Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 236 de 524 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3526
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Me he quedado tal que así Archivo adjunto 26255 después de leerlo un par de veces termine de entenderlo
    Nos eres tú el único..yo también lo tuve que leer varias veces será cosa de la edad.
    SuperViruS ha agradecido esto.

  2. #3527
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Cuando la exigencia es alta, lo mejor es caro, pero lo caro no tiene por qué ser lo mejor

    Si bajas la exigencia, lo que es algo peor pasa a ser válido y suele ser más barato, pero no todo lo barato es válido

    Igualmente lo mejor seguirá siempre siendo mejor que lo válido
    ¡¡No mires directamente a los ojos de la tortuga de la verdad!!
    Huguito, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

  3. #3528
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Sí te has ofendido por recomendar un otorrino lo retiro..para la próxima intentaré ser más prudente con mis recomendaciones intenta hacer tú lo mismo estaré a la espectativa
    Solo quiero decir que hay para todos aquí la exclusividad de ciertos comentarios no las tiene nadie, aunque alguno pretenda hacer ver que eso es así.

    Yo contra tí no tengo nada, tu comportamiento es correcto. A años luz del comportamiento de algún otro.
    alexcp28 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #3529
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Ni todo lo más caro es lo mejor ni lo más barato es peor.

    Pero no existe praticamente nada más barato q unas woxter,
    Y queremos q lo más barato pase a ser equivalente o mejor q lo más caro.

    Esto en cualquier otro campo que lo plantees es de descojono.

    Pero la terquedad lo aguanta todo.
    Eso alguno lo considera una "burla", cuando en realidad la burla es más bien lo que todos entendemos.
    Huguito, raul_cegarra y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #3530
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Tienes q decir a tu manada lo que tiene q hacer??

    Beyma, como ves atcing se dirige a ti diciendote lo q debed hacer, despues habla de manada.

    El tiene su grupito y le gusta manipularlos a su interes.


    Tu verás si quieres tener tu opinión propia o ser como hemiutut, y repetir las frases de atcing.
    Lo acabo de ver...como he dicho antes es dificil seguir este hilo.
    Esta es la ultima vez que lo digo, por lo menos con educacion....
    Con 17 años me fuy de mi casa, por que ni mi padre me decia lo que tenia que hacer, ahora con 43 imagina
    Lo que nasie puede influenciar en mi, basicamente por que la aceptacion de los demas me la suda.

    He preguntado por algo que realmente me interesa, la acustica, todo lo demas que se esta tratando en este hilo hace rato que me da igual.

    Un saludo.

    pd:Ya lo dije antes, estoy dispuesto a abrir un nuevo tema en acustica, aqui no por que nadie se va a enterar, poner las medidas que hagan falta y a ver entre todos, si los que estamos mas pegaos aprendemos algo.
    atcing, mikelnaiz, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #3531
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Han entrado "en manada" a trolear el hilo (tras apenas escribir ya en el foro). Lo más cómico es que lo abro yo, lo llenan de lindezas y dicen ellos que se cierre. Para mear y no echar gota

    Viendo como se las gastan en este foro, ya me imagino lo que soltarían por privado en el grupo de Wassap: Menuda dictadura y poco respecto. No me extraña que hayas borrado algunos de sus contactos


    Si les fastidiaba que estuvieras tan contento con tus Woxter, pues peor para ellos:
    Es lo que tiene el poderse permitir estar a corta distancia de las cajas, añadirle un sub para que el sistema cubra todo el espectro en punto de escucha, escuchar en campo cercano y tratar la sala

    Un saludete
    Respecto a eso último:

    Estar cerca de las cajas nunca va a ser un privilegio como lo vendes aquí. Los verdaderos afortunados son los que pueden alejarse del metro y seguir teniendo una buena calidad objetiva. El aire es lo más caro de este vicio como dicen por ahí.

    Por cierto, de las pocas recomendaciones que hay en tamaño de sala está ronda los 90m3.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si tu excusa son las burlas a las Woxter o a cualquier producto que usas, mejor CÁLLATE.
    Me acuerdo cuando me intentó hacer liana en el tema del gto1514 frente al ht18 que importamos de usa, donde al final se vio que no sabía interpretar realmente los resultados en WINSD(yosem ya lo dijo hace años) y cosa que por supuesto no reconoció.
    Última edición por Taboadax; 28/08/2019 a las 23:09
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 7 usuarios han agradecido esto.

  7. #3532
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Claro, resulta que tú eres un angelito y los demás son el demonio. Aquí hay para todos, el que más y el que menos se ha pasado alguna vez de rosca, excepto tú por supuesto. Tú te escudas en que te atacan personalmente pero tú te burlas y desprecias a conjuntos de gente, profesionales, etc pero claro eso para ti no cuenta. Lo dicho, el rey de la manipulación.

    Que pongas 1000 escritos me da lo mismo, yo sé perfectamente lo que dices y pregonas lo sabe todo el mundo, y afortunadamente muchos se están dando cuenta y están abriendo los ojos. Ya no engañas a nadie.
    Ya dije muchas páginas atrás que no seré yo decida quien se pasa y quien no (por mi parte sigo reuniendo pantallazos).

    Veremos si una critica a la actitud comercial de un tendero como la del título del libro que colgó danielbaen sobre la publicidad manipulada para que compremos) es lo mismo o no que insultos directos hacia las personas en concreto. Y sí, muchos se están dando cuenta, y no me refiero precisamente de los que están registrados en este foro... aunque en este hay unos cuantos que también lo han comentado (pero parece que esos escritos se te han pasado por alto).


    Porque lo que llamas burlas, provocación, y "ciertos roces" se leen a diario en numerosos hilos de este foro (en la mayoría ni escribo)



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #3533
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26
    por que se duda del comentario de los usuarios ?
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y por que se duda de lo que yo dude? ¿es lo mismo no? son opiniones distintas y cualquiera de las dos puede ser valida
    Un saludo.
    Toda la razón Alex. Si se duda, se puede dudar de todo


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #3534
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Respecto a eso último:

    Estar cerca de las cajas nunca va a ser un privilegio como lo vendes aquí. Los verdaderos afortunados son los que pueden alejarse del metro y seguir teniendo una buena calidad objetiva. El aire es lo más caro de este vicio como dicen por ahí.

    Por cierto, de las pocas recomendaciones que hay por ahí en tamaño de sala está ronda los 90m3.
    Yo estuve años con sólo un equipo en campo muy cercano, hasta que llegó un punto que dije nunca más.

    Ojalá ahora tuviera una sala bien grande para poder montar el equipo, por desgracia tengo que conformarme con lo que hay.
    Huguito, Taboadax, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #3535
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues yo repetia compra con los ojos cerrados.
    Los 8" de las Silver2 ... ufff como suenan.
    Yo puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo columnas Silver en casa y columnas Bronze en el despacho de la oficina.

    Las Bronze estan muy bien, no lo voy a negar y las disfruto para el uso que les doy, que es música de fondo a volúmenes bajos mientras trabajo. Desde luego las tengo amortizadas porque están funcionando todo el día sin parar entre ocho y diez horas diarias.

    Sin embargo cuando quiero disfrutar del sonido con mayor esplendor las Silver me dan todo lo que quiero y más. Son las cajas que me hacen disfrutar como un enano.

    Como ya he dicho las Bronze no son malas en absoluto, son una excelente elección, pero si se quiere subir más en el escalafón las Silver son fantásticas.
    Huguito, mikelnaiz y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #3536
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    La verdad Beyma yo creo que lo mejor es un hilo nuevo, este se perdió hace mucho tiempo.

    Al final esto es un salvame, y si hay tantas visitas es por que es un hilo que entretiene y ya, porque de audio ya poco.

    Lo único que yo he sacado en claro es que hay que tratar la sala para mejorar el sonido de esta y que igualando curvas de distintas cajas y que suenen al mismo volumen y no se que leches más suenan "iguales".
    Lo cual esto último, como dato me parece bien, pero a nivel de usuario me parece liar un rato la madeja...
    Es decir para que me voy a comprar unas cajas de 100€ si para que suenen como unas de 1000€ tengo que comprar un ecualizador y encima escucharlas "bajito" y de cerca, porque como las suba mucho distorsionan.
    Para eso creo que es preferible chófer las de 1000€, que ño puedes poner al volumen que desees y encima te ahorras aparatos.

    Y luego otra cosa, el video ese que hay con la canción en el coche, pues yo personalmente la encuentro muy diferente a la original, y se esta poniendo como que si sé parece y solo conseguido con el ecualizador de la radio.
    A mi modo de ver eso que se ha dicho es falso.

    Bueno espero que nadie se halla molestado
    kaos26, Huguito, raul_cegarra y 3 usuarios han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  12. #3537
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Me acuerdo cuando me intentó hacer liana en el tema del gto1514 frente al ht18 que importamos de usa, donde al final se vio que no sabía interpretar realmente los resultados en WINSD(yosem ya lo dijo hace años) y cosa que por supuesto no reconoció.
    No me extraña nada, no podía ser de otra manera.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #3538
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por quote
    Vdevendettas Ver mensaje
    No lo digo yo, lo dice la realidad, la técnica.

    Y vuelvo a decir que yo no noto casi la diferencia entre Tidal y Spotify y CD, o entre un Dac de 100 y de 400, pero en auriculares, negarlo es estar sordo o querer estarlo.
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Es tú opinión tan respetable como la mía..y no por eso (de momento)estoy sordo
    En este foro se habla mucho de querer imponer creencias,hay que aplicarse el cuento..no te parece.
    Un saludo.
    Es algo bastante curioso



    Me gustaría ver si Vdevendettas tiene una contargumentación de estos escritos y estudios:

    Cita Iniciado por Rafael49
    Newskin, la respuesta a esa pregunta es si.

    Un transitorio no es mas que una señal eléctrica que aumenta bruscamente de valor, si la representamos graficamente es una linea vertical y un ejemplo sonoro podría ser el sonido del golpe de la baqueta en un tambor. Cuando se descompone un transitorio mediante series de Fourier (para los no familiarizados diré que cualquier señal se puede decomponer en una serie de ondas senoidales de frecuencias e intensidades diferentes) obtenemos un gran contenido en sinusoides de alta frecuencia, y todas ellas sumadas dan lugar al impulso transitorio.

    Sabemos que el oido humano solo escucha frecuencias entre 20Hz y 20kHz. Si de la suma de sinusoides descartamos las que están fuera de estos límites vemos que en un transitorio hay un gran contenido de las frecuencias altas, las próximas a 20kHz. Eso quiere decir que si un transductor sonoro, sea altavoz o auricular es capaz de reproducir las frecuencias mas altas correctamente (linealmente), tendrá una buena respuesta al transitorio, si está capado en las frecuencias altas tendrá una mala respuesta al transitorio y si es poco lineal en esas frecuencias dará un transitorio irreal, que puede gustar mas o menos pero que se aleja del sonido que escuchariamos en directo.

    Por lo tanto la respuesta al transitorio está directamente relacionada con la respuesta en frecuencias del transductor. Se puede comprobar en la práctica escuchando sonidos de batería mientras tapamos el tweeter con la mano. Si la caja es de 3 vias y tapamos a la vez el tweeter y el altavoz de medios, será aun mas evidente.
    https://www.forodvd.com/tema/128343-...o/index26.html

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver mensaje
    No hablaba de construir una señal mediante un sintetizador sino de analizar una señal real transitoria. La señal mas difil de reproducir es precisamente una onda cuadrada como indicas, de hecho una onda cuadrada pura generada electronicamente es imposible de reproducir correctamente por un trasductor señal eléctrica-aire, precisamente porque contiene armónicos de frecuencias tan altas que el transductor no sería capaz de reproducirlas.







    Cita Iniciado por atcing


    - El último estudio del 2017 apuntó a que las propiedades relacionadas con el tiempo no son un problema en auriculares porque la mayoría de los auriculares trabajan como de fase mínima hasta las altas frecuencias donde no son audibles (que es lo mismo que ocurre en un sistema cajas/sala en toda la zona por debajo de la FC que no sea en ciertas cancelaciones)... y por eso concluyeron que si la THD no se disparaba igualando curvas sonaban tan parecidos como para ni unos ni otros decantarse por un modelo en concreto:

    Traduciso por San Google (para que todo el mundo lo entienda)
    Durante la última década, el mercado de auriculares ha experimentado un auge en las ventas y el crecimiento. Esta expansión en los negocios ha provocado que se invierta mucho dinero en investigación sobre el desarrollo de auriculares para una mejor comprensión de las preferencias de los oyentes. Gran parte de la nueva investigación en tecnología de auriculares ha llevado a algunas conclusiones sorprendentes, incluido un artículo publicado recientemente por Jeroen Breebaart en la edición de junio de 2017 de The Journal of the Acoustical Society of America. Los hallazgos de este documento se pueden obtener principalmente de su título: " No hay correlación entre la respuesta de frecuencia de los auriculares y el precio ".

    La investigación para ese estudio midió la respuesta de frecuencia de 283 auriculares en una amplia gama de precios de $ 4 a más de $ 5000 y descubrió que la respuesta de frecuencia tenía una correlación casi insignificante con el costo . En otras palabras, solo porque gasta más dinero, no significa que obtendrá un par de auriculares con características de respuesta de frecuencia más lineales o mejores.
    Los auriculares intraauriculares, supraaurales y circumaurales fueron los tipos de auriculares que se examinaron, y el estudio también mostró que ni siquiera había mucha correlación de la respuesta de frecuencia con el tipo de auriculares.

    Basándonos en nuestra investigación y en otras, creo que la respuesta de frecuencia es el factor dominante que determina la calidad del sonido. Hemos realizado algunos experimentos en los que ecualizamos los auriculares para que tuvieran la misma respuesta de frecuencia, de modo que los oyentes pudieran centrarse en las diferencias de distorsión. Los auriculares sonaban lo suficiente como para que los oyentes no pudieran decir que preferían uno al otro, excepto en 1 o 2 casos en los que la distorsión era realmente alta "

    Propiedades relacionadas con el tiempo, tales como el retardo de grupo también se parecen no ser un problema en los auriculares , dado que la mayoría de los auriculares son de fase mínima hasta frecuencias altas donde no es audible, y cualquier cambio en la respuesta de fase necesariamente causaría un cambio en la respuesta de frecuencia.

    https://www.audioholics.com/loudspea...ity-headphones

    Los resultados van muy en la línea de los de matrixhifi: que como todo el mundo sabe décima que no todo suena igual (solo hay que leer las pruebas publicadas)... pero si muchos aparatos pueden llegar a sonar tan parecidos como para que no se demuestre entre los probadores y condiciones de escucha bajo blind test haya relevancia ente ellos como para decantarse con suficiente repetibilidad por uno u otros. Mientras la THD no se dispare a valores audibles si se iguala forma de curva en toda la banda y el SPLmax del que menos SPL soporta ya te cubre, pues desde el punto de calidad de sonido (que no por otros motivos diferente) ya te sirven ambos

    Un saludete
    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #3539
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Por ejemplo. No me hubiera gastado más de eso hoy día. Unas bronze en blanco. O unas Dali zensor. Y más aún para el uso que le doy yo, cine y series 90%.
    Seguramente hubiera sido más acertado


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3540
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿A que no gusta que a uno le insinúen que está sordo?
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    A ti si?yo no he insultado a nadie y como bien intuyes tampoco me gusta que me lo hagan.
    Ni a mi, y aquí algunos a los matrixeros nos llaman sordos, nos tratan por idiotas, y además nos insultan

    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins