Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 394 de 524 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5896
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Si, los adelanté 50cm, están a 2,7m también y ahí se van a quedar, pero los adelante por la mala ubicación que tengo con la barandilla del canal izquierdo y lo esquinado que queda el derecho.

    Fue por ubicación y no por buscar campo cercano.

    No hace falta esos paneles para disfrutar de un audio de muy buen nivel como tiene ni todo lo que os empeñais en convencer.

    Un RT muy baja no quiere decir muy buen audio en mi opinión. Quiere decir una sala seca, te puede gustar más o menos.

    Yo me despido de vosotros porque no me aporta nada seguir en este hilo.

    La manera de actuar de Atcing ya se ha quedado retratada. Sus conceptos no me sirven tampoco al nivel absurdo al que los aplica.

    Por cierto que de la sala de Pecci he aprendido en 10 minutos como hacer un resonador para atacar la frecuencia que quiero y aquí tras 400 páginas solo leo tonterías de pruebas ABX y grabaciones absurdas que no me ayudan en nada con lo que busco.

    Aún no habéis puesto ni un tutorial ni método para ayudar a la gente a mejorar su sonido.

    Vuestra aportación para ayudar es entre nula y pésima, más allá de repetir los mismos conceptos hasta la saciedad.

    Saludos!
    Yo estoy a 2,10 porque si atraso más el punto de escucha tengo un valle tremendo en la respuesta del sub, es por obligación también.

    Una RT baja no es igual a buen audio, es igual a sala seca que podrá gustar más o menos, totalmente de acuerdo.
    luco_mtb y Axelpowa han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #5897
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    parece que a deone le cuesta un poco entendero
    Si yo lo entiendo.... pero vosotros no....

    Bueno entiendo cosas, hay términos que no domino y reconozco que estoy pez.

    Ahora bien que tratar la sala bien mejora el sonido, eso sí lo tengo claro, pero yo y todos.

    Ahora bien vosotros no entendéis o no queréis admitirlo que es mar bien eso, que lo entendemos y estamos de acuerdo en eso, lo que pasa que si admitis eso se os fastidia el chollo de repetir videos hasta la saciedad y las mismas parrafadas.
    Última edición por deone; 17/09/2019 a las 23:56
    luco_mtb, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  3. #5898
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Cito a Pecci en su sala.

    Como medidas iniciales de referencia cogí unas que tenía de la sala de un par de meses antes. La respuesta en frecuencia ha variado muy poco pero es que además no tengo herramientas potentes para corregirla ya que con UC solo toco la parte del grave (de 20 a 120 Hz aprox) y el resto solo lo corrijo con el EQ manual del Denon (un 9 bandas con BW=1 octava). No uso Audyssey en estéreo. Gracias a que como sabes, las Beh son muy lineales incluso en punto de escucha (a 2,7m), me permite una respuesta en frecuencia razonablemente plana de esta forma. Así que me resulta difícil superponer pre y post respuesta en frecuencia y luego medir RT. La RT la mido en varias posiciones de la sala para ir viendo las variaciones y poder encontrar una media razonablemente precisa. En cualquier caso la mejora es clara, como ves en las gráficas.

    En su mismo hilo aparece la RT de su sala también tras colocar los resonadores.

    El concepto de su sala con lo que predica Atcing se parece lo que un huevo a una castaña.

    Buenos equipos en global, una RT de 0,3 a 0,6ms entre agudos y el pico más alto de graves.

    No hay eq agresiva, ni tratamiento agresivo y punto de escucha a 2,7m....

    @Atcing por favor, por respeto a la persona de Pecci no la incluyas en el saco que lo estás metiendo porque no sigue ninguno de tus 3 principios para tener un buen audio según tu los predicas.

    Saludos!
    A mi me parece bien que él ajuste su sala a su gusto. Eso no lo critica nadie; si no todo lo contrario


    En ese hilo, cuelga un RT que ronda alrededor de los 0,3s de 400hz hasta unos 5Khz y va subiendo progresivamente hasta casi 0.5s en 100hz (su FC por la gráfica debe de rondar entre 100hz y 130hz). Por arriba de 5Khz la sala se va secando progresivamente: es lo que le gusta y me parece perfecto




    - También añadió esto (que te has dejado) tras colocar y medir los resonadores:

    Quizá con una mejor ubicación o un mayor número de trampas, bajaría algo más la RT pero la verdad es que estoy muy satisfecho de lo conseguido. Aún hay margen de mejora (siempre lo hay) pero he dado otro paso importante en la mejora de la acústica de la sala, que es, sin duda alguna, el elemento más importante de nuestro equipo.
    Quizás se anime algún día y prueba de añadir más. Yo me alegro de que haya ido añadido cada vez más tratamiento (los Acoustikell B-201 y luego 4 resonadores ya en el 2015), pues es junto a la EQ los dos parámetros que más influyen de largo en la calidad de sonido final (tanto para el que busca mucha neutralidad como para el que busca un sonido diferente ajustado a su gusto)




    - pero es que parece que también te has dejado esto otro, 4 años después (ya en el 2019):
    Cita Iniciado por Pecci

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias


    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    Y sí, en esto estamos de acuerdo



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #5899
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Si, los adelanté 50cm, están a 2,7m también y ahí se van a quedar, pero los adelante por la mala ubicación que tengo con la barandilla del canal izquierdo y lo esquinado que queda el derecho.

    Fue por ubicación y no por buscar campo cercano.

    No hace falta esos paneles para disfrutar de un audio de muy buen nivel como tiene ni todo lo que os empeñais en convencer.

    Un RT muy baja no quiere decir muy buen audio en mi opinión. Quiere decir una sala seca, te puede gustar más o menos.

    Yo me despido de vosotros porque no me aporta nada seguir en este hilo.

    La manera de actuar de Atcing ya se ha quedado retratada. Sus conceptos no me sirven tampoco al nivel absurdo al que los aplica.

    Por cierto que de la sala de Pecci he aprendido en 10 minutos como hacer un resonador para atacar la frecuencia que quiero y aquí tras 400 páginas solo leo tonterías de pruebas ABX y grabaciones absurdas que no me ayudan en nada con lo que busco.

    Aún no habéis puesto ni un tutorial ni método para ayudar a la gente a mejorar su sonido.

    Vuestra aportación para ayudar es entre nula y pésima, más allá de repetir los mismos conceptos hasta la saciedad.

    Por mi parte he ayudado a entender Dirac, un minidsp, un poco de rew y madvr en el apartado de imagen repartido en este y otros foros.

    Aún estoy esperando algo por vuestra parte que me sea útil y como hacerlo paso a paso.

    Saludos!
    Sabes que la respuesta a esto va a ser un montón de videos ya puestos y una parrafada ya puesta.
    Deboi ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  5. #5900
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Este hilo es algo incomprensible , la mayoria de los participantes tenemos tratamiento acustico en nuestras salas (axelpowa, truant,deboi, luco y alguno se me olvida) y los que no , estamos viendo que se necesita y como instalarlo para ser lo menos invasivo a la vista.

    No teneis que convencer a nadie que la sala influye , lo sabiamos antes de entrar en este foro y los que no , lo hemos aprendido sin la necesidad de que nadie se burle , siempre hay personas dispuestas a ayudar , disfrutando del hobby en compañia.

    Por mi parte no necesito mas videos demostrando que las salas tratadas suenan mejor , el resto creo que tampoco, no hace falta inundar el hilo con tanto video repetido , sobretodo con lo poco que aportan , un 99,9% de usuarios ni se les pasara por la cabeza inundar de cojines su salon , menos tener que ir abriendo o cerrando cajones .

    Si queremos salvar el hilo aportemos ideas utiles , experimentos personales a "el hormiguero".
    Que este hilo es imcomprensible es tu opinión de la que discrepo pero la respeto.

    ¿ Personas dispuestas a ayudar ?.
    atcing el primero,un ejemplo claro es mi caso,pero si se espera que después de tantos insultos,descalificativos,mofas,
    etc,etc en este y otros hilos,ayude a esos foreros,será que no.

    Esta claro que los cojines os fastidia mucho pero los seguiréis viendo,sólo tenéis que escuchar los videos y apreciar
    el resultado que hacen en la sala.
    No os gustan los cojines,se adapta su relleno a un bastidor y solucionado.
    Más fácil imposible y siempre se puede imprimir en la tela del tapizado final lo que queramos
    llegado el caso.

    Que bueno que digas para acabar tu post,que si queremos salvar el hilo aportemos ideas utiles,experimentos
    personales a " el hormiguero ".

    Lástima este post,se ve muy parado.
    Proyecto sala YOSHYc - Página 18

    Saludos y mañana más.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #5901
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    A eso le llamo yo darle en to el ozico al predicador
    Pecci ha ido evolucionando como todos. Cada cual hacia su gusto. A mi me parece perfecto su ajuste si es lo que a él le gusta, aunque en ese hilo ya comentó que era plenamente consciente que el RT obtenido tras colocar los 4 resonadores era mejorablen (no se si con eso te refieres a lo del "ozico")

    O con lo del "ozico" te refieres a esto otro del 2019:

    Cita Iniciado por Pecci

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias


    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    En lo que estoy de acuerdo


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #5902
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Que este hilo es imcomprensible es tu opinión de la que discrepo pero la respeto.

    ¿ Personas dispuestas a ayudar ?.
    atcing el primero,un ejemplo claro es mi caso,pero si se espera que después de tantos insultos,descalificativos,mofas,
    etc,etc en este y otros hilos,ayude a esos foreros,será que no.

    Esta claro que los cojines os fastidia mucho pero los seguiréis viendo,sólo tenéis que escuchar los videos y apreciar
    el resultado que hacen en la sala.
    No os gustan los cojines,se adapta su relleno a un bastidor y solucionado.
    Más fácil imposible y siempre se puede imprimir en la tela del tapizado final lo que queramos
    llegado el caso.

    Que bueno que digas para acabar tu post,que si queremos salvar el hilo aportemos ideas utiles,experimentos
    personales a " el hormiguero ".

    Lástima este post,se ve muy parado.
    Proyecto sala YOSHYc - Página 18

    Saludos y mañana más.
    Será que al final tus vídeos, los de ailoma, y los de alexcp suenan tanto más neutros que los colgados en salas no tratadas menos tratadas (incluidos los tomados con misma vara de medir) por arte de magia


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #5903
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Que este hilo es imcomprensible es tu opinión de la que discrepo pero la respeto.

    ¿ Personas dispuestas a ayudar ?.
    atcing el primero,un ejemplo claro es mi caso,pero si se espera que después de tantos insultos,descalificativos,mofas,
    etc,etc en este y otros hilos,ayude a esos foreros,será que no.

    Esta claro que los cojines os fastidia mucho pero los seguiréis viendo,sólo tenéis que escuchar los videos y apreciar
    el resultado que hacen en la sala.
    No os gustan los cojines,se adapta su relleno a un bastidor y solucionado.
    Más fácil imposible y siempre se puede imprimir en la tela del tapizado final lo que queramos
    llegado el caso.

    Que bueno que digas para acabar tu post,que si queremos salvar el hilo aportemos ideas utiles,experimentos
    personales a " el hormiguero ".

    Lástima este post,se ve muy parado.
    Proyecto sala YOSHYc - Página 18

    Saludos y mañana más.
    atcing está dispuesto a ayudar si sigues su doctrina y hces lo que él te dice.
    luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #5904
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Porque un vídeo es suficiente para ver si una sala padece de defectos en algunos aspectos (aunque se haya dicho por activa y por pasiva mil veces). Entiendo que el que tenga una sala sin tratar a 3/4m de las cajas no quiera colgar un vídeo de su sistema (aunque luego se burle de cajitas + sub como los que tiene hemiutut en la sala de los cojines)




    - Si una vídeo suena con notable más reverb,... que el original es porque la sala de ese video la añade... no porque el vídeo se la invente:





    - Si un sistema/sala tiene en punto de escucha (de micro) defectos acusados de resonancias en la zona modal, un vídeo los muestra perfectamente. Un ejemplo de Dirac Live donde el vídeo lo muestra con claridad:

    Por ejemplo del min 6:20 al 8:00 (donde oscilan entre Dirac Live vs bypass):


    Aquí el original


    No hace falta hacer un plano para ver que es el tras pasar por Dirac Live es que tiene el grave más parecido al original



    Un saludete


    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ De verdad que no notáis cuando Dirac esta activado ?.

    Saludos.

    Quizás no lo noten



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #5905
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf
    Yo hay lo que aprecio es una etenuacion de la hostia
    Por lo demas me quedo igual

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si no notas la diferencia cuando Dirac esta activado y que supone que este,imagina tu comedor
    el margen de mejora que tiene.


    En el video he contado esto sin contar los difusores,resonadores y paneles
    de primeras refléxiones de las paredes laterales y techo:

    8 Corner GIK Tri-Traps ( 2 por esquina )
    14 Soffit Traps
    5 Monster Bass Traps detrás del punto de escucha.
    2 Monster Bass Traps en la pared trasera,1 panel a cada lateral del difusor N17 Wood



    Anda que teniendo todo ese tratamiento no se aprecia claramente que esa sala tiene una reverberación más alta que esta más pequeña.
    Imaginad en un comedor normal lo que hay.



    Personalmente busco y quiero la acústica de la sala pequeña que se ve en el video vs la sala grande
    y eso que la sala grande ya tiene mucho tratamiento.
    Aún asi aún le faltaría poner más para llegar a la acústica de la pequeña que es lo que busco
    y me gusta.

    No le déis tantas vueltas al tema que la cosa esta muy clara,sala sin tratamiento y punto de escucha
    lejano a 3-4 metros o más,resultado muy mejorable.

    Saludos y a la noche más.

    Pues por su repuesta parece que sólo nota atenuación y no la enorme diferencia que hay


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/09/2019 a las 00:21
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #5906
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax
    Te lo compro pero aún estoy esperando a que me digáis que es "suficientemente".



    ¿Y qué tengo que responderte aquí exactamente?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.-Lo que esta claro que la sala sin casi nada de tratamiento y punto de escucha lejano
    donde hacen la demo de las Kroma Audio,etc desde luego que no.

    2.-Tu sabrás que responder,si pecci hiciera ese video que comentabas,estaría curioso ver que sala se parece más a su sala
    vs esas 2 salas tratadas con material GIK,si la grande o la pequeña.

    Saludos.

    Pecci colgó un vídeo hace años en youtube


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #5907
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Quizás no lo noten



    Un saludete
    Hay 3 opciones: Nos queréis tomar el pelo, tenéis graves problemas de comprensión, o ya no dais más, habéis llegado al límite.
    kaos26, luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #5908
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Te podrá gustar más o menos su estética (ahí no entro, pues cada cual hace lo que le viene en gana... incluido quitar y poner los cojines a diario cada vez que quiere escuchar musica)... pero que acústicamente hablado funciona es más que obvio. Se ve en el TR y se escucha con claridad en sus vídeos (con micro colocado en punto de escucha)



    Desde luego su sala/sistema de audio en la sala de los cojines desde punto de escucha:








    colorea mil veces menos que este otro de componentes carísimos y una sala enorme con "cuatro paneles":





    Un saludete


    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Este post que he puesto de atcing es una respuesta a uno de kaos.

    Cuanto cuesta asumir que una sala sin casi o nada de tratamiento más punto de escucha a 3-4 o más metros
    es muyyyyyyy mejorable.

    Saludos.
    Más claro al agua


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #5909
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Más claro al agua


    Un saludete
    Esto es un troleo.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  15. #5910
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Esto es un troleo.
    De troleo nada; otra realidad como esta:

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por mucho sistema de 50,000 euros grabado con Rode WIRELESS GO Microphones + Zoom H4N Pro... poco hay que hacer si la sala + la EQ fallan:











    - Igualito que esto otro (con sistema de grabaciòn más sencillo):





    Un saludete
    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins