Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 25 de 524 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #361
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si a ti no te molesta la tomadura de pelo del hecho de recomendar lo opuesto del día a la noche, es respetable. Otros, como ya has visto en el hilo, la criticamos.




    En matrixhifi todos los responsables eran conscientes de esa la tomadura de pelo... que al final con el absurdo cambio de eslogan de esos comerciantes-empresas "supuestamente especializados" ha quedado bien retratada.

    Un saludete
    Pero que no recomiendan lo contrario, sino que publicitan lo nuevo ... BMW eléctrico no ha retirado de venta sus gasolina ni ahora la campaña actual de estos días en TV de Volkswagen full eléctricos, han retirado de vender los gasolina GTI o los TDI de no se cuantos caballos.

    Joer, que hay grises y no solo extremos.
    El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #362
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Desde luego para no ser una cuestión política resulta curioso la atención que prestas a la tertulia política y traer la cuestión aquí, pero oye que puede que solo sean cosas mias.

    O no tan mías, que no soy el único que lo ve así.
    Vuelves a darme la razón = los "grupitos" que ven la empatía según su visión del tema

    El ejemplo de política (con ejemplos de tus propios escritos) fue para que entendieras que eso de llamar a otro empático (como estabas haciendo) no es algo tan claro. Otro tema es que para ti (o quienes piensan similar a ti) te resulte empático; para otros los empáticos (que probablemente no pensarán como tú) serán justo los que tu consideras no lo son.



    - Te lo puedo explicar todas las veces que haga falta, pero yo creo que el porqué lo traje está muy claro; fue una respuesta directa a este mensaje tuyo dirigido a mi:

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Confundes nuevamente la buena educación con lo tribal, y aunque no he tenido el gusto de conocer a los ingenieros de matrixhifi, si su consideración hacia los demás era llamar “imbeciles” a quienes se compraban, por ejemplo una caja cara en lugar de una sencilla tipo Magnat, pues la verdad no me he perdido nada.

    La sinceridad, no está reñida con la buena educación, te lo dice alguien “brutalmente sincero”.
    Es lo que tiene criticar sobre la "supuesta empatía" , que como no es una critica directa al audio sino de una apreciación subjetiva de actitud ajena al mismo, se pueden poner ejemplos muy diversos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #363
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si a ti no te molesta la tomadura de pelo del hecho de recomendar lo opuesto del día a la noche, es respetable. Otros, como ya has visto en el hilo, la criticamos.




    En matrixhifi todos los responsables eran conscientes de esa la tomadura de pelo... que al final con el absurdo cambio de eslogan de esos comerciantes-empresas "supuestamente especializados" ha quedado bien retratada.

    Un saludete
    A ver atcing, parto de la base que a mi me gusta y no voy a abandonar el sistema tradicional de caja pasiva, etc etc, ahora bien dicho esto, el hecho de que antes los sistemas y las electrónicas que se utilizaban para ciertas soluciones su resultado dejara mucho que desear, no quiere decir que en estos últimos años las soluciones técnicas hayan evolucionado y mejorado lo suficiente como para poder ofrecer soluciones técnicas mas satisfactorias.

    Pongamos como ejemplo la mejora del ancho de banda del bluetooth actualmente comparado con sus inicios.

    Así que en ese sentido, no me crea ningún problema, ni tengo la impresión de que "los malvados fabricantes" hayan conspirado para engañarnos, aunque por supuesto están ahí para ganar dinero y no son hermanitas de la caridad.

    En cualquier caso y a pesar de lo anterior, como ya he dicho, en mi caso continuare con mi sistema tradicional que como siempre lo he preferido a los inventos de cajas activas que valen para lo que valen, pero que personalmente y para la experiencia de audio que yo quiero no me convencen.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #364
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Uno que es bastante "efusivo"

    Disculpado

    Un saludete
    Vamos a llevarnos muy bien, tenemos eso en común, también soy muy efusivo, alguno incluso diría que casi sin filtros.
    atcing ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #365
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero que no recomiendan lo contrario, sino que publicitan lo nuevo ... BMW eléctrico no ha retirado de venta sus gasolina ni ahora la campaña actual de estos días en TV de Volkswagen full eléctricos, han retirado de vender los gasolina GTI o los TDI de no se cuantos caballos.

    Joer, que hay grises y no solo extremos.
    No se puede decir esto:

    1- Los cables de muchos miles de euros son indispensables para obtener muy alta calidad de audio... para ahora decir que sin cables no ha sacrificio alguno de la calidad de sonido. Decir lo contrario es mentir antes o ahora

    2- Qué es indispensable comprar amplificadores integrados externos (nada de A/V) de muchos kilos de peso y miles de euros de empresas especializadas en amplificación para obtener la más alta calidad de audio... y ahora decir que con uno interno ligero, mucho más barato, e integrado no reta nada de calidad.

    3- Criticar las cajas activas de pro activas (que por cierto, siempre han estado unos pasos por delante y pasarse ahora a hacer un más de lo mismo de lo que criticaban pero con eslogan !manteniendo la misma calidad de sonido de siempre"
    ...



    Tiempo atrás ya lo hicieron con lo importante que era el tener una fuente digital con transporte y DAC separado, luego el transporte dejó de tener importante para introducir que lo que antes ea una "mierda de PC", ahora ya servía como fuente de la más alta calidad si añadías un DAC externo de chorrocientos euros. Resulta que las nuevas cajas activas llevan algunas unos DAC de lo más sencillito y alguna que otra ya insinua las fuentes como Smartphone y Tableta (con sus DAC incluidos) como la fuente a utilizar... y todo ello sin sacrificar calidad de sondo alguna.

    Un mundo del invento del hiend es muy divertido




    Un saludete



    P.D.: Cómo corre el hilo! Me alegro que os guste tanto!
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #366
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero que no recomiendan lo contrario, sino que publicitan lo nuevo ... BMW eléctrico no ha retirado de venta sus gasolina ni ahora la campaña actual de estos días en TV de Volkswagen full eléctricos, han retirado de vender los gasolina GTI o los TDI de no se cuantos caballos.

    Joer, que hay grises y no solo extremos.
    Parece que ya no es cuestión de blanco o negro, si no que ahora es cuestión de azul o rojo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #367
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver atcing, parto de la base que a mi me gusta y no voy a abandonar el sistema tradicional de caja pasiva, etc etc, ahora bien dicho esto, el hecho de que antes los sistemas y las electrónicas que se utilizaban para ciertas soluciones su resultado dejara mucho que desear, no quiere decir que en estos últimos años las soluciones técnicas hayan evolucionado y mejorado lo suficiente como para poder ofrecer soluciones técnicas mas satisfactorias.

    Pongamos como ejemplo la mejora del ancho de banda del bluetooth actualmente comparado con sus inicios.

    Así que en ese sentido, no me crea ningún problema, ni tengo la impresión de que "los malvados fabricantes" hayan conspirado para engañarnos, aunque por supuesto están ahí para ganar dinero y no son hermanitas de la caridad.

    En cualquier caso y a pesar de lo anterior, como ya he dicho, en mi caso continuare con mi sistema tradicional que como siempre lo he preferido a los inventos de cajas activas que valen para lo que valen, pero que personalmente y para la experiencia de audio que yo quiero no me convencen.
    Lo que critico ha pasado del día a la noche no es un tema de evolución; es un tema de adaptación al mercado o se quedan a la larga sin clientela (algún día y "relativamente" no muy lejano es muy posible ya no te puedas comprar caja pasiva alguna):

    - Un cambio radical de ideología sencillamente para seguir con los futuros votos, porque lo importante no era asesorar con verdades, sino ir variando el engaño según varía la forma de pensar de la clientela = mantener los $$$$$$$$ agarrándose al diablo


    Puede que esto ha sorprendido a alguno (sobretodo de "pensamiento azul"), porque te aseguro que a ninguno de "pensamiento rojo" le ha sorprendido lo más mínimo = era una "crónica anunciada"




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #368
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Estos nuevos altavoces van dirigidos a un público que quiere complicarse poco, tener un "todo en uno" y a la vez mantener una cierta estética. Se van a publicitar bien (el que no lo haga será un "estúpido") pero no quiere decir ni mucho menos que el resto pase a mejor vida, lo bueno es que habrá más opciones. Simlemente es una evolución aprovechando que ciertas tecnologías han mejorado una barbaridad.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #369
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Antes de que se pase la página, que esto corre mucho, una dedicación a la misma:





    un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #370
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No se puede decir esto:

    1- Los cables de muchos miles de euros son indispensables para obtener muy alta calidad de audio... para ahora decir que sin cables no ha sacrificio alguno de la calidad de sonido. Decir lo contrario es mentir antes o ahora

    2- Qué es indispensable comprar amplificadores integrados externos (nada de A/V) de muchos kilos de peso y miles de euros de empresas especializadas en amplificación para obtener la más alta calidad de audio... y ahora decir que con uno interno ligero, mucho más barato, e integrado no reta nada de calidad.

    3- Criticar las cajas activas de pro activas (que por cierto, siempre han estado unos pasos por delante y pasarse ahora a hacer un más de lo mismo de lo que criticaban pero con eslogan !manteniendo la misma calidad de sonido de siempre"
    ...



    Tiempo atrás ya lo hicieron con lo importante que era el tener una fuente digital con transporte y DAC separado, luego el transporte dejó de tener importante para introducir que lo que antes ea una "mierda de PC", ahora ya servía como fuente de la más alta calidad si añadías un DAC externo de chorrocientos euros. Resulta que las nuevas cajas activas llevan algunas unos DAC de lo más sencillito y alguna que otra ya insinua las fuentes como Smartphone y Tableta (con sus DAC incluidos) como la fuente a utilizar... y todo ello sin sacrificar calidad de sondo alguna.

    Un mundo del invento del hiend es muy divertido




    Un saludete



    P.D.: Cómo corre el hilo! Me alegro que os guste tanto!
    Que conste que jamás se me ha ocurrido comprar esa tipología de cables, pero personalmente me parece tan legitimo que haya quien los venda y los compre del mismo modo que me parece legitimo vender Ferraris, que al fin y al cabo son solo cuatro ruedas y un volante como los demás, ¿no?.

    Lo que comentas de las etapas te digo tres cuartos de lo mismo. Los sistemas con esa configuración que he tenido la oportunidad de escuchar me han gustado mucho, aunque reconozco que la mejora percibida no me ha parecido tan grande como para pensar en asumir la gran diferencia de precio que supone con respecto a un sistema normalito como el mío, pero opino lo mismo, no veo el problema.

    Con respecto a cajas activas, hay gente que las defiende y las usa desde hace años, pues bien por ellos, e igual de bien para quienes como yo no tenemos intención de meterlas en casa.

    La verdad, sigo sin ver el problema.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #371
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No se puede decir esto:

    1- Los cables de muchos miles de euros son indispensables para obtener muy alta calidad de audio... para ahora decir que sin cables no ha sacrificio alguno de la calidad de sonido. Decir lo contrario es mentir antes o ahora

    2- Qué es indispensable comprar amplificadores integrados externos (nada de A/V) de muchos kilos de peso y miles de euros de empresas especializadas en amplificación para obtener la más alta calidad de audio... y ahora decir que con uno interno ligero, mucho más barato, e integrado no reta nada de calidad.

    3- Criticar las cajas activas de pro activas (que por cierto, siempre han estado unos pasos por delante y pasarse ahora a hacer un más de lo mismo de lo que criticaban pero con eslogan !manteniendo la misma calidad de sonido de siempre"
    Yo creo que estás tomando demasiado al pie de la letra ciertas afirmaciones. Cualquier marca en el rango de precios que sea y en el producto que sea va a usar frases como "la máxima calidad", "sin renunciar a nada", etc, etc. Es completamente normal.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #372
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Estos nuevos altavoces van dirigidos a un público que quiere complicarse poco, tener un "todo en uno" y a la vez mantener una cierta estética. Se van a publicitar bien (el que no lo haga será un "estúpido") pero no quiere decir ni mucho menos que el resto pase a mejor vida, lo bueno es que habrá más opciones. Simlemente es una evolución aprovechando que ciertas tecnologías han mejorado una barbaridad.
    Qué no, que no, deboi... que pone en el eslogan que no sacrifican calidad de sonido alguna

    - Van calentando los motores para un futuro donde saben el hifi que toda la vida han estado recomendando desaparecerá, y con él todas las mentiras vertidas hasta entonces sobre los milagros esotéricos del sonido de esos aparatos que ya no son (ni eran, aunque se lo callaban) necesarios con los nuevos eslóganes


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #373
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Antes de que se pase la página, que esto corre mucho, una dedicación a la misma:





    un saludete
    Esto viene con retraso, estamos en junio.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #374
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que conste que jamás se me ha ocurrido comprar esa tipología de cables, pero personalmente me parece tan legitimo que haya quien los venda y los compre del mismo modo que me parece legitimo vender Ferraris, que al fin y al cabo son solo cuatro ruedas y un volante como los demás, ¿no?.
    Ese no es mi argumento. A mi también me da lo mismo el que se los quiera comparar o no. Cada cual gasta o malgasta su dinero como crea necesario. Como si se compra uno rojo-negro, uno con caja milagrosa que en el interior (que según propaganda debería tener un circuito lleno de componentes, pero que si lo abres sólo lleva 2 ), o uno más gordo y chuli por cuatro duros en aliexpress


    - La cuestión es otra: los cables esotéricos (tanto de cajas, como de interconexión) que hasta hace cuatro días eran imprescindibles para obtener la más alta calidad de audio sin sacrificar nada, ahora ya no importa... bien la parte inalámbrica, bien los cables internos que van de la etapa a los drivers




    Lo que comentas de las etapas te digo tres cuartos de lo mismo. Los sistemas con esa configuración que he tenido la oportunidad de escuchar me han gustado mucho, aunque reconozco que la mejora percibida no me ha parecido tan grande como para pensar en asumir la gran diferencia de precio que supone con respecto a un sistema normalito como el mío, pero opino lo mismo, no veo el problema.
    Sin blind test a todos nos parece que siempre hay "mejoras" en la calidad de sonido (aunque sea audiblemente sutil)... bueno quizás más apropiado "cambios" en la calidad de sonido (no tienen porqué ser mejoras). Otro tema es cuando nos ponemos algo más serios en las comparativas, donde a veces se demuestra que entre muchos aparatos ni siquiera hay cambio audible sutil.



    Con respecto a cajas activas, hay gente que las defiende y las usa desde hace años, pues bien por ellos, e igual de bien para quienes como yo no tenemos intención de meterlas en casa.

    La verdad, sigo sin ver el problema.
    Yo he usado muchísimas de ambos tipos y todas acaban sonando igual de bien mientras trabajemos en sus rangos de SPL sin distorsión (indiferente sea activa o pasiva); sólo varía la forma de la curva que con un EQ las puedes igualar a la forma que quieras; lo he demostrado en blind test "in situ" y también bajo vídeos. (suyos resultados han sido un más de lo mismo)


    El problema no es el que comentas, es el cambio en la propaganda a justo lo opuesto de la noche al día. Me alegro de que muchos lo estén viendo con claridad





    Un saludete
    Aficionado-2019 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #375
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que critico ha pasado del día a la noche no es un tema de evolución; es un tema de adaptación al mercado o se quedan a la larga sin clientela (algún día y "relativamente" no muy lejano es muy posible ya no te puedas comprar caja pasiva alguna):

    - Un cambio radical de ideología sencillamente para seguir con los futuros votos, porque lo importante no era asesorar con verdades, sino ir variando el engaño según varía la forma de pensar de la clientela = mantener los $$$$$$$$ agarrándose al diablo


    Puede que esto ha sorprendido a alguno (sobretodo de "pensamiento azul"), porque te aseguro que a ninguno de "pensamiento rojo" le ha sorprendido lo más mínimo = era una "crónica anunciada"




    Un saludete
    Como apunta deboi, coincido en que es una nueva línea de producto orientada a los que no quieren complicarse la vida cacharreando como algunos de los que andamos por aquí.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins