Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 443 de 524 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,645 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #6631
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso de "gama baja" es según tú criterio, que englobas las cajas por precio; para mí una caja es de gama baja si no se puede lograr con ella el que suene bien (que no es el caso de las DL410, como muestran perfectamente los vídeos vs otros sistemas)

    - Yo no he participado ni participo en ningún grupo de wassap que haya en el foro; eso para otros que no tienen suficiente con los foros públicos

    Un saludete
    El criterio y necesidades de cada persona ,servirá para catalogar un producto , para ti es una gama media o alta , para mi no entra ni en gama baja , son altavoces de pc para usuarios de presupuesto reducido .

    Un grupo de WhatsApp ayuda a filtrar personas con malas intenciones y poco respetuosas con el resto de compañeros, los otros foros el filtro actuó correctamente, en este no , por eso sigues.
    Deboi ha agradecido esto.

  2. #6632
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Hay se nota la falta de personalidad de una persona
    Le tienes tan lavado el cerebro que el chaval no ve más allá ,
    Si hubiera tenido dos dedos de frente y admite que hay cosas muy muy muy superiores no hubiera tenido ese problema

    - Sus vídeos (y los de otros) muestran quienes tienen lavado el cerebro y quienes no. Lo mismo ocurre con la educación y troleo.



    - Creo que te deberías leer el estudio de fin de grado sobre publicidad y persuasión al consumidor, que quizás te de otra perspectiva sobre lo de "lavado de cerebros que has citado":

    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2

    Te sugiero leerlo entero, para no tener un visión sesgada del mismo... aunque para hacerse una vaga idea, aquí las conclusiones:

    5. CONCLUSIONES


    - Según los estudios pertinentes realizados, en más de un 95% de los casos,
    podemos afirmar que la intención de compra está influenciada por la
    publicidad, la persuasión y la valoración de las marcas.



    - La participación ciudadana y la educación de las personas como consumidores
    se han convertido en una pieza fundamental en las identidades sociales (Alonso
    Benito, 2005, p.121-132).


    - En este trabajo se ha comprobado que la publicidad, la persuasión y la
    valoración de las marcas son variables estadísticamente significativas para
    explicar la intención de compra, la cual explican en un 96,6%.


    - Cuanto mayor sea la valoración de las marcas, mayor será la intención de
    compra


    - Cuanto mayor sea la persuasión comercial, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la valoración de las marcas.


    - Todas la relaciones analizadas muestran que los consumidores son inducidos
    hacia el consumo a través de distintos mecanismos vinculados a los mensajes
    publicitarios y a al deseo de pertenecer a “grupos sociales exclusivos” a través
    de la utilización de marcas, como signo de distinción, de pertenencia al grupo


    - Si las sociedades quieren promover el consumo responsable y sostenible,
    deben dotar a la ciudadanía de mecanismos de apoyo para defenderse de las
    campañas mediáticas, sobre todo de las más agresivas.La educación se ha
    manifestado como una potente ayuda para contrarrestar la posible
    manipulación publicitaria, con formación e información fidedigna.


    - Existe una necesidad de intervención social, mediante políticas públicas de
    carácter formativo, de modo, que protejan y defiendan a la ciudadanía para
    tomar decisiones libres, basadas en la información y la racionalidad.


    - La publicidad posee un mayor peso relativo respecto a todas las variables
    estudiadas. Por tal motivo, su regulación debe ser una prioridad para generar
    entornos amigables y respetuosos con las sociedades de consumo actuales.



    - Dichas políticas públicas deben establecerse en un marco regulador que impida
    campañas “depredadoras” y ciertos métodos publicitarios.



    Con la publicidad nos lleva a donde quieren (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)








    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #6633
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso de "gama baja" es según tú criterio, que englobas las cajas por precio; para mí una caja es de gama baja si no se puede lograr con ella el que suene bien (que no es el caso de las DL410, como muestran perfectamente los vídeos vs otros sistemas)

    - Yo no he participado ni participo en ningún grupo de wassap que haya en el foro; eso para otros que no tienen suficiente con los foros públicos

    Un saludete
    Según tu criterio no habria cajas de gama baja porque ecualizando y demas todas suenan iguales.

    Por cierto sigo esperando para que sería otro ejemplo un video de mi sala
    Deboi ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #6634
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hemiutut, lo mismo que sucedió en el hilo dedicado a las mismas

    Un saludete
    Vosotros no mareais una perdiz, mareais a toda la fauna...

    Vamos que se os da bien el troleo.
    Deboi ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  5. #6635
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El criterio y necesidades de cada persona ,servirá para catalogar un producto , para ti es una gama media o alta , para mi no entra ni en gama baja , son altavoces de pc para usuarios de presupuesto reducido .

    Un grupo de WhatsApp ayuda a filtrar personas con malas intenciones y poco respetuosas con el resto de compañeros, los otros foros el filtro actuó correctamente, en este no , por eso sigues.
    Cada uno lo cataloga como le place: has dado tu opinión y yo la mía. Los altavoces de PC como las dl410 no son para quien tiene solo para quien tiene presupuesto reducido, sino para quien sabe optimizar un sistema y le cubre el SPL que necesita (con o sin cortarais sub). Yo quien quiera más SPL pues se compra otras cajas de PC más gordas (o del tipo que sean más gordas) y todo solucionado

    Un grupo de wassap también sirve para linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto. Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden él credo que predica el tendero... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos"'de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negación... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi


    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneado a temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6636
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Vosotros no mareais una perdiz, mareais a toda la fauna...

    Vamos que se os da bien el troleo.

    Creía que ibas a colgar algún vídeo, o comentar con educación algo sobre ellos, incluso recomendar cómo acondicionar una sala a quienes se lo pueden permitor para mejorar los problemas de interacción con la misma... pero veo que del troleo de siempre no sales

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #6637
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En este foro estáis dejando claro que no pensáis tan diferente como dices... pero sí bien diferente de Hemiutut, ailoma, jukuska, y muchos otros... qué tal y como escribió aquí Hemiutut, fue expulsado por pensar diferente al ser "pro-atcing". Y yo me creo sus motivos y no los que expuestos por los que habéis entrado a trolear este hilo


    - No me extraña su sigas sin responder de manera detallada y clara a las tres sencillas preguntas que te formulé para que todo el mundo (incluido poco experimentales) los entiendan. Prefieres desviar el debate al troleo de los de siempre


    Un saludete
    No hables por mí sin saber, eso lo primero. Lo segundo, estoy seguro que esos que nombras(quitando hemi) podrían estar en cualquiera de los dos grupos sin problema.

    Si te interesara de verdad el contenido de esas preguntas y que aprendiera la gente no esperarías a que yo lo hiciera, lo cual me lleva a pensar que tus intenciones no son buenas, por lo que no voy a responder de la manera que a ti te venga bien. Ya lo dejé claro en su momento para el que lo entendiera y el que no llegue a ese nivel de conocimiento que se preocupe por adquirirlos.

  8. #6638
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    - Sus vídeos (y los de otros) muestran quienes tienen lavado el cerebro y quienes no. Lo mismo ocurre con la educación y troleo.



    - Creo que te deberías leer el estudio de fin de grado sobre publicidad y persuasión al consumidor, que quizás te de otra perspectiva sobre lo de "lavado de cerebros que has citado":

    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2

    Te sugiero leerlo entero, para no tener un visión sesgada del mismo... aunque para hacerse una vaga idea, aquí las conclusiones:






    Con la publicidad nos lleva a donde quieren (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)





    Pues conmigo has dado en hueso
    Yo no me guío por los comentarios de los demás y mucho menos de la publicidad ,
    Yo me guío de lo que escucho , i o pruebo


    Un saludete
    Pues macho conmigo has dado en hueso
    Ya que no me guío por los comentarios de los demás
    Solo me guío por lo que escucho y pruebo
    Por lo que aquí tú eres el mayor publicista que hay , con tanto bombo y platillo de las wobter
    Deboi y gabidos han agradecido esto.

  9. #6639
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Según tu criterio no habria cajas de gama baja porque ecualizando y demas todas suenan iguales.

    Por cierto sigo esperando para que sería otro ejemplo un video de mi sala

    Y es que en cuanto a calidad de sonido (que no cantidad de SPL), pocos sistemas 2/X hay que sean baja gama (de esos que por mucho que ecualices no puedan sonar bien).Otro caso es quien no sea capaz de lograrlo... como muchos son incapaces de hacer sonar bien una caja grande en una sala pequeña... pero otros sí lo logran


    Otro tema es haya "gamas"por otros motivos ajenos a la calidad de sonido (por pagar una marca determinada o sus materiales empleados). Muchos tenemos en propiedad productos caros de "marca reconociea"... que suena tan bien como los otros más baratos cuando también está todo bien optimizado

    Un saludete


    P.D.: gracias por todas las intervenciones; 92000 visitas y subiendo... para que todo el que lee el foro desde fuera pueda ver que si quieren Alta Calidad de sonido se preocupen sobretodo en tratar en lo posible la acústica de su sala y aplicar una EQ potente... que además sale bien barato y con resultados muy supeririores (muchísimo más barato que gastar en componentes de muchos ceros colocados en salas sin tratar a 3/4m de las cajas
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #6640
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cada uno lo cataloga como le place: has dado tu opinión y yo la mía. Los altavoces de PC como las dl410 no son para quien tiene solo para quien tiene presupuesto reducido, sino para quien sabe optimizar un sistema y le cubre el SPL que necesita (con o sin cortarais sub). Yo quien quiera más SPL pues se compra otras cajas de PC más gordas (o del tipo que sean más gordas) y todo solucionado

    Un grupo de wassap también sirve para linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto. Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden él credo que predica el tendero... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos"'de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negación... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi


    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneado a temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)
    De verdad te lo digo
    Supéralo tío , échale un par de huevos y supera tus problemas ,
    Parece que te hicieron mucho daño de pequeño o algo por que no paras de decir lo mismo aun sin llevar razón

  11. #6641
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pues macho conmigo has dado en hueso
    Ya que no me guío por los comentarios de los demás
    Solo me guío por lo que escucho y pruebo
    Por lo que aquí tú eres el mayor publicista que hay , con tanto bombo y platillo de las wobter
    Te confundes de nuevo: son los comerciales los que recomiendan gastar más para obtener mejor calidad de sonido (lo que si te lo has leído concluye el estudio de fin de grado sobre "publicidad y persuasión del consumidor" que he enlazado)

    Otros en cambio nos da igual la marca que sea, que el producto sea hifi, pro de estudio, pro de PA, multimedia de PC, etc.. tanto baratos como caros... porque se puede obtener muy alta calidad de sonido con modelos de cualquiera de ellos de los cientos de comercios que hay en España (y no sólo de las 7-9 marcas y 5-6 comercios que tanto se recomiendan siempre en este foro).
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #6642
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    No hables por mí sin saber, eso lo primero. Lo segundo, estoy seguro que esos que nombras(quitando hemi) podrían estar en cualquiera de los dos grupos sin problema.

    Si te interesara de verdad el contenido de esas preguntas y que aprendiera la gente no esperarías a que yo lo hiciera, lo cual me lleva a pensar que tus intenciones no son buenas, por lo que no voy a responder de la manera que a ti te venga bien. Ya lo dejé claro en su momento para el que lo entendiera y el que no llegue a ese nivel de conocimiento que se preocupe por adquirirlos.
    Tú me pregunteaste y te respondí (incluso té di una pisa sobre la relación entre el campo cercano y el ITDG).. pero tú sigues si hacerlo, y todo porque sabes perfectamente que las respuestas son exactamente lo que yo mismo estoy recomendado en el hilo. Y claro, si lo escribes tú y tus colegas no te tachan de troleo o mentiroso... se les ve aún más el plumero de a qué han venido al hilo


    - Pero me tema que prefieres trolear que responder de manera clara a esas tres preguntas individuales para que todo el mundo (incluidos los que son iniciados lo entiendan



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #6643
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te confundes de nuevo: son los comerciales los que recomiendan gastar más para obtener mejor calidad de sonido (lo que si te lo has leído concluye el estudio de fin de grado sobre "publicidad y persuasión del consumidor" que he enlazado)

    Otros en cambio nos da igual la marca que sea, que el producto sea hifi, pro de estudio, pro de PA, multimedia de PC, etc.. tanto baratos como caros... porque se puede obtener muy alta calidad de sonido con modelos de cualquiera de ellos de los cientos de comercios que hay en España (y no sólo de las 7-9 marcas y 5-6 comercios que tanto se recomiendan siempre en este foro).
    Ósea
    Me estás diciendo que tus wobter suenan mejor que unas focal etc etc ?

  14. #6644
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    De verdad te lo digo
    Supéralo tío , échale un par de huevos y supera tus problemas ,
    Parece que te hicieron mucho daño de pequeño o algo por que no paras de decir lo mismo aun sin llevar razón
    Va!... otra vez con lindezas e insultos. Si es que no tienes nada más


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #6645
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cada uno lo cataloga como le place: has dado tu opinión y yo la mía. Los altavoces de PC como las dl410 no son para quien tiene solo para quien tiene presupuesto reducido, sino para quien sabe optimizar un sistema y le cubre el SPL que necesita (con o sin cortarais sub). Yo quien quiera más SPL pues se compra otras cajas de PC más gordas (o del tipo que sean más gordas) y todo solucionado

    Un grupo de wassap también sirve para linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto. Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden él credo que predica el tendero... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos"'de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negación... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi


    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneado a temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)
    No hace falta ser muy listo , cajas para pc son para pc.

    En un foro de WhatsApp si te faltan el respetó reiteradamente, te marchas por tu propio pie , Nadie debe aceptarlo , no tienes ninguna obligación , distinto es cuando te expulsan de los dos que participas , estando compuesto por personas distintas que la mayoría ni se conocen .

    Claramente el problema eres tú , si te ocurre .

    Ídolo de los dos grupos ? No conozco a nadie de matrixhifi ni de búnker hifi , aun así si te expulsaron , ya tenemos algo en común con la mayoría de este foro .

    A mi que me importa si banean a unos o a otros usuarios del foro ? No soy el padre de ninguno , tú deberías callar ya que posees el título de persona con mayor número de expulsiones de España , atreviéndome a decir que estás entre los maximos del mundo , deberías estar orgulloso.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins