Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 202 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #496
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Estoy mirando la Lg 65c8 para jubilar mi actual 55ks8000 de la que estoy muy muy contento, pero me da miedo mejorar los negros (en la ks8000 me parecen muy buenos) y perder en cuanto a color y brillo... Merece la pena la actualización? Creo que me salió una buena unidad de ks8000 con muy pocos defectos por no decir casi ninguno en el panel... Saludos

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Brillo vas a perder seguro, pero negros y contraste vas a ganar también seguro.
    En cuanto a color, por lo menos en HDR la OLED no va a ofrecer colores brillantes saturados al nivel de la Samsung
    En conjunto yo diría que vas a ganar bastante con la OLED.
    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    El problema es que lo mejor de mi TV es el brillo y colorido que tiene... Me tiene enganchado! Me parece que perdería lo que más me gusta de mi TV, y los negros que tiene son una pasada la verdad. Iré a verla y decidiré, muchas gracias y un saludo


    Es que lo vas a notar si o si, esa pérdida de brillo, con la consiguiente pérdida de wow en la oled para contenidos uhd, te lo digo yo que he tenido la ks9500, luego la oled 65c6v un año y ahora esta fald de sony ( la de mi firma), y si, la oled gana en ángulos y en negros, pero las led potentes en brillo le pasan por encima a las oled en experiencia uhd sin lugar a dudas, claro quedaría lastrado por el tema negros, por eso has de buscar una que de buenos negros.

    Si la tuya lo hace, pues perfecto, yo, para mí, y en este mundo del 4K hdr, dolbyvision, y demás, pues prefiero impacto real del hdr y con buenos negros, muy buenos diría yo, y no unos negros perfectos pero que decae la experiencia uhd.

    Es mi opinión, y sé que prácticamente nadie la comparte, pero para mí es así.
    jhonnya4, indarra y sopene han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #497
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es que lo vas a notar si o si, esa pérdida de brillo, con la consiguiente pérdida de wow en la oled para contenidos uhd, te lo digo yo que he tenido la ks9500, luego la oled 65c6v un año y ahora esta fald de sony ( la de mi firma), y si, la oled gana en ángulos y en negros, pero las led potentes en brillo le pasan por encima a las oled en experiencia uhd sin lugar a dudas, claro quedaría lastrado por el tema negros, por eso has de buscar una que de buenos negros.

    Si la tuya lo hace, pues perfecto, yo, para mí, y en este mundo del 4K hdr, dolbyvision, y demás, pues prefiero impacto real del hdr y con buenos negros, muy buenos diría yo, y no unos negros perfectos pero que decae la experiencia uhd.

    Es mi opinión, y sé que prácticamente nadie la comparte, pero para mí es así.
    Muchas gracias por tu opinión, me has hecho abrir los ojos. Opino exactamente igual que tú, mi 55ks8000 me ha salido realmente buena con unos negros que nunca había tenido en una TV, no llegan al nivel de las oled desde luego, pero el brillo que tiene el panel es alucinante la verdad. Entre la sony que tienes ahora y la ks9500 con cual te quedas? Ambas son fald? Saludos
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #498
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hombre, una cosa es una FALD con negros muy buenos, y otra una edge-lit con una única tira de leds en la base como la KS8000. Si al compañero sopene le parecen buenos esos negros (y no dígamos ya en cine HDR, donde es imposible que mantenga unas bandas negras como Dios manda), pues alucinará con la OLED o con una FALD de verdad.

    Ahora mismo, si te gusta Samsung y quieres calidad de imagen top, tienes una opción perfecta: la QF9N.
    sopene y Capoeira han agradecido esto.

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, una cosa es una FALD con negros muy buenos, y otra una edge-lit con una única tira de leds en la base como la KS8000. Si al compañero sopene le parecen buenos esos negros (y no dígamos ya en cine HDR, donde es imposible que mantenga unas bandas negras como Dios manda), pues alucinará con la OLED o con una FALD de verdad.

    Ahora mismo, si te gusta Samsung y quieres calidad de imagen top, tienes una opción perfecta: la QF9N.
    Esa Q9FN es la top de 2017? No sacaban ahora las Q9S? A ver si puedo verlas en vivo en alguna tienda. Saludos

    P.D: Siendo edge yo tampoco me explico como se ve tan bien mi ks8000... Venia de una JS8500 y el cambio que noté fue bastante grande
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #500
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    La Q9FN es de este año, una FALD con excelentes prestaciones. Y no está tampoco muy alto el precio de salida. Ahora que las Sony xe94 y zd9 están saliendo del mercado, es la única opción frente a las OLED, si quieres maximizar la calidad de imagen.
    sopene y Capoeira han agradecido esto.

  6. #501
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Mira, jeje, esto es como todo, a gustos colores, pero la oled es un pepino de tele increíble, los negros que da hacen que el contraste general sea perfecto siempre, tanto para sdr como para sdr, pero luego opino lo que opino de lo ya mencionado.

    Claro también los ángulos son importantes, pues la oled en eso lo borda también.

    En cuanto a mi ks9500 en brillo y colores era un pepino, pero tenía unas fugas de luz por las esquinas muy muy notables, que me lastraban cualquier visualización de contenidos, por eso caí en la oled, la verdad pedazo de tv, quede muy contento con ella, igual algún día acabo con otra, pero esta sony me ha encantado la verdad.

    Ambas son fald, y aunque he oído muy buenos comentarios de algunas ks9500, a mi no me gusto nada por lo que tenía mi unidad, sin duda entre las dos me quedo con la mía, además solo la hay en 75.
    sopene ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #502
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La Q9FN es de este año, una FALD con excelentes prestaciones. Y no está tampoco muy alto el precio de salida. Ahora que las Sony xe94 y zd9 están saliendo del mercado, es la única opción frente a las OLED, si quieres maximizar la calidad de imagen.
    Estoy leyendo maravillas la de q8FN y debe costar algo menos... Es buena opción tambien? Un saludo

  8. #503
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Mira, jeje, esto es como todo, a gustos colores, pero la oled es un pepino de tele increíble, los negros que da hacen que el contraste general sea perfecto siempre, tanto para sdr como para sdr, pero luego opino lo que opino de lo ya mencionado.

    Claro también los ángulos son importantes, pues la oled en eso lo borda también.

    En cuanto a mi ks9500 en brillo y colores era un pepino, pero tenía unas fugas de luz por las esquinas muy muy notables, que me lastraban cualquier visualización de contenidos, por eso caí en la oled, la verdad pedazo de tv, quede muy contento con ella, igual algún día acabo con otra, pero esta sony me ha encantado la verdad.

    Ambas son fald, y aunque he oído muy buenos comentarios de algunas ks9500, a mi no me gusto nada por lo que tenía mi unidad, sin duda entre las dos me quedo con la mía, además solo la hay en 75.
    Si vierais mi KS8000 alucinaríais... Me ha salido muy muy bueno la verdad, me da una pena tremenda quitármela pero quiero pasar a las 65” y habrá que sacrificarla ��. Gracias por vuestros comentarios, un saludo

  9. #504
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Estoy leyendo maravillas la de q8FN y debe costar algo menos... Es buena opción tambien? Un saludo
    En USA la q8 de 2018 es una FALD, de unas 80 zonas, pero en Europa se trata de una edge-lit... Si queremos competir con OLED de verdad, me temo que la única opción es la q9.

  10. #505
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Con el permiso de Leoni. Review LG OLED C8.
    www.youtube.com/watch?v=FqIR2kspKgw
    Salud.
    chus2, leonigsxr1000k5 y rubiolm18 han agradecido esto.

  11. #506
    principiante
    Registro
    13 mar, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ayer puse yo el video del brillo, el de la pantalla blanca y las barras parpadeando y me pasó lo miso, en el mismo modelo de tv en 65", me extrañó tanto que lo dejé, puse el brillo en 50 de nuevo y me voy a esperar a hacerlo una noche de estas por que era por la tarde.

    Ya os contaré a ver.

    P.D. Edito despues de haber leido todo.

    No se a que os referis con el brillo, imagino que vereis la tele en estancias muy iluminadas, la otra noche viendo en Netflix el episodio 4 de perdidos en el espacio en 4K y HDR para mas señas, habia un momento que estaban a oscuras con una linterna, cuando apuntaban con la linterna hacia la camara molestaba como si estuvieran haciendo en realidad y eso con todos los ajustes por defecto, pero decir que a una OLED le falta brillo me parece el que lo dice solo se fija en los numeritos y no en la experiencia, o yo no se de lo que estoy hablando, que también puede ser.

  12. #507
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Sensacional el currazo de Leoni, enhorabuena amigo

    Por lo que llevo con ella estoy encantado, un millón de gracias por tus vídeos y consejos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  13. #508
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Va a instalar el despacho en murcia jeje

  14. #509
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo no consigo pillarle el punto al Trumotion en la c8, como lo tenéis vosotros? el 3 - 10 y el 2-5 no consigo terminar de verlo bien, hace cosas raras, alguna recomendación para que valla fluido sin saltos, y sin efecto telenovela, que sea lo mas natural posible.

    Gracias

  15. #510
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    Yo no consigo pillarle el punto al Trumotion en la c8, como lo tenéis vosotros? el 3 - 10 y el 2-5 no consigo terminar de verlo bien, hace cosas raras, alguna recomendación para que valla fluido sin saltos, y sin efecto telenovela, que sea lo mas natural posible.

    Gracias
    Muy buenas, yo no soy ningún experto, pero yo voy a probar un tiempo sin el, quiero decir que lo tengo desactivado y ver como se comporta la Tv, por ahora e visto poco, pero lo que e visto realmente no me a dado ningún problema todo lo contrario las pelis se ven muy fluidas y si ya veo mas adelante que hace falta probare, pero mi impresión hasta ahora es que no hace falta

    Espero haberte ayudado
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins