Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 123 de 524 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #1831
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Que MatrixHifi haya desaparecido es lo mas normal del mundo, predicar en el desierto llegara un momento que tiene que cansar.
    A muchos nos abrieron los ojos,mas caro no significa mejor, y tan equivocados no andarian, cuando ha dia de hoy la tendencia es a los cacharros con correccion de sala y cuanto mas potente mejor...

    Un saludo
    Es lo que tiene no tener que defender el credo del tenderos de turno como si te fuera la vida en ello.
    Una vez que sabes lo que hay, poco más hay que añadir.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1832
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues resulta curioso eso de predicar con el “no ejemplo”.

    Se parece a aquello que se decía de los curas: tú haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    Vale, vale, cada vez lo tengo más claro.
    Entiendo que no comprendas la diferencia entre comprar lo que te apetezca y que se perciba o no diferencias en el blind test

    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1833
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues no los veas, porque te pierdes lo interesantes que son


    Un saludete
    Ya conocemos tus teorías de que se escucha mejor una grabación que in situ, en vivo y en directo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1834
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    las cuevas de siempre....


    Es duro asimilar lo que hay en la mayoría de comedores.






    Saludos.

    PD:Veritas liberabit vos ( La verdad os hará libres ).
    Ya te digo... A cueva

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #1835
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es muy sencillo de entender: Te compras lo que te apetece, aunque sepas lo que hay. Nadie se ha quejado nunca que cada cual no se pueda comprar lo que le apetece; otro tema es el motivo por el que lo haga. Muchos algunos tenemos en propiedad aparatos caros, y que hay de malo? Puedo cruzar cajas como las Woxter DL410 con mi sub Adam de 1200 euros... o alimentar mis Irinity Beta20 con el AMC 3030 guardado en el armario, en vez de con él Pionner baratucho, y?

    Lo de la envidia "de los de matrixhifi" es que ha sido hasta gracioso. Luego pasa lo de siempre en los foros, que ataca la manada, se cepillan del foro a quien no sigue el credo del tenderos de turno... pero el foro sigue llenándose de mierda hasta el cuello (incluso ente los tenderos que siguen pululando y se pelean entre ellos).



    Un saludete
    Atcing no te das cuenta que estas metido en un bucle ? Matrix ya no existe y estas mas solo que la una ,en tus ideas sectarias.

    Te conozco muchos años y eres una persona con conocimientos para guiar y ayudar a mucha gente, pero desde hace unos cuantos , no te da la gana literalmente , te ciegas en tu profecia y todo quien no la siga somos personas ancladas en el pasado, ignorantes o tenderos .

    Un foro es para aprender , enseñar o mostrar tus juguetes libremente a tus compañeros , nunca es un lugar para tratar de tontos a quien no opine como tu , estamos en un pais libre y merecemos un respeto "incluso los tontos o anclados como yo".

    No hay mas ciego que el que no quiere ver , fijate en este hilo , sin haberlo seguido ultimamente , es un monologo tuyo con likes de quinceañera que te ofrece Hemi , el resto de aportaciones es de usuarios que de vez en cuando entran a reirse y salen aburridos del monotema , por mi parte este hilo deberia ser borrado ya que es un "salvame deluxe "con poco aporte interesante.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #1836
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Vaya, a ver si resulta que ahora exponer cuáles son las bases de los estudios científicos que nos han hecho avanzar en los dos últimos siglos va ser trolear y aquí sin enterarnos.
    Trolear es entrar en manada para ensuciar el hilo soltando lindezas

    Trolear es generalizar que matrixhifi dice que todo suena igual por ser una falsedad

    Trolear es decir presumir de método científico y utilizar comparativas de cafelito viendo lo que suena en cada momento para decir que esto "nos suena" mejor que aquello otro, por incoherencia

    Trolear es pretender que la muestra de probadores de las comparstivas de matrixhifi sea o no significativa para considerarse científicas... cuando cada una de las respuestas es individual y se corresponde a lo que cada uno de dichos participantes en esas condiciones mostraron (ni más ni menos)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/08/2019 a las 11:53
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1837
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Yo no me refiero a eso...lo que digo es que si pido consejo, prefiero al que me diga: amigo, coloca bien los altavoces, aprende a medir y a ecualizar...y no al que me dice que compre algo mas caro que lo que tengo.

    Ya lo de tontos o inteligentes o extremismos, a mi todo eso me da igual, cada uno que haga lo que le venga en gana, faltaria mas.

    Un saludo
    Pero todo es un conjunto. Es decir, no creo que todo se reduzca a medir y ecualizar, como tampoco se reduce a comprar equipos más caros. A mi por ejemplo me gusta tener margen. Ya sé que las comparativas con los coches no gustan mucho pero por ejemplo con un coche potente, aunque sé perfectamente que no voy a poder circular a altas velocidades también sé que va a responder mejor a la hora de realizar un adelantamiento o en cualquier otra situación en la que pueda requerir ese margen.
    alexcp28 y Beyma han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #1838
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=hemiutut;2046841]
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    las cuevas de siempre....


    Es duro asimilar lo que hay en la mayoría de comedores.






    Saludos.

    PD:Veritas liberabit vos ( La verdad os hará libres ).
    Como bien indicas , son comedores . Su principal funcion es una sala para comer y disfrutar la familia , donde la estetica prima a la excelencia en el sonido .

    En un estudio de grabacion o sala dedicada hifi , la estetica pasara a un segundo o tercer plano y nos centraremos en el audio puro y duro .

    Llamar cueva a un bonito salon y darle me gusta a una salita llena de cojines y altavoces PC , dan muestra del poco o nulo gusto estetico que teneis.

  9. #1839
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing no te das cuenta que estas metido en un bucle ? Matrix ya no existe y estas mas solo que la una ,en tus ideas sectarias.

    Te conozco muchos años y eres una persona con conocimientos para guiar y ayudar a mucha gente, pero desde hace unos cuantos , no te da la gana literalmente , te ciegas en tu profecia y todo quien no la siga somos personas ancladas en el pasado, ignorantes o tenderos .

    Un foro es para aprender , enseñar o mostrar tus juguetes libremente a tus compañeros , nunca es un lugar para tratar de tontos a quien no opine como tu , estamos en un pais libre y merecemos un respeto "incluso los tontos o anclados como yo".

    No hay mas ciego que el que no quiere ver , fijate en este hilo , sin haberlo seguido ultimamente , es un monologo tuyo con likes de quinceañera que te ofrece Hemi , el resto de aportaciones es de usuarios que de vez en cuando entran a reirse y salen aburridos del monotema , por mi parte este hilo deberia ser borrado ya que es un "salvame deluxe "con poco aporte interesante.
    Deja de escribir en el hilo que abrí para insultar.

    Vuelve al otro foro donde se siguen insultando entre los comerciales que siguen pululando


    - Tú no conoces nada, menuda ridiculez has soltado con eso de la "envidia de los de matrixifi

    Un comercial sí que se moriría de ganas porque se borrara este hilo


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1840
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #1841
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Trolear es entrar en manda para ensuciar el hilo soltando lindezas

    Trolear es generalizar que matrixhifi dice que todo suena igual por ser una falsedad

    Trolear es decir presumir de método científico y utilizar comparativas de cafelito viendo lo que suena en cada momento para decir que esto "nos suena" mejor que aquello otro, por incoherencia

    Trolear es pretender que la muestra de probadores de las comparstivas de matrixhifi sea o no significativa para considerarse científicas... cuando cada una de las respuestas es individual y se corresponde a lo que cada uno de dichos participantes en esas condiciones mostraron (ni más ni menos)

    Un saludete
    Trolear es entrar en manada ? si nadie entra parecerias un naufrago en una isla , tu solo hablando con un coco.

    Vuelvo a repetir que este hilo es mas similar a un monologo del Club de la comedia a un debate HI-FI , en el resto de hilos hay muchos usuarios con opiniones distintas y eso enriquece el hilo.

  12. #1842
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=kaos26;2046897]
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje

    Como bien indicas , son comedores . Su principal funcion es una sala para comer y disfrutar la familia , donde la estetica prima a la excelencia en el sonido .

    En un estudio de grabacion o sala dedicada hifi , la estetica pasara a un segundo o tercer plano y nos centraremos en el audio puro y duro .

    Llamar cueva a un bonito salon y darle me gusta a una salita llena de cojines y altavoces PC , dan muestra del poco o nulo gusto estetico que teneis.
    Hemiutit tendrá "poco gusto" (segun tu criterio)... pero prefiere un sonido de Alta Fidelidad a otro más Low-hifi.

    Cada cual tiene sus prioridades



    Un saludete
    alexcp28 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1843
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Deja de escribir en el hilo que abrí para insultar.

    Vuelve al otro foro donde se siguen insultando entre los comerciales que siguen pululando


    - Tú no conoces nada, menuda ridiculez has soltado con eso de la "envidia de los de matrixifi

    Un comercial sí que se moriría de ganas porque se borrara este hilo


    Un saludete
    Hemiutut ha compartido grupo de whatsap conmigo y otros compañeros , sabe que tengo muchos amigos en el sector , pero mi dedicacion no es esta , asi que ese punto lo descartas .

    Respecto a insultar , no creo haberlo hecho , si algo se ha escapado pido disculpas no era mi intencion , en cambio tu , si tratas de tontos constantemente a todo quien no sigue tu doctrina .

    Envidia en Matrix hifi ? si la habia y mucha , habia gente con conocimientos y medios , unidos a otros que su conocimiento era nulo pero con ganas de aprender y el resto envidiosos que sin haberlos probado , hablaban pestes , sencillamente por que otro que tampoco lo habia probado lo decia . El tiempo me da la razon , donde estan todas estas personas tan altamente cualificadas?

    Comprendo que no escriban , mi entorno la mayoria son de configuraciones stereo (fuente,previo, etapa y 2 altavoces) entre los que se encuentran configuraciones baratas a muuuy caras , y se niegan a escribir en foros ya que me dicen que no les aporta nada , el tiempo que pierden discutiendo , son discos de menos que escuchan .

  14. #1844
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Trolear es entrar en manada ? si nadie entra parecerias un naufrago en una isla , tu solo hablando con un coco.

    Vuelvo a repetir que este hilo es mas similar a un monologo del Club de la comedia a un debate HI-FI , en el resto de hilos hay muchos usuarios con opiniones distintas y eso enriquece el hilo.
    Entra en este hilo que abrí a argumentar y no a insultar (que es de lo poco que sabes hacer)

    - Si alguien se muere de ganas por qué se cierre este hilo es un comercial de HIGHEND... de esos que hace pocos años propagandeaban que para tener Alta Fidelidad te tenías que comprar cables de interconexion y de cajas gordos como puros, que era imprescindible un amplificador integrado externo de marca de renombre especializada en amplificación que pese un quintal, que las cajas activas (como las pro) eran malas, y que había que comprarse una fuente y DAC de varios ceros


    - ahora la nueva propaganda es que ya no necesitamos cable gordos como puros (wireless en interconexion y bien sencillitos en el interior de la caja), ya no hace falta amplificadores integrados de marca de renombre especializada porque el amplificador va incrustado dentro de la caja activa, las cajas activas son copias de las oro que tanto criticaban (pero infladas de precio), y de fuente te sirve un smartphone o tablet




    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #1845
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=atcing;2046901]
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje

    Hemiutit tendrá "poco gusto" (segun tu criterio)... pero prefiere un sonido de Alta Fidelidad a otro más Low-hifi.

    Cada cual tiene sus prioridades



    Un saludete
    Crees que hemiutut habra escuchado un equipo de alta fidelidad en su vida ?

    Con mis maximos respetos hacia Hemi que me parece un buen hombre .

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins