Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 219 de 524 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3271
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Comprendo que a estas alturas de hilo todavía te hayas quedado estancado en la metodologia que puedes leer en los ABX que colgué de matrixhifi y de los papers de varios ingenieros de sonido de renombre (y que a ti no te sirve)... porque entiendo perfectamente que una prueba de cafelito viendo lo que suena en cada momento te sea más útil (como también lo es para los tenderos) que comparar sin ver lo que suena en cada momento acertando unos mínimos que descarten en posible azar, igualando nivel de SPL con menos de 0.3dB para eliminar diferencia de volumen, incluso igualando forma de curva para eliminar dicha diferencia y no confundirla con la de "diferente calidad")



    Un saludete
    Es que una vez quedó clara la inexistencia de cualquier metodología científica medianamente seria en las tan cacareadas pruebas ………. ya nada mas hay que leer. Lo siento la literatura de lo sobrenatural no me va demasiado.
    Huguito y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #3272
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Manipulación, engaño, conjura de industria y "tenderos" ………… el foro para las conspiraciones me parece que no es este.
    El estudio no es mío... aunque ya sé que los resultando obtenidos no son "de tu agrado"(que prefieres las comparativas sesgadas y creerte el credo que te predica el tendero en vez de realizar un aprueba de percepción individualizada ABX). Pero claro, poco tiene que ver con lo que leerías en una revista del sector

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3273
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tendedo y comercial no son términos despectivos. Échale un vistazo a la definición de la RAE

    Que vosotros defendáis el credo que predican los tenderos de turno con "pruebas de cafelito" donde no elimináis los posibles sesgos ajenos a lo que queréis analizar, no implica que seáis tenderos. Eso tampoco lo entiendes?


    Si no entiendes lo de la publicidad manipulada, leeré otra vez el estudio que colgué, porque no es nada complicado de entender
    Un saludete
    Los psiquiatras, esos si que son vende humos.

    Nunca vayas a uno.
    Huguito, truant, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    ***

  4. #3274
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Vuelves a tu misma prueba sesgada que no tiene nada de científica

    Insisto, alguna en la que no se ecualice la caja buena recortandola para igualar a la mala?
    Eso mismo se le ha dicho mas de una vez, yo mismo incluido. Si capas una caja buena, pues claro que lo tienes hecho. Y nunca ha contestado porque no lo hace al revés, dejar que las cajas buenas suenen en todo su esplendor y ver si las woxter o las que sean llegan a su nivel.

    Nada, te sale con lo de el campo cercano y así cree que lo tiene resuelto.
    Huguito, luco_mtb y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #3275
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Es que una vez quedó clara la inexistencia de cualquier metodología científica medianamente seria en las tan cacareadas pruebas ………. ya nada mas hay que leer. Lo siento la literatura de lo sobrenatural no me va demasiado.

    Es muy sencillo realizarla una prueba de percepción individual para eliminar posible sugestiones, pero para ello hay que empezar por tener intererés.

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #3276
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,031
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cuál es tu profesión ? Te gustaría que te la tiraran por tierra como haces , con los Editores de revistas , vendedores de audio , ingenieros de sonido y por que no hemos nombrado más , seguro que dirías que no son válidos .
    Huguito, luco_mtb, truant y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #3277
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El estudio no es mío... aunque ya sé que los resultando obtenidos no son "de tu agrado"(que prefieres las comparativas sesgadas y creerte el credo que te predica el tendero en vez de realizar un aprueba de percepción individualizada ABX). Pero claro, poco tiene que ver con lo que leerías en una revista del sector

    Un saludete
    Supongo que el compañero forero luegotelodigo del departamento de acústica de la Universidad de Granada tampoco tiene ni idea y también es un comprado por "los tenderos", ¿no?
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #3278
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Eso mismo se le ha dicho mas de una vez, yo mismo incluido. Si capas una caja buena, pues claro que lo tienes hecho. Y nunca ha contestado porque no lo hace al revés, dejar que las cajas buenas suenen en todo su esplendor y ver si las woxter o las que sean llegan a su nivel.

    Nada, te sale con lo de el campo cercano y así cree que lo tiene resuelto.
    No capas nada... aunque sigas sin entenderlo.

    Te coges una Woxter dl410 y unas Genelec 8020 e igualas forma de curva y SPL a un volumen para que ambas suenen sin THD audible y realizas la prueba de percepción. Sí quieres mayor extensión pues les añades a ambas un sub (con de baratillos puedes lograr una buena extension en punto de escucha)

    Si ese SPL al que las compares y la THD no sea audible te sirve y no eres capaz de demostrar te decantas con suficiente repetibilidad por uno o por otra... pues te sirven los dos sistemas. Ves lo que sencillo que es?

    Qué te hace falta más SPL? Pues te compras una caja y/o sub que te lo cubran... que también los hay de más baratos (aunque probablemente no los encuentren en los dos o tres comercios que la mayoría recomienda por este foro)... pero sí en los muchos otros de los cientos que hay en España


    Un saludete
    danielbaen ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #3279
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es muy sencillo realizarla una prueba de percepción individual para eliminar posible sugestiones, pero para ello hay que empezar por tener intererés.

    Un saludete
    Estas siempre en el mismo circulo vicioso diciendo lo mismo una y otra vez.

    Si de verdad quieres demostrar lo que dices de manera irrefutable, unos post atrás un compañero forero te ha ofrecido la cámara anecoica de la Universidad de Granada para hacer pruebas. Mas fácil imposible.

    ¿No quieres recoger el guante?
    Huguito, luco_mtb, truant y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #3280
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Supongo que el compañero forero luegotelodigo del departamento de acústica de la Universidad de Granada tampoco tiene ni idea y también es un comprado por "los tenderos", ¿no?
    No es cuestión de tener o no idea, es cuestión utilizarla o no para manipular. A parte, deberías saber que hay mucha diversidad de opiniones entre ingenieros de sonido.

    - No te has leído el hilo de matrixhifi que colgué sobre la manipulación de mundohifi tras apoderarse junto a otros compañeros de empresa del foro y enfocarlo como comercial? A ver si te crees que por dar clases no le dejaban con el culo al aire los ingenieros de matrixhifi (hasta el punto de tener que expulsarlos cual dictadura a más de 30 matrixeros, borrar y editar sus mensajes por vergüenza ajena)... hasta que el foro acabó por desaparecer.

    Puedes tener mucho currículm y que dejen con el culo aire en una prueba de percepción ABX, donde todo lo que predicas se esfuma de sopetón

    Tampoco te has leído el privado que publicó en este foro sacado de contexto (una actitud EMHO muy mezquina) y tuvo que responderle el ingeniero de sonido "Hiendaudio" para dejar todo claro?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/08/2019 a las 13:27
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #3281
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Estas siempre en el mismo circulo vicioso diciendo lo mismo una y otra vez.

    Si de verdad quieres demostrar lo que dices de manera irrefutable, unos post atrás un compañero forero te ha ofrecido la cámara anecoica de la Universidad de Granada para hacer pruebas. Mas fácil imposible.

    ¿No quieres recoger el guante?
    Sigues sin enterarte: Es el aficionado en su sala el que perjura que escucha diferencias abismales que son EQ no se pueden eliminar bajo sus pruebas de cafelito sesgada... y el que luego bajó blind test suele no dar una

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #3282
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es cuestión de tener o no idea, es cuestión utilizarla o no para manipular. No te has leído el hilo de matrixhifi que colgué sobre la manipulación de mundohifi tras apoderarse con el foro y enfocarlo como comercial? A ver si te crees que por dar clases no le dejaban con el culo al aire los ingenieros de matrixhifi (hasta el punto de tener que expulsarlos cual dictadura a más de 30 matrixeros, borrar y editar sus mensajes por vergüenza ajena)... hasta que el foro acabó por desaparecer.

    Puedes tener mucho currículm y que dejen con el culo aire en una prueba de percepción ABX, donde todo lo que predicas se esfuma de sopetón
    Entonces lo de hacer pruebas en cámara anecoica como te han ofrecido …… ¿va a ser que no?.

    Pues ya me contaras como explicas que para una prueba verdaderamente científica que te ofrecen realizar declines la oferta sin mas y pretendas venir luego a decir a los demás que son unos comprados, unos manipuladores, unos vendidos, o en el caso de simples usuarios aficionados como yo ….. que debemos ser tontos. Eso te recuerdo que en el mundo de la ciencia hay que demostrarlo científicamente y no llenando salas de cojincitos y grabaciones "de aquella manera" subidos a YouTube.

    Atcing, que tus argumentos convenzan a un pobre pastor que sabe poco mas que leer y escribir es comprensible, con todos mis respetos a una profesión honrada, dura y sacrificada como pocas donde las haya, pero pretender convencer de ciertas cosas a gente medianamente formada y que conoce y sabe lo que es "el método científico", como la inmensa mayoría de los que andamos por aquí, entiende, por decirlo suavemente, que es "harto difícil".
    kaos26, truant y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #3283
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sigues sin enterarte: Es el aficionado en su sala el que perjura que escucha diferencias abismales que son EQ no se pueden eliminar bajo sus pruebas de cafelito sesgada... y el que luego bajó blind test suele no dar una

    Un saludete
    Repito, lo de hacer pruebas científicas como te han ofrecido …… ¿nada de nada?
    Huguito, truant y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #3284
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Entonces lo de hacer pruebas en cámara anecoica como te han ofrecido …… ¿va a ser que no?.

    Pues ya me contaras como explicas que para una prueba verdaderamente científica que te ofrecen realizar declines la oferta sin mas y pretendas venir luego a decir a los demás que son unos comprados, unos manipuladores, unos vendidos, o en el caso de simples usuarios aficionados como yo ….. que debemos ser tontos. Eso te recuerdo que en el mundo de la ciencia hay que demostrarlo científicamente y no llenando salas de cojincitos y grabaciones "de aquella manera" subidos a YouTube.

    Atcing, que tus argumentos convenzan a un pobre pastor que sabe poco mas que leer y escribir es comprensible, con todos mis respetos a una profesión honrada, dura y sacrificada como pocas donde las haya, pero pretender convencer de ciertas cosas a gente medianamente formada y que conoce y sabe lo que es "el método científico", como la inmensa mayoría de los que andamos por aquí, entiende, por decirlo suavemente, que es "harto difícil".

    Realiza una prueba de percepción ABX en tu sala entre componentes de precios dispares eliminando acierto por azar, igualando forma de curva en toda la banda, y SPL con menos de 0.3dB de desviamiento... y verás tus verdaderas capacidades de audibilidad, que suelen ser mucho menores de las que creemos tenemos


    Todo el que quiera lo puede comprobar: para pastores, nada como el credo de los tenderos con el que tantos fieles comulgáis

    Un saludete

    P.D.: me resulta "gracioso" que solo tengas en cuenta las argumentaciones de un ingeniero se sonido que se apoderó de un foro para pasarlo al negocio expulsando a todo el que lo dejó públicamente con el culo al aire... incluido los ingenieros de matrixhifi (que pasaban literamente del negocio del audio) y que se los quitó de encima (a los que tú sabrás porqué no les das valor alguno).

    Échale un vistazo a las estrevistas de mundohifi que todavía no se han borrado del mapa (como sí el foro); la rigurosidad científica que desprenden pone los pelos de punta:
    https://m.youtube.com/user/Mundohifi
    Última edición por atcing; 26/08/2019 a las 13:55
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3285
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Repito, lo de hacer pruebas científicas como te han ofrecido …… ¿nada de nada?
    Y yo te repito: las pruebas de percepción ABX se realizan en condiciones típicas a las que escucha cada uno o en la casa propia quienes perjuran en esas condiciones escuchan diferencias abismales... que parece que en el momento en el que pasan al ABX todo ese superoído del que presumen se queda en uno "de palo" al esfumarse las mismas


    Luego ya sabes: que si le entró dolor de cabeza, que si el estrés, que si...

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins