Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 270 de 524 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #4036
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pero es que da igual cuál se parezca más o menos, da igual. El caso es que ninguna de ellas tiene nada que ver con la escucha in situ, por eso no me sirven.
    Ok...déjalo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  2. #4037
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Si el compañero Deboi , vende su grabadora sera por algo ? ha comprobado In-situ la inutilidad de la misma , en este hobby.
    Última edición por kaos26; 02/09/2019 a las 14:14

  3. #4038
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Ok...déjalo.
    Preguntad en otros foros, a ingenieros, etc si una grabación como vosotros la hacéis vale para algo. Cualquiera que grabe su equipo se va a dar cuenta de que no va a sonar ni remotamente parecido a la realidad. Que se grabe en una sala muy seca, evidentemente va a captar menos reverberación ¿y? También si subimos el volúmen sonará más alto, si cambiamos la curva de EQ sonará diferente. Pero eso no vale de nada si lo que oímos no tiene nada que ver con lo que escuchamos in situ, es engañarse a uno mismo. Que después aún se afirme que además es útil para optimizar el equipo me parece absurdo, la grabadora ni siquiera capta lineal, y además hay otro equipo después (auriculares o lo que sea). Optimizar un equipo de esa forma, introduciendo otros que van a distorsionar la realidad es que vamos, vaya tela. .
    luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #4039
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Nadie se burla de tu sistema (ni de la estética de tu sala) como sí hacen otros a los que no les dices ni mu... pero se comentan los resultados obtenidos... y no es otro que hemiutut con un solo sub de 250 euros (80 euros de segunda mano) logra mayor extensión que tú en una sala de tamaño similar con dos sub REL de 1300 euros cada uno.

    Te molesta que se hable de datos? No te entiendo





    No te olvides de danbielbaen... que también te explica las cosas y por lo que él te dice tras tus respuestas, parece que tampoco las entiendes.

    Hazme caso y llama a los de REL: quizás ellos te puedan explicar porqué logras mas extensión con unasola cajita de estantería Revel Concerta2 M16 con mid/woofer de 6.5" que con dos subs REL de 10"


    Un saludete

    P.D.: No se si por lograr esa extensión con un solo sub de 250 euros hemiutut es un iluminado; si es así, no se lo que serán los que no lo logran con subs mucho más caros
    A lo que me refiero es a qué narices viene ahora lo del sub. Me parece fantástico que su sub rinda lo que rinda no es cosa mía ni me interesa, yo tengo los míos y él tiene el suyo esto no es una competición. Vosotros sois los que continuamente alardeáis y buscáis las comparaciones interesadas yo eso NUNCA lo hago porque simplemente me parece infantil y absurdo, ese no es el objetivo de un foro.

    Lo de iluminados, todo el mundo sabe perfectamente a lo que me refiero.
    luco_mtb, deone y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #4040
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Por cierto, el que mucho dice "no lo entiendes" es el que al final no entiende nada, al igual que el que dice "yo nunca miento" suele ser el más mentiroso.
    luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #4041
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb
    Que no he dicho de acústica??

    Pero si tu eres un necio, q no tienes personalidad y vas al rabo de atcing.

    Yo le he propuesto a atcing q me expluq con sabine su absurda teoría, pero tu ni lo entiendes.

    Te falta personalidad, pues tienes un equipo semi pitufo con valvulas y cacharritos chulos, pero le sigues el rollo a atcing de q todo suena igua.

    Vamos q no sabes por donde te pega el viento, como le pasa a todo seguidor de atcing.

    Eres como atcing q no hace muchos años juraba y perjuraba q el notaba a oido poner papel albal envolviendo los condensadores y ahora juzga audios con gravadora.

    Si quieres te llamo por telefono y me ecualizar la sala so listo.

    Y si yo no subo un audio o video de mi sala es por q lo veo absurdo, mi sala tiene hilo propio en este foro y comparto su evolución.
    Y jamás me oiras decir si mi sala suena mejor q otra, ya que no es mi objetivo, pues ese objetivo solo lo tiene aquel envidioso q solo miran lo de los demás.


    Vende tus valvulitas y comprate unas woxter. Ejperto
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Te iba a contestar,pero como veo que no tienes la más mínima educación no pierdo más mi tiempo contigo...hasta en eso voy a tener que estar de acuerdo con algunos compañeros, que ya lo han hecho mucho antes..

    P.d. Por cierto aprende a escribir que hasta mi hijo te confunde con un crío..
    P.d2 Espero que los moderadores tomen carta del asunto.

    Ya te digo Alex, no alimentarlo va de coña

    Un saludete


    P.D.: Muy divertidos también fueron los tiempos con con apantallamiento de ciertos componente vía jaula de faraday (conectando el aluminio aislado de la ultima capa a masa (principio de los cables coaxiales de antena e interconexión). Si hacías la prueba de digitalizar el ruido inducido del cable, éste bajaba unos dB vs sin el blindaje (aunque fuera por debajo del rango audible... pero el chute de sugestión pitufa te hiciera las mismas malas pasadas que en cualquier otra prueba no ABX con cambio entre componentes esotéricos )
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #4042
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A lo que me refiero es a qué narices viene ahora lo del sub. Me parece fantástico que su sub rinda lo que rinda no es cosa mía ni me interesa, yo tengo los míos y él tiene el suyo esto no es una competición. Vosotros sois los que continuamente alardeáis y buscáis las comparaciones interesadas yo eso NUNCA lo hago porque simplemente me parece infantil y absurdo, ese no es el objetivo de un foro.

    Lo de iluminados, todo el mundo sabe perfectamente a lo que me refiero.
    hola deboi, telo explico yo.

    ellos dicen que nunca atacan y tal.

    pero cuando sale algún tema de acústica o algo en lo que quedan en evidencia, sacan un tema de índole personal para desviar la atención.

    pero aquí seguimos, esperando que nos expliquen algo de acústica para justificar que es eso del fin del hi end con equipos de los chinos, montados en cuartuchos.


    ahora el tío va de ejperto en el hilo de la RT, diciendo sus tipicas explicaciones pseudo cientificas, en las que como siempre mezcla con sus vivencias.

    y todo resultado según le convenga hay que cogerlo con pinzas.

    pero vamos que lo de siempre para que hay un listo tiene que haber un tonto.

    y por desgracia siempre hay novatos que han de jugar el papel de tonto para que el señorito pueda quedar de listo.

    en lo que pueda le voy dejar en evidencia al ejperto.
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    ***

  8. #4043
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A lo que me refiero es a qué narices viene ahora lo del sub. Me parece fantástico que su sub rinda lo que rinda no es cosa mía ni me interesa, yo tengo los míos y él tiene el suyo esto no es una competición. Vosotros sois los que continuamente alardeáis y buscáis las comparaciones interesadas yo eso NUNCA lo hago porque simplemente me parece infantil y absurdo, ese no es el objetivo de un foro.

    Lo de iluminados, todo el mundo sabe perfectamente a lo que me refiero.
    Es normal que no entiendas que Hemiutut con un sub de 250 euros haya logrado menor extension que tú con los dos subs REL de 1300 euros unidad en sala de tamaño similar


    También es normal que no entiendas que nadie dice que su sistema suene como en esos vídeos, pero sí que muestran si una sala tiene o no coloraciones notables en algunos aspectos... y si las muestran ese sistema "in situ" también las va a tener.


    - Te molesta que los que lean el foro desde fuera se enteren que no hace falta tanto sub caro para poder bajar a 20hz? Es los que tiene el poderse lograr muy alta fidelidad desde 4 duros


    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/09/2019 a las 15:17
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #4044
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya te digo Alex, no alimentarlo va de coña

    Un saludete


    P.D.: Muy divertidos también fueron los tiempos con con apantallamiento de ciertos componente vía jaula de faraday (conectando el aluminio aislado de la ultima capa a masa (principio de los cables coaxiales de antena e interconexión). Si hacías la prueba de digitalizar el ruido inducido del cable, éste bajaba unos dB vs sin el blindaje (aunque fuera por debajo del rango audible... pero el chute de sugestión pitufa te hiciera las mismas malas pasadas que en cualquier otra prueba no ABX con cambio entre componentes esotéricos )
    Sí que eras pitufo sí
    atcing, hemiutut y danielbaen han agradecido esto.

  10. #4045
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Como siempre evitas las preguntas , respondiendo con indirectas.

    En foros de prestigio mundial como pueda ser AVSforum , no veo mucho movimiento de gente grabando sus equipos y comparando cual suena mejor ? te resulta extraño ?


    Que tiene que ver el sub klipsch de Hemi con los Rel ? Es como comparar a dios con un gitano .

    Busca en cualquier configuracion Stereo de calidad y veras como Rel esta en lo mas alto , los subs klipchs estan mas enfocados a Home cinema ,viendo las conexiones traseras de uno y otro , salimos rapidamente de dudas.
    raul_cegarra y Deboi han agradecido esto.

  11. #4046
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Sí que eras pitufo sí
    Sí, pero al menos ya detectaba problemas a oido que otros que presumían mucho, no! jajaj

    Y es que cuando te acostumbras a una sala con poca coloracion, no vea lo que cantan las salas "cueva" + los picos resonantes tan acusados como el sistema de Gaby (al que a todos esos otorsotros pitufos de les caía la baba). Es lo que tiene un sistema en sala sin la el alguno + sin EQ alguna.


    Por cierto, también estuvieron Gaby y Periga en casa de Encarni con las ATC SCM100 y les hice una prueba con el Ultracure (que decían no lo querían porque seguro que como todo EQ añadía coloración). Tras una EQ les estuve conmutando en numerosas ocasiones sin que vieran cuando estaba conectada la EQ y cuando no... y no sólo es que no acertaran, es que fueron incapaces de decir cuando cambiada de la EQ al bypass (y la EQ aplicada no era fuera precisamente sutil).


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #4047
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Por cierto, el que mucho dice "no lo entiendes" es el que al final no entiende nada, al igual que el que dice "yo nunca miento" suele ser el más mentiroso.
    Por alusiones
    Tu y yo habiamos enterrado el "hacha de guerra" ¿ eso es por mi?

  13. #4048
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si el compañero Deboi , vende su grabadora sera por algo ? ha comprobado In-situ la inutilidad de la misma , en este hobby.
    Claro ..y??
    Yo también sé como graba y no la vendo..
    O acaso su opinión es más válida que la mía? te garantizo que de un grupo de conocidos (todos ellos con muy buenos equipos de audio,no lo dudes)yo soy uno de los más exigentes en cuanto a conseguir la mejor calidad de sonido..por eso te digo que yo también sé muy bien lo que me hago.
    atcing, hemiutut y danielbaen han agradecido esto.

  14. #4049
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Por alusiones
    Tu y yo habiamos enterrado el "hacha de guerra" ¿ eso es por mi?
    Ese tipo de lindezas es la que me dedica cada dos por tres. Ahora parece le ha molestado que quien lea el foro vea que Hemiutut con un sub de 250 euros en una sala de tamaño similar a la suya logre más extension que él con dos de 1300 la unidad... y eso que más de uno preferirá ahorrase el enorme gasto de mas y estará bien agredecido por saberlo.

    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #4050
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Claro ..y??
    Yo también sé como graba y no la vendo..
    O acaso su opinión es más válida que la mía? te garantizo que de un grupo de conocidos (todos ellos con muy buenos equipos de audio,no lo dudes)yo soy uno de los más exigentes en cuanto a conseguir la mejor calidad de sonido..por eso te digo que yo también sé muy bien lo que me hago.
    No dudo de tu palabra , del mismo modo que tampoco la de Deboi , vuestra opinion es totalmente respetable .

    Atcing , lo siento , no puedo decir lo mismo de ti .
    Deboi ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins