Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 126 de 524 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #1876
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No, ese es un planteamiento equivocado de tu parte. No puedes hacer creer que a la gente le fastidie que con un equipo económico se consiga un gran sonido, porque yo estoy seguro de que no es así. Lo que fastidia a la gente es que dais por hecho que sólo vuestra configuración es la correcta y muy por encima de la de los demás, no contempláis nada que se salga de lo extrictamente dictado y no aceptáis que la gente discrepe.

    A ver, ¿tú por ejemplo te crees que en una sala que tengo vacía y sin uso no podría comprarme una tonelada de Tabik, rellenar toda la sala con 1 m de espesor, comprar unos monitores activos y ponerme a escuchar música a 1 m ahí? Podría hacerlo perfectamente sin ningún problema pero no lo voy a hacer porque simpemente considero que para mi no es el escenario ideal, no es a lo que quiero llegar para escuchar música. Menos aún se me ocurriría grabar un video, subirlo y pregonar que el equipo es la panacea comparándolo en unos videos con otros. Ni siquiera lo voy a hacer con la nueva sala que me he montado, podría hacerlo, pero como sé que al final se va a convertir en una competición pues no lo voy a hacer.
    Espero tu video para poder comprobar con misma vara de medir salas con RT muy parecidos pero
    conseguidos de diferentes formas.

    No pongas tantas excusas que al fin y al cabo no dejan de ser simples videos según
    lo que comentáis.


    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  2. #1877
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Espero tu video para poder comprobar con misma vara de medir salas con RT muy parecidos pero
    conseguidos de diferentes formas.

    No pongas tantas excusas que al fin y al cabo no dejan de ser simples videos según
    lo que comentáis.


    Saludos.
    No, no lo voy a hacer por eso mismo, porque se va a convertir en una competición. Además ya sabes que para mi los videos no tienen ningún valor.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #1878
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hemi , tienes toda la razón aquí no se debía hablar nada respecto al tema WhatsApp .

    Si lees el mensaje anterior , atcing deja caer que ya sabe como me las gastaba en el grupo , supongo que habrás sido tú el que se lo habrás comentado y el habrá sacado su propia versión .

    Como bien indicas , en el grupo sureño tenías unos cuantos usuarios que te tenían manía , yo siempre estuve de tu parte ya que habían situaciones que salían de texto , aunque tú también te gustaba picarlos .

    Por mi parte , como siempre mis máximos respetos por parecerme buena persona , tan solo mal influenciada .

    Simplemente recalcar que eran 2 grupos y en los 2 al ser proatcing tenía a casi todos en contra.
    Del tema de washap no pienso decir nada más.

    ¿ Mal influenciado por atcing ?.
    Lo dudo,lástima en mi caso particular no despertar antes del letargo Hifi.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  4. #1879
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No, no lo voy a hacer por eso mismo, porque se va a convertir en una competición. Además ya sabes que para mi los videos no tienen ningún valor.
    No es cuestión de competición,es para que mucha más gente sepa que hay opciones mucho más baratas
    que las comerciales y que consigues lo mismo.

    ¿ Que te crees que llevan los paneles comerciales,lana milagrosa ?.
    Lo que pasa es que fastidia y mucho que con el precio de un panel comercial,otra persona pueda conseguir
    todo el tratamiento en una sala que más o menos es como la tuya ( 8-9 metros ).

    Espero que no me salgáis con la envidia de turno,de envidia ninguna que hacer un bastidor,encastrar los cojines
    y tapizar con tela de arpillera no hace falta hacer un máster en ebanisteria.
    Pero recalco que no quiero hacerlo.
    ¿ Se entiende ya ?.

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  5. #1880
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No es cuestión de competición,es para que mucha más gente sepa que hay opciones mucho más baratas
    que las comerciales y que consigues lo mismo.

    ¿ Que te crees que llevan los paneles comerciales,lana milagrosa ?.
    Lo que pasa es que fastidia y mucho que con el precio de un panel comercial,otra persona pueda conseguir
    todo el tratamiento en una sala que más o menos es como la tuya ( 8-9 metros ).

    Espero que no me salgáis con la envidia de turno,de envidia ninguna que hacer un bastidor,encastrar los cojines
    y tapizar con tela de arpillera no hace falta hacer un máster en ebanisteria.
    Pero recalco que no quiero hacerlo.
    ¿ Se entiende ya ?.

    Saludos.
    Bueno, yo creo que ese comentario está totalmente fuera de lugar. Aquí nadie está hablando de envidia ni de que no se pueda conseguir un resultado similar de otra forma. Sinceramente amigo, creo que el asunto se te está escapando de las manos.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #1881
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Ein? Yo no tengo manada... ni voy expulsando de ningún grupo de wassap a quien piensa diferente que yo (como un régimen totalitario)

    Un saludete
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En ningun momento se expulsa a nadie por pensar diferente , eso es totalmente contradictorio a lo que buscamos en un debate , diversos puntos de vista , pero siempre con respeto , cada uno tenemos unos conocimientos , capacidades auditivas , salas y sobretodo presupuestos , en el momento que alguno falte el respeto a otro usuario , se le llama la atencion , si hay una reiteracion y son continuadas las provocaciones se buscan soluciones , no ha vuelto a ocurrir un caso similar .

    Asi que primero informate y luego opina , que haces lo mismo en todo por lo visto , aqui opinas de hifi con material de app informatica.
    Los grupos totalitarios se cepillan a los que piensan diferentes porque les molestan... pero tras ello siguen los mismos piques de siempre porque han dejado a quienes de verdad lo provocan

    Y no hablemos ya de soltar lindezas de índole personal... porque no te creas que en España todo es gratuito.


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1882
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Ya te digo... A cueva

    Un saludete
    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Soy yo o se oye como a "hueco"?
    Sí, suena "como a hueco"

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #1883
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Exactamente, no seria logico.
    Pero con los equipos si lo hacen...en su dia compre un conjunto de 5.1 previo y etapa Rotel para cambiar un receptor Onkyo medio decente que tenia, pensando inocente de mi, que por lo que aquello costaba seria la hostia...pero te puedo asegurar que no era lo yo pensaba, al principio quizas note una mejoria, pero cuando paso la emoción tenia lo mismo que antes, pero a mas volumen.
    Y te hablo de unos años que la corrección de sala ni existía y hablar de ecualizar era poco menos que una herejía....llegue hasta el punto de dejar todo este royo de lao, no me daba alegria, y me lo quite todo.
    Un dia buscando unos altavoces para el PC di con los de Matrix y con un par de monitores activos, un PC y el DRCoP y despues con Foobar y Mathaudio, me tirao un monton de años.
    Parezco el abuelo contando batallitas a mis 43 años...en aquellos años yo no participaba en foros, no se tan siquiera si existian, me guiaba por el folletin Alta Fidelidad...
    Les escribo pidiendo consejo con lo del Rotel( por carta, cual historia de amor.... ) y me recomiendan que suba un escalon y me pille un Denon AVC-A1......
    Mira que fiarte de folletín de Alta Fidelidad


    Un saludete
    hemiutut, Beyma y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1884
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No eres tu,es la cueva que habla y eso que las columnas Pylon Audio tienen un precio
    de 4600 euros la pareja.



    Saludos.
    Ya puedes gastarte en electrodomésticos que no van por ahí los tiros de la Alta Fidelidad


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1885
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.-kaos26,que gracia me da al ver que dices que no he escuchado equipos de Alta Fidelidad.
    El último fue el que medi de un forero que dio el paso de una configuración de Integrado
    + Monitores pasivos de 7000-8000 euros a unos monitores activos Focal Alpha80.
    En cables ni te cuento.
    Su DAC de altos vuelos que pudé enfrentarlo a mi UCA202 y sin nivelar SPL correctamente
    no notaba diferencia alguna,seguramente sera por los cables que le puso a mi UCA202 que
    valen más que todo mi equipo.
    Lástima que no pueda decir marcas de su anterior configuración,ya que me dijo que no las dijera
    y eso hago.
    El no participa en foros y todas sus amistades relacionadas con esta afición son sobre todo Hifi.

    2.-Dices que hay que estar al día,atcing,yo y muchos otros ya lo estamos,tratamiento agresivo dentro
    de lo posible y EQ potente manual customizable.
    Dando por hecho la mejor colocación de los altavoces y punto de escucha dentro de las posibilidades
    de cada persona en su sala.
    No hay ningún secreto más para tener un buen sonido.

    3.-Por último voy a aclarar lo del grupo de washap,cosa que no entiendo por tu parte al sacar el tema
    a colación,ya que yo en los foros no verás que diga nada.

    En el grupo más de uno me tenía inquina y no poca,porque a la miníma se criticaba a atcing y yo
    que soy proatcing le defendía.
    Simplemente les decia que eso que estaban diciendo sobre el,que se lo dijeran en forodvd y asi el mismo
    se defendería rebatiendo esos argumentos.

    Aparte yo hablaba mucho de los Woxter DL410 y de los videos de mi móvil Orange Gova tal como indicabas.
    Eso si,un móvil básico pero suficiente para saber que mi comedor era una cueva vs La Sala de los Cojines 4.0

    Es que debe fastidiar mucho,que venga una persona con unos simples altavoces de informática + sub del 3 al cuarto
    + sala llena de cojines + PEQ mejorable,etc y pongas unos videos.
    Videos que demuestran lo que en mi caso he conseguido con una inversión muy pequeña a fecha de hoy
    y que muchos de los que me atacan,no lo tendrán en la vida si no se actualizan.

    Actualizarse no es cambiar componentes,por ejemplo hacer un PEQ lo hace igual un EQ de hace 10-15 años o más
    que los de ahora.
    Un ecualizador paramétrico es un ecualizador que permite el control individual de tres parámetros por
    cada banda:
    su frecuencia central,su ganancia y su ancho de banda.

    4.-Se os nota a la legua que os fastidia que con simples cojines consigo una acústica que muchos sólo podéis soñar.
    ¿ No entendéis que mi intención no es salir en la revista de decoración Vogue ?.
    Señores,que lo importante en este caso que me incumbe es el relleno que uso,espesores de dichos paneles
    y que no quiero hacer unos bastidores tipo GYK.


    Saludos.
    Se entiende con suma facilidad... y qué bien capta la Tascam DR05 la enorme diferencia de la coloración que añade tu salón a casi 3m de las cajas (por mucho sub Arendal que haya) vs la salita de los cojines en campo cercano (con un sub 3.5 veces más barato) cuya Fidelidad es notablemente superior.


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #1886
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    El tema no es que sea un salón de casa,el tema es que la mayoría de gente con esos equipos te miran por
    encima del hombro y tienen que tener claro que no deja de ser una cueva.
    Escucha los videos de su canal y da igual los componentes que ponga,es una cueva.

    Es lo que hay,resignarse y asimilarlo lo antes posible y no buscar mejoras donde no las hay.
    Sólo comentar que esas columnas Pylon Audio,sus drivers y twitter son modelos de 100 y 80 euros pvp.
    Imaginad el precio al por mayor.
    Estos son los componentes que llevan cada columna:

    2 Woofer Seas CA18RLY
    1 Tweeter Scan Speak D2010 / 851300

    Saludos.
    Por desgracia te miran por encima del hombro, y se burlan públicamente de quienes logran mayor Alta Fidelidad por haberse podido permitir una acústica tratada y haber podido ajustar bien su sistema


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1887
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Simplemente recalcar que eran 2 grupos y en los 2 al ser proatcing tenía a casi todos en contra.
    Del tema de washap no pienso decir nada más.

    ¿ Mal influenciado por atcing ?.
    Lo dudo,lástima en mi caso particular no despertar antes del letargo Hifi.

    Saludos.
    Me alegro mucho de que hayas avanzado tanto; estarás igual de contento que cuando me ocurrió algo similar a mi.
    En el audio no he conocido jamás mejor consejo que desde que conocí a los de matrixhifi

    Un saludete


    P.D.: La manías hacia las personas son muy peligrosas

    P.D.2: Suele ser típico que tus anteriores "amigos" te acaben expulsando de los grupos de wassap una vez ya no piensas como ellos... aunque sigas siendo la misma persona. A todos los matrixros les ha sucedido algo similar si venían del mal llamado "High-end". Eso sí, siempre te quedará alguno que otro que era amigo... pero de los de verdad
    Última edición por atcing; 08/08/2019 a las 01:26
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1888
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No es cuestión de competición,es para que mucha más gente sepa que hay opciones mucho más baratas
    que las comerciales y que consigues lo mismo.

    ¿ Que te crees que llevan los paneles comerciales,lana milagrosa ?.
    Lo que pasa es que fastidia y mucho que con el precio de un panel comercial,otra persona pueda conseguir
    todo el tratamiento en una sala que más o menos es como la tuya ( 8-9 metros ).

    Espero que no me salgáis con la envidia de turno,de envidia ninguna que hacer un bastidor,encastrar los cojines
    y tapizar con tela de arpillera no hace falta hacer un máster en ebanisteria.
    Pero recalco que no quiero hacerlo.
    ¿ Se entiende ya ?.

    Saludos.
    Qué razón tiene hemiutut, y cómo hasta un simple vídeo con una grabadora decente y unas mediciones de RT reflejan a "groso modo" lo sencillo y barato que puede ser lograr un sonido de muy Alta Fidelidad

    Realizar paneles absorbentes del tipo poroso HUM está chupado, y además puedes adaptar la forma y acabados a tu gusto + utilizar la fibra más adecuada + a precio bajísimo (tres ventajas enormes vs unos comerciales)


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1889
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Simplemente recalcar que eran 2 grupos y en los 2 al ser proatcing tenía a casi todos en contra.
    Del tema de washap no pienso decir nada más.

    ¿ Mal influenciado por atcing ?.
    Lo dudo,lástima en mi caso particular no despertar antes del letargo Hifi.

    Saludos.
    Dato curioso entre los dos grupos seríamos más de 50 personas , aclarar que nadie era vendedor de Hifi , ninguno aceptaba el poco respeto de atcing hacia quien no opinaba como el , así que lo consideraban un falso profeta .

    Tu defendías sus ideas con sumo fanatismo , hasta ahí te respeto , ahora la duda ? Quien estará equivocado ? Tu ,o el resto ?

    Mi opinión es clara , atcing es como las actuales quinceañeras , solo busca LIKES y sentirse alguien , si ese es tu profeta , enhorabuena lo encontraste.
    Última edición por kaos26; 08/08/2019 a las 01:11
    raul_cegarra ha agradecido esto.

  15. #1890
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut
    Simplemente recalcar que eran 2 grupos y en los 2 al ser proatcing tenía a casi todos en contra.
    Del tema de washap no pienso decir nada más.

    ¿ Mal influenciado por atcing ?.
    Lo dudo,lástima en mi caso particular no despertar antes del letargo Hifi.


    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dato curioso entre los dos grupos seríamos más de 50 personas , aclarar que nadie era vendedor de Hifi , ninguno aceptaba el poco respeto de atcing hacia quien no opinaba como el , así que lo consideraban un falso profeta .

    Tu lo defendías sus ideas con sumo fanatismo , hasta ahí te respeto , ahora la duda ? Quien estará equivocado ? Tu o el resto ?

    Mi opinión es clara , atcing es como las actuales quinceañeras , solo busca LIKES y sentirse alguien , si ese es tu profeta , enhorabuena lo encontraste.
    Eres tú quien sigue faltando el respecto desde que entraste en este hilo... y en cada mensaje lo haces de nuevo



    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins