Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 202 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2731
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    mañana la pruebo y comento.
    Ty la has probado en 4k UHD? o 1080p?¿
    En UHD.
    daicon ha agradecido esto.

  2. #2732
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    yo tambien tuve un c8 55 afectada de agosto la cambie por una de septiembre esta igual hay alguno por la provincia de alicante que me pueda ayudar a equilibrar gracias de antemano un saludo

  3. #2733
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Mmmm
    Correguidme si me equivoco...
    Pero creo que el fix del último firmware poco o nada tiene que ver con los problema de flashazos en los macrobloques.

    Tampoco entiendo bien eso que dices de que en la prueba de los cuadros se ilumina la parte inferior derecha del fondo de la pantalla.

    En esa prueba lo que hay que ver o no ver es si esos cusdrsdos en las transiciones de color parpadea con un Flash cada x segundos. A veces son todos, a veces unos pocos y lo correcto sería ninguno.
    Hola.

    Disculpa que no te respondiera antes, estaba de viaje.

    Sí, lo que resuelve el último fix es el tema de la atenuación del brillo cuando el fondo es claro. El tema de flashazos queda igual, supongo, porque algunos reportan que lo acentúa. Yo de momento, en las escenas que reportáis no veo nada, no hay tormenta perfecta.

    En el test de los cuadrines, lo que me pasa a mí es que el fondo de pantalla se ilumina, pero no los cuadros en sí, algo raaaro, raaaro, raaaro.

    En fin, que como en contenido normal no veo nada, de momento este fallo no me preocupa. Seguiré atento a vuestros reportes.

  4. #2734
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Hola.

    Disculpa que no te respondiera antes, estaba de viaje.

    Sí, lo que resuelve el último fix es el tema de la atenuación del brillo cuando el fondo es claro. El tema de flashazos queda igual, supongo, porque algunos reportan que lo acentúa. Yo de momento, en las escenas que reportáis no veo nada, no hay tormenta perfecta.

    En el test de los cuadrines, lo que me pasa a mí es que el fondo de pantalla se ilumina, pero no los cuadros en sí, algo raaaro, raaaro, raaaro.

    En fin, que como en contenido normal no veo nada, de momento este fallo no me preocupa. Seguiré atento a vuestros reportes.
    Yo sigo viendo subidas y bajadas de brillo aún habiendo instalado el último firm. No sé si alguien más lo aprecia, me da que es más suave pero sigue ocurriendo

  5. #2735
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Yo sigo viendo subidas y bajadas de brillo aún habiendo instalado el último firm. No sé si alguien más lo aprecia, me da que es más suave pero sigue ocurriendo
    Ostras, pues yo ahora no lo aprecio, quizás sea un poco más bruto pero es que antes era brutal.

    Ayer viendo la serie de El Hombre en el Castillo, se daban muchas escenas susceptibles de esa atenuación y no aprecié nada.

  6. #2736
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Hola.

    Disculpa que no te respondiera antes, estaba de viaje.

    Sí, lo que resuelve el último fix es el tema de la atenuación del brillo cuando el fondo es claro. El tema de flashazos queda igual, supongo, porque algunos reportan que lo acentúa. Yo de momento, en las escenas que reportáis no veo nada, no hay tormenta perfecta.

    En el test de los cuadrines, lo que me pasa a mí es que el fondo de pantalla se ilumina, pero no los cuadros en sí, algo raaaro, raaaro, raaaro.

    En fin, que como en contenido normal no veo nada, de momento este fallo no me preocupa. Seguiré atento a vuestros reportes.
    pues si es raro si, si pudieras subir un video donde se aprecie eso que dices en el test de los cuadritos, estaria bien. Curiosidad mas que nada.
    un saludo!

  7. #2737
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Si el fondo se ilumina es por mal ajuste. Que le baje un click al brillo
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

  8. #2738
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Alguien puede comentar resumidamente lo más importante?
    No me entero con el inglés hablado.
    https://youtu.be/KjObx--Oq8g
    indarra ha agradecido esto.

  9. #2739
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Alguien puede comentar resumidamente lo más importante?
    No me entero con el inglés hablado.
    https://youtu.be/KjObx--Oq8g
    Me apunto a la petición ya que no me permite activar subtítulos automáticos ni traducción...

  10. #2740
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    En UHD.
    Pues no tengo tío...
    Nada de nada en esa escena...
    Que raro... Como te digo en WW me pasa mucho, en dunkerke, en piratas..
    Pero en essta escena en concreto nada... :s

  11. #2741
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A ver, muy resumido: primero describe el problema y dice que el ocurre en fuentes comprimidas cuando se pasa de negro a casi negro ( lo que no he entendido muy bien es porqué, dice algo de posterización o algo así, que las Lg pecan mucho de eso en comparación a las otrss marcas ).Es entonces cuando se produce el flash, pero lo mas preocupante esque dice que TODAS las Oled de Lg serie 8 están afectadas ( vaya marronazo LG ) , que quienes no han detectado el problema es porque o no lo ven por verlo con la luz encendida o porque no se acrecan lo suficiente a la pantalla o porque hay paneles que por fabricación son mas luminosos que otros y así a primera s no muestran el problema de manera tan obvia. Pero según él, todas están afectadas. Dice que en el caso de otros fabricantes Oled no es así, que no ha podido reproducir el problem en la Panasonic o Sony. Dice que Lg ya está al loro y que espera que tarde o temprano lo arreglen.
    indarra, gymnos, daicon y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #2742
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En cualquier caso, el amigo Vincent parece bastante desanimado porque los fabricantes no le dan cancha, debido a que cuenta las cosas como las ve, lo bueno y lo malo, y ya no quieren enviarle muestras, ni invitarle a eventos, así que lo mismo dentro de poco no sigue actualizando el canal.

    En el caso del problema de las LG, ya parece claro que no es cuestión de los paneles (no ha sido capaz de encontrar ningún ejemplo en Sony y Panasonic), sino de la electrónica de LG. Y está presente sólo en la gama 2018. Pero no es simplemente un fallo del nuevo procesador, pues la B8 tiene también estos problemas, con el antiguo procesador.

    Tal vez saquen un fix, pero después de esto habrá que tener mil ojos cuando salga la gama 2019.
    gymnos ha agradecido esto.

  13. #2743
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo más o menos lo tengo claro: o me voy a una Sony XF9005 (lo único que me separa de este tele a día de hoy es Android TV) o me voy a una C7 (me dan miedo las retenciones y futuros quemados, ya que quiero tele para 6 años).

    Esperaré a ver lo que anuncian en enero, pero volveré a las mismas: otras vez a esperar a noviembre a que bajen.

  14. #2744
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En mi caso no se muy bien que hacer, mi Philips 803 está claramente afectada y ya notifiqué en el plazo de 14 días, Philips va a venir a comprobar el panel, no se si me lo van a reemplazar o que. Si Philips no se hace cargo la tienda me devuelve el dinero o me la cambia por otra Tv. Pero me da miedo que al igual que todas las Lg están afectadas, las Philips sea más de lo mismo. Igual me voy a Panasonic, pero vivir sin Ambilight ahora que ya lo he probado ... joderrr

  15. #2745
    aspirante
    Registro
    12 sep, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    pues hoy se ha pasado por mí casa el técnico de LG, y reconociendo y viendo el problema, LG dice que el tv cumple las especificaciones (¿donde están? me gustaria leerlas). Pues ahora a batallear con el corteingles y el seguro que contraté por 3 años para ver si consigo cambiarla por otra de otra marca, por supuesto. Ha sido el último producto LG que entra en mi hogar. Vaya decepción.

    http://oi63.tinypic.com/5pina8.jpg
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins