Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 202 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2506
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo la tengo actualizada a 04.10.15 y parece que los aumentos de brillo han cesado pero me ha pasado que en una escena de la serie Sabrina de Netflix se ha oscurecido muchísimo tanto que apenas se veía bien la escena.... tampoco he podido probarla mucho y solo me ha pasado una vez.... ha alguien mas le ha pasado ???

  2. #2507
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Con la última actualización 4.10.15 los negros levantados del Dolby Vision siguen igual que antes, comprobado con la trilogía de Matrix. Lo que sí han mejorado es el problema de las diferencias de brillo en HDR.

    Saludos.
    KURRUPYPY y rubiolm18 han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  3. #2508
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Con la última actualización 4.10.15 los negros levantados del Dolby Vision siguen igual que antes, comprobado con la trilogía de Matrix. Lo que sí han mejorado es el problema de las diferencias de brillo en HDR.

    Saludos.
    negros levantados en dv....yo sigo en l version 3 y casi que no actualizo nada hasta que lea que todo esta como dios manda.
    como me temia estos de LG siguen cagandola en cada actualizacion.
    ahora algun ''ingeniero iluminado'' recomendara bajar el brillo.....

  4. #2509
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    negros levantados en dv....yo sigo en l version 3 y casi que no actualizo nada hasta que lea que todo esta como dios manda.
    como me temia estos de LG siguen cagandola en cada actualizacion.
    ahora algun ''ingeniero iluminado'' recomendara bajar el brillo.....
    Yo el DV lo veo igual que antes, tenía previamente el firmware 3.01.10 (mi C8 es de Italia por obra y gracia de Amazon)

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  5. #2510
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Inminente firm para nuestras oled 2018

    https://www.avpasion.com/lg-arregla-...n-sus-tv-oled/

    Esperemos que arreglen los problemas de este año
    Pero no te entiendo, hay o no problemas este año con las oled lg?? Macrobloques?? Partes más iluminadas?? Negros levantados en una oled??

    Bienvenido al club, 2 años echaron las oled 2016 lg con negros levantados, con hdr game oscuro, etc etc, esperando firm tras firm.
    elDani46 y wyra han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #2511
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Yo el DV lo veo igual que antes, tenía previamente el firmware 3.01.10 (mi C8 es de Italia por obra y gracia de Amazon)

    Saludos.
    mañana la actualizare y podre opinar si mejora, empeora o queda igual.
    gymnos ha agradecido esto.

  7. #2512
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas noches

    Esta mañana le iba a pasar los patrones para ajustarla, pero por problemas técnicos* no he podido. El que sí le he pasado ha sido el de los 9 cuadraditos para ver lo de los macrobloques. Y la verdad, no estoy muy seguro, pero creo que sí "flashean" un poquito algunos al cambiar de color, pero otros no

    En cualquier caso, no me preocupo. Todo lo que no se vea en contenido normal es absurdo comerse la cabeza. Y de momento yo no he visto nada raro. Yo no voy a ver en la tele cuadraditos cambiando de color . Y aunque salga en un par de escenas por cada 50 películas, pues como que tampoco







    *Estoy atontao...

  8. #2513
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo he actualizado y no noto diferencia a simple vista. Lo que sí, al pasarle los patrones black y white clipping he tenido que subir el brillo de 51 a 54 para ver bien el negro.
    gymnos ha agradecido esto.

  9. #2514
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pero no te entiendo, hay o no problemas este año con las oled lg?? Macrobloques?? Partes más iluminadas?? Negros levantados en una oled??
    Pues es de fácil comprensión porque aquí nadie niega los problemas. Lo que se dice es que no hace falta abrir un hilo cada vez que alguien tiene un problema o está contento con la tele. Para eso ya están los hilos dedicados. Si cada vez que uno está contento o descontento con la tele, abrimos un tema, la lista de hilos llegará a Egipto.

  10. #2515
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Don´t feed the troll
    Spectro ha agradecido esto.

  11. #2516
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Por si a alguien le interesa complementar su nueva tv con una barra de sonido, en el corte ingles se encuentra la LG sk10 + los altavoces traseros de regalo por 479€, la verdad que un chollo, yo la he pillado, el sabado me la traen y a ver que tal suena. Os dejo el enlace https://www.elcorteingles.es/electro...y-atmos-550-w/
    jhonnya4, palestina, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #2517
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa complementar su nueva tv con una barra de sonido, en el corte ingles se encuentra la LG sk10 + los altavoces traseros de regalo por 479€, la verdad que un chollo, yo la he pillado, el sabado me la traen y a ver que tal suena. Os dejo el enlace https://www.elcorteingles.es/electro...y-atmos-550-w/
    Chollo total.....no me la había planteado pero por ese precio.....que pasada !!
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #2518
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo tenía que regalar una barra de sonido estas próximas fiestas, y ya he comprado una.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  14. #2519
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tenía que regalar una barra de sonido estas próximas fiestas, y ya he comprado una.
    Pues no se si te has fijado, k a la derecha pone k hay una promocion, pero el enunciado no esta del todo claro, mañana lo pregunto, porke puede ser k sean 75€ mas de descuento! Pone exactamente esto:
    Compra un altavoz inteligente LG WK7 + smartphone, TV y/o barra de sonido LG con IA, llévate de REGALO hasta 500 €

    Algunos han llamado a ECI y dicen que la barra entra en la promocion, pero no estan del todo seguros..

  15. #2520
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas

    Me descargué todos los patrones de actpower ( gracias por el curro; lo cortés no quita lo valiente ). Aparte de los patrones para ajustar brillo y contraste ¿Me recomendáis pasar alguno más? ¿Hay alguno para la nitidez?

    ¿Alguno que sea interesante para buscar algún defecto importante? (El de los macrobloques ya lo pasé) Ojo, no hablo de buscar cosas para martirizarme; me refiero a si podría haber algo que me perdiera de la imagen por no estar bien (negros perfectos, etc) y que no me diese cuenta hasta pasar algún patrón que lo detectase

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins