Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 261 de 524 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3901
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y es que por la zona somos bastante exige red cuando buscamos calidad de sonido (pero de verdad) y no nos dejamos influenciar por los esoterismos que predican ni los tenderos (según tus palabras que acabas de soltar "mesias") de turno ni a los fieles que los defienden como si la fuera la vida en ello.

    - Y es que si escucharas el sistema de Encani tras DRCop muy probablemente ya se te caería la baba (si estás acostumbrado a una sala sin tratar y sin EQ o con unA EQ menos potenye), aunque como has podido leer nada que ver con el sistema muchísimo más barato de mach16 tras tratamos la sala y se lo ecualicé


    Un saludete
    Bueno no creo que exista calidad de sonido de verdad (la de unos) y calidad de sonido de mentira (la de otros). Tampoco creo que los esoterismos o sugestión sean exclusivos de los equipos caros, uno se puede sugestionar perfectamente o dejarse engañar con un producto muy barato simplemente por serlo o por tener manía a lo de cierto precio. Ciertamente hay veces que lo barato al final sale muy caro y lo de duros a cuatro pesetas pues qué quieres que te diga, esta vida me ha enseñado que en la realidad bien poco.
    MARANTZ08, luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #3902
    eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Ahora con tratamiento agresivo,sub + EQ






    Muy buenas ,
    no escribo mucho por este foro pero después de ver cosas como estas,pues me he animado .
    Hemiutut enserio miratelo que lo tuyo no es ni medio normal de veras ,vacilas de esa sala y escuchando los videos con cascos es de la que peor suena ,está to muerta y a la vista esteticamente ya no te digo nada ,me daña la retina , lo que parece esa sala es como si tuvieras síndrome de diógenes ,prefiero mi sala cueva a la mierda esa que enseñas, si tanto charlateais de hum que si tal que si pascual, hazte algo mas decente que coger y apilar broza en una habitación.

    Un Saludo.
    MARANTZ08 y luco_mtb han agradecido esto.

  3. #3903
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26
    El salon de mi casa es el hogar de mi familia , suficiente motivo para no colgarlo publicamente .

    En el grupo de whatassap he colgado muchas fotos de la sala y cambios de equipo como el resto de usuarios , todo lo contrario , que te burles , estoy muy orgulloso de mi salon y equipo ,con humildad sabiendo que existen equipos mucho mejores , bajo la falacia de ser mas caros , aun asi siempre que puedo intento mejorar algun componente.

    Respecto a la orientacion , nuestros gustos son muy distintos como hemos comprobado estos años , la consulta es si con woxter y mivoc , mejoraria la respuesta y me permitiria cambiar mi actual equipo.

    Sigo enamorado de mi conjunto jbl ls , mejoraria con las woxter ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Hombre sinceramente eso de :
    El salon de mi casa es el hogar de mi familia , suficiente motivo para no colgarlo publicamente .
    roza lo excéntrico y si me permites casi paranoico ( sin ofender te digo). Mientras no se vean personas no se que "peligro" le ves enseñar tu sala...la verdad.
    El único "peligro" que "rajen" de tu equipo/sala por pura maldad y solo con ánimo de menospreciar pero la verdad mi Z-GTA. Yo si la cuelgo es por la gente que desee verla y si hay mensajes constructivos para mejorla , yo encantado


    Es curioso danielbaen como cambia la tortilla cuando los que tanto critican son los que tienen que colgar vídeos o fotos


    No como tú, que colgaste un vídeo de tu sistema sin problema alguno como hemiutut, ailoma, Alexcp, Juluska, o yo mismo hemos colgado



    Un saludete
    ailoma, hemiutut, alexcp28 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #3904
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Y es que por la zona somos bastante exige red cuando buscamos calidad de sonido (pero de verdad) y no nos dejamos influenciar por los esoterismos que predican ni los tenderos (según tus palabras que acabas de soltar "mesias") de turno ni a los fieles que los defienden como si la fuera la vida en ello.

    - Y es que si escucharas el sistema de Encani tras DRCop muy probablemente ya se te caería la baba (si estás acostumbrado a una sala sin tratar y sin EQ o con unA EQ menos potenye), aunque como has podido leer nada que ver con el sistema muchísimo más barato de mach16 tras tratamos la sala y se lo ecualicé


    Un saludete

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno no creo que exista calidad de sonido de verdad (la de unos) y calidad de sonido de mentira (la de otros). Tampoco creo que los esoterismos o sugestión sean exclusivos de los equipos caros, uno se puede sugestionar perfectamente o dejarse engañar con un producto muy barato simplemente por serlo o por tener manía a lo de cierto precio. Ciertamente hay veces que lo barato al final sale muy caro y lo de duros a cuatro pesetas pues qué quieres que te diga, esta vida me ha enseñado que en la realidad bien poco.
    Yo lo que creo es que hay gustos para todos; y a unos les gusta más la Alta Fidelidad y a otros la Alta Coloración... aunque tal y como he comentado a la mayoría que ha escuchado durante tiempo de los dos tipos prefiere el de más Alta Fidelidad (por aquí casi todos... si contamos los que no escriben ni leen los foros, somos unas decenaS)


    Un saludete
    ailoma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #3905
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por eSe Ver mensaje
    Ahora con tratamiento agresivo,sub + EQ






    Muy buenas ,
    no escribo mucho por este foro pero después de ver cosas como estas,pues me he animado .
    Hemiutut enserio miratelo que lo tuyo no es ni medio normal de veras ,vacilas de esa sala y escuchando los videos con cascos es de la que peor suena ,está to muerta y a la vista esteticamente ya no te digo nada ,me daña la retina , lo que parece esa sala es como si tuvieras síndrome de diógenes ,prefiero mi sala cueva a la mierda esa que enseñas, si tanto charlateais de hum que si tal que si pascual, hazte algo mas decente que coger y apilar broza en una habitación.

    Un Saludo.
    Eso de que peor suena EMHO le tendrías que añadir un "para ti"; porque si se acerca más al original que otros vídeos tomados con misma vara de medir a ti te parece de las que peor suenan, significa que tu prefieres que suene más coloreado o más "¨Low Hifi". Y me parece perfecto, pues cada cual tiene sus gustos



    Un saludete


    P.D.: Vaya manera de entrar en el hilo
    ailoma, hemiutut, alexcp28 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #3906
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En mi salón , en ocasiones nos juntamos 7 personas a ver el fútbol , tengo un sillón hecho a medida de 7 plazas en línea , donde apretados hemos estado 10 personas y pantalla de 138” , eso requiere cierta distancia para poder visionarlo correctamente.

    Que recomendación me darias si solo dispongo del presupuestos de unas woxter ? Nos gusta un alto spl y no me importaría quitar el sonido a cueva que tienen todas las salas grandes no tratadas .

    Espero consejo , gracias anticipadas .
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El salon de mi casa es el hogar de mi familia , suficiente motivo para no colgarlo publicamente .

    En el grupo de whatassap he colgado muchas fotos de la sala y cambios de equipo como el resto de usuarios , todo lo contrario , que te burles , estoy muy orgulloso de mi salon y equipo ,con humildad sabiendo que existen equipos mucho mejores , bajo la falacia de ser mas caros , aun asi siempre que puedo intento mejorar algun componente.

    Respecto a la orientacion , nuestros gustos son muy distintos como hemos comprobado estos años , la consulta es si con woxter y mivoc , mejoraria la respuesta y me permitiria cambiar mi actual equipo.

    Sigo enamorado de mi conjunto jbl ls , mejoraria con las woxter ?
    Ya te he dicho que yo no me voy a burlar como habéis hecho otros; te echaría una mano y de paso todo el mundo puede aprender.

    No hace falta que cuelgues el rostro ni datos personales de nadie (que a nadie le interesan) para mantener la privacidad; pero si fotos detalladas con las medidas de cada eje, material que hay en paredes, SPL que necesitas, etc



    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #3907
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso de que peor suena EMHO le tendrías que añadir un "para ti"; porque si se acerca más al original que otros vídeos tomados con misma vara de medir a ti te parece de las que peor suenan, significa que tu prefieres que suene más coloreado o más "¨Low Hifi". Y me parece perfecto, pues cada cual tiene sus gustos



    Un saludete


    P.D.: Vaya manera de entrar en el hilo
    Pues si tela. lo ve muy irrespetuoso al margen que le guste o no la sala o su sonido. Si hubiera sido al reves ya estaria despellejado...
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  8. #3908
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Atcing eres un manipulador hipócrita, ya te he dicho que te paso las fotos por privado , cada vez me doy mas cuenta , solo sirves para copiar/pegar y buscar conflictos , unido a que tú en la vida podrías hecharme una mano nuestros gustos son radicalmente contrarios, tú amas el low cost y yo la falacia de cuanto más caro mejor, como cada uno pagamos nuestros caprichos , deja que disfrute de mi vida.


    Lastima que seas un pobre diablo y ya no puedas comprar ningún equipo de calidad , tranquilo los que podemos te lo iremos contando .

    Atcing antes de hablar de la sala de ESE deberías lavarte las orejas , se escapa de tu alcance , esto no es un copia/pega lo afirmo por haber estado unas cuantas ocasiones en su sala y las que quedan .

    Abre tu correo y te envío fotos de mi sala incluso mias , si te tocas con ellas , solo espero que no lo cuentes aquí .

    Un salúdete .
    Última edición por kaos26; 31/08/2019 a las 23:48
    luco_mtb ha agradecido esto.

  9. #3909
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo lo que creo es que hay gustos para todos; y a unos les gusta más la Alta Fidelidad y a otros la Alta Coloración... aunque tal y como he comentado a la mayoría que ha escuchado durante tiempo de los dos tipos prefiere el de más Alta Fidelidad (por aquí casi todos... si contamos los que no escriben ni leen los foros, somos unas decenaS)


    Un saludete
    La alta fidelidad no es una norma. Para unos será sera alta fidelidad escuchar en una sala más reverberante porque una sala muy seca no les suena natural y para otros será al revés.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #3910
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    No son gustos, el video de hemi en este caso no se parece en bada al video, en cambio esa "cueva" si.

    Otra cosa que te guste más el video de hemi, lo dicho para gustos colores
    ¿ deone puedes grabar alguno de los temas para escuchar lo que aporta la sala ?.
    En está página están los 2 temas que he puesto.
    https://www.forodvd.com/tema/175553-.../index253.html

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  11. #3911
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Que, ya te digo yo que no.
    He reconocido que en otras ocasiones la sala de hdmi suena más clavada al original, pero es que ahora no.

    Y esta bien claro. Y comprobado por gente ajena a todo esto.
    Sobre gustos colores,esta muy claro que tu gusto es que se escuche más la sala.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #3912
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Tú también puedes contestar a luco Atcing o incluso decirme por qué la EQ de hemi es tan buena(y su respuesta en frecuencia real).

    Sin copy/paste please.
    Ya te he dicho en otro post que esa gráfica es preEQ.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #3913
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es peor para ti + tal y como tú ecualizas. A mí tampoco me convencía según que EQ vía convolver con potencia de ecualizar fase (muchas veces tocaban lo que no debían). Requería de muchos ajustes personalizados finos (como DRCop) para lograr una EQ por arriba que no sobreecualizar.

    Otro tema bien diferente es en una sala suficientemente neutra y aplicando filtros de EQ más sutiles de "Q" más ancha y visualizando sobre espectrograma de solo 1/6 octava (es mucho más fácil lograr una mejora, ya que ecualizas solo "a groso modo" y casi sobre la media anecoica de la caja), EQ resultante que suele ser la elegida posteriormente en las pruebas de percepción ABX



    Un saludete
    Un post que encima da pasos para ecualizar.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  14. #3914
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya te he contestado antes: la EQ automática de REW (tras previa medición en campo cercano y con su tratamiento de sala) con cuatro retoques aplicadosna su sistema 2.1 copiando los filtros a Neutron App y al volumen que escucha Hemiutut es suficiene para que suena tan bien como reflejan sus vídeos



    Un saludete
    atcing,tranquilo que ese argumento de Tabo hay que descartarlo totalmente,ya le he dicho que
    esas mediciones que a puesto son preEQ y no postEQ.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #3915
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Empecemos:

    Osea que para ti esto post-EQ(con errores en las medidas iniciales inclusive) es una respuesta que hace que las cajas suenen geniales:


    como bien dices por aquí:




    PERO resulta que la hemeroteca es tan grande que algo se puede rascar:



    Osea que las cajas del estudio "son un churro en la respuesta frecuencial en el punto de escucha" midiendo mejor pre-EQ que lo que mide hemi post-EQ, pero los videos de hemi suenan bien y se puede saber con ellos que aquello mide genial.

    Luego hay otra cosa que no entiendo. Si el acondicionamiento de hemi es tan cojonudo, ¿por qué hay tanta diferencia pre-EQ entre tus woxter y las suyas?¿Son las woxter que están defectuosas?¿Es el micro que no es capaz de medir bien?¿Son los cojines que no tienen tantos cojones como pensamos?

    También me imagino que REW está aplicando esa EQ automática con Q de 5 sobre la respuesta en anecoica de la caja, ¿no?

    Y bueno, todo esto solo por encima.
    Tabo,todo lo que argumentas apartir de las mediciones que pones es descartable.
    Son preEQ y no postEQ.
    Woxter DL410 + Sub KSW 10"



    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins