Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #541
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Review: https://www.lesnumeriques.com/tv-tel...5369/test.html

    PUNTOS FUERTES
    Calidad de imagen en SDR y HDR.
    Colorimetría real incluso en modo de juego
    Rendimiento del sistema de audio.
    Sistema de audio que se usa como altavoz central.
    Micrófono incorporado para control de voz manos libres.
    Retardo de visualización revisado hacia abajo ...


    PUNTOS DÉBILES
    ... pero aún no tan bajo como el de los principales competidores.
    Inclinación de la pantalla que puede desagradar.
    Control remoto no retroiluminado
    Marcamatu, toni58 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  2. #542
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    https://youtu.be/mZCniDyLrz0

    No lo entiendo bien pero creo que gana la oled de Sony por delante de la LG. La Z9F por delante de la Q9FN creo que también.

  3. #543
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    https://youtu.be/mZCniDyLrz0

    No lo entiendo bien pero creo que gana la oled de Sony por delante de la LG. La Z9F por delante de la Q9FN creo que también.
    Sí, así es.El resultado es francamente apretado por no decir insignificante ( las tienen todas pegadas unas a otras y aún así se vuelven locos para saber cual se ve mejor). La ganadora "en general" es la Sony A9F 850 puntos seguida por LG con 845 puntos, en otros apartados la OLED Sony y OLED LG han quedado con un solo punto de diferencia. En apartado HDR han empatado las OLED , la que se ha quedado en último lugar y un poco relegada con respecto a las demás es la Samsung Q9 con 715 puntos.
    Al comentarista y productor del vídeo parece que la que más le ha gustado es la LG. Cualquiera de las OLED son un auténticos pepinos y realmente extraordinarias y la Sony LED Z9F pinta muy pero que muy bien.
    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 24/09/2018 a las 22:48
    goat y indarra han agradecido esto.

  4. #544
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Pues ahora que he puesto subtitulos en inglés me ha parecido entender que en HDR empate a 333 puntos entre Sony y LG (oled) y muy muy cerca, con 331 puntos, la Z9F.

    Personalmente, estaba pendiente de esta última pero no he podido esperar y me he hecho con una C8. Y estoy encantado! Con mi conclusión de siempre, independientemente de las especificaciones, cuánto más grande mejor.

    Bueno, a ver si sale alguna review escrita y nos enteramos si realmente la Z9F es un pepino a la altura de las oled o se resiente por las pocas zonas
    Marcamatu ha agradecido esto.

  5. #545
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Si tienes razón , he rectificado mi anterior comentario. En HDR han quedado las OLED empatadas.
    Salud.

  6. #546
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Pues las bandas negras de la ZF9...se veían de pena...no podían tener más blooming...

    Es una de mis candidatas...de hecho dudo entre la AF9 de 55 y la ZF9 de 65...3m eur es el tope que me quiero gastar...para 2.8m de distancia de visionado...

    En HDR, según los jueces, la AF9 también la ponen por delante de la ZF9...

    No sé...lo negros de la ZD9 me parecen bastante mejores que los de la ZF9...mención aparte de la Q9F...que se comía todo detalle..

    Me ha decepcionado un poco la ZF9...sólo por negros claro está

    Un saludo

  7. #547
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Aquí está el desglose de los resultados:

    goat, Marcamatu y indarra han agradecido esto.

  8. #548
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Análisis de la Z9F pro parte de Archer: https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#41159833b346
    indarra y Albert Dirac han agradecido esto.

  9. #549
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Pues las bandas negras de la ZF9...se veían de pena...no podían tener más blooming...

    Es una de mis candidatas...de hecho dudo entre la AF9 de 55 y la ZF9 de 65...3m eur es el tope que me quiero gastar...para 2.8m de distancia de visionado...

    En HDR, según los jueces, la AF9 también la ponen por delante de la ZF9...

    No sé...lo negros de la ZD9 me parecen bastante mejores que los de la ZF9...mención aparte de la Q9F...que se comía todo detalle..

    Me ha decepcionado un poco la ZF9...sólo por negros claro está

    Un saludo
    Hombre, sólo por estar en el shoot out yo creo que las teles ya son unos pepinos importantes (sea LED o sea OLED), cada una con sus pros y sus contras. Lo que dices de las bandas negras y el blooming de la ZF9, que ahí está, pues habría que verlo en directo para valorarlo y estar seguro de que "se veían de pena".

    Te doy mi opinión, a 2,8 metros 55" se te quedan muy cortas. Con 65 también lo veo muy justo. Es la misma distancia que tengo yo, nunca me he planteado menos de 75". Ten en cuenta que a partir de 2,8 metros con 75" no se puede apreciar la diferencia de definición entre 1080p y 4K (digo resolución, sin entrar a valorar HDR, color, calidad de compresión,etc.).

    Ahora bien, todo depende de lo que vayas a ver. Si lo que quieres es ver TDT pues nada, compra lo que sea que total va a dar igual, casi mejor un Hisense de 55", jeje. Pero si lo que quieres es ver 4K HDR, a igualdad de coste, creo que cuanto más grande mejor, vamos que influye más el tamaño que las especificaciones.

    En tu caso, con 3.000 € de presupuesto, tienes las 75XF9005. En mi opinión, para tu caso, mucho mejor opción que la AF9 de 55" e incluso que la ZF9 de 65". Como en realidad nunca las tendrás juntas para comparar, nunca sabrás qué habría sido lo mejor. Vamos, que la opción buena siempre será la que tomes y con la que debes estar contento.

    Yo estaba esperando a la ZF9 de 75" pero al final no he podido esperar, después de darle mil vueltas he seguido el criterio comentado, a precios parecidos, la más grande posible. Y por supuesto, lo estoy gozando.

  10. #550
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Hombre, sólo por estar en el shoot out yo creo que las teles ya son unos pepinos importantes (sea LED o sea OLED), cada una con sus pros y sus contras. Lo que dices de las bandas negras y el blooming de la ZF9, que ahí está, pues habría que verlo en directo para valorarlo y estar seguro de que "se veían de pena".

    Te doy mi opinión, a 2,8 metros 55" se te quedan muy cortas. Con 65 también lo veo muy justo. Es la misma distancia que tengo yo, nunca me he planteado menos de 75". Ten en cuenta que a partir de 2,8 metros con 75" no se puede apreciar la diferencia de definición entre 1080p y 4K (digo resolución, sin entrar a valorar HDR, color, calidad de compresión,etc.).

    Ahora bien, todo depende de lo que vayas a ver. Si lo que quieres es ver TDT pues nada, compra lo que sea que total va a dar igual, casi mejor un Hisense de 55", jeje. Pero si lo que quieres es ver 4K HDR, a igualdad de coste, creo que cuanto más grande mejor, vamos que influye más el tamaño que las especificaciones.

    En tu caso, con 3.000 € de presupuesto, tienes las 75XF9005. En mi opinión, para tu caso, mucho mejor opción que la AF9 de 55" e incluso que la ZF9 de 65". Como en realidad nunca las tendrás juntas para comparar, nunca sabrás qué habría sido lo mejor. Vamos, que la opción buena siempre será la que tomes y con la que debes estar contento.

    Yo estaba esperando a la ZF9 de 75" pero al final no he podido esperar, después de darle mil vueltas he seguido el criterio comentado, a precios parecidos, la más grande posible. Y por supuesto, lo estoy gozando.
    Al final cuál fue tu elección?
    Yo la TDT no la veo...nada. Voy a ver remux 4K HDR y Netflix con 4K y Dolby...así que buena calidad...
    En mi opinión 75 a 2,8m es demasiado, no porque no se vea bien, si no porque te come cualquier salón a esa distancia...máximo 65".
    Hombre la ZF tiene que ser mejor en todo a la XF, sólo el chip es el doble de potente, mejor color, mejor degradación, mejor detalle, mejor HDR, mejor ángulo de visión etc...

    Es cierto que hasta que no veamos la ZF en directo no podremos opinar, pero en ese vídeo, la tele está calibrada, y tienes al lado la referencia de un negro Oled, pero captado a través de la misma cámara, por lo que la comparativa es justa...2 teles, una misma cámara grabadora...y unos negros infames en las bandas para la ZF, a parte del blooming en los laterales...

    Ya en el IFA de Berlín, dijeron que las bandas negras se veían mal, y que esperaban que fueran unidades de preproducción...pero parece que no es el caso...además de que tiene sentido porque ya se ha dicho que tiene muchas menos zonas independientes que la ZD de 2016...manda narices...

    Un saludo y gracias por tus impresiones
    indarra ha agradecido esto.

  11. #551
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Te puedo asegurar que se ven así "tal cual". El vídeo puede exagerar la imagen para mal (generalmente es así), pero el LCD es lo que tiene...luz trasera detrás, pues blanco y en botella...

    Hasta el propio autor del vídeo comenta lo MAL que gestiona la imagen la Samsung y que la LCD de Sony pues hace aguas donde todas lo hacen.

    No se trata de ser un "fanboy", sino de admitir un hecho irrefutable. OLED gana, SIEMPRE, en todas estas comparativas. Luego ya la elección personal de cada uno y lo que uno valore el blooming, clouding, fugas de luz, gestión de la luz trasera...pues es personal, pero es que yo lo tengo claro desde hace muchos años que precisamente pude ser de los primeros en toquetear ese monitor profesional Sony de 45.000 pavetes.

    Y como estoy harto de repetir, que los "miles de nits" no os ciegen, el truco está en saber manejarlos, no en tirartelos a la cara y dejarte ciego. Pero eso poco a poco espero que la gente lo aprenda y entienda. Mientras tanto. Samsung seguirá con sus trucos guarros de Marketing, cuando en todas éstas comparativas realmente sacarán la realidad...

  12. #552
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Análisis de la Z9F pro parte de Archer: https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#41159833b346
    Vamos a ver otras reviews que generalmente aportan más y mejores datos, pero lo que comenta Archer confirma mis temores, cuando leí acerca del número de zonas dimmables.

    Yo tengo la ZD9, en 75", con alrededor de 800 zonas para el local dimming. Y son necesarias, todas y cada una de ellas. Y si tuviera 1000, en lugar de 800, pues mejor. Son necesarias para tener a la vez negros casi de OLED, respetar el detalle en sombra, ayudar a manejar los casi 2000 nits que puede producir el aparato, reducir el blooming a niveles casi de anécdota, mantener las barras negras, realmente negras el 99% del tiempo...

    Si realmente han usado 100 zonas (yo creo que serán algunas más, pero que no se van a acercar a esas 800, o a las 650 de la versión de 65"), no importa el algoritmo ni el procesador BeyondUltimate que puedan montar.

    Y no es la primera vez que Sony hace algo así. Recuerdo que hace unos años, el 75X9405C era un aparato excelente, lo mejor del mercado en ese momento. Todos esperábamos que la versión siguiente, el 75X9405D, fuera, lógicamente, aún de superiores prestaciones. Y sacaron un modelo con menos zonas, peor calidad de imagen, y también peor sonido. Ya con la 75ZD9 y la 75X9405E volvieron a progresar, pero la pinta que tiene esta ZF9, no es muy buena, la verdad.
    indarra, leonigsxr1000k5 y Capoeira han agradecido esto.

  13. #553
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Esa Af9 se viene para casa....
    Marcamatu ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #554
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Aunque me salga un poco del tema...no estoy del todo de acuerdo con que el Oled es siempre mejor que el Led...

    Está claro que en negros...Oled>Led, Ángulo de Visión Oled > Led, Contraste Oled >Led

    Pero he podido ver lado a lado una ZD9 y una AF8...y mis conclusiones fueron:
    HDR: ZD9>AF8
    Para habitaciones iluminadas: ZD9>AF8
    Y para mi lo más importante que vi, en las zonas oscuras, que no negras, en la ZD9 se veía lo que había en las sombras y en la AF8 no había casi nada...se perdía...en esos grises las Oled, todas hasta la llegada de la AF9, se comen los detalles...en Batman vs Superman, en la ZD9 se veían los arañazos del traje de Batman en una escena oscura, en la AF8, simplemente no estaban porque todo era más oscuro...y esto a mí me molesta...está claro que es subjetivo, pero también está claro que está ahí...yo hice la prueba con un Oppo al mismo tiempo...y esto me decepcionó bastante...

    De hecho sony vende su nueva AF9 diciendo que ya no tiene los problemas con el "shadow detail" y yo creo que es cierto, es la mejor Oled en estas zonas grises con poca iluminación...pero las anteriores, la AF8 la A1, se comen esos detalles...

    Luego cada una tiene sus pros y cons, y seguro que las Oleds, cuando corrijan esto, barrerán a las Leds, pero de momento el HDR de la ZD9 es insuperable por ninguna Oled, en mi opinión, y no me gusta nada ver los tonos oscuros ennegrecidos cuando sabes que sen ven porque están ahí, porque los estás viendo en otra tele...

    Un saludo
    Albert Dirac y Capoeira han agradecido esto.

  15. #555
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Volvemos a lo de siempre...¿quién en su sano juicio se ve una película con luz día?. Si lo haces, te expones a perder detalle en negros, sea LCD u OLED.

    Oh, por si no lo sabías, existe una cosa llamada "BRILLO" que precisamente se usa para cuando la luz ambiente es mucho mayor, para compensar. Por eso generalmente los televisores actuales suelen venir con dos presets ISF Dia e ISF Noche, para tener dos configuraciones diferentes. Si ajustas el BRILLO en una OLED con luz día, no deberías perder nada de detalle en sombra.

    SI es cierto que el contraste percibido es MAYOR. En realidad, es el que debería ser. Si con luz día aprecias más detalle en sombra en una LCD, es porque éste está con la luz trasera SOBREILUMINANDO esa parte que en una situación REAL no deberías ver.

    El problema es que durante muchos años nos han hecho creer que el "negro" del LCD es el bueno, y no es así. Ahora, choca ver la realidad, y nos confunde...

    En cualquier caso, yo jamás vería una peli con luz día. Simplemente bajo las persianas para tener algo de luz ambiente y arreando.

+ Responder tema
Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins