Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 202 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #871
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    e intentas decirme que lg es más que sony.
    Cómo? Oye, no inventes o tergiverses, que yo jamás dije tal cosa. Dije que la Sony por ser japonesa no la convierte en mejor, y que el que crea tal cosa pecaba de pardillo. De ahí a decir que yo he dicho que la LG era mejor que la Sony por eso, hay un mundo. Así que no enredes y tergiverses lo que digo.

  2. #872
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Sony hace productos que son mierda seca, como muchas otras compañías japonesas, al igual que hay compañías chinas y coreanas que hacen mierda y también productos cojonudos.

    Sigo insistiendo que eso de la "mejor electrónica japonesa" no es más que un mito, pero oye, cada uno que se compre lo que le salga de los cojones y que se convenza de lo que quiera...si os diese por indagar el origen de algunos productos "hiperpremium", a más de uno le daría un pasmo, pero bueno...

  3. #873
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Sony y Philips han sido durante años referentes, pero les han salido fuertes competidores. Sony sigue resistiendo mejor que Philips que separó su compañía en dos divisiones (audio y video) para dárselo a dos compañías chinas diferentes pero esos mandos de Sony del siglo pasado, el diseño anticuado de sus TV (la A1 es francamente decepcionante aunque habrá a quien le parezca una maravilla del diseño esa joroba trasera y verla inclinada), su Smart TV que falla más que una escopeta de feria, los problemas con el Dolby Vision y la lentitud en sacar actualizaciones de firmware, yo no la recomendaría la verdad pero para gustos, los colores.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #874
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ah, pero lo importante es la "elestrónica", no se te olvide xD
    LuiXXX ha agradecido esto.

  5. #875
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues en mi humilde opinión a nivel hardware tengo que darle la razón a capoeira, la electrónica de lg se podría comparar con la de Samsung, no con sony o equivalente, yo si compré una oled lg fue simplemente por el precio, y este recorte en el precio con respecto a una sony ya cuento con que va a ir repercutido en la calidad de la electrónica, como comenté en otro hilo mi oled no trae circuito de eliminación de potencia reactiva, mientras otras marcas sí lo traen, esto obviamente lo hacen para ahorrar costes. Si sabéis un poco de electrónica sabéis que en una placa hay cientos de componentes, cuando sony empezó a montar condensadores solidos japoneses, lg y demás seguían con condensadores electrolíticos de toda la vida, y os podía contar yo las averías que dan un simple condensador de mala calidad, y no averías de que no funcione, sino de que funciona pero mal, o sea mal sonido o errores en imagen. Por no hablar de los optoacopladores que llevan algunas placas, que sus led también tienen x horas de vida. También habría que mencionar los autómatas usados para la soldadura de componentes etc. Sony, mercedes y equivalentes premium no se ganaron ese prestigio fabricando con calidad china nos guste o no, estas marcas son premium y se usan a nivel profesional por su fiabilidad mas que por sus prestaciones, que a lo mejor también las tienen claro, como dice el compi nunca tendréis un Citroën con calidad mercedes, aunque la pieza venga del mismo proveedor, puesto que ahí interviene el estandar de calidad de la pieza que pide uno u otro fabricante y es lo que marca el precio final del producto, a groso modo claro.
    Pasa lo mismo con esos ordenadores que usáis, todos sabéis la gran diferencia de precios de un mismo componente, de una marca a otra, simplemente por ser de una marca mejor, con mas ciclos de vida y demás.
    Las teles lg tienen una relación calidad precio inmejorable, pero a mi nunca se me ocurriría decir que la calidad de la electrónica es igual a marcas como sony, nadie da duros a cuatro pesetas. Otro tema es a nivel software, ahí no digo nada, puesto que con buenos ingenieros sí pueden llegar a tener un soft mejor, aunque claro, si lg paga buenos ingenieros para software, buenos ingenieros para hardware, buenas máquinas, buena materia prima, y buena I+D, pues tendrían un producto mejor que los japos, a claro, ¿que el precio también sería superior?...
    Saludos.
    Capoeira y tvtv han agradecido esto.

  6. #876
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Al hilo de lo que comentas fido, os cuento un detalle que me ocurrió hace poco. Como Sabeis tengo Sony 75W855C y un oled LG 65C7 y hace poco compré una tira led autoalimentada por USB para colocarla a los televisores con el fin de crear un pequeño efecto ambilight. Pues el sony tiene en la carcasa perfectamente rotulados el tipo de usb, el voltaje que proporcionan y la intensidad de corriente que dan, mientras que el oled lo único que tiene rotulado es la palabra USB, lo cual para mi es un reflejo del esmero de una y otra marca. Y yo si creo que cada marca tiene su propia filosofia de funcionamiento aunque todas fabrican productos en todas las calidades con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado, aunque se centren más en un sector/perfil que otro.

    Ojo, que yo al margen de esto estoy contento con el OLed Lg y no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio Oled de Sony, aunque si tuviera dinero para tirar si compraria el Sony. Decir que desde el teléfono de atención al cliente de LG me atendieron muy bien.

    Ya al margen de todo ello, aprovecho para haceros una pregunta. Estoy detrás de cambiar mi Sony y estoy indeciso entre el Samsung 75Q9 y LG 77C8. Del Oled me tira para atrás un poco las posibles retenciones/quemaduras ya que en casa hay otra persona que hace buenas maratones de TDT y esta es la pregunta: por ser tamaño grande 77", las posibilidades de retenciones/quemaduras son las mismas que en otros tamaños o pueden variar al alza o a la baja?. Gracias.
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #877
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ya, el problema es que lo que mucha gente aduce como "mejor electrónica japonesa" es sobre todo en conceptos de procesamiento de imagen, no calidad constructiva. O al menos eso es lo que siempre entiendo que quieren decir los que se dan golpes en el pecho en plan "300" siguiendo unos preceptos del siglo quince.

    Me hace mucha gracia precisamente lo del "mejor procesado de imagen" porque precisamente una de las máximas en cuando a imagen es evitar al máximo el procesamiento de imagen. Jamás veréis un monitor profesional en un estudio que altere la imagen lo más mínimo, ni reductores de ruido, ni mejoradores de nada, ni interpoladores ni nada por el estilo. ESE es el objetivo a seguir, al menos los que consideramos que hay que buscar la máxima fidelidad al original.

    Y su uno es creador de contenidos, mucho más, pues no hay peor cosa que editar algo con el ordenador y ver como el televisor de turno "mejora" la imagen dejándola totalmente alejada de la intención original. Un desastre, vaya.

    El resto de pajas mentales, pues vaya. Estamos en un mundo GLOBAL, nos guste o no, y el concepto "mejor electrónica japonesa" es algo así como decir que una tele Loewe es "mejor" que una LG porque es más cara...y es Loewe...oiga, pues no.

    Tampoco estoy diciendo que los productos de LG son la polla. No lo son, pero nadie quiere admitir que han tenido los cojones de poner miles de millones para apostar por una tecnología que nadie más quiso apostar. ¿Porqué japón no fabrica OLEDs?. Ah...
    aguja y Spectro han agradecido esto.

  8. #878
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola, ayer me trajeron finalmente la TV, viví toda una odisea hasta tenerla montada ya que se fue la luz de todo el edificio justo cuando la descargaban del camión, así que no había ascensores ni nada. Intentaron subirla por las escaleras pero resulto muy complicado al tener que girar semejante caja y decidimos desistir, así que después de esperar 45 minutos, allí me la dejaron (por petición mía) y me dieron detalles concretos de cómo montarla y moverla. Me toco quedarme con la caja en el portal 2 horas más, mientras rezaba para que entrara en el ascensor.

    Por suerte todo acabó bien y ya la tengo montada, no he tocado nada de la configuración salvo poner modo technicolor. Las primeras impresiones:

    • TDT: Se ve mal, los canales HD resisten más o menos, los otros hacen daño a la vista (y estoy a 3,4 metros). Me da bastante igual la TDT la verdad.


    • Netflix: Muy bien, vimos el principio de perdidos en el espacio a 2 metros, definición espectacular, contraste espectacular, etc.


    • Blu-Ray: Mucho mejor de lo esperado, pensaba en vender toda o gran parte de mi colección para pasarme a UHD pero ahora ya creo que me lo voy a pensar mejor.


    • UHD 4K HDR: No tengo aún reproductor, probé ripeo en 1080p (20 GB) contra 4k HDR (72GB). Se nota claramente la diferencia en detalles y sobre todo iluminación mucho más real, pero viniendo de un plasma la versión HDR con luz oled a 100 es extremadamente brillante en ocasiones, a oscuras esto no es posible soportarlo yo creo, ya veremos...


    • DEMOS 4k HDR (Youtube): Sin palabras


    Sonido bastante decente, compatibilidad con el receptor AV mediante HDMI CEC perfecta (mi plasma era el caos con esto), webos se mueve a toda leche, reproductor interno tiene muy buena pinta...

    La tv no es tán fina como la versión de 65 que pude tocar en ECI por suerte, más del doble de fondo así a ojo tiene, lo que la hace bastante menos frágil.

    PD: No sé ordenar los canales del TDT, estoy súper perdido por por los menús, menos mal que se le puede hablar
    Huguito, toni58, rubiolm18 y 5 usuarios han agradecido esto.

  9. #879
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    Me hace mucha gracia precisamente lo del "mejor procesado de imagen" porque precisamente una de las máximas en cuando a imagen es evitar al máximo el procesamiento de imagen. Jamás veréis un monitor profesional en un estudio que altere la imagen lo más mínimo, ni reductores de ruido, ni mejoradores de nada, ni interpoladores ni nada por el estilo. ESE es el objetivo a seguir, al menos los que consideramos que hay que buscar la máxima fidelidad al original.
    ...
    Se puede decir más alto pero no más claro

  10. #880
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me alegro por tu compra y me imagino lo que tuviste que pasar entre los nervios la luz ect ... bueno ahora a disfrutar

    Para ordenar los canales es muy fácil, te vas al menú del mando y en las opciones donde pones canales te permite ordnarlos es muy sencillo si tuvieses alguna duda cuando llegue a la casa te lo detallo paso a paso
    LuiXXX, leonigsxr1000k5, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  11. #881
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Cómo? Oye, no inventes o tergiverses, que yo jamás dije tal cosa. Dije que la Sony por ser japonesa no la convierte en mejor, y que el que crea tal cosa pecaba de pardillo. De ahí a decir que yo he dicho que la LG era mejor que la Sony por eso, hay un mundo. Así que no enredes y tergiverses lo que digo.
    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Pero hay en algún foro que todavía alguien se crea lo de la “mejor electrónica japonesa”? Es que me cuesta hasta creer que todavía haya pardillos por el mundo a los que convencer con ese cuento y cobrarles más por algo que solo es humo.
    No hay más preguntas señoría.

    Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    Pues en mi humilde opinión a nivel hardware tengo que darle la razón a capoeira, la electrónica de lg se podría comparar con la de Samsung, no con sony o equivalente, yo si compré una oled lg fue simplemente por el precio, y este recorte en el precio con respecto a una sony ya cuento con que va a ir repercutido en la calidad de la electrónica, como comenté en otro hilo mi oled no trae circuito de eliminación de potencia reactiva, mientras otras marcas sí lo traen, esto obviamente lo hacen para ahorrar costes. Si sabéis un poco de electrónica sabéis que en una placa hay cientos de componentes, cuando sony empezó a montar condensadores solidos japoneses, lg y demás seguían con condensadores electrolíticos de toda la vida, y os podía contar yo las averías que dan un simple condensador de mala calidad, y no averías de que no funcione, sino de que funciona pero mal, o sea mal sonido o errores en imagen. Por no hablar de los optoacopladores que llevan algunas placas, que sus led también tienen x horas de vida. También habría que mencionar los autómatas usados para la soldadura de componentes etc. Sony, mercedes y equivalentes premium no se ganaron ese prestigio fabricando con calidad china nos guste o no, estas marcas son premium y se usan a nivel profesional por su fiabilidad mas que por sus prestaciones, que a lo mejor también las tienen claro, como dice el compi nunca tendréis un Citroën con calidad mercedes, aunque la pieza venga del mismo proveedor, puesto que ahí interviene el estandar de calidad de la pieza que pide uno u otro fabricante y es lo que marca el precio final del producto, a groso modo claro.
    Pasa lo mismo con esos ordenadores que usáis, todos sabéis la gran diferencia de precios de un mismo componente, de una marca a otra, simplemente por ser de una marca mejor, con mas ciclos de vida y demás.
    Las teles lg tienen una relación calidad precio inmejorable, pero a mi nunca se me ocurriría decir que la calidad de la electrónica es igual a marcas como sony, nadie da duros a cuatro pesetas. Otro tema es a nivel software, ahí no digo nada, puesto que con buenos ingenieros sí pueden llegar a tener un soft mejor, aunque claro, si lg paga buenos ingenieros para software, buenos ingenieros para hardware, buenas máquinas, buena materia prima, y buena I+D, pues tendrían un producto mejor que los japos, a claro, ¿que el precio también sería superior?...
    Saludos.
    Madre mía, que gusto da que entren a veces expertos en otros temas, te lo agradezco, pues en imagen y sonido tenemos bastantes, como por ejemplo actpower, le estaré agradecido siempre, pues me ha ayudado con sus post pero también por privado, no como este espectro que me dice que no estoy agradecido con la gente que me ha ayudado.

    Fido Dido, suscribo todas tus palabras, claro está, sin entender tanto tecnicismo en electrónica, pero parece que tú si que sabes.

    Y ya no es solo esto, si me permites, la forma de trabajar de las empresas japonesas es para quitarse el sombrero, no veáis que idea de empresa tienen allí, ya no hablo de su forma de trabajar, no he visto cosa igual, la profesionalidad es exquisita, he tenido la oportunidad de comprobarlo en varias empresas para las que he trabajado, y ya solo el último apunte, sabéis cual es el pais con empresas más longevas???

    Empieza por J y no es Jamaica, jajaja.

    Está más que claro que CASI TODO el mundo se compra las oled lg por precio, esa es su principal baza, claro que si estás oled de sony o pana costasen lo mismo, lg empicado de cabeza a la debacle, o no tanto, pero lo iba a notar de lo lindo, seguro, pero no, ya veis los precios, he visto estos días oled 77 c8 por unos 7500 u 8000, y una 77w7 por el mismo precio, cuando sony o pana tienen sus oled a más de 10.000€.

    Ya está el tema, que luego sólo a mi me dicen lo de los offtopics, pero al cesar lo que es del cesar.

    @tvtv, como teniendo ya una oled preguntas eso?? No ves tdt o juegas en esa oled que tienes??

    No vas a tener problema, pues las oled lg “gestionan esos problemas” muy bien, salva pantallas, protección contra logos, limpiezas de panel, ciclos de compensación, etc, además las mínimas retenciones temporales que puedas apreciar, se van al momento.

    @actpower: de verdad que a veces es difícil hablar nada contigo, parece que le das la vuelta a la tortilla para defender no se que, pero siempre en la misma dirección, y de ahí no sales, LG.

    Alguno de nosotros, desde que salió el tema, hemos hablado de procesado de Imagen en relación a la supuesta mejor calidad de sony?? Nosotros no, puede que en el vídeo, pero nosotros no, ademas ya te vale de excusa para soltarnos otra vez lo de la fidelidad de imagen de las oled lg, el resto de marcas hacen tratamientos innecesarios o malos para los profesionales de la imagen, no??

    Hablando de monitores profesionales de estudio, de qué marcas suelen ser?? Lg no o si?? Yo no lo sé, pero me da que no, y ese del que habláis, el pulsar, es sony, no??

    Y luego porque sony se lleva la palma en proyectores??? Claro que en oleds no, pues no tienen el panel, pero una vez comprado el panel a lg, han sacado una tv más o menos calcada, en eso estamos de acuerdo o no?? Pues ya cada uno viendo el tema que estamos hablando, decide si sony, lg, pana o Loewe.

    Y yo personalmente hablo de todo el conjunto del producto japonés, y no todos ni mucho menos, pero es calidad constructiva, es calidad en materiales, es calidad en imagen, es calidad en soporte, es calidad en durabilidad, es calidad en actualizaciones, etc.

    Yo no vengo a decir tampoco que lg es ni la polla ni una mierda pinchada en un palo, que parece que os sentís atacados, pero puedo decir lo que pienso, aún no coincidiendo contigo??? Sinceramente, y con el aprecio que te tengo, creo que no siempre tienes razón, claro está, tú tendrás tu opinión tan respetable o más que la mía, pues no tengo ni zorra de todo esto comparado contigo, pero compi, no se puede saber siempre todo mi ser la voz verdadera de todo.

    Que Japón no invirtió en oled??? Pues claro, no todas las patentes van a estar allí, sino estaríamos listos, bravo por lg, como también bravo al que inventó la penicilina, claro, yo todo lo que sean innovaciones, y si son útiles o mejoran lo anterior, estoy encantado, pero vuelvo a repetir, lg también hace productos fantásticos, yo tengo productos domésticos que es lo que mejor se le da a lg, además he tenido una tele top, si, una oled lg 65c6v, la misma que la tuya, no creo que sea tanta nuestra diferencia a la hora de opinar sobre ella, pues si, pienso que es un pepino de tv, pero no en todo ni mucho menos.
    fido dido ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #882
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Y otra vez vuelta con la burra al trigo

  13. #883
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vamos a ver, Capoeira, no defiendo a LG por nada, sino por todo. Es el RESPONSABLE de haber creado los mejores paneles de televisión hasta el momento. Esto es indiscutible y no hay nadie (salvo tres o cuatros enajenaos) que no pueda discutirlo. Prensa, profesionales, entusiastas, público en general dicen SI, y esto, pique a quien pique, es así.

    SI, no son perfectos, ¿qué es perfecto en esta vida?. Volvemos a lo de siempre. Gilipolleces.

    Y SI, la gente prefiere comprar un LG por el precio, y porque COMPARANDO LADO A LADO el OLED de otra marca, sea la que sea, junto con el OLED de LG, las diferencias son MARGINALES. MAR-GI-NA-LES.

    Y por favor, que NADIE me diga que si el trumotion es mejor, si reduce ruido mejor, si mejora el banding o si escala la TDT SD a 4K como si fuesen jodidos mantras que A NADIE PROFESIONAL LE IMPORTA UNA MIERDA.

    No veréis NUNCA a NADIE profesional del medio que aconseje usar el interpolador de imágenes. NUNCA. NADIE.

    No veréis NUNCA a NADIE profesional del medio que aconseje un reductor de ruido para eliminar "ese molesto grano de las películas". NUNCA. NADIE

    Así que, al final, nos queda un panel. EL PANEL. Es la clave. NO LA ELECTRÓNICA. La electrónica te da opciones, que si un media player con ésto, que si un TDT con lo otro, que si estas funciones, que si estas otras. Pero EL PANEL es quien decide. JUEZ, Y JURADO.

    Puedes tener el mejor procesador de imágen de la historia, que con un panel DE MIERDA, eso se caga las patas abajo. Y el resultado será DECEPCIONANTE.

    Así que SI, demos gracias a que LG decidió apostar por crear algo que nunca antes había sido creado, y que SI, podrá ser superado por tecnologías venideras, pero TODAS ELLAS basadas en el concepto de 1 PIXEL = UN EMISOR DE LUZ. Individual. SI, SI, Y SI.

    Así que SI, defiendo a LG porque me ha dado las mejores alegrías de mi vida audiovisual, que no es poco. Pero podría extenderme a cualquier otra marca...sin embargo, y por desgracia, si evaluamos el CONJUNTO de lo que ofrecen el resto de marcas, hacen AGUAS por todos lados. Sony usando un Android TV que LASTRA toda la experiencia. Panasonic con un CMS que solo pueden aprovechar los profesionales y con asuencias GRAVES de formatos HDR y un Smart de mierda, y el resto de las marcas, pues tenemos un poco de todo...a ver quién es el guapo que se gasta los 20.000 napos del OLED de Bang&Oluffsen. ¡Tóma moreno!

    Y ahora, te respondo a algunas cuestionas que planteas:

    Alguno de nosotros, desde que salió el tema, hemos hablado de procesado de Imagen en relación a la supuesta mejor calidad de sony?? Nosotros no, puede que en el vídeo, pero nosotros no, ademas ya te vale de excusa para soltarnos otra vez lo de la fidelidad de imagen de las oled lg, el resto de marcas hacen tratamientos innecesarios o malos para los profesionales de la imagen, no??
    ¡No me hagas hablar, hombre!. Pero si lo primero que hacen MUCHOS que atacan a LG es precisamente hablar del pútrido MOTION de los cojones!!!. Es la puta clave de todo hombre!!!. ELIMINA eso de la ecuación, ¿qué es lo que tienes?. Dos paneles funcionando prácticamente igual. Coño, que los he visto.

    Y SI, la fidelidad de la imagen de las LG está DEMOSTRADA, cuando poniendo la LG frente al monitor Sony OLED profesional, era la única que podría decirse que "empataba" la imagen. ESO YA ES MUCHO, EH?.

    Hablando de monitores profesionales de estudio, de qué marcas suelen ser?? Lg no o si?? Yo no lo sé, pero me da que no, y ese del que habláis, el pulsar, es sony, no??
    Las marcas de monitores profesionales de estudio pueden ser marcas desconocidas en el ámbito doméstico perfectamente, o marcas reconocidas como Sony, por supuesto. Pero es que no se si sabes que SONY tiene diferentes departamentos, los cuales NO comparten tecnología entre sí. Sony Professional lo llava un equipo TOTALMENTE AJENO a Sony Cinema, Sony Entertainment o Sony Electronic, por nombrar unos pocos. Así que te pueden fabricar un monitor la hostia de bueno, pero un televisor la hostia de malo (que los tiene, en sus gamas bajas, como TODOS los fabricantes).

    Por otro lado, Pulsar NO es de Sony, sino de Dolby, que es un concepto totalmente diferente de dispositivo y que NO es OLED, sino LCD:

    https://www.dolby.com/us/en/professi.../prm-4220.html

    Que por otra parte es lo lógico, ya que para ofrecer 4000 nits, aún no hay OLED que pueda tolerar esa tralla. Y ojo, el Pulsar que tanto se nombra, genera calor como para calentar una habitación entera, y su consumo eléctrico es TREMENDO. De eso no se habla, claro. No interesa.

    Y luego porque sony se lleva la palma en proyectores??? Claro que en oleds no, pues no tienen el panel, pero una vez comprado el panel a lg, han sacado una tv más o menos calcada, en eso estamos de acuerdo o no?? Pues ya cada uno viendo el tema que estamos hablando, decide si sony, lg, pana o Loewe.
    ¿En proyectores? ¿PERDONA?. No, macho. Sony en proyectores está ahí, pero quien se lleva LA PALMA de largo, es JVC. En domésticos son los putos reyes. Y en Digital Cinema, lo son los Christie y Barco. Sony tiene unos proyectores DCINEMA normalitos, muy normalitos, y no son los que más se instalan. El resto del párrafo creo que te lo he contestado arriba.

    Y yo personalmente hablo de todo el conjunto del producto japonés, y no todos ni mucho menos, pero es calidad constructiva, es calidad en materiales, es calidad en imagen, es calidad en soporte, es calidad en durabilidad, es calidad en actualizaciones, etc.
    Te desarmo todos tus prefuicios en dos minutos. Solo basta decir PANASONIC. ¿Donde están las actualizaciones de PANASONIC?. ¿Donde está ese Dolby VISION de Sony que tanto cacareaban?. ¿Calidad de imagen? ¡Pero si hemos quedado en que TODOS los OLED de TODAS las marcas, puestos LADO A LADO exhiben unas diferencias MÍNIMAS.

    Que si te pones pejiguero, puedes sacar algo un poquito más de uno, algo un poquito más de otro, pero prácticamente TODOS clavan la misma imagen. Y NO, EL MOTION DE LOS HUEVOS NO LO INCLUYO, PESAOS.

    Yo no vengo a decir tampoco que lg es ni la polla ni una mierda pinchada en un palo, que parece que os sentís atacados, pero puedo decir lo que pienso, aún no coincidiendo contigo??? Sinceramente, y con el aprecio que te tengo, creo que no siempre tienes razón, claro está, tú tendrás tu opinión tan respetable o más que la mía, pues no tengo ni zorra de todo esto comparado contigo, pero compi, no se puede saber siempre todo mi ser la voz verdadera de todo.
    Entonces, ¿a qué entras en un hilo que ni te compete?. Sí, tuviste un OLED, pero ya no. No aguantastes sus "defectos" y decidiste tirar por LCD, pues ahí lo tienes, disfruta de él y de sus 2500 nits que a MI personalmente poco o nada me importan, porque como de nuevo insisto, NO SON LOS NITS, es la CALIDAD de la imagen, es el CONTRASTE.

    Por supuesto, si piensas que no tengo razón, lo mínimo que EXIJO es que se me demuestre con datos que me convenzan. De lo contrario, lo siento, pero no me la quitará. Porque YO sí los tengo, y están ahí. Ah, ¿que tú piensas diferente?. Pues mala suerte chatín, no se. Si la tecnología OLED hubiese sido un FIASCO, todo el mundo huiría en masa, nadie compraría televisores OLED y LG a la mierda. ¿Lo es?. Creo que no, ¿verdad?.

    Y TEN por seguro que la tecnología autoemisiva a nivel de pixel ES la que se va a llevar el gato al agua. No existe nada mejor. UN PIXEL(SUBPIXEL), UN EMISOR DE LUZ INDEPENDIENTE. Ya está. A partir de ahí, ya desarrollar la tecnología para que todo sea alrededor de ese concepto. Punto.

    Que Japón no invirtió en oled??? Pues claro, no todas las patentes van a estar allí, sino estaríamos listos, bravo por lg,
    ¡LA PATENTE ERA DE KODAK JAPÓN!. COMPANIA JAPONESA. JA-PO-NE-SA (su origen es AMERICANO, sí, pero tiene muchas ramas, una de ellas JAPONESA). ¿Alguna otra compañía JAPONESA compró la patente a KODAK. NO. Lo hicieron unos coreanos que algunos tratan de forma despectiva como si fuesen seres inferiores.

    ¿Ves como no nos informamos?. Yo seré todo lo que quieras que sea, un faltón, un irrespetuoso, un borde y un bocachanclas, me merezco una hostia o dos (tres ya no, duele), pero POR FAVOR, un poquito de CONOCIMIENTOS. Y yo soy el PRIMERO en seguir aprendiendo, día a día. Y si me tengo que retractar de algo que antes defendí, lo hago. Y no por eso soy un chaquetero, simplemente asumir errores y seguir aprendiendo. A mis 46, es la forma en la que encaro mi vida en todos los ámbitos.

    Y ahora podeís apuñalarme -de nuevo-
    freak128 ha agradecido esto.

  14. #884
    aspirante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    @actpower, sin ser un experto, para mi tiene mucho sentido lo que dices de que cuando una imagen es buena (HD, 4K), lo mejor debe ser respetarla y "tocarla" cuanto menos mejor.

    Pero mi duda surge cuando la imagen no tiene esa calidad, como por ejemplo con la TDT. creo que sería útil para todos los del foro si se analizara en este caso, las posibles diferencias entre Panasonic, Sony y LG. ¿creeis que en ese escenario de TDT-SD o TDT-HD podría haber mejoras en función de la electrónica de cada uno?

    En la realidad del día a día, siempre habrá contenidos TDT que la mayoría quiera consumir: debates, telediarios, deporte, etc...

    gracias de antemano.
    Huguito ha agradecido esto.

  15. #885
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bueno, yo soy un fan del made in Japan, quiero creer y creo que son la leche. Mi coche es de allá y Denon 8500 que tengo ahora tambien, pero claro, el Anthem mrx1120 que tenía antes era made in Vietnam, y eran 6K de Av, asumo que la calidad de ensamblaje es también buena. No se, creo que a estas alturas de siglo en electrónica hay más cosas que Japan.

    Pero seguro que si mi OLED fuese de Japan y no de Corea estaría más feliz (no es coña)...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins