Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 202 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2206
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fazeroi Ver mensaje
    Hola compañero, ese problema que reportas es de una tv de ocutbre?
    En mi caso ya han sido tres, Agosto, Septiembre y Octubre la última. De mi van a tener noticias en LG, pero a través de consumo
    indarra, leonigsxr1000k5, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2207
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    En mi caso ya han sido tres, Agosto, Septiembre y Octubre la última. De mi van a tener noticias en LG, pero a través de consumo
    joer las 3 con macrobloques? en serio?
    joder, si al final los que tenemos "solo" lo de mas o menos iluminacion en una parte del panel vamos a tener suerte.... puta mierda

  3. #2208
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Este es el codigo, entiendo que es de septiembre no?
    S/NO 809MAZV...
    Aún no puedo subir fotos

  4. #2209
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por fazeroi Ver mensaje
    Este es el codigo, entiendo que es de septiembre no?
    S/NO 809MAZV...
    Aún no puedo subir fotos
    asi es!!
    vale, cuando puedas las fotos, sin problema!
    fazeroi ha agradecido esto.

  5. #2210
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, lo encontré buscando información sobre el problema de los macrobloques, mi LG C8 es de marzo y esta afectada. Hoy mismo reporte incidencia a la tienda donde la compre, a ver si me mandan un técnico para que la vea.

    Saludos.

  6. #2211
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    No se si se podrá observar en la foto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #2212
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Os importaria hacer las pruebas del patron que va mostrando RGB 1 -2 -3 -4- 5
    el que he puesto yo en la pagina mas atras?

    el patron esta en la guia de atcpower.
    se llama SCOPE_RGB_555 algo asi.... fijaron que sea el que os pone las bandas negras arriba y abajo, es imprescindible.

    Es que quiero asegurarme que de verdad hay paneles buenos en este aspecto.
    Si no os importa os lo agradeceria.
    Eso si, hacedlo a oscuras completamente, si no no va a valer.
    Con 3 fotos de la muestra de RGB 000 y RGB 111 y RGB 222 mas que menos bastaria.

    EDITO: dejo aqui el patron:
    https://ufile.io/44yjt
    Hola, quizás esta noche pueda hacer otra vez la prueba, de momento, en casi penumbra te mando las que he podido hacer.

    El patrón lo he pasado ejecutando el vídeo en un Mac Book Pro y utilizando un Apple TV de 3ª generación a través de Airplay.

    Les he hecho una foto a la pantalla de ordenador y otra a la TV para los cinco patrones.

    Las fotos hechas con un iPhone 7, así que no esperes gran calidad.

    Disculpar que ponga links externos, porque he probado a subir fotos por aquí, pero parece que el tamaño es muy limitado y no me deja colgarlas todas.
























  8. #2213
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Olvial Ver mensaje
    No se si se podrá observar en la foto.
    si, se vé... pero a ver...
    Ojo..

    Que calidad tiene ese video? Parece netflix.... es 4k? lo dudo...
    Lo que quiero decir....

    te pasa en muchas mas escenas?
    Has comprobado las de la guia?

    MACROBLOQUES SIEMPRE vamos a tener MAS que MENOS con estas televisiones si la calidad no es buena, ya que es verdad que se le va un poco la pinza a la tv, pero hay que saber diferencias entre algo que esta fallando mas de lo que debiera, y algo que puede estar dentro de lo "normal" aunque no nos guste.

    Lo digo por que yo por ejemplo, no tengo macrobloques en las escenas de las guias que se ha ido comentado, y si tengo en escenas contandas en otros videos con calidad muy mala. Pero macrobloques "normales", hay otros que es que empiezan a parpadear a loco, y este si seria un problema.
    Olvial ha agradecido esto.

  9. #2214
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Estaba mirando por el foro de avpasion y un usuario ha comentado este problema:

    "Bueno pues al final me ha tocado llamar a lg, no solo por los macrobloques problema que al pasar en algunas escenas ya lo estaba asumiendo pero hoy me ha pasado una cosa extraña, me he dado cuenta que la tele no me dejaba cambiar entre los modos de temperatura de color, lo mismo daba que le ponga frió, cálido etc que el televisor no reacciona. después de restaurar parecía que funcionaba otra vez hasta que he instalado netflix y vuelta a empezar no reacciona a los cambios de temperatura de color, si desinstalo netflix la tele funciona correctamente y si lo instalo adiós, después de llamar a lg y comentarlo me mandan un técnico y ya de paso que mire los macrobloques.

    Esta claro que la temperatura es una cosa que no estas constantemente cambiando pero creo que tampoco es normal de no funcione al instalar una aplicacion, en fin ya os contare y si es cosa del firm pues hasta que salga otro......pues una cosita mas de estas teles de este año."

    Me ha dado por probar en el mio y me pasa lo mismo, da igual que ponga frio, calido1, 2 o 3, no hace nada, se queda igual. Mi c8 es la de las primeras que salieron y yo no tenía todos estos problemas (incluido ahora el festival de macrobloques). Tengo muy claro que de las dos últimas actualizaciones (sobre todo la última) vienen estos problemas.

  10. #2215
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Hola, quizás esta noche pueda hacer otra vez la prueba, de momento, en casi penumbra te mando las que he podido hacer.

    El patrón lo he pasado ejecutando el vídeo en un Mac Book Pro y utilizando un Apple TV de 3ª generación a través de Airplay.

    Les he hecho una foto a la pantalla de ordenador y otra a la TV para los cinco patrones.

    Las fotos hechas con un iPhone 7, así que no esperes gran calidad.

    Disculpar que ponga links externos, porque he probado a subir fotos por aquí, pero parece que el tamaño es muy limitado y no me deja colgarlas todas.

























    Poooo.... complicado.
    Tendrias que afinar un poco mas esas fotografias.
    Para empezar, olvidate de comprar con la pantalla del mac, puede servirnos de guia, pero tambien nos puede confundir.

    EN principio, centrandonos en las fotos de la TELE (POR CIERTO que tele es?) como veras, no hay diferencia de una foto a otra, ni de la 1 a la 5..
    Pero esas fotos tienen mucha luz tio, dices que la has hecho en penunmbra?? pooo xD no se, pero veo mucha luz, intenta estar a oscuras totalmente, solo con la luz que emita la tele y repite las fotos.
    Para nuestro caso, no da un poco igual la camara del movil, con que sea una camara de movil medio actual, podemos comparar, siempre teniendo en cuenta eso, que es una camara y que lo va a resaltar todo mas.

    A cuanto tienes el brillo de la tele??
    La clave segun ATCPOWER, y comprobado por mi despues de mil pruebas, tal y como decia el es:
    con el RGB 111, que las barras de arriba y abajo esten totalmente negras,
    Y cito:
    "Pausando cuando sale el patrón RGB 1,1,1 y ajustando el brillo hasta que veáis que las bandas NEGRAS del SCOPE (arriba y abajo) quedan efectivamente NEGRAS, sin emisión de luz."
    pero segun entiendo yo, tiene que haber diferencia entre las barras negras y el resto de la pantalla, no vale que esta toda la pantalla negra entera.

    Si es la lg oled 2018-2017 pues la cosa tiene que estar en 50-52

  11. #2216
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por TeNeTe Ver mensaje
    Estaba mirando por el foro de avpasion y un usuario ha comentado este problema:

    "Bueno pues al final me ha tocado llamar a lg, no solo por los macrobloques problema que al pasar en algunas escenas ya lo estaba asumiendo pero hoy me ha pasado una cosa extraña, me he dado cuenta que la tele no me dejaba cambiar entre los modos de temperatura de color, lo mismo daba que le ponga frió, cálido etc que el televisor no reacciona. después de restaurar parecía que funcionaba otra vez hasta que he instalado netflix y vuelta a empezar no reacciona a los cambios de temperatura de color, si desinstalo netflix la tele funciona correctamente y si lo instalo adiós, después de llamar a lg y comentarlo me mandan un técnico y ya de paso que mire los macrobloques.

    Esta claro que la temperatura es una cosa que no estas constantemente cambiando pero creo que tampoco es normal de no funcione al instalar una aplicacion, en fin ya os contare y si es cosa del firm pues hasta que salga otro......pues una cosita mas de estas teles de este año."

    Me ha dado por probar en el mio y me pasa lo mismo, da igual que ponga frio, calido1, 2 o 3, no hace nada, se queda igual. Mi c8 es la de las primeras que salieron y yo no tenía todos estos problemas (incluido ahora el festival de macrobloques). Tengo muy claro que de las dos últimas actualizaciones (sobre todo la última) vienen estos problemas.
    hombre, esto asi contado, tiene pinta de ser cosa de fimware, luego probare yo, pero vaya, no me preocuparia en exceso.

  12. #2217
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Brillo a 50 y no lo he tocado.

    Sí, estaba en penumbra, lo que pasa es que la cámara del móvil deja pasar más luz, supongo que aumentará la exposición y parece más clara de lo que es.

    A ver si esta noche hago otra prueba en la que pueda distinguir las barras negras.

    El TV es LG G8 con panel de agosto.

  13. #2218
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Seria interesante si se pudiera hacer un downgrade a las primeras versiones. En los modelos del año pasado creo que se podia

  14. #2219
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    si, se vé... pero a ver...
    Ojo..

    Que calidad tiene ese video? Parece netflix.... es 4k? lo dudo...
    Lo que quiero decir....

    te pasa en muchas mas escenas?
    Has comprobado las de la guia?

    MACROBLOQUES SIEMPRE vamos a tener MAS que MENOS con estas televisiones si la calidad no es buena, ya que es verdad que se le va un poco la pinza a la tv, pero hay que saber diferencias entre algo que esta fallando mas de lo que debiera, y algo que puede estar dentro de lo "normal" aunque no nos guste.

    Lo digo por que yo por ejemplo, no tengo macrobloques en las escenas de las guias que se ha ido comentado, y si tengo en escenas contandas en otros videos con calidad muy mala. Pero macrobloques "normales", hay otros que es que empiezan a parpadear a loco, y este si seria un problema.
    Los macrobloques vienen dado porque la pantalla cuando quiere mostrar escenas con varias tonalidades oscuras (IRE 2% - 4%) se vuelve loca y empieza a aplicarle luminosidad, de ahí los famosos chispazos.

    Un ejemplo la escena de un cielo negro, de un espacio o un traje negro, donde hay diferentes tonos de negro, la pantalla no sabe aplicarlos. No lo vas a notar en escenas con luminosidad donde hay otros colores alrededor ya que engaña al ojo y no permite ver el problema. No sé si me explicado bien.


    Te dejo las capturas que he enviado a LG son de calidad bluray original.

    https://ibb.co/npdEqA

    https://ibb.co/gJc7AA

    https://ibb.co/cCFuqA

    https://ibb.co/d3F5xq

    https://ibb.co/jWN7AA

    https://ibb.co/c8hkxq

    https://ibb.co/k00iiV

    En mi caso el tono blanco del IRE 2% es ligeramente azulado, no veo destellos como algunos pero si cuadraditos azules aparecer y desaparecer, es horrible.

    Si ves contenido en HDR o 4K no se aprecia este error ya que al ser contenido con menos compresión los cuadros apenas se aprecian, PERO el problema de los tonos en esos IRES sigue existiendo. Si ponéis la película de Prometheus en 4K original la escena en la que están en la cueva examinando lo que ocurre es un festival no de macrobloques sino de cambios de intensidad de luz en negro puro, amén de que parece que si el "color" negro estuviera lavado, en mi caso tengo que bajar el brillo a 45 para no apreciarlo, pero pierdo mucho detalle y al final no deja de se un parche.

    Como digo tienen ahí un error de "calibración" muy tonto, pero a la vez muy serio. En contenido Nextlix o ripeos de baja calidad donde los macrobloques si que están más evidentes es donde la TV se vuelve loca porque no sabe si mostrarlo o no, de ahí los parpadeos.

    Ya os digo que tengo otras 2 OLED una C7 impecable y nada de esos macrobloques.


    Y me temo que todos tenemos ese problema, la manera de demostrar que una TV no sufre de esos problemas de calibración en el IRE bajo, es pasándole el TEST de Black Clipping el de las barras desde un USB conectado a la TV directamente. Si véis que las barras que parpadean van desde el negro al gris en forma de degradado, es decir progresiva pasando por diferentes tonos de gris, entonces esa TV no tiene ese fallo.
    Sin embargo si veís todas o varias barras ofrecen la misma intensidad, entonces ahí hay un problema.
    Última edición por Dalixian; 08/11/2018 a las 19:52
    indarra y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  15. #2220
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Brillo a 50 y no lo he tocado.

    Sí, estaba en penumbra, lo que pasa es que la cámara del móvil deja pasar más luz, supongo que aumentará la exposición y parece más clara de lo que es.

    A ver si esta noche hago otra prueba en la que pueda distinguir las barras negras.

    El TV es LG G8 con panel de agosto.
    de algun lado esta cogiendo luz el movil en el fondo se ve algo de colores, tiene que estar a oscuras.
    Brillo 50 oki, si quieres para hacer pruebas tantea con 51 52, pero todo lo demas seria ya error, aunque ese test lo pasara bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins