Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 279 de 524 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #4171
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Garantiza lo suficiente para saber ese sistema "in situ" va a tener coloraciones acusadas que lo alejen más de Alta Fidelidad que otro sistema que en el vídeo con misma vara de medir se muestre mucho más controlado y cercano al Original... porque tal y como he comentado si en el vídeo se nota, "In situ" no se van a invertir las tornas (aunque ambos sistemas "in situ" sonarán mejor)


    Un saludete
    Lo único que garantiza es que suenan diferente. Lo demás es aventurar demasiado.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #4172
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ya se me pasó la fiebre de la grabadora. La compré un poco "arrastrado" por la palabrería y ya ves, al final no me vale para nada.
    A mi me va perfecto para ver si un sistema padece de coloraciones notables frente a otro más Fidedigno (más parecido al orignal) y para grabar recuerdos de conciertos (u otros menesteres) entre colegas o familiares...

    más aún cuando he comprobado que por 80 euros te da una calidad que varias grabadoras portables enrte de 150-300 que he probado no alcanzaban (como ya se apreciaba en los samplers de SonicSenseProAudio del mismo tema tomados con muchos modelos de grabadora portables, incluido el Neumann KU100 como referencia a acercarse el resto)


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #4173
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tus dos subs REL pre-EQ no bajan tanto como el Klipsch de hemiutu (ambas en sala de tamaño similar):

    1- porque le han metido un filtro pasabandas brutal para protegerlos por abajo

    y/O

    2- porque no has sido capaz de logar más extensión en las posiciones y configuraciones de fase relativas que has probado



    Un saludete
    Atcing eso de no has sido capaz es otra provocación.

    ¿Porqué? Por que no tienes un duro igual q heniutut y la envidia os corroe.

    Asumelo, es tan fácil de entender.
    Que te cuentes entenderlo.
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    ***

  4. #4174
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Ni ecuación de sabine ni na.

    Atcing has quedado retratado.
    Solo sirves para corta y pega

    Y llenas los hilos de provocación.

    Un troll en toda regla, miratelo.
    ManuelBC y raul_cegarra han agradecido esto.
    ***

  5. #4175
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Garantiza lo suficiente para saber ese sistema "in situ" va a tener coloraciones acusadas que lo alejen más de Alta Fidelidad que otro sistema que en el vídeo con misma vara de medir se muestre mucho más controlado y cercano al Original... porque tal y como he comentado si en el vídeo se nota, "In situ" no se van a invertir las tornas (aunque ambos sistemas "in situ" sonarán mejor)


    Un saludete
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo único que garantiza es que suenan diferente. Lo demás es aventurar demasiado.

    No, garantiza lo que he dicho al 100%


    Por eso el 100% de los vídeos colgados con la Tascam DR05 V2 en sala tratada + tras la EQ presentan menos defectos de coloración de sala añadidos respecto a los sistemas (sean del precio que sean) cuya sala no esté tratada ni lleven EQ (o la lleven mal implementada) respecto al Tema Original (= Referencia a a que un sistema de Alta Fidelidad se debe parecer)


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #4176
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje

    ¿Porqué? Por que no tienes un duro igual q heniutut y la envidia os corroe.
    Discrepo profundamente con atcing tanto por muchas de las cuestiones que plantea en este hilo como por sus formas, que tienden a ser un tanto ásperas, pero amigo luco, y te lo digo sin acritud, independientemente de que puedas tener mas o menos razón, en mi opinión ese comentario esta fuera de lugar.


    Quien pueda gastarse mas dinero y quiera, estupendo. Y quien no quiera gastarse el dinero porque no quiera o no pueda, también estupendo. Es mas, para eso debemos estar los demás, para que quien tenga un presupuesto ajustado porque no pueda mas allá de un limite, le ayudemos en la medida de lo posible.

    Quien quiera considerar esta opinión inocente o infantil, que lo haga, me da lo mismo. En cualquier caso jamás se me ocurriría atacar a nadie porque su poder adquisitivo sea menor. Moralmente no es correcto se mire por donde se mire.


    Saludos.
    Última edición por El_Empecinado; 03/09/2019 a las 10:50
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #4177
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No, garantiza lo que he dicho al 100%


    Por eso el 100% de los vídeos colgados con la Tascam DR05 V2 en sala tratada + tras la EQ presentan menos defectos de coloración de sala añadidos respecto a los sistemas (sean del precio que sean) cuya sala no esté tratada ni lleven EQ (o la lleven mal implementada) respecto al Tema Original (= Referencia a a que un sistema de Alta Fidelidad se debe parecer)


    Un saludete
    Ya, pero a mi eso no me sirve. Cualquier grabación es una distorsión de la realidad, se "parezca" más o menos.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #4178
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ya, pero a mi eso no me sirve. Cualquier grabación es una distorsión de la realidad, se "parezca" más o menos.
    Pues a todos los que tenemos la grabadora menos tú (y desde hace poco... porque antes sí comentabas te servía cuando comparábamos tus vídeos, y es que se notaba con claridad incluso en la precisión de la imagen según la EQ que utlizaras) sí hemos comentado que nos sirve, porque aunque somos conscientes de que "in situ" todo suena mejor el sistema que tiene más coloraciones de reverb. añadida en el vídeo + en la zona de resonancias es que el también la muestra "in situ"


    Como ocurre también aquí con el ejemplo de Dirac Live (y es que quien ha colgado el vídeo también lo sabe):



    se nota una barbaridad la coloración acusada en la zona de graves en por ejemplo el tema a partir del min 6:30 al min 8:00 (en el que alternan entre Dirac Live vs bypass) cuando está en bypass


    Si lo comparas con el Original (e igualamos SPL promedio):



    Y se repite la historia, porque siempre es así

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #4179
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Discrepo profundamente con atcing tanto por muchas de las cuestiones que plantea en este hilo como por sus formas, que tienden a ser un tanto ásperas, pero amigo luco, y te lo digo sin acritud, independientemente de que puedas tener mas o menos razón, en mi opinión ese comentario esta fuera de lugar.


    Quien pueda gastarse mas dinero y quiera, estupendo. Y quien no quiera gastarse el dinero porque no quiera o no pueda, también estupendo. Es mas, para eso debemos estar los demás, para que quien tenga un presupuesto ajustado porque no pueda mas allá de un limite, le ayudemos en la medida de lo posible.

    Quien quiera considerar esta opinión inocente o infantil, que lo haga, me da lo mismo. En cualquier caso jamás se me ocurriría atacar a nadie porque su poder adquisitivo sea menor. Moralmente no es correcto se mire por donde se mire.



    Saludos.
    Exacto, por eso los que tenemos aparatos de todo tipo de precios compramos y conservamos lo que nos apetece, bien sea porque tenemos un buen recuerdo del aparato, por que nos gusta su estética o la marca (y no tiene porqué aportar diferencia de calidad alguna vs otro de más barato)

    Por cierto, qué cajas y sub tienes?


    Un saludete

    P.D.: para formas ásperas en este hilo las hay para dar y regalar
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #4180
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Discrepo profundamente con atcing tanto por muchas de las cuestiones que plantea en este hilo como por sus formas, que tienden a ser un tanto ásperas, pero amigo luco, y te lo digo sin acritud, independientemente de que puedas tener mas o menos razón, en mi opinión ese comentario esta fuera de lugar.


    Quien pueda gastarse mas dinero y quiera, estupendo. Y quien no quiera gastarse el dinero porque no quiera o no pueda, también estupendo. Es mas, para eso debemos estar los demás, para que quien tenga un presupuesto ajustado porque no pueda mas allá de un limite, le ayudemos en la medida de lo posible.

    Quien quiera considerar esta opinión inocente o infantil, que lo haga, me da lo mismo. En cualquier caso jamás se me ocurriría atacar a nadie porque su poder adquisitivo sea menor. Moralmente no es correcto se mire por donde se mire.


    Saludos.
    Por supuesto esta fuera de lugar.

    Pero él tiene mismo respeto por el resto.

    Osea q aplico su misma actitud con el.

    Guste o no.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    ***

  11. #4181
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Exacto, por eso los que tenemos aparatos de todo tipo de precios compramos y conservamos lo que nos apetece, bien sea porque tenemos un buen recuerdo del aparato, por que nos gusta su estética o la marca (y no tiene porqué aportar diferencia de calidad alguna vs otro de más barato)

    Por cierto, qué cajas y sub tienes?


    Un saludete

    P.D.: para formas ásperas en este hilo las hay para dar y regalar
    Respecto a que cajas tengo, te daré una pista: no son Woxter.

    En cuanto a cajas hay bastante donde elegir para todos los gustos. Unas B&W de estantería en un equipo estéreo en una habitación, unas columnas Monitor Audio Bronze en otro equipo estéreo en el despacho de la oficina, y en el salón sistema 7.1 Monitor Audio, con unas para mi estupendas columnas Silver y dipolares en los traseros.

    Lo se, probablemente según tu opinión, los tenderos se han cebado conmigo pero …… disfruto como un enano.
    ManuelBC y raul_cegarra han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #4182
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Respecto a que cajas tengo, te daré una pista: no son Woxter.

    En cuanto a cajas hay bastante donde elegir para todos los gustos. Unas B&W de estantería en un equipo estéreo en una habitación, unas columnas Monitor Audio Bronze en otro equipo estéreo en el despacho de la oficina, y en el salón sistema 7.1 Monitor Audio, con unas para mi estupendas columnas Silver y dipolares en los traseros.
    Ya he leído que te gustan más las Monitor Audio que las B&W

    Y de sub?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo se, probablemente según tu opinión, los tenderos se han cebado conmigo pero …… disfruto como un enano.
    Pues te equivocas: en Monitor Audio la serie con mejor relación calidad/precio de largo son la MR y la Bronze. Algunos modelos de la serie Bronze miden objetivamente mejor que los equivalentes de tamaño de la serie Silver, Gold, e incluso Platinum

    Otro tema es que hay otros modelos más baratos que todavía tengan mediciones objetivas superiores las Monitor Audio serie Bronze... pero un hecho no quita al otro (aunque que una caja mida mejor no contradice que tras la EQ a misma curva de respuesta en toda la banda no puedan sonar tan clavadas como para el probador en blind test ser incapaz de demostrar se decantan con suficiente repetibilidad por una u otra si no nos pasamos con el pote de la que menos SPL soporta sin que se levanta la THD a valores audibles)


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #4183
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Por supuesto esta fuera de lugar.

    Pero él tiene mismo respeto por el resto.

    Osea q aplico su misma actitud con el.

    Guste o no.
    Luco, yo no disculpo a atcing en sus formas, pero como como dice el viejo dicho "dos no se pegan si uno no quiere".

    Si queremos poder debatir, se puede hacer con vehemencia pero no faltando al respeto aunque algún contertulio si lo haga con nosotros y nos falte al respeto, porque eso marca la diferencia para reconducir una situación, dejar en evidencia a quien saca los pies del tiesto o no seguirle el juego a aquellos que a veces pueden entrar en un hilo con intención de reventarlo.

    Yo vengo aquí, al igual que la mayoría, a comentar, contrastar, debatir y contar anécdotas y experiencias entre aficionados al mismo hobby audiofilo, en ningún caso a pelear o dejarme llevar a peleas estériles que no llevan a ningún sitio y que le quitan la diversión a comentar con otros aficionados nuestras "frikadas audiofilas".
    ManuelBC y alexcp28 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #4184
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24619 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya he leído que te gustan más las Monitor Audio que las B&W

    Y de sub?



    Pues te equivocas: en Monitor Audio la serie con mejor relación calidad/precio de largo son la MR y la Bronze. Algunos modelos de la serie Bronze miden objetivamente mejor que los equivalentes de tamaño de la serie Silver, Gold, e incluso Platinum

    Otro tema es que hay otros modelos más baratos que todavía tengan mediciones objetivas superiores las Monitor Audio serie Bronze... pero un hecho no quita al otro (aunque que una caja mida mejor no contradice que tras la EQ a misma curva de respuesta en toda la banda no puedan sonar tan clavadas como para el probador en blind test ser incapaz de demostrar se decantan con suficiente repetibilidad por una u otra si no nos pasamos con el pote de la que menos SPL soporta sin que se levanta la THD a valores audibles)


    Un saludete
    Personalmente no me quejo de las Bronze, aunque me gusta mas el sonido de las Silver. En cualquier caso las Bronze las tengo mas que amortizadas, están sonando desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde ininterrumpidamente con música de fondo generalmente clásica y jazz de lunes a viernes.

    Las B&W me parecen estupendas, aunque eso no quita para que me gusten mas las MA.

    Lo que comentas de las MR, he tenido una pareja durante varios años con una micro cadena y van muy bien, pero si las tenias cerca. En mi caso en una repisa pegado a mi espalda a no mas medio metro y volúmenes de música de fondo. Es decir, son buenas, si, pero valen para lo que valen, no se puede pedir peras al olmo, aunque bastante buen resultado dieron para los 170 euros que costo la pareja. Actualmente los tiene mi hijo para oir la tele en su dormitorio.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #4185
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Luco, yo no disculpo a atcing en sus formas, pero como como dice el viejo dicho "dos no se pegan si uno no quiere".

    Si queremos poder debatir, se puede hacer con vehemencia pero no faltando al respeto aunque algún contertulio si lo haga con nosotros y nos falte al respeto, porque eso marca la diferencia para reconducir una situación, dejar en evidencia a quien saca los pies del tiesto o no seguirle el juego a aquellos que a veces pueden entrar en un hilo con intención de reventarlo.
    Por ese mismo mismo ya somos varios lo que lo ignoramos por su falta de respeto e intentar reventar este hilo que abrí

    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/09/2019 a las 12:30
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins