Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 127 de 524 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #1891
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin palabras:






    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1892
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    La realidad de los hechos no se puede ocultar.




    - Por eso quien estuvo presente en la comparativa que se realizó desde este foro con la ayuda de varios miembros de matrixhifi saben perfectamente lo que ocurrió:

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No dejan de ser un coñazo las pruebas ciegas. A pesar de ello pueden sacarse algunas observaciones interesantes. El amigo Fender ya contará su experiencia .

    No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?.

    También es curioso que "creyentes" que durante la prueba piloto creen percibir diferencias, luego en la prueba ciega dejan de percibirlas y pasan a la fase de excusas: "es que el equipo no tiene la suficiente resolución", , pero vamos a ver, Campeón!!!!, ¿no decías que sonaban distinto cuando veias las fuentes?, ¿ahora que ya están tapadas deja de tener el equipo resolución?.

    Pues eso, un coñazo hacer pruebas ciegas.

    Saludos

    Alf

    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a "tos"

    Lo que es, es y punto.

    Quizas yo mas que nadie, por tener trato con el mundo pro, conciertos, estudios de grabacion, instrumentos amplificados con rack de efectos brutales, etc, etc, no me podia creer que no hubiera diferencias (aunque por sentido comun y leeros desde hace tiempo en el foro, se presumia asi, pero la inquietud es lo que tiene) entre aparatos donde los componentes, convertidores ad/da, fuentes de alimentacion, materiales y costando una burrada de dinero mas, no existiesen diferencias, PUES NO, NO LAS HAY Y CASI QUE ME JODE ESCRIBIRLO pero es asi.


    Me cole en una prueba de GonZo (aunque el lo tenia completamente claro) para poder estudiar mas tiempo rangos de frecuencias, separe mentalmente un plato de bateria, un viento, la percusion en las cuerdas del piano (donde mas puede cambiar el timbre), un bombo y el sonido global, pues ni separando sonidos en la cabeza ni poll...... no habia manera. La verdad no me hizo falta demasiado tiempo para darme cuenta de que no hay diferencia audible.

    Esta es mi experiencia, decir otra cosa seria faltar a la verdad, lo tengo clarisimo y hace bien poco que me gaste una pasta en un lector de cd entendiendo que sonaria mejor, con esto quiero decir, que yo era uno mas de los que asi lo creian y no que algunos van por los derroteros de .........."claro, como no se lo puede comprar pues dice que................." señores que ya tengo la pasta gastada, me seria muy facil decir que note la diferencia, pero es que no existe tal diferencia.

    Agradecer en sobremanera la paciencia que tienen que tener Alf y compañia, demostrandonos, para nuestro bien, no lo dudeis, reunion tras reunion con las pruebas ciegas, que no hay diferencias................ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

    Un saludo para "tos"
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/

    Es cierto, que sería más preciso un "NO encontré diferencias en esas condiciones"... pero el shock suele ser tan inesperado (pues uno cree que va a notar esas unas diferencias abismales que decía percibe cn facilidad) que a veces es difícil de asimilar






    - Y no fue el único que se sinceró:

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Fender, tío, te tenian que haber puesto a los "esquimales" y verás tu como eras capaz de diferenciar si eran de la misma Groenlandia o de las afueras.

    Lo mío fué peor, aunque ya lo he repetido..., en mi sala, a solas, sin presión, con mi música, viendo los cacharros para más autoconvencimiento..., ahí mi flamante CD Vincent frente a mi discman sony de hace 15 añitos, igualo niveles y..., tachán, o estoy sordo, o estoy sordo . Por supuesto que, en el Cortijo, no fuí capaz de diferenciarlos.

    Un fuerte abrazo..., no hay nada mejor que reirse de uno mismo.

    Por cierto, ya estoy liado con la bateria esa de "Experiment1"..., acojonao estoy.

    Un fuerte abrazo .

    Gotran.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    En esta vida, por suerte, siempre encuentras a personas agradecidas


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/08/2019 a las 01:49
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1893
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno, yo creo que ese comentario está totalmente fuera de lugar. Aquí nadie está hablando de envidia ni de que no se pueda conseguir un resultado similar de otra forma. Sinceramente amigo, creo que el asunto se te está escapando de las manos.
    La envidia lo he dicho antes de que salga a colación,que saldrá al igual
    que no tardará a salir el ejemplo de los coches.
    Tiempo por venir futuro.
    El asunto esta muy claro,se ve un ambiente muy nervioso por unos simples cojines y videos.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #1894
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya puedes gastarte en electrodomésticos que no van por ahí los tiros de la Alta Fidelidad


    Un saludete
    Se ve que no lo entienden.
    Siempre les puedo hacer un abstract para que se entienda mejor el tema del hilo.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #1895
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dato curioso entre los dos grupos seríamos más de 50 personas , aclarar que nadie era vendedor de Hifi , ninguno aceptaba el poco respeto de atcing hacia quien no opinaba como el , así que lo consideraban un falso profeta .

    Tu defendías sus ideas con sumo fanatismo , hasta ahí te respeto , ahora la duda ? Quien estará equivocado ? Tu ,o el resto ?

    Mi opinión es clara , atcing es como las actuales quinceañeras , solo busca LIKES y sentirse alguien , si ese es tu profeta , enhorabuena lo encontraste.
    Por defender mis ideas me expulsarón en ambos grupos,asi de claro.

    Lo dicho,aqui dejo el tema del washap.

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  6. #1896
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin palabras:






    Un saludete
    Si no se entienden los videos siempre puedo hacer un abstract.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #1897
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La realidad de los hechos no se puede ocultar.




    - Por eso quien estuvo presente en la comparativa que se realizó desde este foro con la ayuda de varios miembros de matrixhifi saben perfectamente lo que ocurrió:




    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/





    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/

    Es cierto, que sería más preciso un "NO encontré diferencias en esas condiciones"... pero el shock suele ser tan inesperado (pues uno cree que va a notar esas unas diferencias abismales que decía percibe cn facilidad) que a veces es difícil de asimilar






    - Y no fue el único que se sinceró:


    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    En esta vida, por suerte, siempre encuentras a personas agradecidas


    Un saludete
    Los datos objetivos se ve que fastidian mucho y no digamos si algún forero de la otra
    orilla al ver otra realidad lo comenta en foros.


    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  8. #1898
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,021
    Agradecido
    9046 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Por defender mis ideas me expulsarón en ambos grupos,asi de claro.

    Lo dicho,aqui dejo el tema del washap.

    Saludos.
    Si sacas el tema , se aclara el tema.

    Se dijo por activa y por pasiva que no interesaba las pruebas de unos altavoces de pc, el motivo de nuestra reunión era el compartir experiencias en audio/vídeo de cierto nivel . Del mismo modo , si quieres hablar grifos habrá webs de fontaneros , en este caso las woxter las veíamos apropiadas para un foro de informática .

    Hasta ese punto con educación todo es correcto, después de avisar reiteradamente que no era de nuestro interés , seguías haciéndolo y hacías caso omiso , poniendo vídeos o información de tu equipo de Fútbol ( Castellón) cada vez que te repetías con las woxter. Cajas que unos cuantos usuarios las compraron gracias a los comentarios de atcing , yo entre ellos .

    Su sonido era acorde a su precio , es un buen altavoz para pc y un pésimo altavoz hifi .

    Todo esto confirma que tu expulsión fue por no llegar a comprender cuál era el motivo de nuestra reunión y el poco respeto al resto de compañeros y una pequeña parte por ser el único que permitía la prepotencia de atcing.
    Última edición por kaos26; 08/08/2019 a las 08:21
    ManuelBC, El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.

  9. #1899
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    La envidia lo he dicho antes de que salga a colación,que saldrá al igual
    que no tardará a salir el ejemplo de los coches.
    Tiempo por venir futuro.
    El asunto esta muy claro,se ve un ambiente muy nervioso por unos simples cojines y videos.

    Saludos.
    Yo más bien veo que estás obsesionado con los videos, envidia, etc. No creo que absolutamente nadie aquí a estas alturas esté ni mínimamente nervioso por eso que comentas.
    kaos26, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #1900
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,237
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo más bien veo que estás obsesionado con los videos, envidia, etc. No creo que absolutamente nadie aquí a estas alturas esté ni mínimamente nervioso por eso que comentas.
    A los únicos que veo yo nerviosos son a los que defienden llenar las habitaciones de cojines y usar cajas de PC cuando se dice que no se comparte su subjetivo y particular punto de vista.
    kaos26, ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1901
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Los datos objetivos se ve que fastidian mucho y no digamos si algún forero de la otra
    orilla al ver otra realidad lo comenta en foros.


    Saludos.

    Los hechos objetivos siempre han fastidiado mucho y generan incomprensibles envidias... con lo sencillo que es reconocer lo sucedido en el momento.

    Pero ya desde el desaparecido mundohifi (que acabó cambiando la administración neutra por quienes se dedicaron al negocio del audio y la acústica... banearon a todo y todos lo que olía a matrixhifi cuál régimen totalitario, incluso editaron y borraron tras ellos nuetros mensajes) pocos tenían el valor de realizar un blind test de percepción... y claro, tras realizarlo eso de que "las cajas sonaban como su precio" no eran capaces de demostrarlo:


    - Como bien decía el matrixero Alf:

    No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?"
    - Fue muy divertido como en una prueba de percepción ABX "in situ" que monté en Molongordo VI.. unas Trevi av450 de 45 euros autoamplificadas (similar a las Woxter dl410, pero pelin peores bajo medíciones)... con un simple EQ y sumadas a un sub HUM que ni siquiera las cortaba por abajo para protegerlas... a pesar de tener el chasis cascado, soplar por las RCA, con un cable de interconexion en cada canal de diferente marca y longitud tras añadir la simple EQ de un UC fue elegida por los probadores arrasando a todas unas Merlin TMS (3800 euros pareja de PVPR de salida) sin sub y sin EQ... y esos que la sala montaba 16 paneles absorbes enormes colocados dobles en 8 puntos de primera reflexión, el libro de escucha estaba a casi 2.5m... y parte de los probadores tenían en sus casas electrodomésticos de audio mas caros de los que se ven por este foro.

    Por eso es mucho más interesante realizar comparativas sin ver lo que suena en cada momento, porque sino los resultados son muy sesgados (como ocurre en los comercios cuando ves lo que te comparan)


    Ya ves, los matrixeros "son ogros malísimos" a los que la gente de buena fe que han pasado por algunos de sus ABX sencillamente les suelen estar agradecidos... porque en Matrixhifi no hay manadas ni grupos de wassap en el que se expulse a nadie que no piense igual, porque bien poco tienen de totalitarios



    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/08/2019 a las 12:34
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #1902
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin palabras:






    Un saludete



    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si no se entienden los videos siempre puedo hacer un abstract.

    Saludos.
    Veo te han gustado esos vídeos de esas "minicadenas de carrefour" con sello McIntosh

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1903
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Por defender mis ideas me expulsarón en ambos grupos,asi de claro.

    Lo dicho,aqui dejo el tema del washap.

    Saludos.
    Hay quienes no pueden soportar ideas diferentes a las suyas: así funcionan todas las dictaduras

    Un saludete
    danielbaen ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1904
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Todo el mundo (salvo alguno que otro) acepta ideas diferentes a las suyas. Lo que no se acepta de ningúna manera son ciertas formas de expresar esas ideas ni la prepotencia.
    El_Empecinado y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #1905
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No eres tu,es la cueva que habla y eso que las columnas Pylon Audio tienen un precio
    de 4600 euros la pareja.



    Saludos.
    La verdad , no entiendo este hilo , para mi es bastante fácil de enteder lo que se quiere demostrar o da a entender
    Haciendo una analogía culinaria sería como el que dice que le encanta comer la carne Kobe wagyu por su textura, calidad, excelencia , etc y cada vez que la come la embadurna con salsa barbacoa, ketchup o similar hasta los topes....
    Osea si, comes Kobe , pero no aprecias absolutamente nada.
    Y la otra parte intenta decir que comer entrecot o culata si la procedencia es buena ( es decir no de esas que en la sartén empieza a hervir por la cantidad de "mierda" que le dan a la vaca) puede ser una experiencia de lo más gratificante para tu paladar.
    Última edición por danielbaen; 08/08/2019 a las 13:15
    hemiutut, alexcp28 y Beyma han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins