Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 142

Consejo sobre pantalla de 120"

  1. #121
    Jsk
    Jsk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro más que se apunta a la pantalla de 120” gris tensionada . A ver si se anima setumismo

  2. #122
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Vaya, que de gente! xD

    Digo yo, si el compañero setumismo no se anima, podríamos unirnos a ver si ESMART nos hace algún descuentillo, no? (contando que realmente les lleguen, claro).

    La verdad que no soy persona de regatear en absoluto, pero si somos unos cuantos y nos baja un poco el precio, a nadie le amarga un dulce.

    Saludos

  3. #123
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Yo tambien estoy interesado, aunque en mi caso maximo una de 96".

  4. #124
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Otro por aquí, gris, electrica y tensionada. En principio de 120 pero aún estoy en obras y tendría que ver el ancho final que me queda en la estancia.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  5. #125
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    725
    Agradecido
    454 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    hola soy un jedi que a vuelto del lado oscuro y no volvere mas jeje
    ahora en serio yo cometi el "fallo" de comprar primero una gris, por que me aconsejaron por mi proyector que es luminoso y tiro
    mi pregunta y tampoco es para haceros cambiar de opinion ni crear mal ambiente, que hareis si os parece todo muy oscuro y con falta de punch?
    lo malo de este mundo esque no hay verdad absoluta, solo el propio gusto de uno, como con varias teles que he tenido, probando calibraciones de rtings. com siempre recomendando en cine temperatura calida y a mi me aprece aberrante verlo todo en plan naranja y como un filtro de niebla
    versatil ha agradecido esto.

  6. #126
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    hola soy un jedi que a vuelto del lado oscuro y no volvere mas jeje
    ahora en serio yo cometi el "fallo" de comprar primero una gris, por que me aconsejaron por mi proyector que es luminoso y tiro
    mi pregunta y tampoco es para haceros cambiar de opinion ni crear mal ambiente, que hareis si os parece todo muy oscuro y con falta de punch?
    lo malo de este mundo esque no hay verdad absoluta, solo el propio gusto de uno, como con varias teles que he tenido, probando calibraciones de rtings. com siempre recomendando en cine temperatura calida y a mi me aprece aberrante verlo todo en plan naranja y como un filtro de niebla
    Tú tienes un proyector de éstos UHD que necesitan hasta el último lumen para verse cómo corresponde.
    Es bastante distinto a un proyector que esté sobrado de luz.
    Lo mismo, cuándo pones una pantalla (la que sea y el color que sea) hay que calibrar de acuerdo a ella y al ambiente.

    La elección de la pantalla gris no es que sea milagrosa, pero en ambientes no dedicados y claros ayuda y mucho.
    Mírate en alguno de los post la foto de mi muy elemental proyector Optoma de tiro corto en ambiente no dedicado, con contaminación lumínica natural muy importante proyectando sobre una pantalla gris, con una calibración "a ojo" y entenderás qué es lo que digo.
    iHarvester ha agradecido esto.

  7. #127
    principiante Avatar de versatil
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    hola soy un jedi que a vuelto del lado oscuro y no volvere mas jeje
    ahora en serio yo cometi el "fallo" de comprar primero una gris, por que me aconsejaron por mi proyector que es luminoso y tiro
    mi pregunta y tampoco es para haceros cambiar de opinion ni crear mal ambiente, que hareis si os parece todo muy oscuro y con falta de punch?
    lo malo de este mundo esque no hay verdad absoluta, solo el propio gusto de uno, como con varias teles que he tenido, probando calibraciones de rtings. com siempre recomendando en cine temperatura calida y a mi me aprece aberrante verlo todo en plan naranja y como un filtro de niebla
    danter, tu tienes un Acer M550? es que si es asi, me estas haciendo dudar de si coger pantalla gris... En mi caso quiero ese proyector para salón no acondicionado (pero le puedo meter una segunda cortina negra escondida para el lateral izquierdo, el lateral derecho no hay pared hasta 3 o 4 metros, y el techo será gris perla)

    Lo que no puedo probar es el calculador del projector-central para ver si me da, porque tengo el flash petado en el PC, si alguien amablemente se aburre y me lo quiere mirar:

    Proyector: Acer M550
    Distancia tiro: 3,8m.
    Pantalla: 120"
    Visualización desde: 3,40m.

  8. #128
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por versatil Ver mensaje
    danter, tu tienes un Acer M550? es que si es asi, me estas haciendo dudar de si coger pantalla gris... En mi caso quiero ese proyector para salón no acondicionado (pero le puedo meter una segunda cortina negra escondida para el lateral izquierdo, el lateral derecho no hay pared hasta 3 o 4 metros, y el techo será gris perla)

    Lo que no puedo probar es el calculador del projector-central para ver si me da, porque tengo el flash petado en el PC, si alguien amablemente se aburre y me lo quiere mirar:

    Proyector: Acer M550
    Distancia tiro: 3,8m.
    Pantalla: 120"
    Visualización desde: 3,40m.
    Entre 77" (67fL) y 122" (33fL) en 1,78:1
    versatil ha agradecido esto.

  9. #129
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    725
    Agradecido
    454 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    si, si que es el acer m550
    a mi en mi caso recuerdo que para 100" me decia 3,09 mts y me fui a 3,10 para asegurar, pues fueron 3,14 mts con lo que tuve que tapar agujeros en el techo despues.
    pues yo tengo tu misma distribución pero en los laterales al revés y techo blanco. he traído mis amigos, a ver los mismos archivos que vieron con la gris y aunque no es in situ la comparación todos dijimos que nos gusto mas la blanca. imagino que tu tendrías un pelin mas de contraste por tu techo gris,en Mallorca no venden el estor negro de ikea de 200x195 para enmascarar el techo como dije, a ver si mi amigo de Madrid me lo compra y me lo manda para poner el resultado.
    Ice, me dices que post para hecharle un ojo?
    versatil ha agradecido esto.

  10. #130
    principiante Avatar de versatil
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    si, si que es el acer m550
    a mi en mi caso recuerdo que para 100" me decia 3,09 mts y me fui a 3,10 para asegurar, pues fueron 3,14 mts con lo que tuve que tapar agujeros en el techo despues.
    pues yo tengo tu misma distribución pero en los laterales al revés y techo blanco. he traído mis amigos, a ver los mismos archivos que vieron con la gris y aunque no es in situ la comparación todos dijimos que nos gusto mas la blanca. imagino que tu tendrías un pelin mas de contraste por tu techo gris,en Mallorca no venden el estor negro de ikea de 200x195 para enmascarar el techo como dije, a ver si mi amigo de Madrid me lo compra y me lo manda para poner el resultado.
    Ice, me dices que post para hecharle un ojo?
    OMG! si antes creia que estaba decidido a ponerla gris, tu aporte me hace volver a dudar!

    No seria un problema de calibración? Es que los masters del universo de este foro y el foro hermano aconsejan gris...


    @-ICE-, gracias por las mediciones, entonces la de 120" justita pero aceptable no? Y yo que pensaba que este proyector iba sobrado de lumens...

  11. #131
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    ...
    Ice, me dices que post para hecharle un ojo?
    Ahí lo tienes.


  12. #132
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    si, si que es el acer m550
    a mi en mi caso recuerdo que para 100" me decia 3,09 mts y me fui a 3,10 para asegurar, pues fueron 3,14 mts con lo que tuve que tapar agujeros en el techo despues.
    pues yo tengo tu misma distribución pero en los laterales al revés y techo blanco. he traído mis amigos, a ver los mismos archivos que vieron con la gris y aunque no es in situ la comparación todos dijimos que nos gusto mas la blanca. imagino que tu tendrías un pelin mas de contraste por tu techo gris,en Mallorca no venden el estor negro de ikea de 200x195 para enmascarar el techo como dije, a ver si mi amigo de Madrid me lo compra y me lo manda para poner el resultado.
    Ice, me dices que post para hecharle un ojo?
    Me ha llamado la atención tu elección cuando en todas las review que he visto del Acer m550 recomiendan el uso de una pantalla gris para contrarrestar el mayor defecto de este proyector. Está claro que lo mejor es probar las cosas por uno mismo.

    Un par de review que comentan eso:

    Google Translate

    TEST ACER M550 : DLP 4K 1999€ - Projection et Homecinéma
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  13. #133
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    725
    Agradecido
    454 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    a si,recuerdo haberlo visto. y creo que tenias una foto con una estatica de dos pantallas y yo elegi la blanca ,la veia con mas colorido aunque se veian mas grises las bandas.tu usas en ocasiones el proyector en ambiente diurno? yo ni que mi nena de 9 meses me pida barbie jeje.yo sigo con la curiosidad del enmascaramiento,sera el toque final.
    a Versatil y Tassadar os pido disculpas pero no os voy a mandar las fotos como os he dicho por privado,de 30 fotos,TODAS con ruido y de muy mala calidad,ni por asomo he visto cuando las he pasado al pc lo que yo realmente veo,mismamente por ejemplo jhon wick2 en los minutos finales,en el parque una definicion,contraste y movimiento que se me cae la baba.habia de mas peliculas,me da rabia no saber sacarlas bien

  14. #134
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    725
    Agradecido
    454 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Me ha llamado la atención tu elección cuando en todas las review que he visto del Acer m550 recomiendan el uso de una pantalla gris para contrarrestar el mayor defecto de este proyector. Está claro que lo mejor es probar las cosas por uno mismo.

    Un par de review que comentan eso:

    Google Translate

    TEST ACER M550 : DLP 4K 1999€ - Projection et Homecinéma
    si,he leido mucha veces esa review,eso me hizo decidir entre el acer y el optoma uhd65 jeje,por eso cogi la gris cuando pase de 92" a 100".mi primera impresion fue wow que contraste y a los 2 segundos decir done esta la luz?
    venia de un jvc hd1 y eso me mataba de el,lo tuve poco tiempo.la falta luminosidad,de punch.ya me entendeis.ahora con archivos 4k hdr flipo a veces.estoy mas contento con mi pantalla blanca que gris,me falta enmascarar como le acabo de contestar a Ice
    benyer y versatil han agradecido esto.

  15. #135
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    a si,recuerdo haberlo visto. y creo que tenias una foto con una estatica de dos pantallas y yo elegi la blanca ,la veia con mas colorido aunque se veian mas grises las bandas.tu usas en ocasiones el proyector en ambiente diurno? yo ni que mi nena de 9 meses me pida barbie jeje.yo sigo con la curiosidad del enmascaramiento,sera el toque final.
    a Versatil y Tassadar os pido disculpas pero no os voy a mandar las fotos como os he dicho por privado,de 30 fotos,TODAS con ruido y de muy mala calidad,ni por asomo he visto cuando las he pasado al pc lo que yo realmente veo,mismamente por ejemplo jhon wick2 en los minutos finales,en el parque una definicion,contraste y movimiento que se me cae la baba.habia de mas peliculas,me da rabia no saber sacarlas bien
    No. No suelo usarlo con luz. Sólo fué una prueba. Lo mismo, no es una pantalla "de verdad". Es un estor de Ikea, que es muy oscuro (debe estar en G=0.7 o 0.6).
    La otra foto no son dos pantallas. La parte inferior es una pantalla blanca y la superior una pancarta que estaba pintando. La base que le había dado me dió un gris tan bonito que no me resistí a probar. Lo mismo, fué una pruebita así nomás. El gris era totalmente mate. Tal vez un pelín más satinado le hubiese venido bien. ¡Pero un pelín ehh!
    Cómo todo, los conocimientos van mejorando. Por experiencias y por las enseñanzas de los que saben. No hay nada definitivo. No es cuestión de: sala no dedicada+pantalla gris=milagro.
    Hay efectos ópticos que no se pueden negar. Por ejemplo que los colores oscuros absorben todo el espectro lumínico y, por lo tanto, no producen reflejos. Por eso si pones una mosquitera negra al sol practicamente no la ves. O, por la misma propiedad, en verano y al sol te vistes de blanco para mitigar el calor.
    Un poco de acondicionamiento en torno a la pantalla es fundamental. Ya se ha visto y se sabe porqué.
    Lo mismo, tambien opino que un presupuesto mayor en proyector cualitativamente mejor es muy preferible a una pantalla extraordinariamente cara. Lo que quiero decir es que poniendo €500 más en la compra de un equipo lograrás mejores resultados que invirtiendo esos €500 en una pantalla supermegachachiguay de marca reconocidísima.

    En definitiva, lo importante de ésto es la percepción que tiene el observador.
    danter1, oteroalf y versatil han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre pantalla
    Por Jemar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2017, 13:47
  2. consejo sobre pantalla fija de 84 pulgadas
    Por lander72 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2017, 00:09
  3. Consejo sobre eleccion de pantalla
    Por tiopepe. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2012, 08:53
  4. consejo sobre pantalla proyector
    Por jisab en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 10:19
  5. Consejo sobre pantalla de proyección
    Por pifuto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/01/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins