Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 421 de 524 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,315 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #6301
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi
    ¿No ha dicho unas columnas en cualquier sala?
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Esto en español se llama marear la perdiz y trolear en el ámbito de la informática si no me equivoco.

    Yo te aconsejo que mires bien estos 2 videos por si tienes que tratar tu sala o aconsejar a algún forero.

    Pego y copio mi post durante el hilo:

    En el video he contado esto sin contar los difusores,resonadores y paneles
    de primeras refléxiones de las paredes laterales y techo:

    8 Corner GIK Tri-Traps ( 2 por esquina )
    14 Soffit Traps
    5 Monster Bass Traps detrás del punto de escucha.
    2 Monster Bass Traps en la pared trasera,1 panel a cada lateral del difusor N17 Wood



    Anda que teniendo todo ese tratamiento no se aprecia claramente que esa sala tiene una reverberación más alta que esta más pequeña.
    Imaginad en un comedor normal lo que hay.



    Personalmente busco y quiero la acústica de la sala pequeña que se ve en el video vs la sala grande
    y eso que la sala grande ya tiene mucho tratamiento.
    Aún asi aún le faltaría poner más para llegar a la acústica de la pequeña que es lo que busco
    y me gusta.


    No le déis tantas vueltas al tema que la cosa esta muy clara,sala sin tratamiento y punto de escucha
    lejano a 3-4 metros o más,resultado muy mejorable.

    Saludos.

    Poner ese ejemplo absurdo de la sala de 4m2 con esas enormes cajas es un troleo en toda regla... pues no se cumplen las condiciones mínimas para que se pueda lograr... y es que en 4m2 apenas caben las Grand Utopía + oyente + los paneles que hay que colocar + resto de sistema


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #6302
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si eso lo tengo claro que la sala anecoica es más neutra,pero personalmente estaría a disgusto embutido ahi.



    Saludos.
    Yo tampoco estaría a gusto en esa sala

    Un saludete

    P.D.: A ver si hay suerte y Taboadax responde por fin de manera detallada a las tres sencillas preguntas que le formulé
    Última edición por atcing; 22/09/2019 a las 21:02
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #6303
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ese video de las columnas Legacy en sala pequeña es muy bueno y más si se compara con su sala más
    grande del 2011.




    Ya te digo si me divierto y no digamos cuando escucho el mismo tema en el comedor sin casi tratamiento
    y a 2.70m el punto de escucha.


    De ahí que reitere mi post para que la gente tenga claro que acústica quiere en sus salas y como lograrla.

    Pego y copio mi post durante el hilo:

    En el video he contado esto sin contar los difusores,resonadores y paneles
    de primeras refléxiones de las paredes laterales y techo:

    8 Corner GIK Tri-Traps ( 2 por esquina )
    14 Soffit Traps
    5 Monster Bass Traps detrás del punto de escucha.
    2 Monster Bass Traps en la pared trasera,1 panel a cada lateral del difusor N17 Wood



    Anda que teniendo todo ese tratamiento no se aprecia claramente que esa sala tiene una reverberación más alta que esta más pequeña.
    Imaginad en un comedor normal lo que hay.



    Personalmente busco y quiero la acústica de la sala pequeña que se ve en el video vs la sala grande
    y eso que la sala grande ya tiene mucho tratamiento.
    Aún asi aún le faltaría poner más para llegar a la acústica de la pequeña que es lo que busco
    y me gusta.


    No le déis tantas vueltas al tema que la cosa esta muy clara,sala sin tratamiento y punto de escucha
    lejano a 3-4 metros o más,resultado muy mejorable.

    Saludos.


    Pues de nuevo está bastante claro


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #6304
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Poner ese ejemplo absurdo de la sala de 4m2 con esas enormes cajas es un troleo en toda regla... pues no se cumplen las condiciones mínimas para que se pueda lograr... y es que en 4m2 apenas caben las Grand Utopía + oyente + los paneles que hay que colocar + resto de sistema


    Un saludete
    Recomendarias a un amigo o familiar unas Gran utopia para una sala de 9 o 10 m ?
    Deboi ha agradecido esto.

  5. #6305
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Me conformo con una sala como La Sala de los Cojines 4.0

    Quien quiera una sala anecoica que se la haga,esa no es mi ilusión.

    Saludos.
    Hay quien ha llegado a decir que el saxofón del vídeo de youtube en la sala anecoica suena a clarinete. Menuda barbaridad!!! :
    El saxofón en la sala anecoica suena exactamente cómo ese saxofón suena y resuena de por sí ... ni más ni menos: su sonido propio sin añadido alguno.

    - Otro tema es que haya a quien le guste más añadirle el ambiente de una sala grande, o prefiera el de una sala pequeña, o el poco añadido del campo abierto, etc... al que estamos acostumbrados a escucharlo con infinidad de coloraciones añadida (tan diferentes como entornos donde ese mismo instrumento se toque)... precisamente en los CD ya tienen todos sus ambientes registrados (a no ser que te compres un CD con el saxofón grabado en anecoica), así, que como para meterlos en una segunda sala que añada coloración acusada a la que está ya registrada (aunque para gustos)


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6306
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Recomendarias a un amigo o familiar unas Gran utopia para una sala de 9 o 10 m ?
    Si las quisiera poner, sin ningún problema... siempre y cuando pudiera colocarlas en esa sala con suficiente libertad (para tener más o menos controlada la zona modal) + añadir tratamiento acústico dedicado + EQ + respetar la distancia mínima de escucha necesaria para dicho modelo


    Pero no porque tras el optimizado le fuera a sonar mejor o peor que otro sistema mucho más económico también optimizado... sino sólo por si fuera esas las que le apetece ponerse.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/09/2019 a las 21:10
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #6307
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si es que no hay manera


    - Un vídeo es tan fiable, que ni hace falta estar "in situ" para saber con total certeza que la sala que más reverbera en el vídeo también lo va a hacer "in situ":






    - Lo mismo que jamás sonará más reverberante "In situ" cuando en este vídeo al ir añadiendo paneles lo hace cada vez menos conforme va añadiendo paneeles absorbentes:




    Y eso jamás se invertirá "in situ" respecto a lo que escuchamos en los vídeos tomados con misma vara de medir



    Un saludete
    Pero con ese ego que quieres salao
    De ti no aprendo una mierda
    De los demás si eso ya te lo digo
    Y en vez de mofarte de uno que lleva en esto dos días
    Explica las cosas ,,
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #6308
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si las quisiera poner, sin ningún problema... siempre y cuando pudiera colocarlas en esa sala con suficiente libertad (para tener más o menos controlada la zona modal) + añadir tratamiento acústico dedicado + EQ + respetar la distancia mínima de escucha necesaria para dicho modelo

    Un saludete
    Menos mal que no eres mi amigo , menudos consejos.

    Tu mismo has escrito todos los requisitos necesarios ,libertad de ubicacion (algo complicado en una sala de 9m),añadir tratamiento acústico dedicado ,EQ,respetar la distancia mínima de escucha necesaria para dicho modelo (vuelve a ser complicado)

    No crees que no es un buen consejo ? excesivos requisitos para una pequeña sala , ademas de una inversion altisima , son unas cajas caras y moverlas correctamente necesitas una amplificacion a la altura, todo ello innecesario para sonorizar 9 m.

    Si me preguntara mi amigo le diria ahorrate los 180.000 euros que valen las utopia , compra unos buenos monitores , acompañado de uno o dos subs , unido a un avr con buen sistema de EQ , en 9 metros no hace falta mas .

    Normal que estemos cabreados a quien das consejos , menos mal que lo que nos recomiendas a nosotros es todo malo y barato , con tirarlo a la basura solucionado .
    eSe y Deboi han agradecido esto.

  9. #6309
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hay quien ha llegado a decir que el saxofón del vídeo de youtube en la sala anecoica suena a clarinete. Menuda barbaridad!!! :
    El saxofón en la sala anecoica suena exactamente cómo ese saxofón suena y resuena de por sí ... ni más ni menos: su sonido propio sin añadido alguno.

    - Otro tema es que haya a quien le guste más añadirle el ambiente de una sala grande, o prefiera el de una sala pequeña, o el poco añadido del campo abierto, etc... al que estamos acostumbrados a escucharlo con infinidad de coloraciones añadida (tan diferentes como entornos donde ese mismo instrumento se toque)... precisamente en los CD ya tienen todos sus ambientes registrados (a no ser que te compres un CD con el saxofón grabado en anecoica), así, que como para meterlos en una segunda sala que añada coloración acusada a la que está ya registrada (aunque para gustos)


    Un saludete
    No es ninguna barbaridad. El oído no está acostumbrado aescuchar en esas condiciones. Aunque sea el sonido "real" del saxofón para el oído es más fácil reconocerlo como tal fuera de esa sala. Nunca escuchamos en esas condiciones, es irreal.

    A mi desde luego no me suena a saxofón.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #6310
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Sabeis que existe la multicita??

    Es decir... Ya se repiten a lobestia los mismo mensajes y videos durante todo el hilo... Pero leer como acabo de leer 3 mensajes seguidos, citando dos de ellos mensajes disti tos del mismo forero y el ultimo de otro forero para responder con el copy-paste del mismitico mensaje.... Por favoooooorrrrrrr... Nooooooooooo.

    Es fácil... Si voy a responder exactamente lo mismo a 3 mensajes (dos de ellos del mismo autor) y ademas los voy a contestar seguidos... Entonces... Si señores... Puedo hacer multicita!!!! Y me ahorro 3 mensajes. Lo hago en solo 1. Y así evito la reiteracion sin sentido que produceleerel mismo mensaje seguido 3 veces. Si ya cansa leerlos hasta en la misma pagina... Imaginaos 3 veces seguidas.

    Aparte de esto... Yo uso audyssey. Y me va bien. Pero queria comentar un truco personal que uso para volver mi sala lo "suficientemente" anecoica. Me bebo 2 o 3 cervecicas... Y flipas!!!! Se oye que flipas!!!! Apuntadlo. Mano de santo.
    kaos26, Mayoyo y SuperViruS han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #6311
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    - Un vídeo es tan fiable, que ni hace falta estar "in situ" para saber con total certeza que la sala que más reverbera en el vídeo también lo va a hacer "in situ":

    - Lo mismo que jamás sonará más reverberante "In situ" cuando en este vídeo al ir añadiendo paneles lo hace cada vez menos conforme va añadiendo paneeles absorbentes:

    Y eso jamás se invertirá "in situ" respecto a lo que escuchamos en los vídeos tomados con misma vara de medir

    Un saludete
    atcing, no te enteras hombre, a estas alturas sigues erre que erre. No es cuestión de que la sala más reverberante en la grabación no lo sea también in situ, ni que se vayan a invertir, no es eso.

    El tema es que ninguno de los videos suena igual que in situ, y el de la sala más reverberante percibiramos cuando escuchemos la grabación más reverberante que en la realidad, más cuanto más alto sea el RT de la sala en la que se graba. Por eso no sirven como referencia válida, sólo para darse una idea (por ejemplo saber cual sala reverbera más) pero no para saber exactamente la reverberación que hay in situ.

    Si la que se graba es una sala muy seca se acercará mucho pero si es reverberante se alejará y si es muy reverberante se alejará aún más de la percepción de reververación en directo.
    kaos26 y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #6312
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Sabeis que existe la multicita??

    Es decir... Ya se repiten a lobestia los mismo mensajes y videos durante todo el hilo... Pero leer como acabo de leer 3 mensajes seguidos, citando dos de ellos mensajes disti tos del mismo forero y el ultimo de otro forero para responder con el copy-paste del mismitico mensaje.... Por favoooooorrrrrrr... Nooooooooooo.

    Es fácil... Si voy a responder exactamente lo mismo a 3 mensajes (dos de ellos del mismo autor) y ademas los voy a contestar seguidos... Entonces... Si señores... Puedo hacer multicita!!!! Y me ahorro 3 mensajes. Lo hago en solo 1. Y así evito la reiteracion sin sentido que produceleerel mismo mensaje seguido 3 veces. Si ya cansa leerlos hasta en la misma pagina... Imaginaos 3 veces seguidas.

    Aparte de esto... Yo uso audyssey. Y me va bien. Pero queria comentar un truco personal que uso para volver mi sala lo "suficientemente" anecoica. Me bebo 2 o 3 cervecicas... Y flipas!!!! Se oye que flipas!!!! Apuntadlo. Mano de santo.
    Buena sala la tuya , si te incita a tomarte una cerveza mientras disfrutas del equipo es que esta correctamente acondicionada .

    Más , es complicarse la vida .
    Daltonico ha agradecido esto.

  13. #6313
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Poner ese ejemplo absurdo de la sala de 4m2 con esas enormes cajas es un troleo en toda regla... pues no se cumplen las condiciones mínimas para que se pueda lograr... y es que en 4m2 apenas caben las Grand Utopía + oyente + los paneles que hay que colocar + resto de sistema


    Un saludete
    No. Es un ejemplo bien claro, como lo podría ser una sala de 100 o 200 m2. En esa sala las Woxter seguro que se mueven como pez en el agua.

    Tú ahora dices que se necesita un tamaño mínimo, ¿cuál es? 8 m2, 10 m2, 15 m2, 20 m2... Unas cajas de esas características necesitan mucho espacio es una locura meterlas en una sala pequeña por mucho tratamiento y EQ que uses.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #6314
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Si las quisiera poner, sin ningún problema... siempre y cuando pudiera colocarlas en esa sala con suficiente libertad (para tener más o menos controlada la zona modal) + añadir tratamiento acústico dedicado + EQ + respetar la distancia mínima de escucha necesaria para dicho modelo

    Un saludete
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Menos mal que no eres mi amigo , menudos consejos.

    Tu mismo has escrito todos los requisitos necesarios ,libertad de ubicacion (algo complicado en una sala de 9m),añadir tratamiento acústico dedicado ,EQ,respetar la distancia mínima de escucha necesaria para dicho modelo (vuelve a ser complicado)

    No crees que no es un buen consejo ? excesivos requisitos para una pequeña sala , ademas de una inversion altisima , son unas cajas caras y moverlas correctamente necesitas una amplificacion a la altura, todo ello innecesario para sonorizar 9 m.

    Si me preguntara mi amigo le diria ahorrate los 180.000 euros que valen las utopia , compra unos buenos monitores , acompañado de uno o dos subs , unido a un avr con buen sistema de EQ , en 9 metros no hace falta mas .

    Normal que estemos cabreados a quien das consejos , menos mal que lo que nos recomiendas a nosotros es todo malo y barato , con tirarlo a la basura solucionado .

    Mi mensaje es clarísimo: se la recomendaría siempre y cuando les apeteciera por capricho ponerse esa caja y estuvieran dispuestos a optimizar el sistema con EQ y tratamiento acústico (porque podrían sonar muy bien en esas condiciones); es el mejor consejo que lo podría dar fuera o no mi amigo



    Si fuera sólo por obtener buena calidad de sonido le diría que se pudiera la columna o 2.1 que quisieran, de forma que tras la optmización con EQ y tratamiento acústico les diera la extensión y SPL sin THD audible al SPL que necesitara... cuyo abanico de opciones es enorme


    - No es normal que os cabréis, ni siquiera cuando los de siempre seguís sin entender lo que estamos argumentando.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #6315
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mi mensaje es clarísimo: se la recomendaría siempre y cuando les apeteciera por capricho ponerse esa caja y estuvieran dispuestos a optimizar el sistema con EQ y tratamiento acústico (porque podrían sonar muy bien en esas condiciones); es el mejor consejo que lo podría dar fuera o no mi amigo



    Si fuera sólo por obtener buena calidad de sonido le diría que se pudiera la columna o 2.1 que quisieran, de forma que tras la optmización con EQ y tratamiento acústico les diera la extensión y SPL sin THD audible al SPL que necesitara... cuyo abanico de opciones es enorme


    - No es normal que os cabréis, ni siquiera cuando los de siempre seguís sin entender lo que estamos argumentando.


    Un saludete
    O sea, que como amigo se las recomiendas para 9 m2. Joder, pues menos mal que eres amigo...
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins