considero que es un defecto de esos paneles y SAMSUNG tendrían que correr con los gastos incluso sin garantía, pero el problema es todavía más grande porque si lo reparo me costaría más de 1500€ y al año o año y medio tendría la misma avería pues todos esos paneles dan el mismo fallo.
He ido a poner una reclamación en la oficina del consumidor (No he pagado más de 4000€ por un televisor para que me dure 3 años) y lo que me han dicho es que quizás consiga más propagando el tema en foros y redes sociales, hacer llegar el problema al mayor número de gente posible, si así no resuelven nuestro problema, tendremos que hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados.
Por supuesto la marca está quedado muy mal, tengo 6 televisores de esa marca en casa, tengo claro que sino corre con los costes de está reparación que no vuelvo a comprar nada que esté relacionado con la marca.
Lo que está pasado con samsung y alguna otra (pero en nuestro caso con Samsung) es que sacan un producto nos lo venden como innovación tecnológica y lo que estamos haciendo es de conejillos de indias para ellos, el problema empieza cuando algo no va como debería y no asumen que han tenido un fallo y tienen que compesar a la gente afectada por ese fallo.
Está claro que no hay que quedarse con los brazos cruzados, esto que nos pasa a todos es un claro fallo de samsung que nos quieren cargar a nosotros.
Hay que hacer llegar nuestras quejas por todos los medios disponibles (a parte de este foro, otros foros, redes sociales, denuncias en consumo etc... como si hay que llegar a juicio con ellos como ya he dicho).
Yo creo que este es un claro caso de un producto que le ha salido mal y nos lo quieren cargar a nosotros.
yo tengo una JS8500 y a los 2 años y 3 meses me aparecieron las manchas blancas en los laterales.