Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 367 de 524 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5491
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Me parece que no he sido yo el que ha empezado...y si me buscan me encuentran,es así... por cierto vaya trabalenguas te has montado tranquilizate hombre que te puede subir la tensión y ya me dirás cuantos mensajes y videos he repetido yo.




    Es cierto no me gusta menospreciar a nadie,pero tú ya lo llevas haciendo hace bastantes post..no quieras hacer tonto a nadie y trates de quedar ahora como buen ejemplo a seguir y no,yo no suelo meter a todos en un mismo saco..a ti tampoco.
    Como te dije antes. No repites, eras razonable, si, pero das likes a quien no lo es y si repite hasta la saciedad. Por eso lo del mismo saco. Si lo quieres ver lo ves... Y si no... No lo veas, pero es dar alas a quien no las merece.

    De mis mensajes dime que soy irónico (lo reconozco), pero que he menospreciado... En absoluto.

    Y respecto a lo de buscarte... Para nada. Ni a ti ni a nadie. Pues no vivo yo muy feliz, jeje.

    Por cierto, te agradezco la preocupación, pero un trabalenguas para mi no es nada, mi salud (y mi tensión) estan perfectas.

    Por mi parte si quieres seguimos hablando tranquilamente...

    Y lo dicho... Y lo dije al principio. Habla uno como tantos a los que le interesan tanto la ecualizacion como el tratamiento de la sala. Pero que no "pasa por el aro de las woxter" (y ohhh casualidad, tambien las tengo). Son lo que son, cajitas de pc. Y tu como bien dices... Spl el justo. Y esto y algun otro hilo parecido me ha quitado las gabas de pregu tar sobre actualización y tratamiento de sala. Pprque las unicas respuestas en este tipo de hilos han sido las mismas, mucho video contradiciendo (supuestamente pprque yo no lo veo) a quien critica, pero poca ayuda a los que la han pedido. Anda que no hay respuestas enel de las woxter aquien decia que como se podia hacer el upgrade diciendoles que ya estaba posteado, que se leyeran el hilo. No me jodas hombre, que eso no es un foro. Y lo peor es que la respuesta venia de gente que sabia exactamente donde estaba la información. Yo, al menos, no entiendo así un foro.

    Respecto al tema de "lo mejor para escuchar es una sala anecoica"... oye que dijiste "esto y lo otro y que una anecoica no, que seca si, pero no anecoica"... Ahhh "no no no, anecoica 100% no, casi anecoica es lo que queria decir con mis 500 recitas"... De eso ya paso de opinar.

    Como te he dicho, aunque me repita. No creo haber menospreciado a nadie. Sí haber dejado clara mi postura sobre las citas y las repeticiones innecesarias de algo que ademas no vale para nada porque no son pruebas ni significativas ni por supuesto cientificas para extrapolar a la verdad absoluta y "tozuda".
    Deboi ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #5492
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Yo desde luego ese atcing que tú mencionas no es el atcing que yo creo conocer,no sé puedo engañarme (lo hago a menudo,soy un iluso)
    Yo en su momento le pedí ayuda sobre el acondicionamiento de mi sala y él amablemente me la ofreció,luego le pedí ayuda sobre la ecualización y nuevamente me la presto...como puedes ver no tengo ningún motivo como para creer lo me estas diciendo.
    Qué iluso eres alexcp... curiosamernte al igual de hemiutit eres de los que no insultan y descalifican gratuitamente como kaos26 y otros sí hacen cada dos por tres desde que entraron en este hilo que abrí a trolearlo.



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #5493
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    No te lo tomes tan a pecho hombre...yo no vengo a un foro a crear enemistades,vengo a aprender y a aportar algo si puedo si mi comentario anterior te molestó a mí también me molesto el tuyo..
    Por mi parte nos damos la mano y asunto zanjado,si tú quieres..como puedes ver no soy rencoroso.
    Mi anterior mensaje lo he escrito sin leer este..como puedes ver... Tampoco soy rencoroso. Por mi parte también empezamos de cero.
    alexcp28 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #5494
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Mide la respuesta frecuencial en el coche que lo mismo te llevas una sorpresa.

    Si eso ya lo sabe, por eso imagínate todo lo que todavía tiene de margen de mejora tras una EQ ajustada sobre la medición pre-EQ... y es que la sala tiene tanto peso en el sonido percibido que su coche con una EQ sin ajustar ya se acerca más al original que esa sala del sistema hiend cuando no tiene paneles (y dudo hayan empleado un micro peor que el de hemiutu)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5495
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si eso ya lo sabe, por eso imagínate todo lo que todavía tiene de margen de mejora tras una EQ ajustada sobre la medición pre-EQ... y es que la sala tiene tanto peso en el sonido percibido que su coche con una EQ sin ajustar ya se acerca más al original que esa sala del sistema hiend cuando no tiene paneles (y dudo hayan empleado un micro peor que el de hemiutu)

    Un saludete
    Entonces la finalidad de todo este movimiento es grabar videos que se parezcan lo máximo posible al original ¿no?

    Pues toca ahorrar para una anecoica.

  6. #5496
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entonces la finalidad de todo este movimiento es grabar videos que se parezcan lo máximo posible al original ¿no?

    Pues toca ahorrar para una anecoica.
    Claro Taboadax, solo grabarlos. No escuchar la música, solo grabar... Jaiend.
    Deboi ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #5497
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9055 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es válida para tí (para tus condiciones partículas de SPL/distancia)... pero para otros sí servirá. Por eso hay quienes tienen un sistema para el estereo o otro para cine... o uno para ambos a menos de 2m de las principales en sala tratada: como mi colega mach16, que está a 1.92m de sus cajas principales y a poco más de 1m de las traseras (es lo que tiene el haberse currado una sala dedicada en la que poder hacer lo que quiso).

    Un saludete
    Escribes en pasado , siempre sale Mach y algún otro que escribía hace 20 años , sigues sin comprenderlo ? Si sirviera la configuración que pregonas , habrían gran cantidad de usuarios con ella , por si no te has dado cuenta sois dos y hemi no cuenta , te tiene en un altar y renuncia literalmente a su decisión propia .

    En otra época , estaría extendida en el foro la configuración, como tantos y tantos productos has recomendado como buenos y no pasaron de mediocres , tu crédito se a acabado , lo siento .
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #5498
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    Nada chico. Lo vuestro (tú y atcing) no tiene remedio. No tenéis ni idea ni de lo que se está discutiendo, de lo que la gente está de acuerdo o no, etc. Simplemente repetir todo en bucle y decir que los demás
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Otro que no tiene ni idea de que va el hilo.
    ¿ No vale este video grabado con un móvil ?.
    Anda que el propietario del equipo no alucinará cada vez que acerque su punto de escucha.



    Estos videos seguro que ayudan a más gente.









    Saludos y buenas tardes.

    Es tan claro. Cuánta coloracion de sala en gran parte de esos vídeos que has colgado

    Pero qué esperas cuando se deja en el tintero a muchos otros que piensan como nosotros en ese enorme peso que tienen la sala en él sonido resultante: juluska, mach16, alexcp, ailoma, etc...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #5499
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9055 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entonces la finalidad de todo este movimiento es grabar videos que se parezcan lo máximo posible al original ¿no?

    Pues toca ahorrar para una anecoica.
    Hemi graba todo lo que pilla , para amortizar el juguete que le recomendó atcing .
    Deboi ha agradecido esto.

  10. #5500
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9055 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es tan claro.

    Pero qué esperas cuando se deja en el tintero a muchos otros que piensan como nosotros en ese enorme peso que tienen la sala en él sonido resultante: juluska, mach16, alexcp, ailoma, etc...


    Un saludete

    Deja de apuntarte seguidores , estás solo y aunque fuerais tres , solo sería vuestra opinión ,no tendría mayor veracidad al resto que si somos muchos.

    Apúntame en la lista , yo también creo en el peso de la sala , no creo en ti y menos en tus formas . Me avergüenzo del modo que me pongo contigo , pero lo encuentro necesario por todos los familiares, amigos y compañeros que dejaron el foro o fueron expulsados , al perder los nervios contigo , todos no sabemos menospreciar con tan buenas palabras como tú empleas o sencillamente te dejamos por aburrimiento o falta de tiempo.
    Deboi ha agradecido esto.

  11. #5501
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Escribes en pasado , siempre sale Mach y algún otro que escribía hace 20 años , sigues sin comprenderlo ? Si sirviera la configuración que pregonas , habrían gran cantidad de usuarios con ella , por si no te has dado cuenta sois dos y hemi no cuenta , te tiene en un altar y renuncia literalmente a su decisión propia .

    En otra época , estaría extendida en el foro la configuración, como tantos y tantos productos has recomendado como buenos y no pasaron de mediocres , tu crédito se a acabado , lo siento .
    20 años? Si escribía hará 5-6

    Muchos se han hartado de escribir en los foros donde siempre se recomiendan los mismos 5-6 comercios con las mismas 7-9 marcas... en vez de recomendar mejor invertir en acondicionar la sala y una EQ ajustable (cuyo resultado final es de mayor Alta Fidelidad y a un precio ridículamente inferior)

    Los vídeos y las pruebas de percepción son los que van poniendo todo en su sitio.



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #5502
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Yo desde luego ese atcing que tú mencionas no es el atcing que yo creo conocer,no sé puedo engañarme (lo hago a menudo,soy un iluso)
    Yo en su momento le pedí ayuda sobre el acondicionamiento de mi sala y él amablemente me la ofreció,luego le pedí ayuda sobre la ecualización y nuevamente me la presto...como puedes ver no tengo ningún motivo como para creer lo que me estas diciendo.
    Mientras sigas lo que él te dice, muy bien.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #5503
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es tan claro. Cuánta coloracion de sala en gran parte de esos vídeos que has colgado

    Pero qué esperas cuando se deja en el tintero a muchos otros que piensan como nosotros en ese enorme peso que tienen la sala en él sonido resultante: juluska, mach16, alexcp, ailoma, etc...


    Un saludete
    ¿No lo véis? Si es que se está discutiendo por algo en lo que todo el mundo coincide, que es que la sala es muy importante. Se trara sólo de eso, de discutir por discutir, debe ser algo que va en los genes.
    kaos26 y Taboadax han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #5504
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Deja de apuntarte seguidores , estás solo y aunque fuerais tres , solo sería vuestra opinión ,no tendría mayor veracidad al resto que si somos muchos.

    Apúntame en la lista , yo también creo en el peso de la sala , no creo en ti y menos en tus formas . Me avergüenzo del modo que me pongo contigo , pero lo encuentro necesario por todos los familiares, amigos y compañeros que dejaron el foro o fueron expulsados , al perder los nervios contigo , todos no sabemos menospreciar con tan buenas palabras como tú empleas o sencillamente te dejamos por aburrimiento o falta de tiempo.
    Solo? Pero qué dices:

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En este foro... hemiutut, Alexcp, ailoma, mach16, juluska, Encarni, y un mister (de los que escriben o escribían hace pocos años usualmente)... pero en el grupo de mi zona somos casi todos (incluido músicos)... preferimos una sala con tratamiento agresivo + EQ con tendencia a lineal, por la mayor neutralidad del sonido resultante:

    Ninguno preferimos una sala sin tratar a 3/4m de las cajas






    - Otro tema es que no entiendas lo que dice Alexcp.. o simplemente no te interese entenderlo:

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Que tú lo ves así,me parece perfecto,pero no por eso yo voy a dejar de decir que el salón de una casa (sin tratamiento alguno)a mí no me parece el lugar más idóneo para escucha música en alta calidad...puedo mentir, (e incluso algunos me darán likes) pero digo siempre (o casi) lo que pienso...si uno tiene ya un cierto nivel de exigencia comprenderá lo que digo sin que le moleste (o eso espero).
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Una vez te acostumbras al sonido de una sala tratada y ecualizada ,ya no hay vuelta atrás ahora cuando escuches una sala sin tratar dudo mucho que te guste como suena..
    Un saludo

    Alex
    Eres tú quien se cree lo del "burro que vuela"... porque los escritos de Alexcp son bien claros







    - Y los de ailoma, también:

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Q brutal entre el segundo y tercero, yo noto el de los woxter los platillos me da la sensación q sube más, batería se nota más seca, pero bueno aparte de q la sala es super neutra con tanto tratamiento esta cortado a 80 hz, yo creo q el sub en frecuencias tan bajas le pueden dar un poco más de extensión al grave, tengo ganas de probar las woxter con el sub, pero con las woxter la batería es muy detallada, tb lo es con los kef pero no llega eal detalle de los woxter, en cuanto al primer vídeo no creo ni q merezca la pena comentar nada el q no lo nota vamos esta sordo

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Al final no hay más ciego, q el q no quiere ver, todo cae por su propio peso, y en este caso queda claro q tanto el tratamiento, como la ecu para corregir pequeñas anomalias q queden después de aplicar tratamiento, son determinantes para sacar un sonido de alta fidelidad.

    Ahora bien cada cual es libre de hacer lo q quiera, pero yo creo q es más interesante, atajar los problemas de raíz, y en audio no se consigue cambiando componentes, como se puede ver en los anteriores vídeos.

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    yo creo q la realidad es una, y tb creo q es muy difícil creer si uno no lo ve por si mismo, pero claro para verlo, requiere hacer muchas pruebas y tratamiento y aprender a ecualizar y....... ufff, y es tedioso, la gente quiere poner un equipo, y no se quiere complicar escuchar música o ver una pile y ya, y me parece q esta de puta madre, yo soy un friki absoluto, por q me gusta llegar al final y mejorar todo lo q pueda, en los temas q me interesa, pero yo se q no todo el mundo es como yo, vale pues ya esta, si una persona es feliz poniendo su equipo y escuchándolo tal cual, pues me alegro mucho, yo nunca tendré nada q decir, si me piden opinión, pues puedo hacer dos cosas, ser políticamente correcto, o ser sincero, a mi me gusta la gente sincera.
    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Tb es otra realidad como una casa, pero suena bien por el tratamiento ecualización, antes no sonaba tan bien como ahora, hazme caso, y mis últimos vídeos son de la habitación, con equipos mas sencillos, a mi no me a quedado otra q rendirme ante la evidencia, pero cada cual es libre de seguir el camino q quiera, eso si q no es discutible. Tb te digo una cosa si yo hubiese sabido esto desde el primer momento en q decidí compararme un equipo, no tendría el equipo q tengo actualmente.

    Eres tú quien se cree lo del "burro que vuela"... porque los escritos de ailoma también son bien claros



    Un saludete


    P.D.: Yo solo dices? infórmate mejor! ... que así no te pasará de nuevo como con las chorradas que soltaste de mi palanaga como difusor (que en realidad era un recipiente base para un deshumidificador)... ni la otra chorrada de que bajo mis cortinas y otros lugares no tenía paneles acústicos (que tuve que colgarte capturas del pasado del foro donde se veía que sí los había)
    Si en vez de tanto trolear leyeras un poco más el foro

    Buenas palabras? si tu eres uno de los que más te has burlado y soltando lindezas de índole personal en este hilo, desde que entraste a trolearlo

    Un Saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #5505
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    20 años? Si escribía hará 5-6

    Muchos se han hartado de escribir en los foros donde siempre se recomiendan los mismos 5-6 comercios con las mismas 7-9 marcas... en vez de recomendar mejor invertir en acondicionar la sala y una EQ ajustable (cuyo resultado final es de mayor Alta Fidelidad y a un precio ridículamente inferior)

    Los vídeos y las pruebas de percepción son los que van poniendo todo en su sitio.



    Un saludete
    El tiempo es el que pone a cada uno en su sitio, no unos videos.

    Ahora resulta que no se va a poder recomendar algún comercio y alguna marca. Definitivamente se han perdido los papeles, de verdad, esto no es normal tiene que haber algún problema serio. La inmensa mayoría de la gente no va a acondicionar nada, aunque se lo recomienden, y la EQ no va a pasar de la calibración automática. ¿Qué pasa que aún así tampoco se puede recomendar nada?

    El esperpento es tal que la verdad no sé realmente si el que escribe es una persona o un robot programado.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins