Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 482 de 524 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,216 al 7,230 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #7216
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nombra los que te expulsaron y los que te diste de baja , ahí se verá quien miente de los dos .

    Mi máximo respeto a Ailoma y alexcp , en su situación hemos estado muchos , gran cantidad frecuéntamos este hilo , para contar al resto , la decepción que te llevas cuando descubrimos tus reales intenciones .

    Matrixhifi ,era un foro público , si me hubiera interesado lo más mínimo me habría inscrito como en muchos otros que si lo hice , Matrix olía a celos y envidias , poco me equivoqué, donde está ahora ?
    Última edición por kaos26; 05/10/2019 a las 13:40

  2. #7217
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nombra los que te expulsaron y los que te diste de baja , ahí se verá quien miente de los dos .
    Eso es tan sencillo como leerlo. Pero como veo sigues son lo mismo te contesto de nuevo a tu dosis de troleo diario del que no sales porque no te queda nada más:

    Cita Iniciado por atcing
    Un grupo de wassap como en el que estás también sirve para linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto. Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden él credo que predica el tendero... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos" de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negocio del audio... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi


    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneados temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)




    -A ver si ahora hay más suerte, y dices algo sobre lo interesante de verdad?:



    - Entiendes ya lo que hace el tratamiento acústico agresivo a base solo de paneles gruesos del tipo poroso con relleno Knauf Tabik P?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ya te digo,igualito esas salas que se ven sin tratamiento y punto de escucha a 3-4 o más metros con una fortuna
    en componentes,para que luego digan que pasar de este RT como tenía alexcp28:


    a esto es una sala muerta,etc,etc,etc
    Y lo bueno que la inversión en Knauf Tabyk-p es muy moderada.


    Saludos.


    - Ves la enorme diferencia en cómo baja los tiempos de reverberación por abajo vs el hecho de solo colocar sólo 4 resonadores de helmholtz?


    Cita Iniciado por Pecci
    Antes:



    Después:



    Quizá con una mejor ubicación o un mayor número de trampas, bajaría algo más la RT pero la verdad es que estoy muy satisfecho de lo conseguido. Aún hay margen de mejora (siempre lo hay) pero he dado otro paso importante en la mejora de la acústica de la sala, que es, sin duda alguna, el elemento más importante de nuestro equipo.



    Un saludete


    P.D.: Ahora a esperar la nueva tanta de dosis de insultos y troleo diarios de los de siempre... por ser incapaces de reconocer la tozuda realidad
    P.D.2: te puedes abrir un blog sobre troleo e insultos; seguro que en "cuatro días" con ayuda de tu grupo de colegas (incluido los amonestados, baneados temporalmente o de forma definitiva de otros foros) tenéis más mensajes que en todos los foros de audio sumados
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #7218
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje

    Mi máximo respeto a Ailoma y alexcp , en su situación hemos estado muchos , gran cantidad frecuéntamos este hilo , para contar al resto , la decepción que te llevas cuando descubrimos tus reales intenciones .
    pero qué dices!... si con alexcp y ailoma me escribo en privado en matrixhifi ... se nota que ni siquiera lees sus escritos en este hilo, donde escriben exactamente lo contrario que dices:


    https://www.forodvd.com/tema/175553-...ml#post2064350
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...ml#post2064277
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index92.html

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Matrixhifi ,era un foro público , si me hubiera interesado lo más mínimo me habría inscrito como en muchos otros que si lo hice , Matrix olía a celos y envidias , poco me equivoqué, donde está ahora ?

    Envidia dirás si acaso los que no logran lo que ls matrixeros sí desde sistemas de cuatro duros. Normal que no te hayas registrado en matrixhifi... pero sí en cambio ailoma, alexcp, y hemiutut


    - Qué te parece la enorme mejora en los tiempos de reverberación tras colocar paneles solo del tipo poroso de elevado espesor con Kanuf Tabik P que se curró alexcp en su sala?


    Un saludete


    P.D.: Siempre te pasa lo mismo kaos26; por hablar de lo que no tienes la menor idea.
    Última edición por atcing; 05/10/2019 a las 14:00
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #7219
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Envidia dirás si acaso los que no logran lo que ls matrixeros sí desde sistemas de cuatro duros. Normal que no te hayas registrado en matrixhifi... pero sí en cambio ailoma, alexcp, y hemiutut
    Tienes un concepto de envidia muy equivicado. ¿Te crees que alguien de aquí va a envidiar algo de vosotros? Ni en sueños.

    Lo que sí puede pasar es que los demás se rían viendo el panorama, eso sí es seguro.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #7220
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    P.D.2: te puedes abrir un blog sobre troleo e insultos; seguro que en "cuatro días" con ayuda de tu grupo de colegas (incluido los amonestados, baneados temporalmente o de forma definitiva de otros foros) tenéis más mensajes que en todos los foros de audio sumados
    Un blog lo podrías abrir tú pero claro, sin gente que entre en el conflicto lo abandonarías pronto.
    kaos26 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #7221
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    pero qué dices!... si con alexcp y ailoma me escribo en privado en matrixhifi ... se nota que ni siquiera lees sus escritos en este hilo, donde escriben exactamente lo contrario que dices:


    https://www.forodvd.com/tema/175553-...ml#post2064350
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...ml#post2064277
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index92.html




    Envidia dirás si acaso los que no logran lo que ls matrixeros sí desde sistemas de cuatro duros. Normal que no te hayas registrado en matrixhifi... pero sí en cambio ailoma, alexcp, y hemiutut




    Un saludete


    P.D.: Siempre te pasa lo mismo kaos26; por hablar de lo que no tienes la menor idea.
    Sigues sin nombrar los foros que fuiste expulsado .

    Referente a tus vídeos , Nada tengo que debatir , hoy por hoy , tu credibilidad es nula al igual que tu experiencia, si tengo una duda , le preguntaré a alguien que tenga equipo , sala o tratamiento acústico , ni tú ni Hemi tenéis ninguna de las tres , así que dificil será contestar .

    Quiere transladar sus envidias al foro , para hablar mal de todo quien pueda permitirse un equipo decente, ya tienes Matrix .
    deone y Deboi han agradecido esto.

  7. #7222
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    A mi me parece de verdad que alguien no carbura ¿cómo se puede estar discutiendo por cosas en las que los demás están de acuerdo?

    Si aquí realmente el "problema" son los videos. NADIE DISCUTE LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO ACÚSTICO

    Coño, me da igual que me baneen (por suerte tengo cientos de sitios a donde ir), pero es que de verdad no es normal tiene que haber algún tipo de trastorno.
    kaos26, deone, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #7223
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje

    Referente a tus vídeos , Nada tengo que debatir , hoy por hoy , tu credibilidad es nula al igual que tu experiencia, si tengo una duda , le preguntaré a alguien que tenga equipo , sala o tratamiento acústico , ni tú ni Hemi tenéis ninguna de las tres , así que dificil será contestar .

    Quiere transladar sus envidias al foro , para hablar mal de todo quien pueda permitirse un equipo decente, ya tienes Matrix .

    Entiendo que no comprendas que los que hayan seguido a lo que llamas "los de credibilidad nula y poco experiencia" obtengan resultados bajo mediciones que muestran todo lo contrario a lo que dices... y además estén plenamente satisfechos con los resultados obtenidos

    ... pero nada nuevo para alguien que necesita como en tu caso su dosis diaria de troleo e insultos para suplir su falta de conocimientos: entre otras cosas el haber escrito que colocar una caja Gorda en una sala pequeña es una barbaridad (aunque otros sí lo logremos que suenen muy bien ), o que es incapaz de lograr Alta Fidelidad con un sistema 2.1 con cajas de PC como las Woxter (como otros sí lo logramos), etc)



    Me resulta curioso que eches pestes de los aficionados y pruebas de desinteresadas de la matrixeros (que tenemos componentes de todo tipo de precios) que sabemos lo poco que importaban vs el tratar la sala y ecualizar... y en cambio siempre te pongas del lado de los tenderos (con intereses comerciales) y que sabemos han van cambiando el credo que predican a la largo de los años para seguir captando clientela (incluso dejando de recomendar lo que hace cuatro días decian era esencial, o recomendando lo que has cuarto días criticaban)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/10/2019 a las 15:20
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #7224
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Sigo esperando que digas los foros que fuiste expulsado , por mala educación y trato prepotente con el resto de participantes, unido a no ser capaz de seguir las normas del foro .

    Como tú no lo dices lo diré yo , todos menos Forodvd .

  10. #7225
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Entiendo que no comprendas que los que hayan seguido a lo que llamas "los de credibilidad nula y poco experiencia" obtengan resultados bajo mediciones que muestran todo lo contrario a lo que dices... y además estén plenamente satisfechos con los resultados obtenidos

    ... pero nada nuevo para alguien que necesita como en tu caso su dosis diaria de troleo e insultos para suplir su falta de conocimientos: entre otras cosas el haber escrito que colocar una caja Gorda en una sala pequeña es una barbaridad (aunque otros sí lo logremos que suenen muy bien ), o que es incapaz de lograr Alta Fidelidad con un sistema 2.1 con cajas de PC como las Woxter (como otros sí lo logramos), etc)


    Un saludete
    Tu
    Tienes algún tipo de problema con los baneados ?
    Somos la peste o algo así ?
    Por qué te recuerdo que tu has sido explulsado y hemi de más sitios que yo
    Y viendo esa rt esa sala debe sonar seca seca , no creo que aguantara mucho hay

  11. #7226
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Sigo esperando que digas los foros que fuiste expulsado , por mala educación y trato prepotente con el resto de participantes, unido a no ser capaz de seguir las normas del foro .

    Como tú no lo dices lo diré yo , todos menos Forodvd .
    Mientes como de costumbre. Puedo escribir en matrixhifi, hificlass, che (audiohum), me di de baja voluntaria en audioplanet, y podría escribir en muchos otros foros donde jamás me he registrado, etc ... Normal cuando no te queda nada más que soltar tu dosis de salsa rosa y troleo diarios (como acabas de mentir también sobre las opiniones de ailoma y alexcp cuyos mensajes se pueden leer en los enlaces de hace cuatro días escritos por ellos mismos tras quedar tan satisfechos con los resultados sonoros obtenidos)




    - A ver si hay más suerte y respondes a algo que no sea tu dosis de troleo para intentar reventar este hilo que abrí):

    Cita Iniciado por atcing
    Y ya podemos grabar de más lejos en la sala tratada vs de más cerca en la de sin tratar (incluso con micros mejores y cajas casi 3 veces más caras en el segundo caso), porque como sabemos los que tenemos experiencia, el de la sala tratada sonará mucho más cercano a Original SIEMPRE (pues la culpa principal no es por lo que capta el micro según distancia... sino por cómo suena esa sala "in situ" según distancia y tratamiento acústico de la misma):





    - Sistema de alexcp a más de 3m de las cajas en sala con tratamiento agresivo utilizando grabadora Tascam DR05 V2 (de solo 85 euros):


    - Original:






    - Sistema de cajas casi 3 veces mas caras que las de alexcp a solo 2m de las cajas en sala sin tratar, y grabado con un sistema de par de micros estéreo Rode M5 + grabadora Zoom H6 que suman 450 euros :



    Original:



    - El sistema de alexcp con cajas casi 3 veces más baratas, micro muchísimo más sencillo y a notable mayor distancia micro/cajas, suena infinitamente más parecido al tema Original que el vídeo de las Wilson Audio a sólo 2m en sala sin tratar y con mejores micros a su respectivo tema Original.


    Es la muy, pero que muuuuuuuuuy tozuda realidad


    Un saludete


    P.D.: luego viene la dosis diaria de troleo e insultos por algunos ser incapaces de aceptarlo

    Y es que aquí tienes el porqué bajo mediciones (aunque sigas sin entenderlo):



    Cita Iniciado por atcing
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ya te digo,igualito esas salas que se ven sin tratamiento y punto de escucha a 3-4 o más metros con una fortuna
    en componentes,para que luego digan que pasar de este RT como tenía alexcp28:


    a esto es una sala muerta,etc,etc,etc
    Y lo bueno que la inversión en Knauf Tabyk-p es muy moderada.


    Saludos.

    Ya te digo, hemiutut: tratar la sala con absorbente de elevado espesor de forma agresiva es bajar la reverberación, pero de verdad !!!... y no colocar 2-4 resonadores de helmholtz o 2-4 diafragmáticas + otros pocos paneles no muy gruesos en algunos puntos de primera reflexión




    - Y sin apagar más el agudo respecto las frecuencias medias y bajas tras el tratamiento !!! :

    pre-EQ es cuando el agudo tenía tiempos de reverberación más pequeños respecto más abajo en frecuencia ... es decir, SÓLO con paneles del tipo poroso (tanto para primeras reflexiones como para trampas de graves colocados en otras zonas) se la logrado lo contrario que escriben en este hilo los que día a día van demostrando que en realidad no tienen la menor de lo que dicen






    Cuando se escucha "in situ" un sistema con una reverberación tan controlada e suficientemente uniforme en frecuencia por encima de la FC... se entiende perfectamente porqué en los vídeos es también o que se parece más al tema Original (en dinámica, detalle de bajo nivel, pureza del sonido, matices, reverberación, etc).


    Un saludete


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #7227
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Nombras tres foros prácticamente muertos ,escribes en ellos ?

    No has dicho todos los que te han expulsado , a día de hoy activos esta Mundodvd, audioplanet y Forodvd , solo te permiten escribir en Forodvd .
    Deboi ha agradecido esto.

  13. #7228
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nombras tres foros prácticamente muertos ,escribes en ellos ?

    No has dicho todos los que te han expulsado , a día de hoy activos esta Mundodvd, audioplanet y Forodvd , solo te permiten escribir en Forodvd .
    Y dale; del foro comercial administrado por comerciales del hiend "audioplanet" me di de baja voluntaria (que no te enteras )... y de los otros dos quien citas lo mismo que algunos de tus colegas que al igual que tú solo entráis en este hilo para troleo e insultar.



    - Seguro que ni siquiera diferencias esto:


    Cita Iniciado por atcing
    Tema Drum Improvisation (versíón del Demo Focal CD3... la edición que suena seca):




    - Vídeo Wilson Audio WATT/Puppy System 8 (+ resto de sistema de supuesto "high end"), grabado con una Zoom H-6 + par micros estéreo añadido Rode M5 en modo A/B (300 euros grabadora + 150 euros en los micros externos añadidos = total 450 euros) a solo 2m de las cajas en sala sin tratar:









    - Tema Original:

    que suena muchísimo más dinámica, detallada, brillante y seca




    - 8b Test Woxter DL410 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Drum Improvisation (con caja autoamplificada de solo 35 euros sin sub (donde falta la última octava), tras ecualizar a tendencia lineal en sala tratada, grabado con un micro Tascam iM2 (me costaron de oferta sobre 25 euros):

    que suena mucho más parecido al original (a pesar de que el sistema de audio cuesta cientos de veces menos, el micro que utilicé es muchísimo peor alejándose más que el primer vídeo de lo que había "in situ", a las cajitas no le añadí sub para cubrir hasta 20hz... pero el sistema está ecualizado a tendencia lineal y la sala tratada)

    Igualar volumen entre los tres vídeos






    - Es lo que tiene invertir en lo que realmente importa, y tras tener componentes de audio tanto de caros como de baratos... ya no creer en el credo falaz que predican los tenderos es necesario gastar en componentes para obtener Alta Fidelidad (normal que a día de hoy su credo sea el contrario que predicaban hace varias décadas... y hasta un smartphone, cables de caja delgaditos internos en las activas (como las pro) que antes ponían verdes, sin necesidad de DAC externos dedicados, ni amplificadores integrados o A/V externos de chorrocientos euros... hagan ya falta en su nueva propaganda)


    Es lo que tiene la tozuda realidad


    Un saludete





    P.D: ahora vendrá otro poquito de dosis diaria de troleo e insultos de los de siempre
    Incluso eres capaz de criticarlos sin ni siquiera escucharlos (no sería la primera vez que lo haces )

    - Hasta te debes creer que TODOS los vídeos grabados comparativos de los que hay colgados en el hilo suenan más parecidos al Original cuando la sala está más tratada (indiferente de si los componentes del sistema son muy caros o de "cuatro duros") por casualidad.

    Es lo que tienen no digerir la tozuda realidad

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/10/2019 a las 15:44
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #7229
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Tu no dejas la posibilidad de discutir ni de coña , audioplanet saliste con el Rabo entre las piernas , nombras a mis colegas , has venido a valencia a conocerlos ? Dudo que conozcas a alguno , también quieres incluirlos en tu pandilla ? Esos que nombras sin su permiso .

    Ves con tus vídeos a audioplanet , a ver que opinan , si no fuiste expulsado estarán encantados de verte aparecer por ahí .
    Última edición por kaos26; 05/10/2019 a las 16:02

  15. #7230
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Lo dicho, hay un problema grave parece un robot programado.

    La única tozuda realidad es la escucha in situ. Los videos para quien le guste jugar están bien, pero para gente seria son un insulto.
    new_golf ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins