Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 378 de 524 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,656 al 5,670 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5656
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Gracias josemico

    Nunca me he casado con nadie, ni en un sentido ni en otro (por más que les haya dolido a unos y a otros en algún momento) Los rojos me han llamado azul y los azulones, rojeras y al final broncas con todo el mundo en más de una ocasión

    Solo pruebo y si me gusta lo que escucho, lo digo y además "predico" con el ejemplo. Y si unas cajas de 200€ con un poquito de ayuda (sub+eq) suenan mejor que otras de 7.000€ pues soy el primero en reconocerlo y apearme del burro. Si los unos y los otros no se quieren apear, allá ellos.

    Es la ventaja de no tener más interés en esto que la de disfrutar de la afición


    Un saludo

    P.D. Mi mujer encantada. Hasta me ha dejado seguir pintando el techo de color chocolate para mejorar el visionado del proyector. Y encima hasta ella ha notado la mejoría de los altavoces. Dice que en las películas los actores "están" en la sala.
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    Qué razón tiene Pecci


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #5657
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26
    Es una opción totalmente respetable , quedándose como opinión propia , Luego en el día a día , usuarios que monten cajas pro en salones el porcentaje es realmente muy bajo .
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    es que yo debo de ser un poco rarillo,no sé.

    Mira que eres rarillo, alexcp!


    Tan rarillo como Encarni:






    Tal y como escriubió Pecci, y no yo (aunque lo comparto):


    Cita Iniciado por Pecci
    Y si unas cajas de 200€ con un poquito de ayuda (sub+eq) suenan mejor que otras de 7.000€ pues soy el primero en reconocerlo y apearme del burro. Si los unos y los otros no se quieren apear, allá ellos.

    Es la ventaja de no tener más interés en esto que la de disfrutar de la afición
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/09/2019 a las 11:10
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #5658
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    "Es la ventaja de no tener más interés en esto que la de disfrutar de la afición". Tomad nota.
    new_golf, SuperViruS y gabidos han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #5659
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mira que eres rarillo, alexcp!


    Tan rarillo como Encarni:






    Tal y como escriubió Pecci, y no yo (aunque lo comparto):




    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413


    Un saludete
    Cuantas veces vas a repetir lo mismo
    Y como bien lees el ni tiene sala agresivamente tratada y eq agresiva
    Solo lo mínimo y el hombre ya disfruta como un enano , y no está dando el coñazo todo el día con lo mismo
    Que ya sabemos todos que si se trata un poco la sala algo ganaremos
    Pero deja que la gente disfrute de lo que tiene y tú vive un poco
    Deboi y gabidos han agradecido esto.

  5. #5660
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Cuantas veces vas a repetir lo mismo
    Y como bien lees el ni tiene sala agresivamente tratada y eq agresiva
    Solo lo mínimo y el hombre ya disfruta como un enano
    , y no está dando el coñazo todo el día con lo mismo
    Que ya sabemos todos que si se trata un poco la sala algo ganaremos
    Pero deja que la gente disfrute de lo que tiene y tú vive un poco

    Pecci tiene la sala acondicionada a SU gusto (desde hace tiempo, incluido añadió varios resonadores para dejarla algo más seca por abajo... nada de solo "unos mínimos" ni de uns sala sin tratar a 3/4m de las cajas):

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Son absorbentes de la marca Acoustikell. Los B-201. Se ven mucho en pequeños estudios, locutorios de radio, etc. Llevan muchos años en el mercado pero tampoco es que sean el colmo de la eficiencia. Bajan la RT de la sala en el entorno de los 500-2000Hz y están bien para tratar primeras reflexiones. Para los graves no valen (no están hechos para eso). Para problemas con la RT en frecuencias más bajas, mejor utilizar resonadores Helmholtz como los que tengo hechos para 125 Hz (no se ven en las fotos pero está el hilo de su construcción en la primera página)



    Pues he ganado un 60% de luz, Michel, con pocos o nulos efectos adversos. Ahora con algo más de 30 fL estoy encantado y tengo margen para seguir consumiendo bombi.

    Un cordial saludo
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index27.html


    De EQ para el estéreo, Pecci utiliza un viejo Ultracurve (Como muchos utilizamos para obtener una EQ fina)



    Un saludete


    P.D.: Para vivir bien a gusto nada que olvidar el estar pensando en comparar electrodomésticos e invertir ese dinero en comprar música y asistir a directos con la familia y colegas
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #5661
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pecci tiene la sala acondicionada a SU gusto (desde hace tiempo, incluido añadió varios resonadores para dejarla algo más seca por abajo... nada de solo "unos mínimos" ni de uns sala sin tratar a 3/4m de las cajas):


    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index27.html


    De EQ para el estéreo, Pecci utiliza un viejo Ultracurve (Como muchos utilizamos para obtener una EQ fina)



    Un saludete


    P.D.: Para vivir bien a gusto nada que olvidar el estar pensando en comparar electrodomésticos e invertir ese dinero en comprar música y asistir a directos con la familia y colegas
    Te cuelas tú solo
    Cuando estuve es su sala
    Me dijo que solo utilizaba el uc para los subwoofer para todo lo damas usa el audyssey
    Te puedo decir que si que lo único que tiene son un par de resonadores y poco más para el trío frontal ,
    Cuando sepás de lo que hablas asegúrate bien Antes chato
    Y te lo vuelvo a repetir por que a lo mejor te haces los orejas,
    En esa sala vio muy muy desproporcionadas las diva ya que en sala pequeña esas cajas no van por mucha eq que las metas

  7. #5662
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    P.D.: Para vivir bien a gusto nada que olvidar el estar pensando en comparar electrodomésticos e invertir ese dinero en comprar música y asistir a directos con la familia y colegas
    Eso será para algunos. A otros el dinero les da perfectamente para comprar equipos cuando quieran, comprar música y películas e ir a conciertos y al cine asiduamente solo, con la familia o con los amigos. No se tienen que preocupar de nada, eso es vivir bien.
    new_golf ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #5663
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Te cuelas tú solo
    Cuando estuve es su sala
    Me dijo que solo utilizaba el uc para los subwoofer para todo lo damas usa el audyssey
    Te puedo decir que si que lo único que tiene son un par de resonadores y poco más para el trío frontal ,
    Cuando sepás de lo que hablas asegúrate bien Antes chato
    Y te lo vuelvo a repetir por que a lo mejor te haces los orejas,
    En esa sala vio muy muy desproporcionadas las diva ya que en sala pequeña esas cajas no van por mucha eq que las metas
    Cita Iniciado por Pecci
    Ecualizacion: Behringer Ultracurve DEQ 2496

    Digamos que es "el componente" de todo el sistema. No podría vivir sin él. En música estéreo consigo una respuesta en frecuencia de 20-20000 Hz a +-3 dB en zona baja y +-2 dB en zona media y alta.
    En multicanal domino la bestia del Monolith para conseguir unos bajos impresionantes que te sacuden la cabeza sin la menor resonancia indeseada. Es la mejor inversión que he hecho en todo el sistema. Para la calibración me ayudo del software Room EQ Wizard y utilizo una tarjeta de audio externa M-Audio Mobile Pre USB y un micro Behringer EC8000.
    https://www.nosolohd.com/xf/threads/sala-de-pecci.4623/

    Cuando escribió esto utilizaba el Ultracurve en toda la banda para estéreo, y solo para el Monolith en multicanal





    - A parte, por el 2015 ya tenía 4 resonadores de helmholtz (no un par como dices) + todas las Acoustikell B-201


    Cita Iniciado por Pecci
    Gracias a vosotros por venir y darme vuestra opinión del equipo con críticas constructivas. Me resulta muy gratificante que gente con tantos años de experiencia en este mundillo valore tan positivamente el conjunto en general y la sección de audio en particular. Y además, para mí, que sigo siendo un aprendiz en casi todo, es muy interesante tener un rato de conversación y aprender de los que sabéis y lleváis tanto tiempo en esto del audio.

    Monolito, en cuanto a los cambios, como ya hemos comentado desde la última vez que estuviste tengo los 4 resonadores Helmholtz, que ayudan a controlar el grave y de paso a que el medio se limpie, por lo que quizá por eso hayas notado algo más de definición ahora. También se han reajustado las fase de los subs y se ha retocado la EQ en la zona grave para dejarla a mi gusto.

    Lo peor, como siempre, a lo poco que sabe las 2 horas y pico que hemos podido echarle en esta ocasión.

    En fin, que un placer volver a ver a Monolito y conocer a Santiago.

    Un cordial saludo
    https://www.audioplanet.biz/t13673p3...evas-cajas-pro















    - Ya te digo: conforme pasa el tiempo Pecci cada vez con más tratamiento sala + EQ... pero menos importancia a los componentes ... hasta que ya en este año 2019 esribió:

    Cita Iniciado por atcing

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias

    Cita Iniciado por Pecci
    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/09/2019 a las 12:31
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #5664
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cada vez menos eq.

    Tratamiento, si, pero no absorbentes.

    Y nada de campo cercano.

    Y eso de que nada de buenos aparatos lo dices tú.

    Y pecci utiliza difusores como yo en primeras reflexiones, pero a él no le sueltas rollos de difracción.

    Ni woxter ni sub de los chinos.

    Pero tú, eres capaz de poner de ejemplo la antítesis de tus sermones.

    Tranquilo, tendrás tus like de los que si diferencian en videos de móvil la calidad.
    deone, Axelpowa, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    ***

  10. #5665
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Cada vez menos eq.

    Tratamiento, si, pero no absorbentes.

    Y nada de campo cercano.

    Y eso de que nada de buenos aparatos lo dices tú.

    Y pecci utiliza difusores como yo en primeras reflexiones, pero a él no le sueltas rollos de difracción.

    Ni woxter ni sub de los chinos.

    Pero tú, eres capaz de poner de ejemplo la antítesis de tus sermones.

    Tranquilo, tendrás tus like de los que si diferencian en videos de móvil la calidad.
    Es lo que mejor se le da, quedar retratado. Pero seguirá igual total cuando uno no tiene sentido del ridículo qué más da.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #5666
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    https://www.nosolohd.com/xf/threads/sala-de-pecci.4623/

    Cuando escribió esto utilizaba el Ultracurve en toda la banda para estéreo, y solo para el Monolith en multicanal





    - A parte, por el 2015 ya tenía 4 resonadores de helmholtz (no un par como dices) + todas las Acoustikell B-201



    https://www.audioplanet.biz/t13673p3...evas-cajas-pro















    - Ya te digo: conforme pasa el tiempo Pecci cada vez con más tratamiento sala + EQ... pero menos importancia a los componentes ... hasta que ya en este año 2019 esribió:





    Un saludete
    Entonces que hace ?
    Que no calibra el sub para stereo ?
    Por que que yo sepa el uc solo tiene dos salidas no ?
    luco_mtb ha agradecido esto.

  12. #5667
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Cada vez menos eq.

    Tratamiento, si, pero no absorbentes.

    Y nada de campo cercano.

    Y eso de que nada de buenos aparatos lo dices tú.

    Y pecci utiliza difusores como yo en primeras reflexiones, pero a él no le sueltas rollos de difracción.

    Ni woxter ni sub de los chinos.

    Pero tú, eres capaz de poner de ejemplo la antítesis de tus sermones.

    Tranquilo, tendrás tus like de los que si diferencian en videos de móvil la calidad.
    La configuracion de pecci con la que predica atcing , se parece como un melon a un limon .
    luco_mtb ha agradecido esto.

  13. #5668
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Entonces que hace ?
    Que no calibra el sub para stereo ?
    Por que que yo sepa el uc solo tiene dos salidas no ?
    Con el Ultracurve puedes elegir varias memorias de EQ y conectar con sus salidas varias configuraciones. No se cómo lo tiene configurado; sólo se lo que escribió en los foros




    - En las últimas fotos de Pecci se ven los absorbentes para primeras reflexiones (AcustiKell B-201, que bajan RT con efectividad según escribió Pecci de 500hz a 2000Khz) + los absorbentes para bajos (que es lo que es una trampa de graves: sea del tipo poroso de elevado espesor esquinera, sea del tipo resonador diafragmático, o sea del tipo resonador de helmholtz) para "compensar"; en su caso optó por resonadores (ya que solo con los Acoustikell quedaría muerto en la zona media + alta respecto por abajo.)





    Para "retratado" quienes obvian su último escrito del 2019:


    Cita Iniciado por atcing

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias

    Cita Iniciado por Pecci
    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    Me alegro de que sea otro que haya dado cuando cuenta de que los cambiar de componentes no es lo que marca la diferencia clara de calidad de sonido (opinión matrixera al 100%)




    Y por supuesto él se la acondiciona su sala + escucha configura todo a su gusto, y no al de otros (como debe de ser). Faltaría más !





    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/09/2019 a las 14:36
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #5669
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Con el Ultracurve puedes elegir varias memorias de EQ y conectar con sus salidas varias configuraciones. No se cómo lo tiene configurado; sólo se lo que escribió en los foros




    - En las últimas fotos de Pecci se ven los absorbentes para primeras reflexiones (AcustiKell B-201, que bajan RT con efectividad según escribió Pecci de 500hz a 2000Khz) + los absorbentes para bajos (que es lo que es una trampa de graves: sea del tipo poroso de elevado espesor esquinera, sea del tipo resonador diafragmático, o sea del tipo resonador de helmholtz) para "compensar"; en su caso optó por resonadores (ya que solo con los Acoustikell quedaría muerto en la zona media + alta respecto por abajo.)





    Para "retratado" quienes obvian su último escrito del 2019:




    Me alegro de que sea otro que haya dado cuando cuenta de que los cambar de componentes no es lo que marca la diferencia clara de calidad de sonido (opinión matrixera al 100%)


    Y por supuesto es se la acondiciona su sala + escucha configura todo a su gusto, y no al de otros. Faltaría más





    Un saludete
    Cambio sus cajas sobredimensionadas para su sala , y las acompaño de un equipo top , que tiene que ver con lo que tu recomiendas ?

    Tiene un avr denon tope gama de su epoca, etapa Cayin, 2 subs monolith , no veo equipos low cost ni sonido a campo cercano .
    luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.

  15. #5670
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    atcing, que me tienes en tu lista de ignorados, no me leas.

    A mí me da lo mismo quien gasta que quien no gasta, es su dinero no el mío por lo tanto no me preocupa.

    Otros también han caído de la burra, después de seguir tus consejos y ver el fiasco. Al final han perdido tiempo y dinero.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins