Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 202 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2371
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El trumotion tienes que apagarlo. Y respecto a los "temblores y trompicones", pues acostumbrarse a ellos. Yo hace mucho que no los veo ya. Estar están y existen, porque la tecnología OLED más el tipo de refresco usado más la baja cadencia de fotogramas más el contraste de la imagen, provoca este tipo de cosas, es así.

    Me sucedía en la 930, me sucede en la C8 y lo he visto en todas las OLED que he tocado. Hay gente más sensible y menos sensible. Es como acostumbrarse al Cálido 2. Hay que darle tiempo y al final la vista se adapta. También pasa en cine digital, en algunos momentos específicos y según que proyectores.
    Nos ha jodío, a todo se acostumbra uno...

    Pero es un argumento que, qué quieres que te diga, a mi no me convence

    Pero hablaré con conocimiento de causa cuando la reciba. Y rezo para que no tenga problemas y disfrutar de ella

  2. #2372
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    me ha saltado una nueva actualizacion acabada en .20 alguno ha actualizado?
    Hoy hago 4 dias con la tele, me da miedo pasarle los patrones, no he notado nada raro y dicen que la ignorancia es la felicidad jaja
    Esa es la que yo decía el otro día. Al parecer, soluciona lo de las fluctuaciones de brillo

  3. #2373
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Esa es la que yo decía el otro día. Al parecer, soluciona lo de las fluctuaciones de brillo
    Todavía no aparece en la web de LG, lo digo por ver la lista de mejoras que trae.

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  4. #2374
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Todavía no aparece en la web de LG, lo digo por ver la lista de mejoras que trae.

    Saludos.
    Ya, ya, si sólo hará dos o tres días que lo comentaron en avsforum. Por lo que es de suponer que hasta que aquí salte automáticamente pasarán algunos días
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #2375
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ami me salto pero no acaba en .20 la actualización acaba en .15, por lo que vi no noto ningun cambio excepto el tema de los cambios de brillo, parece que se solucionan, yo ya no los veo, lo que no pusieron tampoco fue ls posibilidad de ver hbbtv en los canales de cuatro telecinco...etc
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  6. #2376
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    ¿Es seguro actualizar a esta nueva que ha salido?

  7. #2377
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    @atcpower

    Me acaban de llamar LG, esta vez parece que de la central de España, no eran los técnicos de mi zona.

    POR FIN, alguien con el que se podía hablar sabiendo lo que le estas contando.
    Como dije, después de la segunda vez que vinieran los técnicos y el percance que tuve con ellos, les escribe un email extendido y algo "molesto".
    Este hombre me ha dado la razon, me ha dicho que esa zona derecha no tenia que tener esa iluminación, que se sale de lo "normal" y que mi TV va a ser reparada. (me ha explicado que debido a que ya llevo con ella 5 meses no me la pueden cambiar por una nueva totalmente, pero el panel si.)

    ADEMAS:
    Despues de decirme esto, le he explicado mi preocupación por los macrobloques, los cuales me ha reconocido que conoce perfectamente. Y que si el panel que me traen los tuviera, tendrá que ser nuevamente reparada.
    Que evidentemente hay "rangos", y que no a todos les pasa de la misma forma, pero que si, que en caso de tenerlos, se repararía nuevamente.
    Como curiosidad, estaba al tanto de todas esas escenas de peliculas donde pasa, pero creo que no conozcia el nuevo test este que ha salido hace días. Se lo he contado.

    JODER, al final alguien comprensible.
    Igual que dejamos critica malas cuando toca, creo que esta vez TOCA una BUENA PARA LG.
    Es verdad que "me ha costado" un par de llamadas e emails, pero bueno. Me conformo y es de valorar.

    Ahora veremos a ver la cara de los tecnicos, como me vengan los mismos, cuando vean que tenia razon en todo lo que les decia, y uno de ellos repitiendome, que la TV esta bien una y otra vez...

    Bueno, no quiero todavia darlo todo por hecho aun, seguiré informando.

    Gracias a todos, y en especial a @atcpower
    batyx4, gymnos, rubiolm18 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #2378
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    @atcpower

    Me acaban de llamar LG, esta vez parece que de la central de España, no eran los técnicos de mi zona.

    POR FIN, alguien con el que se podía hablar sabiendo lo que le estas contando.
    Como dije, después de la segunda vez que vinieran los técnicos y el percance que tuve con ellos, les escribe un email extendido y algo "molesto".
    Este hombre me ha dado la razon, me ha dicho que esa zona derecha no tenia que tener esa iluminación, que se sale de lo "normal" y que mi TV va a ser reparada. (me ha explicado que debido a que ya llevo con ella 5 meses no me la pueden cambiar por una nueva totalmente, pero el panel si.)

    ADEMAS:
    Despues de decirme esto, le he explicado mi preocupación por los macrobloques, los cuales me ha reconocido que conoce perfectamente. Y que si el panel que me traen los tuviera, tendrá que ser nuevamente reparada.
    Que evidentemente hay "rangos", y que no a todos les pasa de la misma forma, pero que si, que en caso de tenerlos, se repararía nuevamente.
    Como curiosidad, estaba al tanto de todas esas escenas de peliculas donde pasa, pero creo que no conozcia el nuevo test este que ha salido hace días. Se lo he contado.

    JODER, al final alguien comprensible.
    Igual que dejamos critica malas cuando toca, creo que esta vez TOCA una BUENA PARA LG.
    Es verdad que "me ha costado" un par de llamadas e emails, pero bueno. Me conformo y es de valorar.

    Ahora veremos a ver la cara de los tecnicos, como me vengan los mismos, cuando vean que tenia razon en todo lo que les decia, y uno de ellos repitiendome, que la TV esta bien una y otra vez...

    Bueno, no quiero todavia darlo todo por hecho aun, seguiré informando.

    Gracias a todos, y en especial a @atcpower
    No estoy seguro del todo, pero juraría que cuando sale una avería (si te la van a reparar se supone que es una avería) antes de los 6 meses, según la ley, se considera que la avería ya existía en el momento de la compra del producto. Por lo que quizá estarías en tu derecho de que te den una nueva.

  9. #2379
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    No estoy seguro del todo, pero juraría que cuando sale una avería (si te la van a reparar se supone que es una avería) antes de los 6 meses, según la ley, se considera que la avería ya existía en el momento de la compra del producto. Por lo que quizá estarías en tu derecho de que te den una nueva.
    He dicho 5, pero acabo de mirarlo y son 6 y medio pasado. Asi que bueno...

    Por otra parte, me da igual que me la reparen o que hagan lo que quieran con tal de que la TV se vea como se debe de ver.

  10. #2380
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    @atcpower

    Me acaban de llamar LG, esta vez parece que de la central de España, no eran los técnicos de mi zona.

    POR FIN, alguien con el que se podía hablar sabiendo lo que le estas contando.
    Como dije, después de la segunda vez que vinieran los técnicos y el percance que tuve con ellos, les escribe un email extendido y algo "molesto".
    Este hombre me ha dado la razon, me ha dicho que esa zona derecha no tenia que tener esa iluminación, que se sale de lo "normal" y que mi TV va a ser reparada. (me ha explicado que debido a que ya llevo con ella 5 meses no me la pueden cambiar por una nueva totalmente, pero el panel si.)

    ADEMAS:
    Despues de decirme esto, le he explicado mi preocupación por los macrobloques, los cuales me ha reconocido que conoce perfectamente. Y que si el panel que me traen los tuviera, tendrá que ser nuevamente reparada.
    Que evidentemente hay "rangos", y que no a todos les pasa de la misma forma, pero que si, que en caso de tenerlos, se repararía nuevamente.
    Como curiosidad, estaba al tanto de todas esas escenas de peliculas donde pasa, pero creo que no conozcia el nuevo test este que ha salido hace días. Se lo he contado.

    JODER, al final alguien comprensible.
    Igual que dejamos critica malas cuando toca, creo que esta vez TOCA una BUENA PARA LG.
    Es verdad que "me ha costado" un par de llamadas e emails, pero bueno. Me conformo y es de valorar.

    Ahora veremos a ver la cara de los tecnicos, como me vengan los mismos, cuando vean que tenia razon en todo lo que les decia, y uno de ellos repitiendome, que la TV esta bien una y otra vez...

    Bueno, no quiero todavia darlo todo por hecho aun, seguiré informando.

    Gracias a todos, y en especial a @atcpower
    Joder, ese tío es oro puro. Por fin alguien que sabe de la problemática. Ahora bien, si en LG son conscientes del problema, ¿porqué tantas pegas para reemplazar o cambiar paneles defectuosos?. Entiendo que hay rangos, al igual que hay personas más quisquillosa y que no toleran el más mínimo fallo y otros que aunque se ven pixeles de colores, pues les da igual.

    No se puede exigir la perfección a algo que no la tiene, por extensión. Mi TV no es perfecta, tolero sus fallos y me da alegrías constantes todos los días. Creo que entender esto es clave para no andar quejándose por cosas que a día de hoy no pueden ser resueltas, ni por OLED ni por LCD ni por ningún sistema de display actual.

  11. #2381
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por TeNeTe Ver mensaje
    ¿Es seguro actualizar a esta nueva que ha salido?
    Yo he actualizado y la verdad que no noto nada raro, decir tambien que llevo con la tele solo 4 dias, entonces quizas no me de cuenta de los cambios.
    gymnos, rubiolm18 y TeNeTe han agradecido esto.

  12. #2382
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    He dicho 5, pero acabo de mirarlo y son 6 y medio pasado. Asi que bueno...

    Por otra parte, me da igual que me la reparen o que hagan lo que quieran con tal de que la TV se vea como se debe de ver.
    Ah, pues entonces nada de lo que he dicho

    Pero lo importante es que te han hecho caso y te la van a reparar. Eso ya es mucho más de lo que han conseguido otros: Que pasen de ellos o les den largas

    Y además ya tienes un precedente tranquilizador por si después tienes algún otro problema. Pero espero que no y te la dejen correcta
    gymnos, daicon y rubiolm18 han agradecido esto.

  13. #2383
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola, disculpar por repetir..pero a parte de acostumbrarse a los temblores y trompicones...

    Alguien sabe de algún patron, test o prueba que compruebe el judder para ver si esta dentro de los parametros "normales" o si hay algo que no funciona bien?

    Gracias por la ayuda

  14. #2384
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En los patrones de mis guías tienes un patrón específico para detectar el judder o más bien si el movimiento a 24P es el correcto (sin judder ni pulldown)

  15. #2385
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola,
    Supongo que es el SCROLL_judder_23_976.mp4 y tambien pasé el Clipping test_1_MOVING.mp4 y todos, vamos..y se ven a trompicones...¿pero como saber cuando ya se considera que no es normal y hay defecto??
    Gracias por tu ayuda..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins