Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 350 de 524 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,236 al 5,250 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5236
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie debate lo que dice Alexcp o el resto de participantes en el debate , una sala tratada suena mucho mejor que otra sin tratar o que si reducimos la distancia al punto de escucha , el efecto sala sera menor , TODOS SIN EXCEPCION LO AFIRMAMOS, sin ver 10.000.000 de veces tus videos repetidos.

    Ahora esta la fase 2 , al respecto de tener una sala hifi con una pareja de woxter y la fuente un movil barato por ejemplo , es suficiente para vosotros ? perfecto y muy respetable , distinto es querer convencer al resto que eso es alta fidelidad y el resto no lo tienen . Si alguno mas lo tiene y disfruta de ello , mis disculpas por no haberlo contado .

    Esto es salvame deluxe y que te den un like , no es estar de acuerdo contigo , es posicionarte en esta salsa rosa , por ahora el unico que esta de acuerdo es Hemi que comparte altavoces , grabadora ,etc , el resto tienen un equipo como tenemos la mayoria del foro .

    Te gusta comparar nuestras salas audio/video , con vuestras salas ocasionales , conozco el salon de Hemi , donde tiene la tv, la sala de los cojines , es una pequeña estancia de su casa donde hace pruebas de sonido , con acondicionamiento de poner y quitar , no creo que tenga un sofa o sillones donde pueda disfrutar del audio con su mujer o amigos , por lo que se ve , es una zona de pruebas, tus videos poco puedo hablar , se que tiene 9,9 m y desconozco si es tu zona de audio/video o es otro cuartito para pruebas , por sus caracteristicas es comprensible que la estetica sea inexistente y prime el audio , en salas donde entran mas personas , por mal gusto que uno tenga hay que pensar en los demas.
    MARANTZ08, new_golf, deone y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #5237
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Lo siento, no voy a sacrificar ni estética, confort y comodidad por tener un sonido mejor cuando el que tengo me parece muy disfrutables.

    No menosprecio como pueda sonar, pero si lo que se ve, cojines amontonados.
    Me parece bien que no te guste su estética ni que tú lo quieras en tu sala... pero de sonido resultante queda muy claro que sí es efectivo.

    Yo no puedo disfrutar así, me resulta insufrible por muy bien que suene, igual que me agobia tener el altavoz cerca mío mientras escucho música o veo una película.
    Y me parece perfecto; cada cual tiene su criterio; otro preferirán priorizar el sonido a la estética... y es tan respetable como lo que prefieren lo contrario


    Si el único parámetro por el que te riges es el que pregona y todo lo demás es despreciable, es normal que la gente al final no te tome en serio ni con respeto porque tu tampoco se lo tienes a sus preferencias.

    Aunque no hables con malas palabras o descalificaciones, leerte resulta plomizo, con actitud arrogante y eso tampoco es tener mucha educación hacia los demás cuando tienen opinión diferente.

    Saludos!
    A mi que los maleducados de siempre, que sí emplean malas palabras y descalificaciones + además se burlan de las preferencias que puedan tener otros, me tomen o no en serio es algo que me importa bastante poco.

    Ni siquiera se entiende que alguien se moleste porque le digan que lo que él prefiere se aleja más de Alta Fidelidad (parecido al tema Original,) cuando son ellos mismos los que han decidido por estética y/o gusto particular dicha opción... y es que nadie critica las preferencias del otro, sino que se dice que claridad que un sistema en sala con tratamiento agresivo + EQ con tendencia a lineal en punto de escucha da un resultad más cercano a Alta Fidelidad que un sistema en salón sin tratar a 3/4m de las cajas (aunque éste último sistemas monte los aparatos más caros del planeta), porque el tratamiento acústico y la forma de la curva de respuesta que nos llega a punto de escucha son y con mucha diferencia los dos factores que más peso tienen en el sonido que percibimos


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/09/2019 a las 19:21
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #5238
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya manera de menospreciar la sala de hemiutut... aunque sus vídeos y "RT" mostrado muestren que los que se cachondean de su sala son los que no tienen ni idea

    De hecho, él es el primero en escribir que su sala de los cojines con un sub de 250 euros a 1m le gusta mucho más (y además se acerca más al original, por añadir menos coloración) que su salón con muy poco tratamiento a casi 3m con un sub de 900 euros)... y es que no me extraña:





    y por mucho que se siga menospreciando su sala, la tozuda realidad no a va cambiar


    Un saludete
    Daleeeeeeee con el burro
    Cansino que eres un cansinooooo
    Que no entiendes que mucha gente está Agusto con su sala y equipos y lo más importante que a ellos les suena a gloria !!!!
    Que no entiendes de que en un salón la mayoría no puede poner trampas y demás ,
    Que no estamos en una cueva !!!
    Y nos va Moya bien con nuestra sistema de calibración

  4. #5239
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Daleeeeeeee con el burro
    Cansino que eres un cansinooooo
    Que no entiendes que mucha gente está Agusto con su sala y equipos y lo más importante que a ellos les suena a gloria !!!!
    Que no entiendes de que en un salón la mayoría no puede poner trampas y demás ,
    Que no estamos en una cueva !!!
    Y nos va Moya bien con nuestra sistema de calibración
    Lo entiendo y además lo respeto... pero lo que tú no entiendes es que el hecho de que tú (y otros) no lo prefieras o no te lo puedas permitir... no implica que haya otros (que ni siquiera escriben en el foro, pero sí nos leen) que sí se lo puedan permitir

    Algunos escribimos para todo el que nos pueda leer


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5240
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo entiendo y además lo respeto... pero lo que tú no entiendes es que el hecho de que tú (y otros) no lo prefieras o no te lo puedas permitir... no implica que haya otros (que ni siquiera escriben en el foro, pero sí nos leen) que sí se lo puedan permitir

    Algunos escribimos para todo el que nos pueda leer


    Un saludete
    Permitir ? aqui limitaciones tienes tu , nosotros podemos vender y comprar tu equipo y adaptarnos a los metros de tu sala , en caso contrario NO, ni tienes metros para otra configuracion ni vendiendo tu equipo , puedes comprar otro.

  6. #5241
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Permitir ? aqui limitaciones tienes tu , nosotros podemos vender y comprar tu equipo y adaptarnos a los metros de tu sala , en caso contrario NO, ni tienes metros para otra configuracion ni vendiendo tu equipo , puedes comprar otro.
    Limitaciones yo? dentro del espacio que tengo puedo dejar o quitar mis paneles, escuchar a 1m o a 3m... y tengo bien claro lo que me gusta más. De resto no tienes ni idea de lo que dices... como la chorrada que cascabas de la palangana como difusores (cuando era la base de un deshumidificador)... o que no tenía paneles absorbentes gruesos ni tras las cortinas ni de otros (y tuve que colgar capturas del pasado donde se veían).

    En cambio hay quien en este foro ha escrito que si se acondiciona su sala o salón su WAF lo echa de casa... eso sí es una limitación

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #5242
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Chorrada para ti , lo tengo muy claro , no me vendas motos , con una sala de 9 metros y unas cajas de pc , poco puedo esperar a no ser que la palangana ofrezca un plus que desconozco .

    Respecto a los paneles , valoro tu trabajo , descartando por completo que entraran en una casa con un minimo de estetica.

    Espero que no sea tu sala de video tambien , con lo cerca que estas de las cajas o tienes una tele de 14" o te quedaras ciego .

  8. #5243
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Chorrada para ti , lo tengo muy claro , no me vendas motos , con una sala de 9 metros y unas cajas de pc , poco puedo esperar a no ser que la palangana ofrezca un plus que desconozco .

    Espero que no sea tu sala de video tambien , con lo cerca que estas de las cajas o tienes una tele de 14" o te quedaras ciego .
    9.92m2... ni en eso tienes la menor idea


    Pero qué cajita de PC, estás ciego? :



    Cajita de PC sin sub cuando me apetece, si quiero me voy a buscar al chalet las Polk Audio M3 y el NAD , o le digo a mach16 que me devuelva las Trevi AV450 con el filtro de Lusimax que guarda, o pongo las infinity beta HCS, o sigo con mis beta20 (la del video), o le meto el Adam sub12, o saco el Campus AMC CVT-3030 y su lector CD6, o saco los cables MIT, o....




    Un saludete


    P.D.: Puedes seguir troleando lo que quieras.. ah!, y cooperando a subir las visitas del hilo para que todos lo que lean el foro desde fuera vean que si quieres disfrutar de Alta Fidelidad hay que trabajar en sobretodo la acústica de su sala y una EQ afinada... que además les saldrá mucho más barato que estar cambiando de componentes (como nos recomendaría un tendero del ramo)
    Última edición por atcing; 12/09/2019 a las 20:43
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #5244
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    9.92m2... ni en eso tienes la menor idea 8-


    Pero qué cajita de PC, estás ciego? :








    Un salduete
    Perdon 9,92 en vez de 9 metros , ahora si ,tienes una buena sala.

    Siempres sueles mostrar videos de las woxter (cajas baratas de pc) colocadas encima de las infinity , sacando pecho , ahora cuelgas una imagen sin ellas ? te averguenzas ?

    Por si no te has dado cuenta , no estoy ciego , si fuera asi no habria visto la palangana acustica.

  10. #5245
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Perdon 9,92 en vez de 9 metros , ahora si ,tienes una buena sala.

    Siempres sueles mostrar videos de las woxter (cajas baratas de pc) colocadas encima de las infinity , sacando pecho , ahora cuelgas una imagen sin ellas ? te averguenzas ?

    Por si no te has dado cuenta , no estoy ciego , si fuera asi no habria visto la palangana acustica.
    Lo que te digo... que nunca te enteras de nada . No tengo las Woxter por esto (y hace prácticamente un añito):
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tras el cambio de acústica, y tener ya las EQ bastante afinada para la misma (sin estar todavía perfecta), me puse a grabar unos vídeos... y cuando llevaba los tres que he editado en uno de sólo y cuelgo a continuación. Escuchar en HD:


    120 test Woxter DL410 + Adam sub12 Rockwool a Knauf Tabik P +12 esqu + EQ - 3frag MOD Amiga 500:


    ... tuve que dejarlo porque una de las Woxter me empezó a fallar
    Veremos si llega a los 4 años que cumple en Navidades





    Detallo lo que ocurre:


    - Aparece un ruido de "fritura" sólo en la caja que no lleva el amplificador
    - Ese ruido no varía de intensidad con el diferente volumen de la DL410
    - El ruido se mantiene aunque desconecte el jack de la entrada de línea (con lo que el problema es seguro de las Woxter)
    - Si pongo un CD con música suenan ambas cajas; si el volumen es flojo ese "ruido de fritura" casi tapa por completo la señal musical que sale de esa caja, pero si subo el volumen del amplificador progresivamente se van invirtiendo las tornas al irse enmascarando ese ruido de fritura

    No se exactamente qué es lo que puede ser. Quizás una conexión, pero...




    Aprovechando que está HIGH-END por el foro, y cualquier otro aficionado que me pueda echar una mano, os lo agradezco


    Un saludete

    P.D.: Empecé a grabar los vídeos con música MOD del Amiga500 (de los 80) porque aunque los samplers digitales son muy primitivos, hay mucha modulación en los bajos y efectos de todo tipo, y cuando hay anomalías severas de falta de afinar la EQ en el sistema, cantan en seguida. A parte, tengo una gran recuerdo de cuando hacía música en el ProTracker
    https://www.forodvd.com/tema/147001-.../index131.html


    Cuando me apetezca miraré a ver si las arreglo, porque como podrás comprender no me corre ningún tipo de prisas.





    Un saludete

    P.D.: "Cuelgo una imagen sin ellas"? pero si es un vídeo donde se ve el movimiento en la primera parte grabado con un Tascam iM2... o es que tampoco lo ves?
    Última edición por atcing; 12/09/2019 a las 21:09
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #5246
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Lo siento, no voy a sacrificar ni estética, confort y comodidad por tener un sonido mejor cuando el que tengo me parece muy disfrutables.

    No menosprecio como pueda sonar, pero si lo que se ve, cojines amontonados.

    Yo no puedo disfrutar así, me resulta insufrible por muy bien que suene, igual que me agobia tener el altavoz cerca mío mientras escucho música o veo una película.

    Por eso busco soluciones alternativas y no comulgo con las vuestras en absoluto.

    Si el único parámetro por el que te riges es el que pregona y todo lo demás es despreciable, es normal que la gente al final no te tome en serio ni con respeto porque tu tampoco se lo tienes a sus preferencias.

    Aunque no hables con malas palabras o descalificaciones, leerte resulta plomizo, con actitud arrogante y eso tampoco es tener mucha educación hacia los demás cuando tienen opinión diferente.

    Saludos!
    Es así, llega un punto que lo único que puedes hacer es tomártelo a cachondeo, como doy fé de varias persnas que me lo han hecho saber. Yo puedo entender que se quiera exponer que con un equipo muy barato se pueda conseguir una gran calidad de sonido, pero decir que prácticamente se ha descubierto el nuevo y verdadero High-End, despreciando lo que se desvíe de ahí es lo más arrogante que he leido en el foro. Y después se quejan de que la gente se ríe o se burla, es como si yo salgo en taparrabos a la calle y digo que es lo mejor para estar fresco en verano y exijo a los demás que no se burlen. Y da igual que se lo digas con buenas o malas palabras la respuesta va a ser siempre la misma.

    Yo estoy convencido que ha llegado a un punto de tal despropósito que el posible efecto que puede tener en quien lo lee es contrario.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #5247
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que te digo... que nunca te enteras de nada . No tengo las Woxter por esto (y hace prácticamente un añito):


    https://www.forodvd.com/tema/147001-.../index131.html


    Cuando me apetezca miraré a ver si las arreglo, porque como podrás comprender no me corre ningún tipo de prisas.





    Un saludete
    Como comprenderas , no se si tienes o no las woxter , no veo tus videos y menos con cajas de pc .

    Esto es un foro donde nos une la aficion por los equipos de audio/video , siendo un poco mas exigentes que el usuario normal , como comprenderas unas cajas de pc , no entra en mi idea, seguro que en foros de informatica tienen su lugar.

    Si quieres un consejo , no las arregles no te pierdes nada , ademas vienen la mayoria con fallos esteticos o funcionales , te lo digo por experiencia , hemi tambien te lo puede confirmar .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #5248
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Como comprenderas , no se si tienes o no las woxter , no veo tus videos y menos con cajas de pc .

    Esto es un foro donde nos une la aficion por los equipos de audio/video , siendo un poco mas exigentes que el usuario normal , como comprenderas unas cajas de pc , no entra en mi idea, seguro que en foros de informatica tienen su lugar.

    Si quieres un consejo , no las arregles no te pierdes nada , ademas vienen la mayoria con fallos esteticos o funcionales , te lo digo por experiencia , hemi tambien te lo puede confirmar .
    Pues si no lo sabes, mejor callarse que soltar memeces por no tener ni la menor idea de lo que dices

    Las arreglaré cuando me apetezca... y si, de nuevo apetece, volveré a colgar vídeos con la misma esta vez con la sala más tratada (tras invertir en los últimos cambios de acústica)

    - Las mías han funcionado perfectamente 4 años (he tenido de bien caras que desde el primer día me han hecho más ruidos: Adam A7 entre otras)... de hecho el ampli y drivers de las Woxter Dl410 siguen funcionando (tal y como me dijo el forero HIGH-END todo apunta a un problema de conexión o cable dañado). Estéticamente las mías tampoco tenían fallo alguno


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/09/2019 a las 21:03
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #5249
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Entonces, y pregunto desde la ignorancia ojo, un concierto de un grupo en una sala de conciertos típica o un pabellón cerrado por ejemplo de baloncesto, tendrá mucha reverberación?

    Y si es así en ese caso no disfrutarás de esa música porque difiere mucho de un original grabado en un buen estudio no? A pesar de ser el más original que tienes delante.

    Yo solo leo una opinión que ralla la obsesión más propia de trastornos de conducta que de otra cosa.
    Y ojo otra vez que como opinión y foro en el que estamos ha de ser respetada como cualquier otra, pero hay tanto afán, tesón y obsesión en los argumentos y su forma de repetirlos una y otra vez que a mi de verdad me da lástima porque creo que hay algo más que no sabemos sobre el que está detrás de esa opinión y le hace comportarse así.

    He escuchado algunas salas y comedores, tratados y sin tratar y cierto es que los tratados me gustaban más, pero no me resultaban malos los comedores como el de Kaos por ejemplo.

    Hay estudios que demuestran que el cerebro necesita esa reverberación y no a todo le gusta ese sonido sin reverberación.

    En fin, que ya se como siguen las siguientes 20 páginas del hilo.

    Que cada uno disfrute la música como le apetezca, pero que a nadie le hagan someterse a que hay una única forma correcta o válida de hacerlo.

    Disfruta más el ignorante de todos estos temas que todos aquellos que persiguen esta obsesión que aquí se demuestra.

    Saludos!



    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Por desgracia así es, yo me entere del hilo por otras personas que se tomaban a cachondeo lo que aquí leían...

    El loco de las Woxter y el de los cojines.

    A mi en el fondo me da lástima, porque seguro que se hubiera podido sacar algo más productivo de una cosa en la que estamos todos de acuerdo, que el tratamiento acústico mejora el sonido de nuestras salas.

    De hecho yo entre inicialmente a ver si podía aprender algo, pero no hago más que leer test ABX de percepción, distancia de 1m,etc... Como si fuera una gramola repitiendo una y otra vez y al que no lo comparte menosprecio al canto y luego se extraña de que la gente salté.

    Mientras seguiré buscando productos para acondicionar mi sala como buenamente pueda.

    Desde luego no serán cojines!

    Saludos!
    Alejandro,veo que has pasado de ser de los más prudentes de ese grupo a hacer comentarios totalmente
    insultantes,descalificantes y rastreros.

    No lo digo por los cojines sino por los ataques personales,tengo asumido que de estética 0 patatero,pero el resultado
    esta más que comprobado,sólo hay que escuchar mis videos donde se aprecia perfectamente
    el comedor vs la sala de los cojines 4.0.
    Diferentes punto de escucha en las salas.
    Diferente tratamiento en ambas salas aunque sea de quita y pon, pero eso si,misma vara de medir a la hora
    de grabar los últimos audios ( Tascam DR05-V2 ).

    Saludos.

    PD:¿ Con posts como estos 2 no puedes esperar ayuda verdad ?.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #5250
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nadie debate lo que dice Alexcp o el resto de participantes en el debate , una sala tratada suena mucho mejor que otra sin tratar o que si reducimos la distancia al punto de escucha , el efecto sala sera menor , TODOS SIN EXCEPCION LO AFIRMAMOS, sin ver 10.000.000 de veces tus videos repetidos.

    Ahora esta la fase 2 , al respecto de tener una sala hifi con una pareja de woxter y la fuente un movil barato por ejemplo , es suficiente para vosotros ? perfecto y muy respetable , distinto es querer convencer al resto que eso es alta fidelidad y el resto no lo tienen . Si alguno mas lo tiene y disfruta de ello , mis disculpas por no haberlo contado .

    Esto es salvame deluxe y que te den un like , no es estar de acuerdo contigo , es posicionarte en esta salsa rosa , por ahora el unico que esta de acuerdo es Hemi que comparte altavoces , grabadora ,etc , el resto tienen un equipo como tenemos la mayoria del foro .

    Te gusta comparar nuestras salas audio/video , con vuestras salas ocasionales , conozco el salon de Hemi , donde tiene la tv, la sala de los cojines , es una pequeña estancia de su casa donde hace pruebas de sonido , con acondicionamiento de poner y quitar , no creo que tenga un sofa o sillones donde pueda disfrutar del audio con su mujer o amigos , por lo que se ve , es una zona de pruebas, tus videos poco puedo hablar , se que tiene 9,9 m y desconozco si es tu zona de audio/video o es otro cuartito para pruebas , por sus caracteristicas es comprensible que la estetica sea inexistente y prime el audio , en salas donde entran mas personas , por mal gusto que uno tenga hay que pensar en los demas.
    Te veo confundido kaos26:

    No has estado en mi piso y por consiguiente no has visto mi comedor,si comedor de 21-22 metros pero comedor.
    Claro que tengo sofá,no uno sino 2.
    Claro que tengo televisor y mesa donde vienen a comer - cenar y muchas veces vemos una película antes
    con el 5.1.

    La sala de los Cojines 4.0 es una habitación pequeña que uso para mi sólo y es en ella donde
    hago las pruebas con el tratamiento,si tratamiento que veo no acabas de entender el contenido
    y no el envoltorio que recubre dicho contenido.
    Tu te lo pierdes,se nota que no has escuchado todavia una sala target neutra.

    Por tus comentarios veo que tienes un máster en decoración interior,suerte la tuya ya que yo no he tenido la suerte
    de tener esos estudios.
    Venga hombre no me vendas la moto.

    Eso si,tu sala sin tratamiento y ese punto de escucha tan lejano,es muy mejorable y esta muy claro.
    Al fin y al cabo me importa muy poco tus aportes y los de tus acólitos sobre los cojines y los woxter,
    sólo os recomiendo que tengáis menos prejuicios y que déis un paso hacia adelante para avanzar,sino
    a resignarse toca con la acústica de turno de cada sala.


    Saludos.
    kaos26, atcing y alexcp28 han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins