Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 202 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2176
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aurelio88 Ver mensaje
    Hola,ante todo nunca decir que en Internet hay más casos, hacerse el ignorante y decir que se ve borrosa la imagen en escenas oscuras,si preguntan decir que ya Restablecisteis de fábrica y sigue igual,mandan al técnico y le mostrais esas escenas.
    mmm
    no entiendo muy bien porque ocultar que en internet hay mas casos :-S

    a que te refieres?

  2. #2177
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    @atcpower

    sabrias donde encontrar test como el que hay en la guia que pones SCOPE RGB
    y iba de IRE 1 a 5, pero en HDR?
    Me he descargado ya 20gigas de patrones y leches en avforums, y todos son con "cuadros" pequeños en el centro de la pantalla.... yo quiero una que ocure todo, o tenga las barras como el otro, pero en HDR claro.


    gracias

  3. #2178
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Que te ayude Tocinillo. Sí, ese que en Forocoches me llama "enfermo mental":

    "Por dios, no te metas en forodvd con el enfermo mental de actpower dando por saco en todas las secciones, como consejo..."

    Pues eso. Enfermo mental y mi madre puta.

    QUE ALEGRÍA, EH?

    Lo siento, tú no tienes la culpa, pero ya estoy hasta los cojones.

  4. #2179
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bueno... Ya veis que no es un problema aislado, ni de una tirada, ni mucho menos de unos usuarios locos que vemos macrobloques tan cual veia el niño del sexto sentido muertos. Otra LG compré, por barata, y me habia jurado no hacerle una puta prueba. Solo encenderla y a disfrutar. 10 minutos después la primera en la frente: viendo Colony en Netflix, Temporada 1 Capítulo 2 festival de macrobloques parpadeantes igualito igualito a las dos anteriores que devolví. Ahora no me pienso callar ni desistir del producto, esto que me lo arregle LG. Ya está bien hombre, que me manden una tele en condiciones. Yo voy a denunciar. Paciencia y una caña.
    agranadosg, Amarok, indarra y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #2180
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Bueno... Ya veis que no es un problema aislado, ni de una tirada, ni mucho menos de unos usuarios locos que vemos macrobloques tan cual veia el niño del sexto sentido muertos. Otra LG compré, por barata, y me habia jurado no hacerle una puta prueba. Solo encenderla y a disfrutar. 10 minutos después la primera en la frente: viendo Colony en Netflix, Temporada 1 Capítulo 2 festival de macrobloques parpadeantes igualito igualito a las dos anteriores que devolví. Ahora no me pienso callar ni desistir del producto, esto que me lo arregle LG. Ya está bien hombre, que me manden una tele en condiciones. Yo voy a denunciar. Paciencia y una caña.
    Hola compañero, ese problema que reportas es de una tv de ocutbre?

  6. #2181
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Joder, joder, joder...

    Vosotros queréis matarme entre todos . Llevo mirando teles ¡¡más de un año!! Y ahora que estaba casi decidido por la C8, me encuentro esta mierda. Pues de momento va a ser que no

    Intuyo que los psiquiátricos deben estar llenos de gente que querían comprarse una tele
    gymnos y rdanism han agradecido esto.

  7. #2182
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    mmm
    no entiendo muy bien porque ocultar que en internet hay mas casos :-S

    a que te refieres?
    mas que nada porque si un ignorante llama es que el fallo es mas que evidente, si no igual se piensan que somos frikis tiquismiquis XD
    indarra ha agradecido esto.

  8. #2183
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 18
    Ubicación
    Valga - Pontevedra
    Mensajes
    121
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Joder, joder, joder...

    Vosotros queréis matarme entre todos . Llevo mirando teles ¡¡más de un año!! Y ahora que estaba casi decidido por la C8, me encuentro esta mierda. Pues de momento va a ser que no

    Intuyo que los psiquiátricos deben estar llenos de gente que querían comprarse una tele
    Tal cuál mi caso, jejejeje

  9. #2184
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola daicon, a mí con la uniformidad me pasa lo mismo que a ti, pero en el otro lado y con el tema de los macrobloques lo tengo bien...., La TV está fabricada en agosto y ya les he avisado a los del media markt que es donde la compré hace una semana y tienen que venir a verla... A ver qué me dicen

  10. #2185
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Hola.

    ¿Qué videos le pusiste? Es que he puesto reclamación al servicio técnico y quiero tener el material preparado. Por ahora tengo algunos de los que comentan:

    • Película Don’t Knock Twice de Netflix (usando la app interna de la TV). Minuto 10:31
    • Doctor Strange de Netflix (usando la app interna de la TV). Primeros minutos, cuando a Kaecilius se le cae el libro al suelo y segundos anteriores y posteriores.
    • Infinity War en UHD (Remux o disco original). Minuto 00:49


    A ver si puedo añadir algo mas de youtube o de amazon prime o netflix...

    Gracias.
    Un saludo.
    Don’t Knock Twice a partir del minuto 11, un video de la nasa 4k en youtube que en algunos momentos salían y ya.
    xtrax y pedro_valsekillo han agradecido esto.

  11. #2186
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Si tienes problemas con la tele, aún siendo uniformidad, yo si fuese tu, le llevaba la tele allí que no la quieres, que quieres el cambio o devolución, yo así lo hiciera con una 55”, y no me pusieron pegas, porque como te pongas a esperar que te vean la tele y ellos tengan que determinar si está bien o no, vas listo con esos impresentables.

    Personalmente, para los que están a punto de comprar una tele, cada uno verá, yo ni loco compraría lg 2018, y mas cuando poco queda para los modelos nuevos, que si puede que traigan algo de mejoras con respecto a 2017, parece que han salido las mejores oled hasta el momento, porque las 2018 no le veo yo la mejora la verdad, más todos los problemas.

    A ver si en un par de años, el comprase una oled no se convierta en una odisea, es que manda huevos, no he visto cosa igual, no estamos comparando teles premium? Teles top?? Esto no pasa en otros sectores tecnológicos, ni en los coches por ejemplo, si compras top, ese “top” se traduce también en la atención al cliente top, y el cliente es lo primero, no como este circo que se ha montado con las santas oled.

    Tema actpower; el se ha ganado como le hablan, no creo que a nadie le extrañe, el lo justifica diciendo que el es así, pues ahora apanda con lo recibido, pero llegar a esos insultos??

    Nadie pone en duda sus conocimientos, ni sus grandes aportes, pero eso no quita sus formas ni que uno no esté de acuerdo con el, lo mismo con lo de cobrar, el se dedica a esto, si alguno lo ve pertinente, pues que le pague, igual el trato y las formas cambian, pues la pela siempre será la pela.

    Suerte a los afectados con todo esto, pero sigo viendo que los que tienen medios para denunciarlo y que se sepa más en las redes, tipo contactos con grandes calibradores, cosa que algunos foreros tanto presumen por aquí, tipo canales de YouTube, tipo foros semiprivados, que pasa?? No queremos llevar la voz cantante en ese tema?? Es bien simple, LG, QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO??? LAS TELES VIENE MAL, SEÑORES DE LG, ATIENDAN A SUS CLIENTES

    Por mi parte las oled 2018 han pasado sin pena ni gloria, más bien con alguna pena, así que nos vemos en el futuro hilo lg 2019.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #2187
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Peterjgl Ver mensaje
    aurelio, me puedes confirmar si tu patron de brillo es 50? o necesitas elevarlo mas.
    comprobado es 50, de echo en la calibración del panel siguiendo la guía de actpower se me ha quedado exactamente igual que con el panel de agosto, y el contraste igual al 98.

  13. #2188
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Duplicado.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #2189
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Llevaba tiempo sin entrar en el hilo, y veo que la fiesta de los macrobloques continua independientemente del mes de fabricacion? joder, esto ya es grave.

    Por otro lado las faltas de respeto a Actpower y ese insulto me parecen bastante graves. Pero Actpower debes de tener cierta empatia con la gente que se ha gastado un pastizal y le llegan las oleds con esos macrobloques BESTIALES que estoy viendo en imagenes....eso no es de recibo y cada vez hay mas gente afectada...no debes de minimizarlo como estas haciendo, es normal que la gente este acojonada, y hablo yo, un usuario con una OLED de Agosto de 2018 de 77" que está perfecta, pero vamos, que ni de coña viendo lo que estoy leyendo me arriesgaría a comprar una, mas cuando LG te saca el dedo si te llega uno de esos paneles tan lamentables.
    indarra, Dalixian y gymnos han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #2190
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Hola daicon, a mí con la uniformidad me pasa lo mismo que a ti, pero en el otro lado y con el tema de los macrobloques lo tengo bien...., La TV está fabricada en agosto y ya les he avisado a los del media markt que es donde la compré hace una semana y tienen que venir a verla... A ver qué me dicen
    La mia es de Junio Pablos,
    una pregunta, dices que te pasa lo mismo que a mi....
    pero has comprobado el patron que le he pasado yo?

    Es mas iluminacion o menos iluminacion lo que recibes en esa parte?
    Si le puedes subir unas capturas, estaria bien para comparar y ver...
    yo sigo pensando que hacer.... si llamar a lg o no, no es que me moleste una barbaridad, peeero.... fastidia un poco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins