Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 343 de 524 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,145 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5131
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al menos no dirás, que no te avisé.

    Por mi ... puedes seguir toda la vida escribiendo lo mismo y la misma manera.

    Un alcohólico, que quiere dejar de beber, lo primero es reconocer que lo es.

    Te toca reconocer que te fallan tus formas ... y con eso, el contenido queda en un segundo plano o incluso desapercibido.

    Que gracia leer posts como este,ni que fueras una hermanita de la caridad.

    Cuanta hipocresía estoy viendo en muchos posts de diferentes foreros en este hilo.

    ¿ Estáis diciendo que a atcing le fallan las formas,etc,etc y a vosotros no verdad ?.

    Saludos.

  2. #5132
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Que gracia leer posts como este,ni que fueras una hermanita de la caridad.

    Cuanta hipocresía estoy viendo en muchos posts de diferentes foreros en este hilo.

    ¿ Estáis diciendo que a atcing le fallan las formas,etc,etc y a vosotros no verdad ?.

    Saludos.
    No quiero poner más leña al fuego pero realmente ese post que haces referencia es para enmarcar y analizar frase por frase porque no tiene desperdicio.
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  3. #5133
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Que gracia leer posts como este,ni que fueras una hermanita de la caridad.

    Cuanta hipocresía estoy viendo en muchos posts de diferentes foreros en este hilo.

    ¿ Estáis diciendo que a atcing le fallan las formas,etc,etc y a vosotros no verdad ?.

    Saludos.
    No creo que diga eso exactamente. Todos hemos perdido las formas alguna vez pero atcing nunca lo va a reconocer ni intentar cambiar su actitud por lo que al final todo seguirá igual.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #5134
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Beyma
    Review Lavadora con 12"

    En su dia lei algo sobre estas cajas, creo que que son las mismas, por que al final les cambio el recinto.
    Estaban a 65€ unidad, si es por probar, poco se pierde...

    Un saludo.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Un hilo muy interesante.

    Saludos.
    EMHO otro "principio del fin del hiend de toda la vida"... al pasar de unas Dynaudio de 2400 euros pareja a unas Behringer de PA de 130 euros pareja con woofer de 12".






    - Lo que pasa es que tenemos tan metido en el coco lo que nos dicen las revistas del sector y tenderos de este mundo del "hiend" que EMHO no vemos a más de un palmo de nuestra narices. Los siguientes dos vídeos los grabé de un directo que utilizaban un par de Behringer de PA (como siempre con los defectos que tiene toda grabadora y seguro que ni siquiera estaban ecualizadas finas):





    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 00:28 Razón: añadir información
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5135
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si igualas el volumen promedio (una de las claves indispensables para comparar aparatos o el sonido enrte vídeos) de los tres vídeos, la grabación de hemiutut se acerca mucho más al original en cuando a menor reverb. añadida y además tiene los graves mucho más controlados (en ese sentido también más parecido al original, aunque la Tascam capte menos grave del que hay "in situ").

    La diferencia para mi oídos a favor del vídeo de hemiutut es grande

    Un saludete
    Imaginad si lo grabo en mi comedor vs La Sala de los Cojines 4.0

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  6. #5136
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Han vuelto para quedarse

    Os dejo un video de Maceo Parker que me gusta mucho y la verdad que no encuentro
    el video oficial del tema para ponerlo.
    Lástima el tema de Adele que me han bloqueado el video.



    Saludos y mañana más.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  7. #5137
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Volviendo a lo representativo:

    Tres vídeos tomados con Samsung S4 en sala sin tratamiento agresivo:






    y que suenan mucho "más a cueva" que estos vídeos tomados también por un Samsung S4 (cuyo sistema completo cajas + amplificación + fuentes se van a sólo 70 euros)... algunos con voces sociales filtradas por puerta abierta:






    La sala + la EQ tienen el verdadero peso de la calidad de sonido del conjunto; si la sala o la EQ fallan no hay nada que rascar si se pretende acercarse a Alta Fidelidad



    Un saludete


    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Caray con los 3 primeros videos,para que digan que un móvil no sirve
    para escuchar la reverberación de una sala.

    Saludos.
    A mis oídos de palo la diferencia es brutal a favor de la sala MUY tratada (como siempre) con un sistema completo de solo 70 euros... y sí, todos tomados con un smartphone Samsung S4, que ya lo deja bien claro




    - Tal y como dije antes el S4 no es tan malo, y refleja muchas cosas... sólo ha que verlo vs una Zoom H1:

    Cita Iniciado por atcing


    En ambiencia captada ambos (S4 y Zoom H1) son muy buenos; donde más pecaba el S4 (y he comentado páginas atrás) era en equilibrio tonal... capando más los graves, algo recesivo en los medios, y exagerando los agudos (en este aspecto también era peor que mis Tascam iM2 y Tascam DR05 V2)





    - El S6 todavía capta más alegado de plano que el S4 (he grabado con ambos):





    Por eso simplemente corrigiendo un poco su peor equilibrio tonal captado:

    Cita Iniciado por atcing
    Grabación a pelo con el S6:



    - Añadiendo al mismo vídeo 5 filtros PEQ de pocos dB para compensar un poco el desbalance frecuencial que captan sus micros):



    - Tema Original:


    Igualar volumen para compararalos.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 00:57 Razón: corrijo errata de modelo
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #5138
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Han vuelto para quedarse

    Os dejo un video de Maceo Parker que me gusta mucho y la verdad que no encuentro
    el video oficial del tema para ponerlo.
    Lástima el tema de Adele que me han bloqueado el video.



    Saludos y mañana más.
    He encontrado este:



    Como siempre si tenemos en cuenta el realce frecuencial por arriba de la DR05 y lo que capa por abajo "in situ" tiene que sonar muy parecido... como todo sistema con EQ con tendencia a lineal de 20hz-20Khz para punto de escucha en sala tratada (sin añadir coloraciones severas)


    -A parte, al SPL que escuchas tu 2.1 a 1m seguramente la THD de tu sistema es menor que la que tienen muchos de los que escuchan a 3/4m a los más de 100dB que dicen les llega en punto de escucha.

    El que disponga de dos tipos de sistemas similares lo puede comprobar bajo mediciones. Estoy seguro que más de uno se llevaría una sorpresa



    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 00:10
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #5139
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    En realidad otra cosa no... Pero la biblioteca que teneis algunos de videos de youtube propios y no propios es, cuanto menos, de admirar...


    De verdad que no se como no os perdeis con tanta cita de recita y de rerrecita.

    Si os digo la verdad, no me suelo dejar guiar por nadie, menos por tenderos que no existen en mi ciudad o revistas que ni las conozco ni las leo, entiendase que tampoco me dejo guiar por las "ideas" de esos tenderos ni de esas revistas. Dicho esto, os juro que soy incapaz completamente de ni siquiera prestar atención a post tan extensos y tan repetitivos. Hasta tal punto que si en algun momento he tenido intenciones respecto a la ecualizacion y acondicionamiento de mi sala... Las he perdido completamente.

    Lo haceis tan complejo, con tanta medición y tanta grabación que se quitan las ganas. Por no hablar (sin menospreciar), que en mi salon no puedo montar una sala de los cojines 4.0.

    Sigo... El lenguaje "técnico" que utilizais, la mayor parte del tiempo es redundante (varias veces redundante a veces), eso lo único que hace es seguir aburriendo al lector. Ademas no manejo el lenguaje de las pruebas audiofilas, pero si que veo incluso fallos tanto tecnicos como gramaticales al expresar los resultados de esas pruebas y/o hablar de situaciones y puntos de escucha.

    En resumen, lenguaje "errático", redundante, excesivo y reiterativo. Un cóctel Molotov para el aficionado!

    Espero no levantar ampollas pero entiendo que en un foro puedo dar mi sincera opinión intentando no faltar a nadie.

    Esto es un despropósito...
    ManuelBC, deone, El_Empecinado y 2 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #5140
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    En realidad otra cosa no... Pero la biblioteca que teneis algunos de videos de youtube propios y no propios es, cuanto menos, de admirar...


    De verdad que no se como no os perdeis con tanta cita de recita y de rerrecita.

    Si os digo la verdad, no me suelo dejar guiar por nadie, menos por tenderos que no existen en mi ciudad o revistas que ni las conozco ni las leo, entiendase que tampoco me dejo guiar por las "ideas" de esos tenderos ni de esas revistas. Dicho esto, os juro que soy incapaz completamente de ni siquiera prestar atención a post tan extensos y tan repetitivos. Hasta tal punto que si en algun momento he tenido intenciones respecto a la ecualizacion y acondicionamiento de mi sala... Las he perdido completamente.

    Lo haceis tan complejo, con tanta medición y tanta grabación que se quitan las ganas. Por no hablar (sin menospreciar), que en mi salon no puedo montar una sala de los cojines 4.0.

    Sigo... El lenguaje "técnico" que utilizais, la mayor parte del tiempo es redundante (varias veces redundante a veces), eso lo único que hace es seguir aburriendo al lector. Ademas no manejo el lenguaje de las pruebas audiofilas, pero si que veo incluso fallos tanto tecnicos como gramaticales al expresar los resultados de esas pruebas y/o hablar de situaciones y puntos de escucha.
    ....
    Esa es tu opinión; otros en cambio han probado la receta por ellos mismos (que de eso se trata) y bien contentos que están con los resultados que han obtenido... que ademas bien reflejan los vídeos.

    Es mucho menos complejo de lo que parece, pero hay que tener intención de al menos probarlo (y no basta con un par de intentos): alexcp estuvo meses echando "pestes" a la EQ del UC y ahora no sólo es que la vea indispensable... es que alguno de sus colegas "se lo quitan de las manos":


    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Una vez te acostumbras al sonido de una sala tratada y ecualizada ,ya no hay vuelta atrás ahora cuando escuches una sala sin tratar dudo mucho que te guste como suena..
    Un saludo
    Alex
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Cuando se hacen pruebas por uno mismo al final siempre terminas reconociendo lo que hay (aunque a veces cuesta lo suyo)
    Te acuerdas una vez en un post de matrix hifi que te decía de un colega que casi le da un infarto al ver el UC en mi equipo de audio (le llamó aberración)...pues resulta que el jodido se hizo con uno y ahora no lo suelta ni a palos así que ya ves la de vueltas que da la vida.
    Un saludo
    Alex

    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #5141
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Pues vaya :



    TinyPic

    Similar a lo que en su día pasó con imagenshack.com





    - Ya intentaré ir repondiendo bajo editado partes de las imágenes perdidas en el foro que todavía conserve

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #5142
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    En realidad otra cosa no... Pero la biblioteca que teneis algunos de videos de youtube propios y no propios es, cuanto menos, de admirar...


    De verdad que no se como no os perdeis con tanta cita de recita y de rerrecita.

    Si os digo la verdad, no me suelo dejar guiar por nadie, menos por tenderos que no existen en mi ciudad o revistas que ni las conozco ni las leo, entiendase que tampoco me dejo guiar por las "ideas" de esos tenderos ni de esas revistas. Dicho esto, os juro que soy incapaz completamente de ni siquiera prestar atención a post tan extensos y tan repetitivos. Hasta tal punto que si en algun momento he tenido intenciones respecto a la ecualizacion y acondicionamiento de mi sala... Las he perdido completamente.

    Lo haceis tan complejo, con tanta medición y tanta grabación que se quitan las ganas. Por no hablar (sin menospreciar), que en mi salon no puedo montar una sala de los cojines 4.0.

    Sigo... El lenguaje "técnico" que utilizais, la mayor parte del tiempo es redundante (varias veces redundante a veces), eso lo único que hace es seguir aburriendo al lector. Ademas no manejo el lenguaje de las pruebas audiofilas, pero si que veo incluso fallos tanto tecnicos como gramaticales al expresar los resultados de esas pruebas y/o hablar de situaciones y puntos de escucha.

    En resumen, lenguaje "errático", redundante, excesivo y reiterativo. Un cóctel Molotov para el aficionado!

    Espero no levantar ampollas pero entiendo que en un foro puedo dar mi sincera opinión intentando no faltar a nadie.

    Esto es un despropósito...
    Discrepar es bueno sin faltar el respeto a las opiniones de los otros foreros/as.

    Un claro ejemplo de lo que puede aportar un video de YouTube por ejemplo
    aunque no esten grabados los audios con mismo micro.

    Escuchar las salas y fijaros que usaba de fuente en ese momento y que tipo de EQ.



    La Sala de los Cojines 4.0
    Fuente móvil Orange Gova + App jetAudioplus con su EQ gráfico
    de 20 bandas mono ( no para cada canal independiente ).
    EQ muy básica,muy mejorable y sin subwoofer.
    Punto de escucha a 1.40 metros.
    Audio usado Flac y grabado con Tascam DR05-V2 a mano alzada.




    Video Oficial



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 11/09/2019 a las 06:50
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  13. #5143
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Discrepar es bueno sin faltar el respeto a las opiniones de los otros foreros/as.

    Un claro ejemplo de lo que puede aportar un video de YouTube por ejemplo
    aunque no esten grabados los audios con mismo micro.

    Escuchar las salas y fijaros que usaba de fuente en ese momento y que tipo de EQ.



    La Sala de los Cojines 4.0
    Fuente móvil Orange Gova + App jetAudioplus con su EQ gráfico
    de 20 bandas mono ( no para cada canal independiente ).
    EQ muy básica,muy mejorable y sin subwoofer.
    Punto de escucha a 1.40 metros.
    Audio usado Flac y grabado con Tascam DR05-V2 a mano alzada.




    Video Oficial



    Saludos.
    Y se repite la historia una y otra vez...


    Un sistema de "cuatro duros" en sala con tratamiento agresivo sonando más limpio, dinámico, detallado, y parecido al original... que todo el resto a más distancia en sala sin tratar y/o con menos absorción a más distancia de las cajas (y da igual que esos otros vídeos estén grabados con el móvil que sea, con la grabadora portátil que sea... porque se cumple siempre)


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #5144
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    En realidad otra cosa no... Pero la biblioteca que teneis algunos de videos de youtube propios y no propios es, cuanto menos, de admirar..
    No te creas que tienen tantos, Al final son 5 o 6 videos y pseudo estudios de hace la pila de años, que repiten hasta el cansancio.. ya verás como te los ponen otra vez.

    Además es posible que también pidan un vídeo de tu sala...

    Saludos.
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  15. #5145
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    No te creas que tienen tantos, Al final son 5 o 6 videos y pseudo estudios de hace la pila de años, que repiten hasta el cansancio.. ya verás como te los ponen otra vez.

    Además es posible que también pidan un vídeo de tu sala...

    Saludos.
    Yo más bien diría que algunos de cosecha propia tenemos cientoS

    Los repetiremos cada vez que se se diga que no sirven y tras que otros los hayan dejado en el olvido tras páginas de troleo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 12:46
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins