Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 202 PrimerPrimer ... 101151191199200201202 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #3001
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que tenga la 77 C8, me puede decir que distancia hay, de los cuatro agujeros para el soporte VESA 400X200, de los dos de abajo hasta la parte más baja del panel? Sin contar con la peana.

    Última edición por Alexaxm; 04/05/2019 a las 10:50 Razón: me ha costado pero he encontrado una foto de la parte posterior de la 77C8
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #3002
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Lo tengo en modo habitación oscura con gamma a 2.2, tal y como aconsejan en rtings, y la luz oled a 70 y a mi me encanta como se.
    Si no te digo que no. Te puede gustar claro, eso depende de cada uno. Yo me refuero a si ves las escenas mas oscuras, ws decir las barras 17 y 18 del black clipin, ahi es donde estan los problemas.
    Le vi una c8 a un amigo que a el le gustaba como se ve. Le pase el patrón....y malamente se veia la barra 19.

    Por eso te digo que tu no veas problemas no quiere decir que no los tenga u el firmware lo solucione.
    Ya con el firmwarw .15 ponias el brillo a 49 o 48 y adios problemas de flasazos y macrobloques en general, igual alguna con el panel muy mal aun si los mostraba pero en general no.
    Y eso en mi opinion no es la solución, es una chapuza
    batyx4 y gymnos han agradecido esto.

  3. #3003
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Alguien me puede decir escenas difíciles para probar mi B8? Veo que se quedan retenciones muy facilmente, que solo veo con fondos grises y no en contenido normal, pero están ahí y solo se van con los ciclos de 4 horas.

  4. #3004
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Alguien me puede decir escenas difíciles para probar mi B8? Veo que se quedan retenciones muy facilmente, que solo veo con fondos grises y no en contenido normal, pero están ahí y solo se van con los ciclos de 4 horas.
    ¿Utilizas el modo de imagen Vivido o HDR por casualidad? son más propensos a generar retenciones. Con el modo Technicolor o ISF Habitación luminosa no deberías tener retenciones.

    Con la aplicación de Amazon Primer Video enseguida se marcan los recuadros amarillos, no he visto otro tipo de retenciones hasta ahora en mi C8.

    Saludos.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  5. #3005
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    ¿Utilizas el modo de imagen Vivido o HDR por casualidad? son más propensos a generar retenciones. Con el modo Technicolor o ISF Habitación luminosa no deberías tener retenciones.

    Con la aplicación de Amazon Primer Video enseguida se marcan los recuadros amarillos, no he visto otro tipo de retenciones hasta ahora en mi C8.

    Saludos.
    No, utilizo los modos habitacion oscura y luminosa con la luz oled a 20. Pero se me quedan retenciones muy facilmente. Esto mejora con el paso de las horas? En contenido normal no veo nada.

  6. #3006
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    No, utilizo los modos habitacion oscura y luminosa con la luz oled a 20. Pero se me quedan retenciones muy facilmente. Esto mejora con el paso de las horas? En contenido normal no veo nada.
    ¿Qué tipo de retenciones? ¿logotipos? ¿el marcador en deportes?

    No deberías de tener retenciones con esos modos, yo llevo desde noviembre con la C8 y en un uso normal (TDT, streaming y UHD) apenas he visto alguna retención con el patrón IRE 5%.

    Pruébalo y si no te convence la devuelves.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  7. #3007
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    ¿Qué tipo de retenciones? ¿logotipos? ¿el marcador en deportes?

    No deberías de tener retenciones con esos modos, yo llevo desde noviembre con la C8 y en un uso normal (TDT, streaming y UHD) apenas he visto alguna retención con el patrón IRE 5%.

    Pruébalo y si no te convence la devuelves.
    Todo lo que esté fijo: marcadores, logos... con la luz oled a 19 ahora parece que empiezo a ver la banda vertical que tengo desde el principio (con un partido de futbol, marcada sobre el cesped). Ayer vi una película en 4K HDR de Netflix con bandas negras arriba y abajo y tengo marcado por ejemplo el recuadro 16:9 de la película en el patrón del 5%

    Lo que querría saber es si esto mejora con horas de uso??. Ya le pasé un ciclo de los largos al principio, para ver si mejoraba la uniformidad (y mejoró). Le puedo pasar otro?

  8. #3008
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Todo lo que esté fijo: marcadores, logos... con la luz oled a 19 ahora parece que empiezo a ver la banda vertical que tengo desde el principio (con un partido de futbol, marcada sobre el cesped). Ayer vi una película en 4K HDR de Netflix con bandas negras arriba y abajo y tengo marcado por ejemplo el recuadro 16:9 de la película en el patrón del 5%

    Lo que querría saber es si esto mejora con horas de uso??. Ya le pasé un ciclo de los largos al principio, para ver si mejoraba la uniformidad (y mejoró). Le puedo pasar otro?
    Devuelve la televisión, eso no es normal, así te lo digo.
    felisardo ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  9. #3009
    aspirante
    Registro
    16 abr, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Todo lo que esté fijo: marcadores, logos... con la luz oled a 19 ahora parece que empiezo a ver la banda vertical que tengo desde el principio (con un partido de futbol, marcada sobre el cesped). Ayer vi una película en 4K HDR de Netflix con bandas negras arriba y abajo y tengo marcado por ejemplo el recuadro 16:9 de la película en el patrón del 5%

    Lo que querría saber es si esto mejora con horas de uso??. Ya le pasé un ciclo de los largos al principio, para ver si mejoraba la uniformidad (y mejoró). Le puedo pasar otro?

    Devolución directa amigo, con la luz oled tan baja no es normal tener problemas de retencion en lapsos tan cortos. No recuerdo si ya te lo comenté pero ayer mismo he pasado 8 hs continuas jugando al Assassins creed Origins en hdr con la luz a 60 % en un B8. Revisada inmediatamente al quitar la aplicación con fondo solido blanco, gris, rojo y amarillo. Ni noticia de retencion alguna.

    Siendo un panel orgánico podria mejorar algo con el uso o tambien empeorar. Ante la duda revisa el contador de horas de uso no vaya a ser que te han colado un panel castigado de antemano y activa la funcion cambio de pantalla y ajuste de luminancia del logo en alta.
    felisardo y gymnos han agradecido esto.

  10. #3010
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Tengo el firm 4.10.30 con una actualización pendiente a la 4.10.55. ¿es recomendable dar el paso? le doy todo el rato que no.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  11. #3011
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Tengo el firm 4.10.30 con una actualización pendiente a la 4.10.55. ¿es recomendable dar el paso? le doy todo el rato que no.
    Yo diría que sí. Además, ese que dices no es un firmw oficial, ¿No?

    Yo esperé, y hace 3 ó 4 días me decidí y actualicé. Dicen que el único cambio respecto a la .31 es que han arreglado lo de la reducción de ruido MPEG (bandas de color). Sigue habiendo problemas con la gamma, que ya ha dicho LG que se arreglará en una muy próxima actualización (la 5.20.00 quizá que ya están probando en USA)

    Yo no sé si será placebo (probablemente), pero en netflix he pasado de modo cine a isf hab. luminosa y me gusta más. Tiene un pelín más vivos los colores y es mejor para imágenes luminosas, aunque en escenas oscuras se pierde detalle en sombra. Sólo le he subido el contraste por eso mismo; lo demás por defecto. Pero sopesando me quedo con esta. A ver lo que tardo en cambiar de opinión...

    Y, como digo, no sé si es algún cambio con el firmw o es placebo. Me gusta ahora más el look de las pelis de Netflix
    leonigsxr1000k5 y rubiolm18 han agradecido esto.

  12. #3012
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Yo diría que sí. Además, ese que dices no es un firmw oficial, ¿No?

    Yo esperé, y hace 3 ó 4 días me decidí y actualicé. Dicen que el único cambio respecto a la .31 es que han arreglado lo de la reducción de ruido MPEG (bandas de color). Sigue habiendo problemas con la gamma, que ya ha dicho LG que se arreglará en una muy próxima actualización (la 5.20.00 quizá que ya están probando en USA)

    Yo no sé si será placebo (probablemente), pero en netflix he pasado de modo cine a isf hab. luminosa y me gusta más. Tiene un pelín más vivos los colores y es mejor para imágenes luminosas, aunque en escenas oscuras se pierde detalle en sombra. Sólo le he subido el contraste por eso mismo; lo demás por defecto. Pero sopesando me quedo con esta. A ver lo que tardo en cambiar de opinión...

    Y, como digo, no sé si es algún cambio con el firmw o es placebo. Me gusta ahora más el look de las pelis de Netflix
    El 4.10.30 tiene que ser oficial porque es el que me venía con la 77C8. Lo único que he hecho ha sido no actualizarla.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  13. #3013
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    El 4.10.30 tiene que ser oficial porque es el que me venía con la 77C8. Lo único que he hecho ha sido no actualizarla.
    Ah, pues entonces lo será. Es que a mí por ota me pasó de la .15 a la .31 y de ésta a la .55 ¿?

  14. #3014
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Yo diría que sí. Además, ese que dices no es un firmw oficial, ¿No?

    Yo esperé, y hace 3 ó 4 días me decidí y actualicé. Dicen que el único cambio respecto a la .31 es que han arreglado lo de la reducción de ruido MPEG (bandas de color). Sigue habiendo problemas con la gamma, que ya ha dicho LG que se arreglará en una muy próxima actualización (la 5.20.00 quizá que ya están probando en USA)

    Yo no sé si será placebo (probablemente), pero en netflix he pasado de modo cine a isf hab. luminosa y me gusta más. Tiene un pelín más vivos los colores y es mejor para imágenes luminosas, aunque en escenas oscuras se pierde detalle en sombra. Sólo le he subido el contraste por eso mismo; lo demás por defecto. Pero sopesando me quedo con esta. A ver lo que tardo en cambiar de opinión...

    Y, como digo, no sé si es algún cambio con el firmw o es placebo. Me gusta ahora más el look de las pelis de Netflix
    Pues yo soy funboy del placebo jeje, te diría que algo parecido.

    Dejé que se actualizara a la 31 y luego a la 55. Pero después bajé de nuevo a la 15, y ahora estoy más contento con la 15 marcroflashazos incluído que con la 31 (a la 55 no le dí oportunidad aunque en principio la imagen es la misma que la 31).

    En cuanto a los modos ISF habitación luminosa, oscura o Technicolor. En principo, según sonda, creo que el más correcto o el que más se ajusta a norma es el modo ISF habitación oscura (hablando de SDR).
    Yo he probado a poner los mismos ajustes en los tres modos y realmente no notar diferencia alguna entre unos y otros, sigo hablando de SDR.

    En HDR o DV (como hablas de Netflix no sé a cuál te refieres) para mí estoy más contento con modo cine. El standar lo veo "muy azul" aunque sé que hay gente a la que le gusta más.
    gymnos y rubiolm18 han agradecido esto.

  15. #3015
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Pues yo soy funboy del placebo jeje, te diría que algo parecido.

    Dejé que se actualizara a la 31 y luego a la 55. Pero después bajé de nuevo a la 15, y ahora estoy más contento con la 15 marcroflashazos incluído que con la 31 (a la 55 no le dí oportunidad aunque en principio la imagen es la misma que la 31).

    En cuanto a los modos ISF habitación luminosa, oscura o Technicolor. En principo, según sonda, creo que el más correcto o el que más se ajusta a norma es el modo ISF habitación oscura (hablando de SDR).
    Yo he probado a poner los mismos ajustes en los tres modos y realmente no notar diferencia alguna entre unos y otros, sigo hablando de SDR.

    En HDR o DV (como hablas de Netflix no sé a cuál te refieres) para mí estoy más contento con modo cine. El standar lo veo "muy azul" aunque sé que hay gente a la que le gusta más.
    No, no, hablaba de SDR. Para DV en Netflix hice caso desde un principio y lo dejé tal y como sale por defecto. Lo único que hice fue subirle la luz oled

    Aunque, para ser francos, diría que, vídeos de muestra aparte, en DV sólo he visto unos cuantos capítulos de una serie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins