Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 202 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #481
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hum, a ver...¿esos settings son correctos?. Brillo 62 es altísimo!!!. Todas las reviews están diciendo que este año el brillo a 50 es perfecto (en condiciones de iluminación a oscuras total). Y luego poner Color 51...da la sensación de que es al revés!.

    Yo cuando hay una actualización no reseteo de fábrica. Solo en casos en los que la actualización haga cosas raras.

    Me alegro que estés satisfecho, no es para menos. A disfrutar del pepino de televisor :-)

  2. #482
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, a ver...¿esos settings son correctos?. Brillo 62 es altísimo!!!. Todas las reviews están diciendo que este año el brillo a 50 es perfecto (en condiciones de iluminación a oscuras total). Y luego poner Color 51...da la sensación de que es al revés!.

    Yo cuando hay una actualización no reseteo de fábrica. Solo en casos en los que la actualización haga cosas raras.

    Me alegro que estés satisfecho, no es para menos. A disfrutar del pepino de televisor :-)
    Muchas gracias maestro, esta tarde en un rato volveré a pasar los patrones y intentare dejarlo mas fino lo cierto que anoche lo hice un poco a la buena de Dios. y creo que como bien dices puede ser que este equivocado. ademas los pase con luz en la habitacion y no se si sera mejor o no con modo habitación luminosa
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  3. #483
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pero es que aunque tengas luz, ese valor de brillo se sale de toda escala!. Como digo, las principales reviews dan por bueno el brillo a 50, que igual con algo de luz puedes subir a 51 o 52. El que elijas "habitación luminosa" no afecta en nada al panel o a su respuesta, es simplemente un nombre para que sepas que ese setting es para cuando hay mucha luz en el ambiente.

    Yo solo uso uno y asumo que con mucha luz en la estancia los negros crujen que dan gusto porque es obvio, pero es que casi nunca es así.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  4. #484
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero es que aunque tengas luz, ese valor de brillo se sale de toda escala!. Como digo, las principales reviews dan por bueno el brillo a 50, que igual con algo de luz puedes subir a 51 o 52. El que elijas "habitación luminosa" no afecta en nada al panel o a su respuesta, es simplemente un nombre para que sepas que ese setting es para cuando hay mucha luz en el ambiente.

    Yo solo uso uno y asumo que con mucha luz en la estancia los negros crujen que dan gusto porque es obvio, pero es que casi nunca es así.
    Yo creo que me equivoque al utilizar los patrones, gracias actpower esta tarde volveré a probar seguro que metí la pata soy muy novato en todo esto

  5. #485
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Lo que no me cuadra es que con ese brillo veas el negro absolutamente negro...porque te aseguro que a ese nivel el negro puro es más gris que el de algunas LCD

  6. #486
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Comparativo entre los OLED Sony AF8 y LG C8.
    http://www.rtings.com/tv/tools/compa...-lg-c8/603/600
    Salud.
    toni58 y batyx4 han agradecido esto.

  7. #487
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Actpower una pregunta amigo para el hdmi 2 donde tengo conectado el ampli mayormente para cine, no se si e entendido bien aconsejas poner en modo pc puede ser ?

    gracias
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  8. #488
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Estoy mirando la Lg 65c8 para jubilar mi actual 55ks8000 de la que estoy muy muy contento, pero me da miedo mejorar los negros (en la ks8000 me parecen muy buenos) y perder en cuanto a color y brillo... Merece la pena la actualización? Creo que me salió una buena unidad de ks8000 con muy pocos defectos por no decir casi ninguno en el panel... Saludos

  9. #489
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    473
    Agradecido
    371 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Brillo vas a perder seguro, pero negros y contraste vas a ganar también seguro.
    En cuanto a color, por lo menos en HDR la OLED no va a ofrecer colores brillantes saturados al nivel de la Samsung
    En conjunto yo diría que vas a ganar bastante con la OLED.
    sopene ha agradecido esto.

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Brillo vas a perder seguro, pero negros y contraste vas a ganar también seguro.
    En cuanto a color, por lo menos en HDR la OLED no va a ofrecer colores brillantes saturados al nivel de la Samsung
    En conjunto yo diría que vas a ganar bastante con la OLED.
    El problema es que lo mejor de mi TV es el brillo y colorido que tiene... Me tiene enganchado! Me parece que perdería lo que más me gusta de mi TV, y los negros que tiene son una pasada la verdad. Iré a verla y decidiré, muchas gracias y un saludo

  11. #491
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola buenas noches,

    Regreso al foro, después de muuuuuucho tiempo, y recurro a vuestra sabiduría que tanto me ayudó en su momento, y de la cual aún sigo muy agradecido.

    Llevo ya un tiempo detrás de una Oled, y he estado varias veces muy cerca de comprar una C7, a lo que os pregunto..., ¿sería conveniente esperar y comprar una C8, o tirar ya por la C7?

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención, por vuestra ayuda, y sobre todo, por vuestro tiempo.

    Un saludete, y me alegro volver a leeros.

  12. #492
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Gran Torino Ver mensaje
    Hola buenas noches,

    Regreso al foro, después de muuuuuucho tiempo, y recurro a vuestra sabiduría que tanto me ayudó en su momento, y de la cual aún sigo muy agradecido.

    Llevo ya un tiempo detrás de una Oled, y he estado varias veces muy cerca de comprar una C7, a lo que os pregunto..., ¿sería conveniente esperar y comprar una C8, o tirar ya por la C7?

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención, por vuestra ayuda, y sobre todo, por vuestro tiempo.

    Un saludete, y me alegro volver a leeros.
    Las Oleds 2018 han salido a un mejor precio de salida que las del 2017 . Siempre es mejor comprar lo ultimo ( opinión personal mía ) . Pero si ves una C7 a un precio infinitamente inferior a una C8 , no dudes en lanzarte a por ella . Ya es cuestión de lo que te quieras rascar el bolsillo. Creo que a simple vista no vas a notar mucha diferencia de una a otra .
    rubiolm18 y Gran Torino han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  13. #493
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Lo primero, muchas gracias por la pronta respuesta, y como siempre digo, por el tiempo.

    Y segundo..., pues no lo sé, porque he visto que las C7 rondan entre los 1500-1700, y las C8 (lo poco que he podido ver), se van casi a 1000 mas, y puffff, la verdad es que 1000 más, duele, y mucho. Entonces, no se si aguantar un poco y esperar a que se vayan estabilizando los precios de la serie 8, o lanzarme por la serie 7.

    De nuevo, gracias por la respuesta.

  14. #494
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Actpower una pregunta amigo para el hdmi 2 donde tengo conectado el ampli mayormente para cine, no se si e entendido bien aconsejas poner en modo pc puede ser ?

    gracias

    Si es para cine, no tiene sentido. El Modo PC se usa para conectar un ordenador, porque habilita el Chroma 4:4:4, que en cine no afecta, ni tampoco supone una desventaja. Pero tienes que entender que si pones modo PC y haces los ajustes pertinente de modos de esa entrada y luego posteriormente cambias el icono a cualquier otro, tendrás que poner de nuevo los ajustes, porque cada icono para la tele es un "set" completo de configuraciones (con lo bueno y lo malo que eso tiene). Lo bueno es que puedes tener diferentes configuraciones según cada icono, y lo malo es el coñazo de tener que ajustar cada icono que uses (la primera vez, después ya se guardan)

  15. #495
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Muchas gracias por tu respuesta cómo bien decía me equivoqué al pasar los patrones jajaja fueron los nervios ahora sí se ha quedado genial gracias por la ayuda
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins